Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por OUTLAND3R »

Me encuentro aquí, insomne y aburrido... así que algo tendré que hacer xD

La pregunta es la siguiente:
¿Qué herramientas de emergencia o repuestos lleváis habitualmente cuando salís con la moto?
¿Algún truco curioso, o arreglo de emergencia para salir de un apuro?


Este tema salió el otro día en el post de un forero y me pareció algo muy interesante que podíamos comentar entre todos para salir al monte mejor equipados y que no nos deje tirado fácilmente cualquier avería.

Empiezo yo con mi "kit de supervivencia" es muy simple pero de eficacia demostrada :lol: :lol:

- Multiherramienta allen, tipo navaja multuiso. Con 6 llaves allen, destornillador plano y de estrella.
- Llave inglesa de 6 pulgadas (15cm) abre hasta 21mm asi que sirve hasta como llave de bujias.
- Destornillador desmontable pequeño, plano por un lado y estrella por el otro.
- Navaja multiuso. Sólo vale para pelar fruta y abrir cervezas... pero es mejor que no llevar nada
- Mechero bic
- Bujía de repuesto
- Eslabón desmontable para la cadena, con clip.
- Fusible de 10A
- Cable acelerador
- Cable embrague. Resulta que sirve el mismo que se usa para el freno de las bicicletas xD
- Escañacables
- Un puñado de bridas (8 ó 10) No pesan, no ocupan y pueden salvaros la vida (No es coña)
- Una bolsita con tornillos tuercas y arandelas de varias medidas y alguna grapa para los plasticos.
- Un trapo

Todo eso cabe en un estuche normal y corriente de los de guardar los bolígrafos. Las piezas pequeñas van en bolsitas separadas y la bujía en su caja.
El estuche va dentro de una mochila del decathlon, de tipo camelbak (con bolsa para liquidos) junto con un par de litros de agua y una botellita de 210cl de aceite si hay que repostar por el camino.... y creo que ya no me dejo nada.

Para los pinchazos no llevo nada porque con 3 desmontables de 20cm me cuesta sangre sudor y lágrimas sacar la cubierta... y paso de hacerlo en medio del monte.
Las cubiertas sólas sin aire aguantan el peso de la moto sin problemas, comprobado. Se vuelve para casa con cuidado y se repara el pinchazo con calma.

Edito:
Se me olvidaba el móvil, eso si que es una autentica navaja suiza xD
Linterna, visor de mapas, gps, velocímetro, brújula, agenda, calculadora, camara de fotos, videocámara, mp3.... teléfono jajajaj
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por sergiorr »

para arreglar un pinchazo por lo que me va a costar prefiero llevarla a algun taller de ruedas y que padezca el sacando la cubierta y poniendola que ojo que bien se pone, solo tengo que decir la alegria que les da cuando ven que llegas con una rueda de moto de campo.... jaaja

Vicentnrg
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 410
Registrado: Jue 20 Sep 20Etc/GMT-1 2012, 20:04
Tipo de moto: Scooter
Bike: Piaggio Nrg Mc2 Extreme LC
Modifications: Piaggio Nrg only for circuit!

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Vicentnrg »

Bueno, pero para ir tirando creo yo que vendría bien llevar un bote de reparación rápida de pinchazos, que es como una espuma que al menos hace que la rueda no se deshinche tanto y te hace el apaño para llegar hasta algún lugar decente...

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Subzero »

Vaya interesante, siempre es bueno llevar cosas de ese tipo. Yo la verdad es que no lo hago demasiado bien....ya que no llevo más que el móvil y agua :lol: pero bueno como tampoco me suelo ir demasiado lejos, la vez que me pasa algo, telefonaso, y me recogen en la pick up :M

pero es cierto que es muy recomendable llevar un kit de estos :B

algo que nadie ha nombrado y que para rutas largas seria bueno tambien es cosas tipo vendas y agua oxigenada por lo menos, por si algún porrazo o algo :S .....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por kmr_one »

telefono y numero de mapfre,no necesito mas 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por betaloya »

yo normalmente no suelo llevar nada, pero antes tenia una riñonera atada entre el marcador y foco con bugia, llave de bugias, destornillador y alicates pequeños
muy importante revisar que las erramientas no puedan salir por ningún lado ya que las mías las perdí por un agujero que se le izo a la riñonera y ni me entere :oops: :cry:

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Subzero »

kmr_one escribió:telefono y numero de mapfre,no necesito mas 8)
Esta es mi "mapfre" :lol: :lol:

Imagen
betaloya escribió:..... pero antes tenia una riñonera atada entre el marcador y foco ....
Este hueco de las betas muuuy polivalente :M como tambien lo es la caja del filtro (en plan chupacilla) o el huequecillo entre chasis y guardabarros trasero bajo el sillón :lol:

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

yo creo que cada uno tiene que hechar lo que vea que le puede hacer falta.

yo si pincho subido en la moto no voi haciendo la cubierta polvo,llaves allen no necesito porque mi moto no tiene tornillos allen apenas.

mechero para salir al monte tampoco,en la jog si lo llevo porque la jog es de diario y me ha hecho falta a veces.

llave inglesa,la verdad que es de lo mejor para llevar,estoy a la caza de una,navaja tampoco porque pelar la fruta no lo veo estrictamente necesario jaja como algo de vida o muerte,prefiero alicates de corte para cortar zarzas en algunas vereas,que me han hecho falta ya 3 veces.

y tornillos pues si vienen bien,porque a veces se te puede perder el tornillo del silenciador del escape o cosas asi entonces ya tienes la faena hecha,lo se porque lo he visto jaja.


el reparapinchazos es verdad que algunas veces los botes por no moverlos bien o lo que sea ni inflan la rueda,pero bueno yo lo llevo ya que aunque a veces no sirva,puede hacer el apaño.

navaja multiusos esta bien,pero lleva muchas cosas que no usaria,y para llevarla prefiero llevar una T de carraca pequeña con mis bocas de estrella y plano que no la usaba nunca en mi casa.


tambien es llevar cosas en la moto que en tu casa no uses es un poco el truco pienso yo :lol:





yo si hecho la mochila meto una sudadera porque siempre me anochece de ruta y empieza a hacer frio,una botella agua,merienda y la camara de fotos para vosotros jaja.




betaloya

yo he hechado en la careta un calcetin con pañuelos fiso y reparapinchazos porque se que al calcetin se le abrira un agujero y ya se que ahi no pueda llevar herramientas o algo de valor jaja.ademas al ser cosas grandes de poco peso y no ser punzantes es dificil que se rompa el calcetin,hay que pensarlo todo o uno que ya ha vivido muchas cosas de estas.


yo mis herramientas en el proyecto las puse,ya no escribo mas que vaya tocho...
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Koke-t »

Yo basicamente llevo lo mismo que OUtlander

Si puedes salir del apuro mejor que mejor
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por sergiorr »

llevando el movil, y un poco de papel de culo por si te entra un apreton sobra ahi entre dos pinos anda que no da gusto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Lombardo R »

Salir bien equipado es lo que se debería hacer pero yo con el teléfono y ya bien llega.jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
raiden_16
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1165
Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque.
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por raiden_16 »

La gran mayoría ha leído o al menos visto las fotos de mis crónicas... Por lo tanto sabréis que voy siempre lejos de casa y solo. Aparte yo hago enduro de verdad y como pinches o rompas algo en medio de alguna trialera de la muerte no sales..

Así que este es mi equipo:

- Clip de cadena, trozo cadena pequeño 4 eslabones. Punzón.
- Cable del gas y del embrague con sus sierra cables.
- Un par de palancas para sacar la cubierta. De las pequeñas.
- Parches, pega, lija y jabón.
- Camara de 21" (sirve para ambas ruedas) por si arrancas la valvula.
- Llave para sacar los dos ejes.
- Nural por si te fisura un carter.
- Cinta aislante, alambre, navaja suiza y cosas varias.
- Herramientas para desmontar media moto.
- Llave de bugias y bugia.
- Bomba de hinchar de bici.
- Bridas diferentes tamaños.
- Medio litro de mezcla.
- Bote de 125ml con aceite.

De herramientas llevo varias:

- Alicates multiuso de las que se habren al estilo mariposa.
- Las llaves allen un juego de 6
- Llevo 3 llaves torx
- Destornilladores plano y estrella.
- Llave de T con basos del 6 al 15
- Llaves planas de la 8/9 a la 14/15
- Llaves de bugias
- Llave inglesa
- Llave que vende KTM con diferentes medidas 27/24 y 32 Es una llave rara.
- Seguro que me dejo algo

Todo esto para las rutas de mas de 100km las de menos llevo menos cosas..

