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Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 23:56
por victor jog
o ella a ti que esa tiene pinta de saber mucha mecanica loco :lol:

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 30 May 30Etc/GMT-1 2014, 13:52
por GuilleBeta
Se echaban de menos esas fotos ya :lol:

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 01:29
por spinflo

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 02:04
por ordnaS
Eso olia a Capellán!!! jaja y que buena imagen la de la tia que no se sabe si huye corriendo o saltando... xD :mrgreen:

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 13:55
por GuilleBeta
que buena :lol: menuda ida de olla de video, hacia tiempo que esto no se veia en Ultimos mensajes :roll: :cry:

Venga animemos la fiesta

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 20:34
por Dj_Pedriyo
Hola perras motorizadas que tal ??????
madre mia cuanto tiempo sin hecharle.un ojo a la pagina !!!

Me a salido trabajo!!!!!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 20:49
por spinflo
j*der pedriyo. parecía que se te había comido la tierra XDD

congrats por el curro!!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 21:17
por RS_ALBU
Dj_Pedriyo escribió:Hola perras motorizadas que tal ??????
madre mia cuanto tiempo sin hecharle.un ojo a la pagina !!!

Me a salido trabajo!!!!!
Olé! Felicidades Dj_Pedriyo, espero que sea algo próspero y duradero! Que tal y como está la cosa... :roll:

un saludo!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Lun 02 Jun 02Etc/GMT-1 2014, 21:18
por GuilleBeta
Enhorabuena por el trabajo :wink: yo soy nuevo para mi eres de los miticos de la epoca dorada de 50s :lol: :lol:

Re: the 50s pub returns

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 00:38
por victor jog



la 1º es de bajos
la 2º altos
la 3º medios-altos
la 4º mixta.se usa para circuitos de asfalto,tipo las que llevan las motos de carreras de gp y eso,pero no estoy seguro ni nada,tipico donde necesitan que el motor tenga potencia tanto en recta apurando como al salir de curva en regimenes mas bajos.


aver si alguien sabe mas que yo,porque este tema esta muy verde aun.



otro tema es el barrido de los gases,el diseño de culata solo influye en la forma que se produce la explosionmrecuerdo que hace muchos años lei tipos de barridos pero no me acuerdo donde.

Re: the 50s pub returns

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 20:48
por wilortzr
Worldcentercompeticion es uno de los preparadores oficiales de barikit, vive aqui en mallorca en un pueblecito alejado de la mano de dios (su acento es inconfundible), es un tio estupendo, yo estoy muy contento con el, puesto que es mi distribuidor barikit por excelencia(discount).
El me enseño los pistones blau zafir hace unos años y desde entonces encantado con ellos.
Tiene un banco de pruebas nuevecito recien instalado, tengo que sacar hueco y subir a verle y de paso preguntarle todo lo posible en referencia esas culatas pues no sabia de este vídeo, yo solo vi uno de torneado de carburadores.

Re: the 50s pub returns

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 21:03
por victor jog
estaria bien aver si le sacas algo de info secreta jeje.

Re: the 50s pub returns

Publicado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 23:23
por ordnaS
Oye ahora que has comentado eso de los pistones blau zafir.... especificarme un poco que diferencia tienen con los demas y que es lo que se consigue con ellos....

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 02:00
por kmr_one
Los pistones blue zafir son pistones normales y corrientes,pero llevan un recubrimiento antifriccion para evitar enganchones en los primeros km,es un piston grafitado pero azul

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 08:31
por ordnaS
entonces no merece mucho la pena.... o bueno en mi caso quizas si que me hubiese echo falta xD

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 10:03
por roma_ 26
ordnaS escribió:entonces no merece mucho la pena.... o bueno en mi caso quizas si que me hubiese echo falta xD
Para ti hubiera sido el piston ideal :lol:

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 22:30
por ordnaS
dentro de lo que cabe estoy contento, asi me he dado cuenta de que la carburacion estaba mal y asi solo es recomendable que rectifique y no obligado.... xD Al mal tiempo buena cara!!!!!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 22:59
por Elixio
ordnaS escribió:dentro de lo que cabe estoy contento, asi me he dado cuenta de que la carburacion estaba mal y asi solo es recomendable que rectifique y no obligado.... xD Al mal tiempo buena cara!!!!!
Pues al siguiente rodaje...ve a por un pistón HaÀsSsüLL (azul) todo reshu jajaja

saludos

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 23:30
por kmr_one
Rectificar un cilindro de aluminio??mal encaminado vas

