Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2015

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
MarruVK
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 119
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 14:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por MarruVK »

Bueno bueno! Encantado de leeros a todos gente :M
R-Twin in project!! y vamos camino de los tres años!! xD

Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _sabanza_ »

_paisa_ escribió:Bueno bueno bueno!!! pero que de viejunos leo por aqui!!!! Ma dao un vuelco al corason a leeros a algunos! A la mayoria os tengo por redes sociales pero a algunos los tenia perdidisimos.

Personalmente, no me puedo quejar hace poco que he entrado en el ejercito y bueno puede decirse que tengo curro para unos años (que no es poco) no es el trabajo de mi vida pero bueno hay que ganarse la vida, eso si, me acuerdo siempre de las kdds, porque estoy en la base de paracuellos, y tengo un mapa de la zona que siempre que lo miro me voy directo a la zona de las kdds XD

El tema motos lo tengo en "stand by" como muchos sabreis mi mrx estaba en casa de flaming... pues me pese lo que me pese sigue alli... No se ni como estara la pobre, por ciertos inoportunos no pude terminarla y nunca he tenido un sitio para poder llevarmela en el estado en el que estaba... mi intencion es recuperarla en cuanto tenga un poco de tiempo y al menos dejarla para usarla. Tambien estoy sacandome el A2 asique en cuanto lo tenga espero poder pasarme al lado oscuro, porque el tema campo es algo que creo que sigue estando muy imposible.

Y poco mas la verdad, que aunque no hable con nadie desde hace muchisimo tiempo, siempre sus veo por el face sobre todo, asique mas o menos se puede decir que no se pierde el contacto jajajaja
Ese paisa ahi!! pues no hay seprona por paracuellos ni nada.. madre mia... osea que estas aqui al laito machoo
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _paisa_ »

_sabanza_ escribió:Ese paisa ahi!! pues no hay seprona por paracuellos ni nada.. madre mia... osea que estas aqui al laito machoo
Por paracuellos, por el escorial y seguro que hasta por el retiro XD.

Si tio, todos los dias alli como un puto clavo, asique kdd cuando kerais...XDDD
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por rocies »

que paaaaaaaaaaaaaaaaaasa gentuza, que tal?¿ como vais?¿ aunk no me pase siempre os llevo en el corazón, pankal, karak y yo nos seguimos viendo, y estamos terminando los proyet, haber si nos vemos bujarras.


os quiero
Imagen

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por nanooo »

Qué pasa señoritas!!!!
Qué alegría j*der! Aunque no lo creáis me acuerdo de muchos momentazos que hemos tenido y de muchos de vosotros tanto dentro como fuera del foro.Es un placer volver a escribir aquí rodeado de gente que ha formado parte de mi vida y mi afición en un momento u otro.

Yo vendí todo vehículo que poseía para venirme a Inglaterra a darle al idioma.
Actualmente vivo en Londres y trabajo para el London Underground como programador/preparador CNC ,en un torno cnc Heid s500 con control Siemens. Programo y mecanizo ejes para toda la red del TFL(transport for London). La verdad es que tengo buenas condiciones y no me puedo quejar,pero no será el trabajo de mi vida.
Mi intención es seguir viajando,seguramente el año que viene a Australia a seguir cogiendo experiencia,ahorrar pasta y coger ideas para el futuro.

Mi parque móvil se vio reducido,ya que vendí la kawasaki ER6-F que usaba a diario(no sin antes destripar el motor como dios manda),el Mondeo,así como la GS500 que algunos llegasteis a ver también.Pero mi afición sigue creciendo cada día mas,sobre todo en forma de biblioteca técnica.

