Temas de policia

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Temas de policia

Mensaje por chudrik05 »

Hola buenas, tengo previsto trucarme la moto para verano aproximadamente que pasa la itv. Mi padre no me deja porque me dice que si provoco yo un accidente el seguro no me cubre ya que la moto no esta de serie y voy de ilegal(esto ya lo hablaré con el seguro)
Pero si me para la policía teniendo la moto trucada y me pillan que no es de serie, que pasaría multa me requisan la moto...???? Alguien le ha pasado¿? Que le hizo la policía¿?
Vivo en una ciudad pequeña 20.000 habitantes aprox.

Gracias por vuestras respuestas, saludos!

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Temas de policia

Mensaje por Fran_RR »

Todo depende de donde tu vivas....

Eso de que el seguro no se hace responsable no es cierto, siempre y cuando la moto tenga ITV en seguro tiene que responder siempre y por cierto, estos temas de trucajes con los seguros te recomiendo no hablarlos...

Si te paran con la moto trucada depende de como los pilles, pero puede que sea una simple multa de 90 o 150 euros o que te multen por cada pieza no homologada que lleves montada y si, en teoría (aquí en Zaragoza por lo menos) se te llevan la moto al deposito y tienes que pagar los días de deposito y la grua, pero si eres un poco listo te puedes negar a que se te lleve la grua de la policía la moto y que se te la lleve la de tu seguro a tu garaje o donde sea, en cualquiera de los 2 casos te quitan el permiso de circulación de la moto y hasta que no pagas la denuncia no te lo devuelven.

Pero hay muchas formas de camuflar un trucaje, aquí hay un manual muy bueno de camuflar cilindros que parece un autentico 49 cc, échales un ojo.

Espero haberte resulto algunas de tus dudas.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Temas de policia

Mensaje por mbig »

por aqui no me dicen nada aparte de trucado hasta las trancas voy con la careta plana y la matricula empotrada y si aflojas un poco cuando los ves no te dicen nada
suerte con el trucage!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temas de policia

Mensaje por KinoDRD »

Conozco muchos casos en los que con motos trucadas el seguro ha respondido sin problema, pero que yo sepa legalmente si que pueden investigar la moto y echarse atrás si está modificada. Supongo que dependerá del tipo de accidente. No es lo mismo 4 chapas que un atropello con una persona fallecida......

Luego la policía pues si que puede multarte....puedes intentar hacer el mínimo ruido posible y tal pero es un riesgo que corres. Son dos de los motivos entre otros muchos por los que me pasé a una moto de 125 4T, corre algo menos que mi DRD pero se que no tengo ningún problema(bueno ahora mismo con el leo vince me pueden llegar a multar, pero llama menos la atencion, sólo parece mas gorda) y la moto me costó mas o menos lo mismo que vale un trucaje medio de una 50cc..

Mi consejo...si puedes permitírtelo y tienes la edad mírate una moto mas grande. Si no puedes permitirte una moto mas grande o no tienes la edad puedes o ahorrar o modificar un poco la tuya. :wink:

Yo vivo en una ciudad de 20.000habitantes y nunca me pararon con la DRD en unos 6 años que estuvo 100% activa y trucada, por la ciudad también iba siempre en marchas largas para no hacer mucho ruido y sin darle caña para pasar desapercibido. También hay que decir que ahora son ''otros tiempos''(me siento viejo y todo).

