Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2015

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Preciosa la mandarina blanca, me encanta, que es de rocies... os tengo la pista perdida a todos

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por sergio_pro »

esta hecho un toro esta metido de lleno en el crossfit y feliz y contento
yo hacia un año por lo menos que no hablaba con el, le agregue al face y empezamos a hablar hace un par de semanas y por eso nos vimos.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Me alegro tio, os tengo perdido el rastro a todos

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por PedroGilar »

Que pasa señores!!
Ando ultimamente que paso mas por aqui, esto de repetir curso con un par de asignaturas me deja bastante tiempo libre.
Esta semana aprobe el B, ya iba siendo hora, sere de los mas jovenes de por aqui, pero si hay KDD, fijo que subo, con el ultimo que estuve fue con Eipok para unas piezas que se llevo, asique eso señores, ir organizando una para el frio :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por rocies »

eeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii gentuzaaaaaaaaaaaaa, que pasa xavoles?¿ he estado en la cárcel, hijos de p*ta no me dejabam salir xd. pues la verdad esk mas trankilo que una foto, ahora estoy emepzando a competir en crossfit, y entre eso y currar no tengo mucho time. las motos hay las tengo, con pankal haber si termino el 2 fast, que esta esperando para darle un patada y arrancar.

sabeis kos quiero mis amores
Adjuntos
10462587_10204464173186999_5165237629309154491_n.jpg
(50.08 KiB) Descargado 3028 veces
10696305_10204682496684950_6541182362802001421_n.jpg
(68.84 KiB) Descargado 3028 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

JAJAJAA que grandes las fotos, pues me alegro mucho tio, es lo mejor lo que estas haciendo, cuerpo sano mente sana, se te ve dandole duro, guay guay, poqrue conozco tu cara sino diria que las fotos son de programa de la MTV xD.

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por rocies »

jajajajajajajjajaja, que osito de peluche...... haber cuando nos vemos que tengo ganas. mis amores
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Hombre Mario!! me alegro de tu cambio, sigo tus avances por Facebook aunque nos tengas olvidadísimos :mrgreen: y si, como dicen habría que reunirse un día, yo ultimamente he visto a Jesus(Prolik) y a Eipok hace un par de meses, tambien veo frecuentemente a Jona y a Sabanza.

Un abrazo chavalotes.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por jona_495 »

Mariete!!!!

Yo tambien te sigo los avances a pasos de gigante la verdad,si te veo en persona me costaria creer que eres tu,pero en el fondo esa perillita de machote te delata :oops: :oops:

Un abrazo fuerte y a darle duro!
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por danybeta13 »

Buff que recuerdos... cuantas horas metidas en este foro viendo autenticos proyectazos.

Yo conseguí currar de mecánico en un concesionario de coches, me compré una R6 y la Beta ahi sigue dando guerra jeje sigue con el mismo gilardoni :shock: todos los años me meto con ella a correr en algún karting, y la jodia va de escandalo, ahora esta desmontada hasta el ultimo tornillo para pintar chasis, hacerle repaso al motor y ponerle plasticos nuevos y demas, hay que seguir conservandola en perfectas condiciones jeje.

Un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
SR1_CUESTA
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 295
Registrado: Mar 21 Nov 21Etc/GMT-1 2006, 22:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: EN UN LUGAR DE LA MANCHA

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por SR1_CUESTA »

Buenas señoras y señoritas¡¡¡ Desearos una muy feliz navidad y que seáis muy feliz y todas esas cosas que se dicen jejjee, que nos hacemos mayores, y sobre todo mojar mucho el churro estas navidades (en chocolate ehhhh guarretes jajajaj).

Un abrazo
Volviendo a lo de siempre, a las dos ruedas

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

Buenas señoras! no sabía que esto existiera... que recuerdos, cross siendo padre... madre mía, como pasa el tiempo....

Respecto a mi, yo tampoco tengo nada que ver ya con el mundo de la moto, lo último que hice fue correr alguna carrera de enduro con la wr250f, me volví a caer rompiendome el otro menisco de la misma rodilla, jodiendome ligamentos y demás, por lo que, la aparque para recuperarme y... sigue aparcada, la tengo aún, pero vaya, no la utilizo nada de nada desde hace al menos 2 años, alguna vez la cogía para darme una vuelta pero... ahora ya, nada y me da pena venderla para 4 duros que me van a dar... pense en comprar un motor de una 450 y montarselo, transformarla en supermotard y divertirme con ella en los karting, pero, no hay tiempo para ello...

Me metí en el mundo de los coches, compré un BMW 320d e92 177cv el cual prepare bastante, se quedó muy muy bonito e iba muy bien, me metí en el mundo BMW asistiendo y organizando kdds a nivel nacional y desde que conocí a mi novia, lo dejé un poco de lado por lo mismo, falta de tiempo, después de 2 años, resurgí con mi lado mas macarra y hace un mes y medio me compré un mazda rx8, el cual llevaba soñando con el desde los 17 años (ahora ya tengo 24), va bastante armado y si no pasa nada, en una semana tengo mi primera rodada con el.