Re: the 50s pub returns

Publicado: Jue 05 Jun 05Etc/GMT-1 2014, 23:44
por manuelrr
como esta el tema de nicasilar los alu??
e escuchado que son mas de 100 euros no estoy muy puesto en ese tema

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 07:51
por Juuanma97
En airsal valía 100 minimo+portes+pistón, sale mejor comprarte uno

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 08:44
por kmr_one
Ø Interior
del cilindro?
Precio público
Euro/U
Ø 38-45
103€
Ø 46-53
111€
Ø 54-56
129€
Ø 57-60
137€
Ø 61-70
153€
Ø 71-80
176€
Ø 81-90
189€
Ø 91-100
212€
La soldadura, en caso necesario, está incluida en el precio

PRECIOS SIN IVA

A eso suma portes,piston y juntas nuevas

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 09:30
por ordnaS
y si contamos que ya tengo el cilindro preparado? que hago me compro un top alu nuevo y lo vuelvo a preparar o cojo y renicasilo el que ya tengo¿? de todas formas el que esta puesto va a estar ahí hasta que mueraaaaa!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 09:33
por Eipok
Yo aprovecharía y aumentaría el diámetro, si fuese factible claro.

Saludos!

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 09:44
por ordnaS
puff trae muy poca pared, pero queria preguntarlo igualmente.... El problema es que hace unas semanas buscando donde renicasilarlo entré en la pagina de Italkit y ví un kit que se puede poner a carrera44 (quiero ver si un 46 tambien entra) y resulta que Italkit tiene 3 kits a carrera 44 uno con cilindro diametro 48 otro 50 y el ultimo 52, y tengo ganas de este ultimo, y como me he dado cuenta de que esto esta plagado de tops...... pues puede ser que me pase a la competencia! xD :twisted: :mrgreen: 8)

http://italkit.com/kit-competicion/kit- ... i-am6.html

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 09:45
por kmr_one
Mira por cuanto te puede salir un top nuevo y prepararlo y compara con lo que te saldria nicasilar el tuyo

Dudo que se pueda rectificar y nicasilar a mas de 50mm,no creo que de para tener margen y que no dilate y enganche,lo unico mandarlo sin piston y con la nota que tiene que llevar dentro que ponga que lo compra a ellos y que rectifiquen y nicasilen al dmt maximo fiable

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 09:48
por ordnaS
que opinais del 44x50=86cc o el 46x52= 97cc........
porque yo pienso que rectificar como muchisimo le quitaran medio mm sabeis de alguien que haya por ahí que haya abierto el top alu mas de lo que trae¿?

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 10:02
por kmr_one
Solo se de un simonini a dmt51,5
El dmt52 te vas a dejar un dineral,solo te digo,hay que hacer una culata desde 0 con una airsal/barikit para quitarte el problema de quemar juntas,adaptar a c46 b85,que ese cilindro es c44 b90,se puede hacer y queda bien,pero entre comprarlo,comprar culata,tornero y preparar y adaptar se te van 300€ muy largos,200€ cilindro,40€ culata nueva,40 minimo de tornero,portes de todo esto y despues preparar y adaptar cilindro,ya tengo yo las cuentas hechas....pero a c48,es para lo que estoy juntando piezas ahora

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 10:10
por ordnaS
Te vas a por un Bidalot?? a la mi*rda las normas, me tengo que meter contigo pedazo de osito de peluche!!!! jaja
eso es lo que pregunté yo tambien, pero me dijeron que para carrera 48 hay que hacer muchas cositas y para 46 con el Italkit viene todo echo no hay que hacer nada con culata ni pijos.......... me toca informarme bien.... 8)

Re: the 50s pub returns

Publicado: Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 10:14
por kmr_one
Pues te aconsejaron mal,porque si no quieres tener los problemas que esta teniendo mucha gente con las juntas del italkit debes hacer lo que te dije,ya tengo el tema hablado con stefano,en cuanto se lleven mi motor simonini comprare el cigueñal bidalot y despues el italkit,ya tengo en casa caja de cambios top performances,rotor mvt premium o pvl 650 fire,espero tener un vhsa30 en cuanto pueda hablar con el dueño y primaria top