Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar laminas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar laminas

Mensaje por Carrillo96 »

Hola compañeros me gustaría que me recomendarais que filtros me irían bien para un 24 Oko, me gustaría tener muchos bajos y medios. A parte quería preguntaros si vale para mucho cambiar las laminas y que me aportarían de cambios.

Gracias de antemano!
Saludos!
Las Balas Rojas han Vuelto!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por manuelrr »

filtro ami con el que mejor me a ido es con el malosi e13 que es el que llevo lo malo es que ronca mucho ejjeje
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por wilortzr »

Si te importa mucho el ruido intentaría adaptar el de casa, sino montaría un stage6 de doble capa o el malossi e13 que he oído/leído muy buenas cosas sobre el.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por DiegoDR »

Yo llevo el malossi y estoy muy contento.Mi recomendación es que para ponerte un filtro ponte uno muy bueno o adapta el de serie pero nunca pongas un filtro de eses de rejilla o de eses de espuma baratos que son una mi*rda.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Terrybille »

wilortzr escribió:Si te importa mucho el ruido intentaría adaptar el de casa, sino montaría un stage6 de doble capa o el malossi e13 que he oído/leído muy buenas cosas sobre el.
totalmente de acuerdo, yo personalmente, aunque cueste meterlos, prefiero los grandotes, aunque si es para uso por caminos lo mejor es intentar adaptar el de serie

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Es para una supermotard que solo va por carretera, ahora en el 21 dellorto llevo un polini pero.... No se si es por el filtro pero des de que me lo pusieron y carburaron si vas en marcha largas el motor empieza a subir de revoluciones como debe hacer pero llega a un punto que no sube mas ni de revoluciones ni de velocidad y solo tiembla. A parte me gustaría que me dijerais si creéis que es el culpable de eso.
Saludos!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

Carrillo96 escribió:Es para una supermotard que solo va por carretera, ahora en el 21 dellorto llevo un polini pero.... No se si es por el filtro pero des de que me lo pusieron y carburaron si vas en marcha largas el motor empieza a subir de revoluciones como debe hacer pero llega a un punto que no sube mas ni de revoluciones ni de velocidad y solo tiembla. A parte me gustaría que me dijerais si creéis que es el culpable de eso.
Saludos!
el filtro no es el culpable de eso el culpable es quien te la carburo que no lo hizo bien ademas si hace eso no cre que la carburara

con solo cambiar el filtro y las laminas no tendras mas bajos ni medios sino que el motor funcionara mas suelto yo soy partidario de adaparta filtro de serie y hacer agujeros para aumentar el caudal de aire y un filtro es una esponjanada mas que filtra el aire no da mas rendimiento solo cambia la carburacion

en el tema de laminas yo pondria a una caja de laminas italkit conlaminas de 0,30 que se nota alfo en acleracion ya que al ser de menor grosor las laminas les cuesta menos abrir y facilita el paso de la mezcla

para mas dudas ai estoy
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Fer_HSZTEAM escribió:
Carrillo96 escribió:Es para una supermotard que solo va por carretera, ahora en el 21 dellorto llevo un polini pero.... No se si es por el filtro pero des de que me lo pusieron y carburaron si vas en marcha largas el motor empieza a subir de revoluciones como debe hacer pero llega a un punto que no sube mas ni de revoluciones ni de velocidad y solo tiembla. A parte me gustaría que me dijerais si creéis que es el culpable de eso.
Saludos!
el filtro no es el culpable de eso el culpable es quien te la carburo que no lo hizo bien ademas si hace eso no cre que la carburara

con solo cambiar el filtro y las laminas no tendras mas bajos ni medios sino que el motor funcionara mas suelto yo soy partidario de adaparta filtro de serie y hacer agujeros para aumentar el caudal de aire y un filtro es una esponjanada mas que filtra el aire no da mas rendimiento solo cambia la carburacion

en el tema de laminas yo pondria a una caja de laminas italkit conlaminas de 0,30 que se nota alfo en acleracion ya que al ser de menor grosor las laminas les cuesta menos abrir y facilita el paso de la mezcla

para mas dudas ai estoy
Mersi por tu ayuda Maquina!

Le meteré un 24 Oko carburarla y mirare un filtro malossi haber y gas!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
lagarto
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 288
Registrado: Vie 22 Ago 22Etc/GMT-1 2008, 17:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: Top negro
Escape mk por abajo
24oko
Pulmon stage6
Caja laminas malossi carbono

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por lagarto »

De verdad vale la pena pagar 30€ por un filtro? Me parece carisimo
*TAKITOS POWER*

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Duko »

Personalmente intentaría adaptar el filtro original haciendo unos pocos agujeros para que pueda absorber mas oxígeno,por varias razones.

Porque no va coger tanta suciedad ya que esta mas cerrado que un filtro de esponja y también porque silencia mas e ruido,si la das carburado bien,te irá igual con un filtro de casa que con un malossi.

Saludos

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

pero con el filtro de casa con los abujeros suena que pote suena fatal y en canvio con un filtro suena grave y bien
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por victor jog »

Carrillo96 escribió:suena grave y bien


:lol: piensas igual que mi amigo si no ronca no mola.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por KinoDRD »

Buenas tardes.

Con respecto al filtro, los de serie aumentándoles el caudal van bastante bien. Sino lo mejor es uno ''de portencia'' de espuma lavables y varias capas tipo Arreche, Hebo, malossi, polini o RQ

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rakit.html

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 4-30o.html

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -d-37.html

El problema de ese tipo de filtros es que no tienen el amortiguado de sonido que produce la caja de filtro y al tener una admisión ancha con un carburador grande tipo 24, resuena mas llamando mas la atención de las autoridades.


Con respecto a las láminas. Su principal función es que la mezcla no retorne de la admisión o retorne lo mínimo posible hacia el carburador, es por esto que normalmente los ''pulmones'' son poco efectivos en motores con admisión por láminas. Además los motores no queman la gasolina líquida, necesitan que se vaporice y se mezcle con el aire que entra también por el carburador, esto ocurre en gran medida en el carburador pero las láminas también colaboran.

Cambiarlas lleva dos ventajas.

1 Seguridad: Que las láminas de serie son de plástico y a veces incluso de metal(desmonté una NRG que traía láminas de aluminio). Si se fractura una parte del plástico entrará a la admisión y al cilindro, si es una parte grande podría causar daño en el motor. Este riesgo aumenta con los trucajes porque el motor alcanza mas rpm, mas potencia, mas caudal y eso provoca una apertura y cerrado mas rápidos de las mismas, mas fatiga y riesgo de fractura.

Aparte las láminas de plástico se fracturan en grandes partes, las de fibra de carbono se fracturan por las puntas poco a poco en tamaños que el cilindro puede quemar y expulsar sin problema.

2 Respuesta: El cambio de láminas no ofrece un cambio drástico en la potencia del motor, si es recomendable. Varía sobre todo la respuesta con respecto al acelerador, las láminas de fibra de carbono son bastante flexibles y tienen una velocidad de apertura y cierre bastante rápida así que mejorarás la respuesta del motor. De tu sensibilidad dependerá que lo notes o no.

¿Merece la pena cambiar la caja de láminas o sólo las láminas?
Depende de cuánto te quieras gastar. Al cambiar la caja varían muchas otras cosas, tamños ángulos, número y forma de pétalos, si quieres cambiar la caja hay que irse mínimo a por una italkit y suele ser entre 30 y 45€

Cambiando las láminas te gastas unos 10-15€ sólamente. La caja de láminas de derbi a mi me gusta mucho por sus 6 pétalos, en am6 es algo mas normal. Luego depende de que respuesta quieras te irá mejor una u otra medida. A mi me gustan las láminas de fibra de carbono de 0'32mm de grosor.


Quien se haya entretenido leyendo este mensaje y no sepa todo eso hoy se irá a dormir sabiendo algo nuevo jajaja

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

KinoDRD escribió:Buenas tardes.

Con respecto al filtro, los de serie aumentándoles el caudal van bastante bien. Sino lo mejor es uno ''de portencia'' de espuma lavables y varias capas tipo Arreche, Hebo, malossi, polini o RQ

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... rakit.html

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... 4-30o.html

http://www.radical-rpm.com/catalogo/det ... -d-37.html

El problema de ese tipo de filtros es que no tienen el amortiguado de sonido que produce la caja de filtro y al tener una admisión ancha con un carburador grande tipo 24, resuena mas llamando mas la atención de las autoridades.


Con respecto a las láminas. Su principal función es que la mezcla no retorne de la admisión o retorne lo mínimo posible hacia el carburador, es por esto que normalmente los ''pulmones'' son poco efectivos en motores con admisión por láminas. Además los motores no queman la gasolina líquida, necesitan que se vaporice y se mezcle con el aire que entra también por el carburador, esto ocurre en gran medida en el carburador pero las láminas también colaboran.

Cambiarlas lleva dos ventajas.

1 Seguridad: Que las láminas de serie son de plástico y a veces incluso de metal(desmonté una NRG que traía láminas de aluminio). Si se fractura una parte del plástico entrará a la admisión y al cilindro, si es una parte grande podría causar daño en el motor. Este riesgo aumenta con los trucajes porque el motor alcanza mas rpm, mas potencia, mas caudal y eso provoca una apertura y cerrado mas rápidos de las mismas, mas fatiga y riesgo de fractura.

Aparte las láminas de plástico se fracturan en grandes partes, las de fibra de carbono se fracturan por las puntas poco a poco en tamaños que el cilindro puede quemar y expulsar sin problema.

2 Respuesta: El cambio de láminas no ofrece un cambio drástico en la potencia del motor, si es recomendable. Varía sobre todo la respuesta con respecto al acelerador, las láminas de fibra de carbono son bastante flexibles y tienen una velocidad de apertura y cierre bastante rápida así que mejorarás la respuesta del motor. De tu sensibilidad dependerá que lo notes o no.

¿Merece la pena cambiar la caja de láminas o sólo las láminas?
Depende de cuánto te quieras gastar. Al cambiar la caja varían muchas otras cosas, tamños ángulos, número y forma de pétalos, si quieres cambiar la caja hay que irse mínimo a por una italkit y suele ser entre 30 y 45€

Cambiando las láminas te gastas unos 10-15€ sólamente. La caja de láminas de derbi a mi me gusta mucho por sus 6 pétalos, en am6 es algo mas normal. Luego depende de que respuesta quieras te irá mejor una u otra medida. A mi me gustan las láminas de fibra de carbono de 0'32mm de grosor.


Quien se haya entretenido leyendo este mensaje y no sepa todo eso hoy se irá a dormir sabiendo algo nuevo jajaja

un saludo
Muchas gracias por esa explicación, la verdad es que me lo he leído con mucha atención por que esos temas me gustan mucho y son super importantes. Ahora ya se sobre tema y ya vere sobre el dinero y tal pero la pregunta es si con la caja de laminas de serie puedo poner unas laminas de polini por ejemplo? Es que asín me podría ahorrar lo que me cuesta la caja.

Un Saludo!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

victor jog escribió:
Carrillo96 escribió:suena grave y bien


:lol: piensas igual que mi amigo si no ronca no mola.
:lol: pues si si ronca es mejor por que llama mas la atención y queda mas potente en cambio para la policía es una basura por que a la minima que das una punta de gas ya ronca y se giran :lol:
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por KinoDRD »

Las láminas puedes comprarlas pre-recortadas o comprar una como un ''folio'' y recortarlas tu adaptadas a tu caja de láminas.

Aquí las tienes pre-recortadas por 24€ pero vienen 6 asi que tienes para 3 cambios http://radical-rpm.com/catalogo/details ... derbi.html

Y aquí el ''folio'' para recortarlas tu mas barato: http://radical-rpm.com/catalogo/details ... 030mm.html

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

KinoDRD escribió:Las láminas puedes comprarlas pre-recortadas o comprar una como un ''folio'' y recortarlas tu adaptadas a tu caja de láminas.