Saludos
Imagen

Pasate por aqui:

viewtopic.php?f=30&t=34386

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Ponerle toda la tornilleria de la moto del mismo tamaño que la del motor ayuda bastante xD

Osea si tienes un am6 y tienes allen de 5 pon esa misma cabeza a toda la tornilleria que puedas ahorras tiempo y peso!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

a que le pones los mismos tornillos,siempre que sean de m6 porque los de m8 ya es otra allen.

solo se me ocurre al tornillo que sujeta el silencioso,y a los de las pastas traseras,pico trasero,y guardabarros,porque mas cosas no caigo en poner tornillos de m6.

y para ninguna averia de emergencia tendria que quitar el silenciador o esas pastas.ayuda para desmontar la moto en tu casa cuando le haces cosas eso,pero a nivel de una emergencia en el monte en que podria servir?



pd:yo tengo que llevar de todo porque el movil no le meto saldo jaja.ademas no vas a llamar a mapfre en una trialera jaja.

como mucho a algun amigo que venga con su moto y una cuerda o vengan en un coche a buscarte.
Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por OUTLAND3R »

Yo intento buscar un punto intermedio entre lo que lleva Kmr y muchos otros (absolutamente nada) y lo que lleva raiden (medio taller) jajajajj

La tornillería si que es tema importante para ahorrar tiempo y disgustos.
En mi moto, por ejemplo, había tornillos de todas las clases, la mitad de eran de estrella, con la cabeza machacada.... la primera vez que me puse a desmontar en serio necesité toda la caja de herramientas y aun así me faltaban llaves, la dremmel para apañar tornillos destrozados y mucha paciencia.
La solución fue sustituir todos los tornillos que pude por otros de cabeza allen, carburador incluido. Ahora la desmonto casi toda con un únco juego de llaves y en mucho menos tiempo.

Lo de llamar a la grua, pues que queréis que os diga.... si estás en la carretera pues aún. Pero como te pille en mitad del monte, te jodes y vas a pata hasta la carretera más cercana a que te pasen a buscar..... eso si tienes cobretura y consigues llamar.
Yo intentaría dejarlo como último recurso en caso de avería irreparable, fallecimiento del motor o alguna catástrofe de similares proporciones
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

yo solo he llamado a la grua una vez y porque no podia ni andar,me revento el bote del agua me cayo al pie y me quemo medio pie,no podia ni moverme del sitio,y ese dia por mala suerte no habia ademas ningun vehiculo para cargar la moto,ni mi furgoneta ni la de mi amigo.

a mi se me rompe la moto y a mi ni se me pasa por la cabeza llamar a la grua,escondo la moto,voi andando a casa,llamo a alguien,paro a coches diciendo que se me ha roto la moto que me lleven.

aventurero 100%,para que luego me suban el seguro los hijos de su madre.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:para que luego me suban el seguro los hijos de su madre.
yo tengo llamado veces y veces a la grua y jamas me subieron el seguro...ni por gruas ni accidentes ni nada
lo de la furgo y demas...si tienes suerte de tener una o a alguien que tenga esta bien,pero para los que no la tenemos nos toca jodernos aguantarnos y esperar a la grua
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

otras veces le he empujado bastante con paciencia,alguna vez agarrado a la ventanilla del coche de amigos con el brazo,y llendo 2 con moto dandonos la mano.

pero aqui son pueblos y campo y es distinto,en una ciudad no puedes hacer nada que no sea una grua o un furgon.llevar herramientas,las dos veces que se me rompio la jog en granada una parti correa y com llevo otra de repuesto la cambie en el sitio,y otra vez hinco gas en un semaforo en verde y hace plof popoplof,cambio bujia y vamonos.


otra vez en granada "ahi ya empezaba yo a no carburar bien"abro el maletero,hecho la llave de la jog dentro jaja y cierro mis huevos ahi.

digo hostia me quede blanco,yo era pequeño y puff una situacion asi para mi era ya mucha aventura,en granada con la moto y sin llave toma ya.


como la pasta la llevaba cogida con alambre pude hacer un apaño para sacar la llave,no digo mas que sino alguno abrira mas de un maletero.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por kmr_one »

victor jog escribió:pero aqui son pueblos y campo y es distinto,en una ciudad no puedes hacer nada que no sea una grua o un furgon
con eso ya lo dices todo,aqui no puedes hacer todas esas cosas....
victor jog escribió:no digo mas que sino alguno abrira mas de un maletero.
sera por lo dificil que es abrir uno :lol:
eso,mejor no contar mas...que despues todo se sabe :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

el mio no se abre por la parte facil se abre por la dificil jajajaja.


tenia un colega que abria maleteros y me chulea y me dice yo te abro el maletero si quiero y yo venga jajaja.

estuvo media hora y no,dice pues no no se abre.se ve que unas jogs vienen bien de ahi y otras no tanto jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por victor jog »

se me olvido comentarlo pero es peligroso llevar una mochila con herramientas,al caeros alguna vez os podeis hincar algun destornillador y cosas punzantes en el cuerpo pudiendo llegar hasta la muerte.

yo por eso todo va en la moto y en la mochilla intento nunca llevar herramientas,lo digo porque me he tragado muchos capitulos de mil maneras de morir y cuando ves eso ya piensas mas en las cosas de diario.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Herramientas de emergencia AKA Kits de supervivencia

Mensaje por PedroGilar »

Dos piernas para andar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder