Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2015

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2015

Mensaje por Eipok »

Buenas a todos!

Últimamente me estoy metiendo en nuevos proyectos para la Senda, (que pronto saldrán a la luz), y mi actividad en el foro esta siendo cada vez más alta, y me había dado por recordar viejos tiempos, viejos usuarios, viejos amigos...

Por eso, desde aquí hago un llamamiento masivo a esas personas, que en algún momento fueron alguien en esta casa, y que dejaron su granito de arena. Que se pasen por aquí y nos cuenten su vida, como si de viejos amigos se tratasen. Muchos lo son.

Es de vuestra responsabilidad, los que esteis en contacto con esa gente, decirles que "la campana" de 50s está sonando y que se tienen que pasar a saludar, para decir hola, contar un poco sobre su vida, o para enseñar su culo si se desea.


Un abrazo para todos!

Guille
Última edición por Eipok el Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 16:24, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Hombre un post de la vieja guardia, cómo no iba a pasarme a comentar.

Pues sobre mi sabeis casi todos(Guille tenemos pendientes unas cervezas)

Estoy embarcado en un negocio en Madrid, una clínica Médico-Odontológica, quien quiera curiosear http://www.ClinicaGutenberg.es . Está alzando el vuelo y va poco a poco. Algunos foreros como Pankal, UnBaS, Ryz_pro y _Sabanza_ se han pasado a echarle un vistazo o a hacerse algo.

En el tema motor también os tengo a todos al dia. La DRD la tengo parada por problemas de ITV y que el tema ciclomotores se ha puesto complicado y caro, además que paso poco tiempo en el pueblo y quiero una moto fiable para montar, no para pasar las 24h cada dos semanas que voy al pueblo manchándome las manos.

Es por ese motivo que compré la Senda 125 con la que estoy bastante contento, me permite montar siempre que quiero, ir donde quiera, puedo hasta salir tramos de autopista, consumo y mantenimiento infitnitamente inferiores al 50cc y seguro mucho mas económico.

Normalmente me muevo con el coche... un Hyundai Ix35 2.0CRDi 184cv reprogramado a 231cv por chip, consumo 6'4-6'9l/100km con una conducción ''relativamente'' relajada. jajajaja

Yo también invito al resto de la vieja guardia a que se manifieste por aquí y nos cuente un poco a todos como les van las cosas :wink:

Un saludo y...nos leemos!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por TZRacer07 »

buen post para recordar viejos tiempos, claro que si!

yo viejo viejo no soy pero ya llevo unos años frecuentando esto, he visto proyectos como los de NITRO,kiwi,lomis_smrx,rocies,adri nº8 etc etc etc...

al loro estare de que se pasen los viejos foreros, en especial adrinº8 que lleva prometiendo nuevos protos desde 2009 jajaj

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por derbiX-treme »

Hola!

Yo creo que empecé por aquí en 2004.
Puedo decir que a día de hoy tengo la senda funcionando, es más, durante al menos unos meses la usaré a diario como medio de tarnsporte...
Lo que sí que me planteo últimamente es si seguir invirtiendo en la 50 o ahorrar para algo un poco más grande.

A ver si aparece alguien más por aquí.

¿Alguien sabe algo de Five? Que era moderador hace muchos tiempo... Lo último que supe es que no se deshizo de la RJ pero que la tenía parada sin seguro.

eipok se nota que tienes algo en mente que como comentas, tu actividad en el foro aumentó considerablemente jejeje
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por spinflo »

por aquí sigo, aunque ahora la verdad menos que antes
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Eipok »

Gente grande!

Me alegro que os paséis por aquí! :)

A ver si conseguimos reunir a los más viejunos que ya hará años que no se pasan por aquí...

El siguiente link que voy a pasaros, es un listado de usuarios ordenado de más antiguamente registrados a más recientes. Seguro que según vayáis leyendo los nicks os iréis acordando :). Muchos de ellos no tienen mensajes (o tienen muy pocos) debido a la migración del antiguo foro al actual (el nuevo), porque sí, hubo otro foro donde había muuucho material, desde el comienzo de los comienzos, que se perdió :(, o al menos eso es lo que nos hizo creer papi Cross :), quizá tenga una copia de seguridad de la base de datos de ese foro, sería muy curioso poder tener acceso.