Hace poco conocí a loomis también, en persona, después de tantos años, coincidí con el de nuevo en el mundo de los coches y más concretamente en el mundo de los rotativos, además era colega de unos colegas míos, por lo que esta mucho por albacete y seguro que nos empezamos a ver mucho, es un crack

Respecto al trabajo, en lo mismo que con 15 años, taller de mi viejo, ahora ya e ascendido a oficial de primera, pues el hombre que trabajaba con nosotros se jubiló y yo cogí su puesto, sigo reparando maquinaria forestal y de jardinería, con la marca stihl.

Me alegra de leeros, viejas glorias.
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Hombre Titiman!! no hace mucho me acordé de ti ¿que será del colgado este Yamahero? Me alegro leerte y me da pena que hayas dejado de lado las motos.

Yo ya conté mi historia hace un par de páginas, como novedades...me tocó en un sorteo una Bultaco Frontera Gold Medal 1977 370cc, que con mucha pena pero razones vendí para comprarme una Kawasaki Klx250cc 2010. Ahora vivo en Madrid y tengo un negocio por aquí, soy sacamuelas.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Coñe que sorpresa, que gusto verte por aqui, a ver si subes fotos de ese rx8, que seguro sera rojo o negro :).

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

KinoDRD escribió:Hombre Titiman!! no hace mucho me acordé de ti ¿que será del colgado este Yamahero? Me alegro leerte y me da pena que hayas dejado de lado las motos.

Yo ya conté mi historia hace un par de páginas, como novedades...me tocó en un sorteo una Bultaco Frontera Gold Medal 1977 370cc, que con mucha pena pero razones vendí para comprarme una Kawasaki Klx250cc 2010. Ahora vivo en Madrid y tengo un negocio por aquí, soy sacamuelas.

Un saludo

Te puedes creer que cada vez que subo a madrid, cuando paso por tarancon pienso, que será de este tío? jeje, te acuerdas de la rs 125 de Rossi? jeje

Las motos ya ves, hay que avanzar, algunos se quedan ahí y dan el salto, a mayor cilindrada a mi dejaron de interesarme por centrarme en otras cosas que me aportaban mas que las motos, aun que hoy por hoy, si viviera en una ciudad me compraría una hypermpyard, algo royo sxv o algo así, no me desagrada, aun que, conociéndome y sabiendo que soy incapaz de ir tranquilo con una moto... no se si me convendría.

Había leído tu historia más atrás y no veas como me alegro de que te vaya así de bien de poder incluso tener tu propio negocio... :D
Última edición por titiman el Mié 27 May 27Etc/GMT-1 2015, 12:45, editado 1 vez en total.
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

Prolik escribió:Coñe que sorpresa, que gusto verte por aqui, a ver si subes fotos de ese rx8, que seguro sera rojo o negro :).

Jajaja! no falla! yo también me alegro de ver que aún seguís por aquí activos unos cuantos después de tantos años... y hay que ver, como pasa el tiempo... que nostalgia leer por aquí, en serio, no he podido evitar dejar caer alguna lagrimilla al leer algunas cosas del pasado que encontré rebuscando :cry: y solo de pensar que esos años nunca más volverán, coño, mira cross a la espera de ser padre, que pasada!

Respecto al 8, si, es rojo... jaja estuve a punto de hacerme con uno azul, pero el dueño se echó para atrás y menos mal, por que poco después me entere que ese coche había tenido un pasado un tanto oscuro.

Aquí dejo algunas fotos del 8.

Imagen

Imagen

Imagen
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Que perciosidad enserio, hay un apartado de coches en la web, te animo a que hagas un post de todo lo que le has ido haciendo que por lo que veo es bastantes cosillas, al menos que lo compraras asi, yo te lo seguiré gustosamente.

Referente a lo que comentas de leerte antiguamente si, la verdad que lees cosas de hace años y te evoca a ese momento, ausencia de respondabilidades, juventud locura, y dices, leches ya no me siento asi, pero cuando lo lees, vuelves a sentirte de esa manera...

Asi vamos, es como todo, ahora en mi caso hipoteca, trabajo, pareja, negocios web etc...acabo del dia sin tiempo ni para tocarme un rato. Ni tiempo ni ganas xD

Me alegro mucho que estes en los coches, y más de esta gran manera, si señor, que preciosidad, es algo que tengo también en mi cabeza, un rx8, mi vecino tiene el mismo en ese mismo color, y bueno, en mi cabeza esta la idea de,,, lo va a vender en breve y veremos que pasa jajajajaja

Un saludo

Pd: llantas 350 z?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Que pasada de Mazda!!

Pues si pasas por Madrid podías darnos un toque y nos organizamos para tomar algo...en Tarancón estoy muchos fines de semana y podría enseñarte la KinoSaki.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

Prolik escribió:Que perciosidad enserio, hay un apartado de coches en la web, te animo a que hagas un post de todo lo que le has ido haciendo que por lo que veo es bastantes cosillas, al menos que lo compraras asi, yo te lo seguiré gustosamente.

Referente a lo que comentas de leerte antiguamente si, la verdad que lees cosas de hace años y te evoca a ese momento, ausencia de respondabilidades, juventud locura, y dices, leches ya no me siento asi, pero cuando lo lees, vuelves a sentirte de esa manera...