Un saludo y suerte
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Temas de policia

Mensaje por kmr_one »

en ningun caso,NINGUNO,tu seguro puede echarse atras en un accidente,este tema lo hable recientemente con mi abogado por el tema de mi accidente,no pueden echarse atras por un simple motivo,si lo hacen tiene que hacerse cargo el fondo de compensacion de seguros,hasta ahora muchas compañias lo hicieron con casos de positivo en alcoholemia y drogas y desde hace un tiempo no pueden hacerlo,si te aseguran te aseguran,que inspeccionen la moto antes de asegurarla o lo que quieran,pero no pueden echarse atras,como mucho,si tienes un accidente en el que eres el culpable,pueden reclamarte los gastos que produzcas en ese accidente,algo tan facil como declararte insolvente y listo,pero repito,NO pueden echarse fuera por nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Temas de policia

Mensaje por chudrik05 »

Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Ahora seguro que convenzo a mi padre. Tengo un amigo que tiene una yamaha trucada de carretera y con escape que le suena hasta en la otra punta de la ciudad y nunca le han dicho nada, ni le han parado.
Me miraré ese manual de disimular el cilindro, también estaré atento de que cuando esté cerca la poli iré a bajas revoluciones, para que no suene mucho..
Cuando me hice el seguro de la moto ni me la hicieron llevar, me pidieron todos los datos pero no me la hicieron llevar ni nada....
En mi pueblo los polis tienen fama de vagos (gordos) o novatos.... xD asi que....
Además casi todas las motos de cross que hay en mi ciudad están con un top rosa y eso canta a la vista a 5 km. Y el que me voy a coger va a ser medio negro o de aluminio.

Saludos y gracias de nuevo. ::

Avatar de Usuario
jesus_PrO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 172
Registrado: Vie 03 Jul 03Etc/GMT-1 2009, 12:45

Re: Temas de policia

Mensaje por jesus_PrO »

Ultimamente estan muy puñeteros por los menos por Segovia, que si prueba de ruidos, te miran de arriba abajo...yo de momento e tenido suerte y no me han puesto ninguna pero me han avisado varias veces. Te aconsejo que pongas el trucaje que pongas ponte un tubo por arriba canta mucho menos y queda mejor, yo le llevo por abajo porque fue una ganga pero en cuanto pueda le cambio, ya me han puesto pegas por llevarle por abajo. Lo importante es ir tranquilito por la ciudad y no dar mucho el cante!
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Temas de policia

Mensaje por PedroGilar »

Ami me pararon el otro dia los de trafico, me multaron por el retrovisor, del motor nada, y de los slicks que me dieron un toque.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Temas de policia

Mensaje por OUTLAND3R »

Cuidadito con los filtros de aire y los carburadores "grandes"....

Que son 200€ de cada uno.... 400 pavos de multa en total
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Temas de policia

Mensaje por KinoDRD »

OUTLAND3R escribió:Cuidadito con los filtros de aire y los carburadores "grandes"....

Que son 200€ de cada uno.... 400 pavos de multa en total
:shock: :shock: Pues no lo sabía..estoy flipando. Yo pasé la itv con el 28 y sin filtro...pero si que puede ser. Se estan poniendo las cosas muy feas para los ciclomotores modificados hamijos, los de arriba necesitan pasta.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Temas de policia

Mensaje por log »

Esta experiencia no es de motos, fue con el coche y a un amigo en su todoterreno llevaba unas ruedas mas grandes que superaban el 3% permitido y no las llevaba homologadas en la ficha y tuvo un accidente y le tocó pagar de su bolsillo los daños que hizo al otro coche... por que el seguro se lavó las manos... en tema de motos no creo que se pongan asi de "tontos" pero nunca hay que fiarse....
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: Temas de policia

Mensaje por danipunx »

log escribió:Esta experiencia no es de motos, fue con el coche y a un amigo en su todoterreno llevaba unas ruedas mas grandes que superaban el 3% permitido y no las llevaba homologadas en la ficha y tuvo un accidente y le tocó pagar de su bolsillo los daños que hizo al otro coche... por que el seguro se lavó las manos... en tema de motos no creo que se pongan asi de "tontos" pero nunca hay que fiarse....