PERO.... a mi querida Cagiva, como persona a la que no le gusta dejar cosas a medias,antes de venirme,le hice el motor con pistón Asso hecho a medida a 178cc, renicasilado del cilindro (antiguo Polini 165),nuevo eje de balance para compensar la sobre-medida del pistón,biela forjada,rodamientos,culata,inyección de agua y escape de la Metrakit pregp125(cortado chapuceramente para "adaptarlo" a la carrera del motor Cagiva,a esperas de poder hacerle uno a medida).
En la parte ciclo simplemente mejore la suspensión delantera,neumáticos supercorsa ,bomba de r1 con pastillas blanditas y disco floreado.Le hice 4000km la mayoría por la sierra de Madrid con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ni imaginar. Después de haber hecho los mismos puertos con la GS500 y La ER6.
No tengo ni pajolera idea de que potencia estará dando,se pone a unos 190 de marcador y eso que lleva un diente de menos adelante con respecto al de serie. La hecho de menos.

Por otro lado mi taller,recibió algunas chuches también que me tuvieron ocupado durante mucho tiempo. Adquirí un taladro de columna,una fresadora universal,sierra de cinta industrial,soldadora mig/mag,otro torno cumbre,todo averiado pero posteriormente con mucho tiempo invertido(mas que dinero) todo está restaurado y funcionando.También me hice con bastante utillaje y elementos de medición. Espero ahorrar suficiente para tener la pareja cnc en casa y poder desarrollar mis propios motores.

Pero eso son aún ideas lejanas. De momento estoy en la edad de ver mundo!

Con todo ello,se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que escucho cualquiera de los muchos pepinos que hay por aquí. Ninguno de nosotros puede resistir esa sensación cuando un Lambo/Ferrari/Aston/Ducati....abre a fondo y engrana un par de hierros seguidos.

Es probable que me haga con una Sv1000 de cara al verano, que aquí están baratas.ya os contaré.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por juanbode »

Bueno os cuento un poco de mi vida.

Profesionalmente no me dedico a nada de las motos. Como la mayoría sabéis soy ingeniero, y trabajo en el área de infraestructuras de una empresa pública, en Sevilla.

En las motos estoy más metido que nunca.

Dejé las preparaciones de motos chicas porque la gente me quemaba, pero seguí y seguí y ahora ando haciendo cosas gordas.

Diseñé una premoto-3 para el motostudent con la Universidad de Huelva en 2012, en 2013 diseñé y contruí otra moto para una escuela de mecánica de competición de Sevilla, que aún no está terminada, aunque supongo que antes del verano estará andando.
Actualmente estoy de nuevo diseñando otra premoto-3 con motor sherco de inyección.

Estoy también colaborando con organizadores de rodadas en circuito. Imparto cursos de formación, sobre geometrías, suspensiones y puesta a punto.
En los 4 ratos libres que tengo, también poco a punto motos grandes.


Y bueno, para rizar el rizo, compito en supermotard, este año fui campeón de la copa sur ANPA, y para 2014, voy a hacer alguna carrerilla del CesMotard y el Andaluz, para ir cogiendo experiencia.


En cuanto tenga más tiempo entro y cuelgo fotos

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por nanooo »

juanbode escribió:Bueno os cuento un poco de mi vida.

Profesionalmente no me dedico a nada de las motos. Como la mayoría sabéis soy ingeniero, y trabajo en el área de infraestructuras de una empresa pública, en Sevilla.

En las motos estoy más metido que nunca.

Dejé las preparaciones de motos chicas porque la gente me quemaba, pero seguí y seguí y ahora ando haciendo cosas gordas.

Diseñé una premoto-3 para el motostudent con la Universidad de Huelva en 2012, en 2013 diseñé y contruí otra moto para una escuela de mecánica de competición de Sevilla, que aún no está terminada, aunque supongo que antes del verano estará andando.
Actualmente estoy de nuevo diseñando otra premoto-3 con motor sherco de inyección.

Estoy también colaborando con organizadores de rodadas en circuito. Imparto cursos de formación, sobre geometrías, suspensiones y puesta a punto.
En los 4 ratos libres que tengo, también poco a punto motos grandes.


Y bueno, para rizar el rizo, compito en supermotard, este año fui campeón de la copa sur ANPA, y para 2014, voy a hacer alguna carrerilla del CesMotard y el Andaluz, para ir cogiendo experiencia.


