¿Cómo evitáis esto?
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
¿Cómo evitáis esto?
Pues nada que estoy hasta el pito de al volver de hacer bastante carretera, bajarme de la moto y encontrarme con esto...
Incluso puse una goma debajo de la matrícula pero nada.
Me pensé poner el portamatrículas de serie pero tengo el problema de que al ir muy alto de vueltas y las vibraciones me funde la bombilla todo el rato. Ahora estoy pensando en pillarme el portamatrículas original con led que no se funde...
Incluso puse una goma debajo de la matrícula pero nada.
Me pensé poner el portamatrículas de serie pero tengo el problema de que al ir muy alto de vueltas y las vibraciones me funde la bombilla todo el rato. Ahora estoy pensando en pillarme el portamatrículas original con led que no se funde...
- Adjuntos
-
- Captura.JPG
- (17.57 KiB) Descargado 843 veces
-
- Captura2.JPG
- (21.2 KiB) Descargado 843 veces
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: ¿Cómo evitáis esto?
Exactamente,que llegue la pletina hasta abajo de la matricula y ponerle otros dos tornillos.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: ¿Cómo evitáis esto?
A mi me pasaba justamente lo mismo, y puse dos pletinas largas y estrechas en forma de V ancladas a los dos tornillos superiores y a otro tornillo inferior. Y desde entonces ningún problema.
En la otra senda, llevaba lo mismo hasta hace poco, que puse el portamatriculas led puig y todo perfecto.
Es lo que tiene no llevar eje de balance en nuestros motores derbi.
En la otra senda, llevaba lo mismo hasta hace poco, que puse el portamatriculas led puig y todo perfecto.
Es lo que tiene no llevar eje de balance en nuestros motores derbi.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: ¿Cómo evitáis esto?
lo mejor, quitar ese derbi y poner minarelli y se acabo todos esos problemas
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: ¿Cómo evitáis esto?
Madre mia que masocada jajaja.
Ponle una pletina que agarre bien la matricula, piensa que son muy finitas.... Simplemente que le de apoyo transversal ya llega.
Ponle una pletina que agarre bien la matricula, piensa que son muy finitas.... Simplemente que le de apoyo transversal ya llega.
SaLuDoS
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: ¿Cómo evitáis esto?
Sabría que había más casos que el mío seguro!
Probaré a montar un minarelli entonces...jajaja
Toca probar vuestros consejos a ver si aguanta
Probaré a montar un minarelli entonces...jajaja
Toca probar vuestros consejos a ver si aguanta
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: ¿Cómo evitáis esto?
woww!!! a mi me pasa pero no solo me la doblaba hacia adentro no me la partía!
Prueba a inclinarla un poco más hacia arriba, supongo que es debido a que en los baches gordos la rueda te toca la matricula no es así ?? esque si el problema es ese, aunque alargues las pletinas creo que te seguira partiendo....prueba a inclinarlo algo mas hasta dejarlo fuera del alcance de la rueda, o a sacarla más hacia detras
Prueba a inclinarla un poco más hacia arriba, supongo que es debido a que en los baches gordos la rueda te toca la matricula no es así ?? esque si el problema es ese, aunque alargues las pletinas creo que te seguira partiendo....prueba a inclinarlo algo mas hasta dejarlo fuera del alcance de la rueda, o a sacarla más hacia detras
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: ¿Cómo evitáis esto?
jodido es que se rompa por el medio y no a ras del soporte que llevas
pletina por medio hasta abajo y solucionado, basicamente una pieza en forma de T
pletina por medio hasta abajo y solucionado, basicamente una pieza en forma de T
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: ¿Cómo evitáis esto?
A mi también me pasaba, y con una pletina del tamaño de la matricula por atrás de ella, la atornillas a ella con un tornillo abajo y solucionado.
SaludoOs!!
SaludoOs!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: aprilia mx
- Modifications: .
Re: ¿Cómo evitáis esto?
Una buena platina que cubra toda la parte trasera de la matricula, salvaras esas vibraciones del motor derbi
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: ¿Cómo evitáis esto?
suelda los soportes del motor, adelantaras
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 32
- Registrado: Sab 08 Dic 08Etc/GMT-1 2012, 13:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: polini 80cc hierro,cigueñal barikit,embrague stage6,laminas polini,25 dellorto,scr line,filtro polini
- Ubicación: Viveiro(lugo)
Re: ¿Cómo evitáis esto?
con una pletina hasta abajo de la matricula y con otro tornillo como te dicen por ai no deberias tener problema..