:-/ vaya tela, y yo que el otro dia mirando los papeles del quad me di cuenta que llevo ruedas mas grandes de lo que debia.... (me lo vendieron y me pasaron la itv asi)

cosmin
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 498
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr
Modifications: mk sp (tubo)
Ubicación: en mi casa

Re: Temas de policia

Mensaje por cosmin »

El problema que tengo yo en la moto es que llevo un mk sp pero no tiene la chapa de homologacion ni ningun papel que indique que esta homologado. Si me paran y lo miran, podrían multar-me? Aprovecho para preguntar y no abrir otro tema, si molesta lo quito.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: Temas de policia

Mensaje por log »

danipunx escribió:
log escribió:Esta experiencia no es de motos, fue con el coche y a un amigo en su todoterreno llevaba unas ruedas mas grandes que superaban el 3% permitido y no las llevaba homologadas en la ficha y tuvo un accidente y le tocó pagar de su bolsillo los daños que hizo al otro coche... por que el seguro se lavó las manos... en tema de motos no creo que se pongan asi de "tontos" pero nunca hay que fiarse....

:-/ vaya tela, y yo que el otro dia mirando los papeles del quad me di cuenta que llevo ruedas mas grandes de lo que debia.... (me lo vendieron y me pasaron la itv asi)
mientras no supere un 3% en el diametro total del neumatico no problem... ya aunque lleves la itv pasada los del seguro en este caso en el juicio alegaron que las podias haber cambiado despues de pasar la itv que fue lo que hizo :lol: :lol: este llevaba unas 33" en un discovery 8)
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

chudrik05
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 106
Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: senda xtreme 50 r
Modifications: Yasuni ML
Ubicación: Monzón

Re: Temas de policia

Mensaje por chudrik05 »

KinoDRD escribió:
OUTLAND3R escribió:Cuidadito con los filtros de aire y los carburadores "grandes"....

Que son 200€ de cada uno.... 400 pavos de multa en total
:shock: :shock: Pues no lo sabía..estoy flipando. Yo pasé la itv con el 28 y sin filtro...pero si que puede ser. Se estan poniendo las cosas muy feas para los ciclomotores modificados hamijos, los de arriba necesitan pasta.

Un saludo
200e por no llevar el carburador de serie y otros 200€ por no llevar el filtro de serie¿? en serio me lo dices?! :shock: I'm fliping :shock:
Vamos que si te paran y como los pilles de mala osti* 400 del carburador y filtro y luego el trucaje ,escape... te clavan una multa que flipas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Temas de policia

Mensaje por kmr_one »

para empezar....eso del carburador te lo pueden meter si llevas un 28 o algo cantoso...pero ya me diras como diferencian un 12 de un 17,5...y no me digais leyendolo,ademas,los locales no llevan tablas con los carburadores que llevan las motos...el zip de mi novia es de los primeros y traia un 12,despues ya un 17,5,cuantas motos hay que traian un 12-14 y despues 16 y despues 17,5 de serie?otra cosa es un escape no homologado,que con ver una chapa ahi lo tienen...y lo del filtro...habia que verlo...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Temas de policia

Mensaje por OUTLAND3R »

chudrik05 escribió:
KinoDRD escribió:
OUTLAND3R escribió:Cuidadito con los filtros de aire y los carburadores "grandes"....

Que son 200€ de cada uno.... 400 pavos de multa en total
:shock: :shock: Pues no lo sabía..estoy flipando. Yo pasé la itv con el 28 y sin filtro...pero si que puede ser. Se estan poniendo las cosas muy feas para los ciclomotores modificados hamijos, los de arriba necesitan pasta.

Un saludo
200e por no llevar el carburador de serie y otros 200€ por no llevar el filtro de serie¿? en serio me lo dices?! :shock: I'm fliping :shock:
Vamos que si te paran y como los pilles de mala osti* 400 del carburador y filtro y luego el trucaje ,escape... te clavan una multa que flipas
En serio te lo digo.... si no te lo crees te escaneo las multas pa que lo veas jajaja
Y si el escape no lleva numero de homolagación te pueden caer 200 pavos más, da igual que no se pase de los dB.... sin homologacíon, multa aunque no hagas ruido.