El link:

memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a

Un saludo!
Última edición por Eipok el Jue 13 Mar 13Etc/GMT-1 2014, 12:35, editado 1 vez en total.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Si esa fue la migración de servidor que se hizo en 2006, pero el foro empezó a estar activo allá por 2001 o 2002 tal vez antes. Yo me registré en Septiembre de 2003 y ya llevaba unos meses leyendo a Eipok, a Nono, a The_Burow, CROSS y muchos otros :mrgreen:

Cross no creo que conserve copia del foro antiguo, ha llovido mucho desde 2006. A ver si se pasa por aquí y nos cuenta.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por derbiX-treme »

Me repito pero...nadie sabe que fue de Fivetyer?
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

derbiX-treme escribió:Me repito pero...nadie sabe que fue de Fivetyer?
Pues busqué su perfil y su última conexion fue en 2013.... hace muchisimo tenía su movil pero ya nada, seguro que no le va mal, era un gran tipo :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

KinoDRD escribió:
derbiX-treme escribió:Me repito pero...nadie sabe que fue de Fivetyer?
Pues busqué su perfil y su última conexion fue en 2013.... hace muchisimo tenía su movil pero ya nada, seguro que no le va mal, era un gran tipo :mrgreen:

Un saludo
Tengo su movil a ver si le contacto, y de trasto tambi aunque vive cerca de cross

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

POR CIERTO, ESO DE VIEJA GUARDIA, SERAS TU VIEJA, QUE SIGO TENIENDO EL CUTIS COMO EL CULITO DE UN BEBE

CROSS te contestado el mp, que ya no me logo nunca desde que me quitasteis de administrador y congisteis a putitas nuevas virgenes jajajajja, siempre entro a leer.

Como os va todo, mañana a viso a five, trasto y flamencoh de este post.

Un abrazo a todos chicos, espero que esteis todos bien

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Prolik! :shock: :shock: cuantísimo tiempo!!

Ya te han avisado para que pases por aquí :mrgreen: ¿Que tal va todo??

vamos recopilando gente.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

KinoDRD escribió:Prolik! :shock: :shock: cuantísimo tiempo!!

Ya te han avisado para que pases por aquí :mrgreen: ¿Que tal va todo??

vamos recopilando gente.

Un saludo
Que pasa Kino, cuanto tiempo…

Pues bien ahí vamos tirando que nos es poco.

Actualmente tras 4 años en bbva, estoy ahora en IBM para endesa por pss, llevando toda la parte de España, Brasil, Latino America y Italia, en la parte de Controlm, después de estar medio año llevando todas las aplicaciones acabe en esta otra parte.

Y poco más ahí sigo con mi novia que hacemos 5 años ahora en agosto, nose si te lo conte hace tiempo o algo, lo mismo es imaginación mia, la conocí en Conil de vacaciones en 2009 y bueno ha terminado la ingenierira, es informática como yo, y encontró curro aquí en Madrid, llevamos viviendo juntos desde Enero, y ahí vamos.

Ya me conto guille lo de tu clínica y eso seguro que poco a poco va cogiendo cuerpo. Por lo demás tu que tal?, tus padres… novia?,,,,etc…

Un abrazo, ahora aviso a Five y Flamencoh, y trasto

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Prolik escribió:
Que pasa Kino, cuanto tiempo…

Pues bien ahí vamos tirando que nos es poco.

Actualmente tras 4 años en bbva, estoy ahora en IBM para endesa por pss, llevando toda la parte de España, Brasil, Latino America y Italia, en la parte de Controlm, después de estar medio año llevando todas las aplicaciones acabe en esta otra parte.

Y poco más ahí sigo con mi novia que hacemos 5 años ahora en agosto, nose si te lo conte hace tiempo o algo, lo mismo es imaginación mia, la conocí en Conil de vacaciones en 2009 y bueno ha terminado la ingenierira, es informática como yo, y encontró curro aquí en Madrid, llevamos viviendo juntos desde Enero, y ahí vamos.

Ya me conto guille lo de tu clínica y eso seguro que poco a poco va cogiendo cuerpo. Por lo demás tu que tal?, tus padres… novia?,,,,etc…

Un abrazo, ahora aviso a Five y Flamencoh, y trasto
Entonces va bien, me alegro mucho!!