En cuanto tenga más tiempo entro y cuelgo fotos
Si es que....El que vale,vale!
A mi el año pasado me ofrecieron también a la Politécnica de Madrid a orientar en la construcción de una moto3. Pero fue justo un mes antes de venirme,y tampoco se yo hasta que punto puedo orientar...o desorientar jajajaja.
Que fue de tu variant?
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Spuk_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 322
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
Tipo de moto: Motocross
Bike: Suzuki RM 125
Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
Ubicación: Ibiza

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Spuk_RR »

j*der que de gente celebre hay por aqui, yo no soy conocido pero llevo muchos años por este foro, al menos desde 2005/06 y me acuerdo de todos y cada uno de los que habeis comentado, me acuerdo que conoci el foro pof casualidad a traves de el proyecto de spinflo.
Bueno lo dicho aunque vosotros no me conozcais a mi yo si que os e leido y mucho, y me alegro de que en mayor o menor medida hayais seguido con la aficion al motor.
Un saludo
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno no se si yo deveria opinar aquí pero como va de " vieja guardia " no llevo los años que muchos de vosotros lleváis registrado, pero tengo ya 35 tacos y desde los 14 trasteando con motos, han pasado por mis manos multitud de proyectos y aventuras.

Cono no estuve registrado no me conoceréis pero yo hace muchos años que sigo el foro, pues cada vez que buscaba algo sobre carburación, puesta a punto, rotores, vamos cualquier cosa me iba a llevar a este foro, si es que es el que mas información tiene.

Comprendo que con los años uno ya va cambiando de moto a coche y demás y se va apartando de este mundillo, pero siempre nos queda un recuerdo de nuestra cincuentilla y eso es lo que me a echo volver a meterme a mi de lleno.

Bueno pues un saludo a todos.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por dr_hitch_sma »

yo paqui sigo, si tengo un rato luego leo XD
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sendita
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 27 Abr 27Etc/GMT-1 2007, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: chepuda blak&white edition
Modifications: Cilindro cigüeñal y escape pro race
28 oko
rotor polini con luces
Varias pijadas imprescindibles
Ubicación: GLZ---

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por sendita »

gracias a todos por dejaros leer aparecisteis todos!! incluso spud(prolik)
este post me llena de recuerdos, me alegra leer que os va bien

a mi tambien me va "bien" no puedo quejarme..
conservo la senda (en muy mal estado que no esta ni acabada de montar)
me acabo de agenciar una ktm sx 250 (hace nada practicamente)
y me muevo en un c2
tengo trabajo casi fijo pero no es el curro de mi vida..

un saludo gente
De momento toca restaurar la ducati
En el futuro ¿le tocara a la chepuda?

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Hola chicos,

Nano anda que vender tu salchica blanca para irte a londes,..... yo hubiera vendido el clio cani de tu hermano xD. Me alegro que te vaya todo bien y estes levantando carrera alli, seguro que te va genial.

Por cierto Guille a ver si puedes avisar a mis andalucez a Nology y a Manuel;)

Avatar de Usuario
manu_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 354
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 15:20
Ubicación: sevilla

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por manu_senda »

Como va eso señores? jaja que de tiempo sin pasar por el foro...Una alegría saber que va bien...

Actualmente estoy terminando Ing. de diseño industrial aquí en Sevilla, cuando termine Dios dirá...

Respecto a las motos, pues sigo teniendo la Husky, y ahora me ha dado por el tema vespas, lambrettas, etc tengo un par de ellas lamar de curiosas, y despues lo tipico para moverse por Sevilla, una scooter 250 asquerosa...

Prolik maricona, sigues con tu novia sevillana??

Un abz a todos
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por _sabanza_ »

manu_senda escribió:Como va eso señores? jaja que de tiempo sin pasar por el foro...Una alegría saber que va bien...

Actualmente estoy terminando Ing. de diseño industrial aquí en Sevilla, cuando termine Dios dirá...

Respecto a las motos, pues sigo teniendo la Husky, y ahora me ha dado por el tema vespas, lambrettas, etc tengo un par de ellas lamar de curiosas, y despues lo tipico para moverse por Sevilla, una scooter 250 asquerosa...

Prolik maricona, sigues con tu novia sevillana??

Un abz a todos
Prolik Se volvió Gayer...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

manu_senda escribió:Como va eso señores? jaja que de tiempo sin pasar por el foro...Una alegría saber que va bien...

Actualmente estoy terminando Ing. de diseño industrial aquí en Sevilla, cuando termine Dios dirá...

Respecto a las motos, pues sigo teniendo la Husky, y ahora me ha dado por el tema vespas, lambrettas, etc tengo un par de ellas lamar de curiosas, y despues lo tipico para moverse por Sevilla, una scooter 250 asquerosa...

Prolik maricona, sigues con tu novia sevillana??

Un abz a todos
Vamos que vas igual que hace 4 años y medio que nos inchamos a cervezas xD...

Si tio, ahora en agosto hacemos 5 años, ha terminado la ingenieria y estamos viviendo aqui juntos en Madrid desde Enero, asique ya para boda.......

Tu que tal todo tio?, cuando baje a Lebrija a ver si os pego un toque en verano que bajo con el coche y os veo y me subo a sevilla o os bajais a costa ballena conmigo un dia, os meto en la casa de mis suegros xD
_sabanza_ escribió: Prolik Se volvió Gayer...
A que te baneo por loca xD

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

Por cierto avisa que se meta el amorsito de Nology, el señor de la hacienda sevillana de quien vive ahi...

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Prolik escribió:Por cierto avisa que se meta el amorsito de Nology, el señor de la hacienda sevillana de quien vive ahi...

Ese no era Ferrin_Sevilla?El del Avatar de Yoshi que tenía un moto con motor am6 amarilla
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

KinoDRD escribió:
Prolik escribió:Por cierto avisa que se meta el amorsito de Nology, el señor de la hacienda sevillana de quien vive ahi...

Ese no era Ferrin_Sevilla?El del Avatar de Yoshi que tenía un moto con motor am6 amarilla
el mismo

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por ferrin_sevilla »

Prolik escribió:
KinoDRD escribió:
Prolik escribió:Por cierto avisa que se meta el amorsito de Nology, el señor de la hacienda sevillana de quien vive ahi...

Ese no era Ferrin_Sevilla?El del Avatar de Yoshi que tenía un moto con motor am6 amarilla
el mismo
De el mismo nada que lo mio era (es, aunque esta la pobre cogiendo polvo) un euro3, no un am6 de pobre! jajajajaja

Que pasa señores!

Resumiendo mis ultimos años, termine arquitectura el año pasado (entrego el proyecto en unos meses), deje las motos de lado por falta de dinero (por muchos videos que veais en la sexta, soy mas pobre que un am6 xD) y trabajo como un capullo en 3 mierdas para intentar subsistir, ya que, como imaginareis, de arquitectura poquito...

Me alegra saber de la vieja escuela! he leido casi todo por encima.

Prolik, aqui nos tienes cuando pases por la capital del imperio! jajajajajajaja

Un abrazooo!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

ferrin_sevilla escribió:
Prolik escribió:
KinoDRD escribió:
Ese no era Ferrin_Sevilla?El del Avatar de Yoshi que tenía un moto con motor am6 amarilla
el mismo
De el mismo nada que lo mio era (es, aunque esta la pobre cogiendo polvo) un euro3, no un am6 de pobre! jajajajaja

Que pasa señores!

Resumiendo mis ultimos años, termine arquitectura el año pasado (entrego el proyecto en unos meses), deje las motos de lado por falta de dinero (por muchos videos que veais en la sexta, soy mas pobre que un am6 xD) y trabajo como un capullo en 3 mierdas para intentar subsistir, ya que, como imaginareis, de arquitectura poquito...