Vamos, que todo lo que sea fácilmente visible para la policía tiene que estar homologado o debidamente camuflado.
Yo estoy planteandome llevar los escapes a un grabador para que les pongan un código de homologación a ver si cuela xD
De momento ya tengo un carburador con la numerción cambiada y 5€ me cobraron... La próxima vez que me paren os diré si da resultado o no.... :roll: :lol:
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

aritz17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 00:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Motor y escape de serie.
Alguna modificación estética.
Ubicación: Zaragoza, ciudad de leones

Re: Temas de policia

Mensaje por aritz17 »

cuidado tambien con las matriculas, yo estoy flipando, me acaban de caer 200 pavos!! por no llevar portamatriculas (la matricula va atras del todo debajo del guardabarros y con la luz de leds, nada de empotrada) y me suelta el colega que es un peligro porque en caso de accidente podria actuar como una cuchilla... Total que me ha puesto multa por no llevar el vehiculo en condiciones para circular...vergonzoso
Creo que recurrire porque me parece excesivo por no llevar el portamatriculas de serie.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Temas de policia

Mensaje por bujias_13 »

aritz17 escribió:cuidado tambien con las matriculas, yo estoy flipando, me acaban de caer 200 pavos!! por no llevar portamatriculas (la matricula va atras del todo debajo del guardabarros y con la luz de leds, nada de empotrada) y me suelta el colega que es un peligro porque en caso de accidente podria actuar como una cuchilla... Total que me ha puesto multa por no llevar el vehiculo en condiciones para circular...vergonzoso
Creo que recurrire porque me parece excesivo por no llevar el portamatriculas de serie.
de eso nada, cuando te caigas y te cortes con ella hablas. no seras el primero ni el ultimo.

es un peligro y la multa esta bien puesta. no te la ha puesto por no llevar el de serie, te la pone por no llevar.... si llevarias portamatriculas universales, de los que sobresale el plastico de la matricula podrias recurrir tranquilamente, con eso olvidate
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Temas de policia

Mensaje por victor jog »

la verdad la multa me parece exagerada,pero es que aqui es asi solo escarmentamos a fuerza de palos,y ya no es por nada,si no por ti que cualquier dia te caes y la matricula te puede cortar cualquier zona del cuerpo,yo llevo la mia con su portamatriculas ese que va embutida en el la matricula.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Temas de policia

Mensaje por matrix_pro »

No voy a entrar en discutir por que no llevais portamatriculas y demas historias... pero no se que os costara poner el marquito de plastico a la placa para evitar eso... si ademas tiene espacio abajo para el reflectante... aqui por comprar algo te lo regalan si lo pides...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

aritz17
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Lun 09 Sep 09Etc/GMT-1 2013, 00:19
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Motor y escape de serie.
Alguna modificación estética.
Ubicación: Zaragoza, ciudad de leones

Re: Temas de policia

Mensaje por aritz17 »

En primer lugar tengo que decir que yo respeto mucho el trabajo de la policia. de lo que yo me quejo no es de la multa como tal, si no del elevadisimo precio de esta a mi entender. Yo compre la moto asi y pensaba que estaba legal (ya se que el desconocimiento no exime del cumplimiento)... Considero que con una advertencia hubiera sido suficiente, al dia siguiente hubiera puesto el porta... Pero una multa de 200 euros en estos tiempos..., yo pienso que solo busca recaudar y no reeducar.

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: Temas de policia

Mensaje por OUTLAND3R »

Pues realmente te pueden multar por casi cualquier cosa... y más con estas motos.
La multa está bien puesta, así que no la podrás recurrir.

No te queda más remedio que montar un porta homologado y pagar los 200€ antes de 20 días con el 50% de descuento, como en las rebajas... eso y andar con mucho ojo, que la Local en nuestra ciudad va a degüello
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Responder