La familia todos genial, amigos sigo con los mismos que conociste y algunos nuevos de la uni. De chica, a ''aquella''(ya me entiendes) la dejé hace varios años y bien que hice. Ahora salgo con una chiquilla de Madrid y bien, mucho mas tranquilo :mrgreen:

Un abrazo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

KinoDRD escribió:
Prolik escribió:
Que pasa Kino, cuanto tiempo…

Pues bien ahí vamos tirando que nos es poco.

Actualmente tras 4 años en bbva, estoy ahora en IBM para endesa por pss, llevando toda la parte de España, Brasil, Latino America y Italia, en la parte de Controlm, después de estar medio año llevando todas las aplicaciones acabe en esta otra parte.

Y poco más ahí sigo con mi novia que hacemos 5 años ahora en agosto, nose si te lo conte hace tiempo o algo, lo mismo es imaginación mia, la conocí en Conil de vacaciones en 2009 y bueno ha terminado la ingenierira, es informática como yo, y encontró curro aquí en Madrid, llevamos viviendo juntos desde Enero, y ahí vamos.

Ya me conto guille lo de tu clínica y eso seguro que poco a poco va cogiendo cuerpo. Por lo demás tu que tal?, tus padres… novia?,,,,etc…

Un abrazo, ahora aviso a Five y Flamencoh, y trasto
De chica, a ''aquella''(ya me entiendes) la dejé hace varios años
Me alegro mucho de esto la verdad, entonces ya podemos hablar por chat no? xDDDDDDD

Luego te paso mi movil por mp y hablamos mas tranquilamente por whats up, quedo con guille ultimamente bastante asique a ver si quedamos los tres y cenamos o lo que sea ;)

jotajota
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Dom 07 Ene 07Etc/GMT-1 2007, 13:44
Bike: Bike without wheels.

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por jotajota »

Hola holita...

gracias Eipok por recomendar esta publicación..!!

Cuantas horas hemos hechado por estos foros...!! Jurrrrr!! Cuando aprendido y compartido! Pensaba que el foro ya no existía...!

Pues, a modo de resumen, mi historia es que, después de acabar hasta los huevos y casi arruinar a mi familia con el supermotard mientras estudiaba FPII de automoción, me metí como un loco a estudiar ingeniería mecánica... y ha sido con diferencia la mejor decisión de mi vida!


Si bien he tenido oportunidad de trabajar en varios sitios con contacto directo con el motor (diseñé y fabriqué un motor sobrealimentado a apartir del motor 750 de una zephyr, lo cual me abrió algunas puertas... ), actualmente mi trabajo está relacionado con la gestión y optimización de recursos (técnicos y humanos) a nivel industrial.



Ahora resido y trabajo en Holanda, y, me congratula decir, que en las próxima semanas confirmaré si, después de 7 años, compito de nuevo en Supermotard, en el campeoanto de Holanda, con una YZ450 full equip... :D :D :D


Saludos foro! :)

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

jotajota escribió:Hola holita...

gracias Eipok por recomendar esta publicación..!!

Cuantas horas hemos hechado por estos foros...!! Jurrrrr!! Cuando aprendido y compartido! Pensaba que el foro ya no existía...!

Pues, a modo de resumen, mi historia es que, después de acabar hasta los huevos y casi arruinar a mi familia con el supermotard mientras estudiaba FPII de automoción, me metí como un loco a estudiar ingeniería mecánica... y ha sido con diferencia la mejor decisión de mi vida!


Si bien he tenido oportunidad de trabajar en varios sitios con contacto directo con el motor (diseñé y fabriqué un motor sobrealimentado a apartir del motor 750 de una zephyr, lo cual me abrió algunas puertas... ), actualmente mi trabajo está relacionado con la gestión y optimización de recursos (técnicos y humanos) a nivel industrial.



Ahora resido y trabajo en Holanda, y, me congratula decir, que en las próxima semanas confirmaré si, después de 7 años, compito de nuevo en Supermotard, en el campeoanto de Holanda, con una YZ450 full equip... :D :D :D


Saludos foro! :)

Si señor un tio de partido me alegro mucho :D

Recuerdo verte por la parte antiiiiiiiigua del foro del 2005 atrás... cuando éramos 4 gatos discutiendo por aqui...


Que sabéis del psicópata de Nitro? xD

Avatar de Usuario
flamencoh
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 00:35
Ubicación: badaj0! XD

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por flamencoh »

Señores, como estais todos! Espero que bien, ha llovido muchooo desde la ultuma vez que pase por aqui me supongo, un abrazo para todos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por SR1_CUESTA »

Muy buenas, me aviso KinoDRD que me pasara a saludar por aquí, buffff, como bien dicen por aquí a llovido mucho mucho, yo sigo poco mas o menos igual que siempre, actualmente me volví al odiado lado oscuro (es lo que hace la edad), tengo una Suzuki GSX600F del 92, aunque viejita, muy bien cuidada y de motor perfecto, para ir soltandome y coger algo mayor, y lo dicho, dar un saludo a todo el mundo que me conozca, y desearos todo lo mejor, que aquí pase muchos buenos años de mi juventud
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Fivetyer »

Muy buenas!

Gracias Eipok por el post y Prolik por avisarme! la verdad es que fue una sorpresa agradable encontrarme un mensaje de Prolik. :D . Y gracias Derbi X-treme por acordarte de mí :wink: .

Hacía la hostia que no entraba por el foro. Las últimas veces además ya me perdía con tanto subforo y hasta sección asfalto... qué bajo has caído CROSS :mrgreen: . Me acordé de vosotros muchísimas veces, pero en el foro ya no encontraba a nadie. Al final esto cayó en el olvido.



Me alegra ver que todo el mundo sigue bien, y que alguno incluso con proyectos para la 50! :) . Yo la RJ la conservo, hay espacio en el garaje y como por ella no me van a dar un duro, la tengo por ahí criando mi*rda, nunca mejor dicho, sin seguro y por supuesto sin ITV. Hace que no la cojo... no sé, 3 o 4 años fácil, y que no la arranco siquiera... pues por ahí. Estar tiene que estar como una rosa, el SCR estaba nuevo cuando la paré y el Airsal tendría muy poco tiempo. Pero ahora el rollo de la ITV y el seguro me tiene un poco acojonao, porque basta que me pare el primer picoleto y a tomar por saco. Además ahora mismo tiene la instalación eléctrica artesanal y bastantes cosas más que habría que cambiar para pasar una ITV. No es plan. Aunque sí que es verdad que tengo en cajas de cartón todo lo original. Salvo bastidor, suspensiones y ruedas, tengo 2 RJ's en el garaje :mrgreen: .

Sí que es verdad que me planteé pasarla a 125 con su correspondiente homologación, que sería el proyecto final de carrera, pero cuando te pones a mirar costes se te quitan las ganas. Material aparte, sólo entre papeles, laboratorio (el INTA por ejemplo) y homologación, ya se me iba el asunto por encima de los 1.000 pavos. Más luego búscate un motor, acóplalo y demás... inviable.

Del mundo de las motos estoy completamente desvinculado desde hace años. Ni me pillé una mayor ni está en previsión. Seguramente algún día...

Oye pero me siguen faltando nombres eh... aparte de Trasto y CROSS, recuerdo a The_Burow, al colgao de Adri nº8 (no sé si está bien el nick), SendaX-treme el alborotador, el chaval de la Suzuki RM que se había hecho un rotor artesanal, que no me sale el nick, y alguno más...

Habrá que seguir pendiente del post :B

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Me alegro de leerte Five, a ti, a Flamencoh y a todos los demás, al final resurgen muchos!!

El tema de las ITV estaba claro que se iban a cargar gran parte de los ciclomotores y lo han conseguido. En mi pueblo ya no se ven ni la cuarta parte de los que se veían. Por otra parte es comprensible, había crios de 14 años con top rosas haciendo caballitos por las calles y muchas veces pasaban las cosas que pasaban.

A nosotros con eso...nos han jodido, pero al que le gustan las motos siempre le queda el gusanillo dentro y tarde o temprano vuelve. :mrgreen:

Faltan muchísimos...Nano, Nono, The_Burow, Nitro, Kiwi_go, Albertokna, Cafe, Marru_Vk, Flaming, Rocies, Mrx_gonza,, Mota_mrx, Markus_DRD, OsvalXXX.... que no creo que lleguen a entrar.