Aquí las tienes pre-recortadas por 24€ pero vienen 6 asi que tienes para 3 cambios http://radical-rpm.com/catalogo/details ... derbi.html

Y aquí el ''folio'' para recortarlas tu mas barato: http://radical-rpm.com/catalogo/details ... 030mm.html

Un saludo

Okkey muchas gracias por los links compañero!
Un saludo!
Otra cosilla es muy difícil adaptarlas? o es como cortar papel a la forma y ale?
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por victor jog »

Carrillo96 escribió:pues si si ronca es mejor por que llama mas la atención y queda mas potente en cambio para la policía es una basura por que a la minima que das una punta de gas ya ronca y se giran

yo con 16 años me gustaba ese sonido a filtro de potencia y que por donde fuera todos los que tenian motos dijeran que pepino lleva ese.ahora con mas cabeza me gusta que no suene,ir con filtro de casa que suena mucho mejor mas parecida a una moto de enduro y que tire bien,mas que nada estaria feo que dijeran mira ese ya que se va a casar y lo que le gusta dar berrios :lol:


Carrillo96 escribió: o es como cortar papel a la forma y ale?

se cortan con unas tijeras de electricista como si fueran papel.
Imagen

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

victor jog escribió:
Carrillo96 escribió:pues si si ronca es mejor por que llama mas la atención y queda mas potente en cambio para la policía es una basura por que a la minima que das una punta de gas ya ronca y se giran

yo con 16 años me gustaba ese sonido a filtro de potencia y que por donde fuera todos los que tenian motos dijeran que pepino lleva ese.ahora con mas cabeza me gusta que no suene,ir con filtro de casa que suena mucho mejor mas parecida a una moto de enduro y que tire bien,mas que nada estaria feo que dijeran mira ese ya que se va a casar y lo que le gusta dar berrios :lol:


Carrillo96 escribió: o es como cortar papel a la forma y ale?

se cortan con unas tijeras de electricista como si fueran papel.

Hahaha ya eso nos pasa a todos ahora que tenemos en la cabeza las motos nos gusta que la gente flipen al pasar con la moto pero es lo que tiene esta edad :lol:

Vale asín es fácil cortarlas y tal, mersi por la ayuda! :D
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
Ismaelryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Lun 10 Feb 10Etc/GMT-1 2014, 16:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania ryz
Modifications: Carburador dellorto 19 mm, bufanda del escape de serie, cola metrakit, manillar acerbis, cubremanetas mec, puños pro grip, portan¡matrículas polisport, careta de beta rrt.
Ubicación: Ribera del Fresno (Badajoz)

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Ismaelryz »

Como el de casa hay pocos yo que tu me quedaba con el de serie y mira yo llebo el de una derbi senda en una motor hispania
Si algún día la velocidad me mata, no lloréis porque estaba sonriendo

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Ismaelryz escribió:Como el de casa hay pocos yo que tu me quedaba con el de serie y mira yo llebo el de una derbi senda en una motor hispania
Ya entiendo que vaya bien y tal pero suena mal, y a los 16 años te gusta que la moto pete bien sabes

Saludos!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por matrix_pro »

Carrillo96 escribió: Ya entiendo que vaya bien y tal pero suena mal, y a los 16 años te gusta que la moto pete bien sabes

Saludos!
A ver si te sigue gustando cuando sean las autoridades las que te peten a ti.

Seguid metiendo ruido, seguid haciendo tonterias. Acabaran prohibiendo los ciclomotores 2t, que ya practicamente no se pueden ni sacar a la calle por gente asi.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

matrix_pro escribió:
Carrillo96 escribió: Ya entiendo que vaya bien y tal pero suena mal, y a los 16 años te gusta que la moto pete bien sabes

Saludos!
A ver si te sigue gustando cuando sean las autoridades las que te peten a ti.