Asi vamos, es como todo, ahora en mi caso hipoteca, trabajo, pareja, negocios web etc...acabo del dia sin tiempo ni para tocarme un rato. Ni tiempo ni ganas xD

Me alegro mucho que estes en los coches, y más de esta gran manera, si señor, que preciosidad, es algo que tengo también en mi cabeza, un rx8, mi vecino tiene el mismo en ese mismo color, y bueno, en mi cabeza esta la idea de,,, lo va a vender en breve y veremos que pasa jajajajaja

Un saludo

Pd: llantas 350 z?

Pues el coche lo compre como en la segunda foto, solo que con los cristales negros, yo estoy dandole mi toque y quite el alerón que llevaba para poner el del reestyling con los logos en negro mate.

Sobre lo de abrir un hilo, tengo abierto uno en rotary spain club y no lo actualizo, ahora ya no es como cuando tenía 15 años que me daba tiempo a hacerle fotos a la dt cada vez que le daba aire a los neumáticos... jeje con este coche suelo ponerme cuando salgo de trabajar por lo que tampoco me queda mucho tiempo, estoy solucionándole cosillas como rectificado de frenos, mejora de la refrigeración, línea de escape... y también tengo que dedicarle algo de tiempo a la parienta antes de irme a dormir, por lo que, justo justo de tiempo jeje.

Si que es verdad que te sites como en aquellos años al leer años atrás, y te das cuenta exactamente de eso, de que ahora hay muchas responsabilidades que antes no tenias y lloro mas! jajajaja

Sobre la compra del rx8, si quieres comprar uno, habla conmigo antes y te cuento, de todos los que hay a la venta en España, que son muchos, por lo general solo suele merecer la pena comprar 2 o 3, es un coche con unos cuidados especiales, un mantenimiento distinto, cuidados que la gente no conoce y se los terminan cargando, de ahí la mala fama que tienen, a si que, llegado la hora si quieres hablamos y te cuento en que tienes que fijarte.

Si, las llantas son de un 350z, tengo otro juego que me dio el chico cuando lo compre de 5 palos muy ligeritas pero muy tuneras que tengo con otro juego de gomas para emergencias. (lease sliks) jajaja

Te dejo un video con la línea de escape recién montada:

http://youtu.be/taruqrDidgo
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

KinoDRD escribió:Que pasada de Mazda!!

Pues si pasas por Madrid podías darnos un toque y nos organizamos para tomar algo...en Tarancón estoy muchos fines de semana y podría enseñarte la KinoSaki.

Un saludo

Pues no me parece mala idea, aun que suelo ir pillado de tiempo, podría escaparme una horita, yo suelo subir entre semana a madrid, voy a algún cursillo, a ver si conseguimos liar a todos y nos juntamos, a Adri numero chocho me encargo de liarlo yo :D jajajaja

No creo que tarde en subir, pasarme vuestros números por MP y concretamos por whatsapp! que a las malas me quito de una cena con la gente del curso y me voy con vosotros a liarla toda la tarde/noche, molaría abrir un grupo de whatsapp con todos los abuelos del foro :D
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por PedroGilar »

KDD paracuellos cuando???? Ahora para el buen tiempo, y luego una noche por Madrid? :lol:
Un saludo
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Buenas, sabeis que yo vivo a 7 minutos en coche de paracueyos y muchos foreros a 3 minutos y algunos a 1, asique por mi parte cuando querais.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Si se admiten vehículos de más de 1500kg me apunto :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

que exagerado si el ix es de papel xD, yo ire en coche tambi a ver que dicen los demas, guille vendra seguro, titi, a ver que dice y se trae el rx, y pedro , decid un fin de semana y lo dejamos organizado ya.

Saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Prolik escribió:que exagerado si el ix es de papel xD
1600kg tienen la culpa :mrgreen:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _paisa_ »

Perras malas!!!podeis contar conmigo tmb, que aparte de currar en paracuellos tmb puedo ir a liarla al bk XDD

Creo que no habia puesto nada sobre esta, y viendo la que le molaria piyarse a titiman, me he acordado jaja, seguimos con las 2 ruedas aunque sea el lado oscuro... eso si, he evolucionado un poquito jijij
Imagen
Imagen
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por sergio_pro »

Si si paracuellos que yo estoy en 10 minutos :mrgreen:
Si llegáis a organizar algo avisar por face, asi nos enteramos todos porque yo entro al hilo de tanto en cuanto.
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Hombre que sorpresa...

Si señor Paisa, que bonita, pues por mi cuando digáis confirmarme con antelación para no tener guardia en el trabajo o hacer otro tipo de planes...

Plantead fechas señores, y hacemos un BK después, pero civilizado.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Como tiraba el corsa este ehhh jajajajajajajaja



titiman
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 219
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 13:09
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: esto esta mas oscuro que el culo de una rata

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por titiman »

Contad conmigo para la kdd, en breve subo para madrid, avisaré a ver si os cuadra y aprovechamos :D
he un mundo diferente, y sexi :D
Imagen

Responder