Picazo y Dr_Hitch no tardarán en hacer acto de presencia :mrgreen:

¿Alguien mas se acuerda de Pelailla?

Un abrazo viejunos!


Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Eipok »

jotajota escribió:Hola holita...

gracias Eipok por recomendar esta publicación..!!

Cuantas horas hemos hechado por estos foros...!! Jurrrrr!! Cuando aprendido y compartido! Pensaba que el foro ya no existía...!

Pues, a modo de resumen, mi historia es que, después de acabar hasta los huevos y casi arruinar a mi familia con el supermotard mientras estudiaba FPII de automoción, me metí como un loco a estudiar ingeniería mecánica... y ha sido con diferencia la mejor decisión de mi vida!


Si bien he tenido oportunidad de trabajar en varios sitios con contacto directo con el motor (diseñé y fabriqué un motor sobrealimentado a apartir del motor 750 de una zephyr, lo cual me abrió algunas puertas... ), actualmente mi trabajo está relacionado con la gestión y optimización de recursos (técnicos y humanos) a nivel industrial.



Ahora resido y trabajo en Holanda, y, me congratula decir, que en las próxima semanas confirmaré si, después de 7 años, compito de nuevo en Supermotard, en el campeoanto de Holanda, con una YZ450 full equip... :D :D :D


Saludos foro! :)
Que pasa tio! que bueno que te pasaste! una alegría saber que te va tan bien. A ver si nos mantienes informados de ese campeonato en Holanda!
flamencoh escribió:Señores, como estais todos! Espero que bien, ha llovido muchooo desde la ultuma vez que pase por aqui me supongo, un abrazo para todos
Hombre! otro grande! otro abrazo fuerte para tí tío!

SR1_CUESTA escribió:Muy buenas, me aviso KinoDRD que me pasara a saludar por aquí, buffff, como bien dicen por aquí a llovido mucho mucho, yo sigo poco mas o menos igual que siempre, actualmente me volví al odiado lado oscuro (es lo que hace la edad), tengo una Suzuki GSX600F del 92, aunque viejita, muy bien cuidada y de motor perfecto, para ir soltandome y coger algo mayor, y lo dicho, dar un saludo a todo el mundo que me conozca, y desearos todo lo mejor, que aquí pase muchos buenos años de mi juventud
Ya te veo por amoticos eh! pero no ví el post de tu moto...ya lo podrías poner por aquí bribón! :D

Fivetyer escribió:Muy buenas!

Gracias Eipok por el post y Prolik por avisarme! la verdad es que fue una sorpresa agradable encontrarme un mensaje de Prolik. :D . Y gracias Derbi X-treme por acordarte de mí :wink: .

Hacía la hostia que no entraba por el foro. Las últimas veces además ya me perdía con tanto subforo y hasta sección asfalto... qué bajo has caído CROSS :mrgreen: . Me acordé de vosotros muchísimas veces, pero en el foro ya no encontraba a nadie. Al final esto cayó en el olvido.



Me alegra ver que todo el mundo sigue bien, y que alguno incluso con proyectos para la 50! :) . Yo la RJ la conservo, hay espacio en el garaje y como por ella no me van a dar un duro, la tengo por ahí criando mi*rda, nunca mejor dicho, sin seguro y por supuesto sin ITV. Hace que no la cojo... no sé, 3 o 4 años fácil, y que no la arranco siquiera... pues por ahí. Estar tiene que estar como una rosa, el SCR estaba nuevo cuando la paré y el Airsal tendría muy poco tiempo. Pero ahora el rollo de la ITV y el seguro me tiene un poco acojonao, porque basta que me pare el primer picoleto y a tomar por saco. Además ahora mismo tiene la instalación eléctrica artesanal y bastantes cosas más que habría que cambiar para pasar una ITV. No es plan. Aunque sí que es verdad que tengo en cajas de cartón todo lo original. Salvo bastidor, suspensiones y ruedas, tengo 2 RJ's en el garaje :mrgreen: .