Seguid metiendo ruido, seguid haciendo tonterias. Acabaran prohibiendo los ciclomotores 2t, que ya practicamente no se pueden ni sacar a la calle por gente asi.
Buenas te voy a responder por partes:
Primeramente por que a mi me guste que la moto pete no quiere decir que vaya a escape libre, tampoco significa que vaya a fondo o pase a fondo para que suene, todo lo contrario soy una persona que me gusta respetar el motor que llebo debajo de mi asiento y voy por todo el pueblo con una marcha de mas incluso dos para que la moto no vaya forzado ni haga muchi ruido.
Y por segundo los del tuning esos si que lleban los coches a rebentar y bien que siguen tuneando y la policia sino te pasas de listo no te dice nada.

espero no haberte ofendido por que no era mi idea!
Un saludo
Las Balas Rojas han Vuelto!

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Carrillo96 escribió:
matrix_pro escribió:
Carrillo96 escribió: Ya entiendo que vaya bien y tal pero suena mal, y a los 16 años te gusta que la moto pete bien sabes

Saludos!
A ver si te sigue gustando cuando sean las autoridades las que te peten a ti.

Seguid metiendo ruido, seguid haciendo tonterias. Acabaran prohibiendo los ciclomotores 2t, que ya practicamente no se pueden ni sacar a la calle por gente asi.
Buenas te voy a responder por partes:
Primeramente por que a mi me guste que la moto pete no quiere decir que vaya a escape libre, tampoco significa que vaya a fondo o pase a fondo para que suene, todo lo contrario soy una persona que me gusta respetar el motor que llebo debajo de mi asiento y voy por todo el pueblo con una marcha de mas incluso dos para que la moto no vaya forzado ni haga muchi ruido.
Y por segundo los del tuning esos si que lleban los coches a rebentar y bien que siguen tuneando y la policia sino te pasas de listo no te dice nada.

espero no haberte ofendido por que no era mi idea!
Un saludo
Upss me olvidaba! Por otra parte esta la gente que van sin carnet, seguro o papeles lo que sea que esos si que encitan a la policía a pararnos y en cambio yo cojo y no me quejo!
Un Saludo!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Duko »

Eso es la edad,digamos lo que te digamos pondrás un filtro que haga ruido,todos tuvimos 16 años,la mayoría harán lo que les guste después con la edad cambias de idea,ley de vida,procura no calentar mucho a los verdes,que no nos cojan mas rabia :lol:

Saludos

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Duko escribió:Eso es la edad,digamos lo que te digamos pondrás un filtro que haga ruido,todos tuvimos 16 años,la mayoría harán lo que les guste después con la edad cambias de idea,ley de vida,procura no calentar mucho a los verdes,que no nos cojan mas rabia :lol:

Saludos
Hahha vale! si tranquilo como he puesto arriba no me gusta ir a fondo y cuando veo a la poli dejo el gas y ale aqui en mi pueblo sino te pasas de listo ni te miran sabes.
Un Saludo!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por wilortzr »

Duko escribió:Eso es la edad,digamos lo que te digamos pondrás un filtro que haga ruido,todos tuvimos 16 años,la mayoría harán lo que les guste después con la edad cambias de idea,ley de vida,procura no calentar mucho a los verdes,que no nos cojan mas rabia :lol:

Saludos
+ 1
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por matrix_pro »

Pues espero de verdad que sea asi, porque con el comentario que cite se interpreta todo lo contrario.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Carrillo96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91
Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 12:29
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Evo LTD
Modifications: Mk Sp 74cc
carburador 21
Cigueñal Mk Pro Race
Cojinetes Mk Pro Race
Laminas Malossi
Tubo Voca Racing 80cc
Embragues Mrd Carbono
14-48

Re: Que filtros me recomendais y para que sirve cambiar lami

Mensaje por Carrillo96 »

Te puedo asegurar que si ya que en mi casa siempre hemos tenido camiones y mi padre des de bien pequeño me ensenyó a respetar los motores y como usarlos para que duren años.
Un Saludo!
Las Balas Rojas han Vuelto!

Responder