Me alegra saber de la vieja escuela! he leido casi todo por encima.

Prolik, aqui nos tienes cuando pases por la capital del imperio! jajajajajajaja

Un abrazooo!
jajaja oka, ahora te paso el movil por mp, y hablamos por whats up que elimine todas las redes sociales y estoy ilocalizable.

Avatar de Usuario
nanooo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 158
Registrado: Lun 08 Ene 08Etc/GMT-1 2007, 09:55
Ubicación: carabanchel manda!!

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por nanooo »

Prolik escribió:Hola chicos,

Nano anda que vender tu salchica blanca para irte a londes,..... yo hubiera vendido el clio cani de tu hermano xD. Me alegro que te vaya todo bien y estes levantando carrera alli, seguro que te va genial.

Por cierto Guille a ver si puedes avisar a mis andalucez a Nology y a Manuel;)
La última macarrada que hice con el fue taladrarle el downpipe e ir varias pruebas del rally de Madrid a hacer el gamba por ahí con el cortando. Que motor mas duro!
La verdad es que no lo hecho de menos...el coche es un trasto...A no ser que te den una pista y un mínimo de 250cv...

Le voy a decir a mi hermano que se pase por aquí.El ha tenido trajín con varios coches/motos.
kawasaki er6f
Mito 125 evo

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Ferrin pero estas en Madrid? Al final nos juntamos tropa y todo en la capital :mrgreen:

Si es así ya podemos hacer un grupete de whatsapp y tomar unas cervezacas mínimo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Prolik »

nanooo escribió:
Prolik escribió:Hola chicos,

Nano anda que vender tu salchica blanca para irte a londes,..... yo hubiera vendido el clio cani de tu hermano xD. Me alegro que te vaya todo bien y estes levantando carrera alli, seguro que te va genial.

Por cierto Guille a ver si puedes avisar a mis andalucez a Nology y a Manuel;)
La última macarrada que hice con el fue taladrarle el downpipe e ir varias pruebas del rally de Madrid a hacer el gamba por ahí con el cortando. Que motor mas duro!
La verdad es que no lo hecho de menos...el coche es un trasto...A no ser que te den una pista y un mínimo de 250cv...

Le voy a decir a mi hermano que se pase por aquí.El ha tenido trajín con varios coches/motos.

Pues si dile que se pase...

Bueno el mondeo te venia bien para las raves xD, yo he cambiado el Hipo Corsa por un jetta negro primero que me robaron, y despues otra vez por el mismo en burdeos pero bastante mas equipado.

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Pinxito_90 »

j*der gente! Qué recuerdos, que de horas con algunos en garajes (flaming, toru, nology, alguna con eipok) Qué gran época

Os cuento mi historia... deje de hacerle caso al foro cuando me puse a correr enduro y mx... en 2010 llegué hacer 3º de Madrid Junior en tramos cronometrados de enduro, que no está mal pero tampoco es gran cosa. También corrí el Nacional de XC y alguna prueba del nacional de Enduro pero son palabras mayores y no me comía un rosco jaajaj. Acabé lesionándome porque entrenaba y arrisgaba mucho, llegué a correr 40 carreras en un año y es mucha pasta jajajaj, me rompí húmero y clavicula y el húmero me ha dado problemas hasta finales de 2012, ya estoy más que a tope
Me compré un BMW descapotable guapísimo al dejar de competir, pero ya lo he vendido

En cuanto a lo profesional... Hice FP superior de automoción, curré un año en talleres (alguno de motos) y.... igual que Manu y no sé quien más he leido, me metí en el grado de ing. mecánica y ha sido la mejor decisión de mi vida como ya ha dicho alguien, además me flipa, le dedico la mayoría de las semanas 10h al día pero me flipa y voy contentísimo a clase. Este es mi tercer año y espero terminar al año que viene que me voy de erasmus (curso por año no está mal eeehh jajaja) si no consigo terminar en 4, serán 4y medio, está ya todo calculado.

Ahora no tengo tiempo para competir, aunque si e dinero, volveré a comprarme otra KTM cuando termine la ingeniería y volveré a retorcerle la oreja, no se si compitiendo o por hobby.
También tengo un pequeño negocio online que está despegando, no es gran cosa pero me da más pasta de la que nunca pensé. Vendo ropa de moto y bici (cascos básicos de monster, camisetas, equipaciones, shorts de DH y guantes FOX) aunque no creo que lo publicite aquí por pereza jaja

Me alegro de leeros a muchos. De nano, ferrin, manulas, eipok, falming, toru y alguno más me alegro de verdad de saber aunque sea a pinceladas... Estaré unos dias por aquí a ver que contais jaajajaj

Gracias eipok por mandarme el link y perdón por el tochazoo

Edito: Sigo con muuucha mecánica de coches y motos, de vez en cuando saco algo de pelillas haciendo mantenimiento o revisiones a coches, el verano pasado compre un golf gti caja 2 y lo prepare para correr un rally al que finalmente no me fui por falta de pasta de mi compañero (nos ibamos dos) no obstante conseguí 1000pavos en sponsors que acabé por no recibir al no irme a correr el rally (era un rally de clásicos en marruecos). Le hice yo el motor enterito, montar suspension buena roscada y regulable, planificar culata.... era un motor nuevo entero hecho por mi, un poco potenciado y además coche aligerado a más no poder con barras y equipado para correr un rally en desierto.


Os dejo alguna fotillo de cuando corría con la moto

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Pinxito_90 »

j*der.... no se poner fotos jajaja
Adjuntos
reducida salto.jpg
reducida molar.jpg
reducida atack.jpg
nacional XC.jpg

marcus_drd
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 4
Registrado: Vie 18 Ago 18Etc/GMT-1 2006, 18:42
Ubicación: segovia

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por marcus_drd »

Que pasa gente, me aviso xarly de este post y me alegra haberme pasado y volver a leer a algunos colegas.

Yo como algunos saben, despues de vender la DRD, segui con la ktm 200exc 2004 que aun conservo, y me olvide un poco de las motos, empece a comprar coches japos y a prepararlos, me calente demasiado y decidi venderlo todo y pasar pagina.

En la actualidad, voy por mi tercera yamaha R1, una 2005, y ando con un ibicilla petador 1.9 tdi 130cv jeje.
Dejo un par de fotos de recuerdo por si vuelvo a visitar este post dentro de unos años jej

200SX S14A Stage3 360cv y R1 2005
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo! y cuidense, que aunque hayan pasado casi 10años, quiero volver a verles dentro de otros 10!

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por santi__ »

Por aquí andamos......Veo que seguimos en forma todos y más que nunca!!!

Se acerca el buen tiempo....!!

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por Adri_n8 »

Una alegria leer que a todos os va tan bien con los tiempos que corren

Esto merece KDD ya! :mrgreen: Hay que liarla!!!!!
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por KinoDRD »

Adri_n8 escribió:Una alegria leer que a todos os va tan bien con los tiempos que corren

Esto merece KDD ya! :mrgreen: Hay que liarla!!!!!
Yo me apunto, pero tendría que ser una kdd adaptada a 4 ruedas. No tengo moto en Madrid :mrgreen:

j*der cuantos de vuelta! Markus(el segoviano :mrgreen: ), Santi_, pintxito, ferrin, manu_senda, spuk, juanbode, nanoo, rocies, xarly.... la hostia

Un abrazo a todos
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Vieja Guardia 50sOffroad 2003-2014

Mensaje por juanbode »

Mi variant ya no existe, bueno, queda el chasis y poco más.

Estaba guardada sin usarse nada, se soltó la soldadura de un espárrago, y vendí el motor a piezas a un par de personas que le iban a dar mejor uso.

Este año haré otra moto3, y a ver de que pasta puedo disponer, que quiero diseñar y construir una moto2...

Responder