Sí que es verdad que me planteé pasarla a 125 con su correspondiente homologación, que sería el proyecto final de carrera, pero cuando te pones a mirar costes se te quitan las ganas. Material aparte, sólo entre papeles, laboratorio (el INTA por ejemplo) y homologación, ya se me iba el asunto por encima de los 1.000 pavos. Más luego búscate un motor, acóplalo y demás... inviable.

Del mundo de las motos estoy completamente desvinculado desde hace años. Ni me pillé una mayor ni está en previsión. Seguramente algún día...

Oye pero me siguen faltando nombres eh... aparte de Trasto y CROSS, recuerdo a The_Burow, al colgao de Adri nº8 (no sé si está bien el nick), SendaX-treme el alborotador, el chaval de la Suzuki RM que se había hecho un rotor artesanal, que no me sale el nick, y alguno más...

Habrá que seguir pendiente del post :B
Vaya alegría tío!! Espero que todo te vaya bien!

De la RJ es invertir un fin de semana en ponerla de serie más un tope en el carburador para que no abra la campana y no pase de 65 km/h y a sacarle la ITV. Además ahora los seguros han bajado mucho, ya lo habíamos comentado hace poco, yo por ejemplo para la Senda estuve mirando el otro día y me salía a 124 euros al año con Fenix Directo, y otro chico del foro, wilortzr, 83 euros al año con Linea Directa, pero sin asistencia en carretera.

Del resto de gente que dices: The_Burow está avisado por Linkedin, que es el único sitio dnd le tengo, ahora que caigo también voy a decírselo a Conan (Alan), otro chico de Ibiza que los más viejos os acordareis de él, y a RmXtreme también le voy a avisar!

Corred la voz chicos!!

Un abrazo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
TORRE
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 189
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 00:05
Ubicación: MADRID->DAGANZO (ESP)
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por TORRE »

MUY BUENAS A TODOS!! llevaba sin entrar por aquí muchísimo tiempo! que recuerdos! , cuantas horas invertidas delante de la pantalla con tutoriales , post , KDD´S , ha sido un flasback de sensaciones.

Me alegro muchisimo saber que muchos con los que coincidí en esta etapa motera siguen dando guerra y conservando sus bichas.Si os preguntáis por mi suzuki , nose si alguno la recordara con la estética de cross que la deje , pues es historia solo quedan fotos.La itv hizo mucho daño y la presión en casa hizo que la tuviera que vender a piezas.Fue muy triste pero bueno me quedo con que la exprimí al máximo un chasis que ya tenia varios refuerzos , algúna raja que otra, en fin quedo exprimida como un buen zumo.

Por lo demás estuve viviendo en Australia 1 año , volví y me puse a estudiar un grado superior de realización de audiovisuales y proyectos. Este año comienzo con el grado de comunicación y la verdad que estoy muy contento, porque al final encontré algo que me llenara de verdad.

Os dejo un link por si queréis ver alguno de mis trabajos y a lo que me estoy dedicando últimamente : https://www.facebook.com/pages/118-Film ... 62?fref=ts

Gracias a lo que me dedico ahora sigo muy metido en el mundo del motor , ya no monto , sigo queriendo montar y espero que no dentro de mucho pueda comprarme una de enduro para salir los domingos y disfrutar de la moto.

No monto pero si conduzco! un Audi A1 que tengo apodado como "enano" es una pasada de coche para lo pequeño que es.

Y eso es todo amigos , me gustaría dar las gracias a forerores como ; Blanco , Eipok , Prolik , Kurto, y alguno mas que se me olvida ,que me echaron siempre un cable cuando lo necesitaba. Una vez mas GRACIAS FAMILIA GAS!!!!!
Imagen
((SUZUKI RMX WITH AM6))

SI NECESITAS ABRIR TU AM6 , MANDAME UN MP SOLO MOTORES AM6

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Adri_n8 »

Hombre!!!! Que pasa mariconas mías, estamos en la sombra jajajajaja

Me acuerdo de todos vosotros, sobre todo de los que perdimos el contacto como five,cross,etc porque muchos seguimos en contacto por el facebook!

Hace ya 7 años que no te veo el pelo Five!

Espero que todos sigais bien, perdonar que sea tan escueto pero os escribo desde el movil, yo sigo siendo el mismo catacaldos de siempre, mañana tengo una carrera de cross quien me lo iba a decir ami hace unos años...., a ver si nos ponemos todos al día que son muuuuchas las novedades seguro!

Mi facebook es Adrián Camino, cuando veáis la foto me reconocereis a primera vista jajajaj

Darle gas al asunto
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xarly
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 23:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: Una con ruedas.
Modifications: Es la mejor.
Ubicación: Colmenar Viejo (MaDrId)

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por xarly »

Vaya cantidad de maricas, que todos sabemos que lo sois.

Yo me metí de lleno en la prostitución, y ahora cago sin esfuerzo y soy multimillonario :)

Coñás aparte, seguí en el mundillo, mecánico de motos de profesión, estoy en mil y un foros con el mismo nick, he pasado por dos r1, una Sxv y ahora me he centrado con una r1200gs adventure con la cual espero "jubilarme".... Sigo teniendo a varios foreros por el Facebook aunque ya no nos vemos!

Imagen

Si os pasáis por foro coches (lo tiene cross capado por lo que veo), en el subforo de motos de me encuentra fácilmente!

Imagen

Imagen
Última edición por xarly el Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 15:33, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Adri_n8 »

TZRacer07 escribió:buen post para recordar viejos tiempos, claro que si!

yo viejo viejo no soy pero ya llevo unos años frecuentando esto, he visto proyectos como los de NITRO,kiwi,lomis_smrx,rocies,adri nº8 etc etc etc...

al loro estare de que se pasen los viejos foreros, en especial adrinº8 que lleva prometiendo nuevos protos desde 2009 jajaj
Acabo de terminar el proto 2014 :mrgreen:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Adri_n8 »

Edit que ya la estoy liando
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _sabanza_ »

Buenas tardes y feliz navidad!
Me identifico con todas las palabras que los demas foreros acabais de expresar, me alegra muchisimo ver tantos post de gente de mi epoca en el mismo tema, por un momento parecia que estaba en el 2006 por ejemplo.. solo que ya todos con pelos en los huevos jjajaj xD
De mi muchos ya sabeis como me va.. no puedo quejarme tampoco de nada, y en cuanto a motor se refiere.. ya sabeis que la MRX la vendi por tenerla muerta de risa( y eso que tenia mi itv y seguro en reglas) y que actualicé la flota de motos, y que algo mas tiene que caer en mi manos tarde o temprano jaja..
Y poco mas chicos, espero que esteis todos tan bien como decis, y que perdoneis mi ausencia en el foro xD
Prometo INTENTAR entrar mas a menudo jajaja

Un abrazo chicos!
PD: acabo de venir de la recta de las Quedadas de hacer fotos al coche.. jeje ( sigue todo igual)
Adjuntos
IMG_4815.JPG
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por juanbode »

Después entro... jejejej

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _paisa_ »

Bueno bueno bueno!!! pero que de viejunos leo por aqui!!!! Ma dao un vuelco al corason a leeros a algunos! A la mayoria os tengo por redes sociales pero a algunos los tenia perdidisimos.

Personalmente, no me puedo quejar hace poco que he entrado en el ejercito y bueno puede decirse que tengo curro para unos años (que no es poco) no es el trabajo de mi vida pero bueno hay que ganarse la vida, eso si, me acuerdo siempre de las kdds, porque estoy en la base de paracuellos, y tengo un mapa de la zona que siempre que lo miro me voy directo a la zona de las kdds XD

El tema motos lo tengo en "stand by" como muchos sabreis mi mrx estaba en casa de flaming... pues me pese lo que me pese sigue alli... No se ni como estara la pobre, por ciertos inoportunos no pude terminarla y nunca he tenido un sitio para poder llevarmela en el estado en el que estaba... mi intencion es recuperarla en cuanto tenga un poco de tiempo y al menos dejarla para usarla. Tambien estoy sacandome el A2 asique en cuanto lo tenga espero poder pasarme al lado oscuro, porque el tema campo es algo que creo que sigue estando muy imposible.

Y poco mas la verdad, que aunque no hable con nadie desde hace muchisimo tiempo, siempre sus veo por el face sobre todo, asique mas o menos se puede decir que no se pierde el contacto jajajaja
Última edición por _paisa_ el Sab 15 Mar 15Etc/GMT-1 2014, 16:42, editado 1 vez en total.
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder