the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Juuanma97 »

Yo puedo aportar cosas de la pro que ya me la conozco casi entera y es una muy buena iniciativa, es una pena que la gente no compre 50's con lo cómodas y el gusto que da tocarlas tu mismo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

Juuanma97 escribió:Yo puedo aportar cosas de la pro que ya me la conozco casi entera y es una muy buena iniciativa, es una pena que la gente no compre 50's con lo cómodas y el gusto que da tocarlas tu mismo
Cómodas... mi rs2 no es para nada cómoda :lol: no estaría mal hacer esto que decís... pero para eso ya están los manuales de taller de nuestros ciclomotores, ¿No?

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Juuanma97 »

Eres un tiquismiquis eh, pero te lleva y no tienes que andar a que no eh.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Diazgpr-90 »

SatuMRX[SMX] escribió:Hola cincuenteros!

Aprovecho este post en que habéis estado hablando del "decaimiento del foro" para comentaros una idea que tengo en mente desde hace tiempo.

Aquí en el foro hay potencial para hacer una Wiki propia (sisi, como wikipedia) del mundo de los ciclomotores. Consistiría básicamente en crear artículos específicos para cada modelo de moto en que se detalle todo el desarrollo técnico. Es lo mismo que llevamos haciendo años (aprender de nuestras burras) pero más clasificado y ordenado, de manera que en cada artículo uno pueda especificar para el año y modelo de su moto cuantos más detalles mejor, desde el material en que está fabricado el chasis hasta las patas de sus reguladores, pasando por toooodo lo que uno puede querer conocer de la moto. Esto además facilitaría mucho el toquetear la moto, porque cuando uno quiere saber si algún componente de otra moto le vale solo tiene que irse al artículo de la moto original de la que viene la pieza y ver los detalles.

Sería como una enciclopedia del ciclomotor y además de para las especificaciones de las motos de casa siempre habría posibilidad de hacer artículos concretos de nuestros proyectos (que hoy por hoy son temas de 85 páginas con 2.500 mensajes), artículos para componentes de mejora de rendimiento explicando bien qué hacen y distinguiendo cuándo mejoran el rendimiento y cuando es un gasto de dinero innecesario porque el embudo está en otro componente, y por supuesto artículos de fabricación y montajes, manuales vaya... pero el límite está en nuestras ganas de compartir conocimientos: Competiciones del mundo de los ciclomotores explicadas, artículos con la historia de las marcas de ciclomotores (desde las más conocidas hasta las menos vendidas, pues lo bueno de la wiki es que todos podemos aportar nuestro granito de arena sobre lo que conozcamos), modelos especiales, avances en la tecnología de los distintos sistemas que usamos... Yo creo que sería un auténtico "foro" técnico y siempre tendríamos el foro y el FB para hablar, seguir preguntando dudas que nos queden o enseñar fotillos cuando le cambiamos algo a la moto. Creo que es mucho más práctico que el foro porque las wikis están diseñadas para ordenar la información justamente para que sea fácil de encontrar. Lo que viene a ser una pedazo de base de datos técnica.

Yo estaría dispuesto a contribuir con todos los detalles técnicos que conozco de mi moto, y ahora que se acerca el verano sería una época estupenda para coger las horas de más sol en que no hay quien salga a la calle para echarle tiempo a la 50soffroad Wiki (que por cierto hay hosts gratuitos basados en software libre para motivar el aprendizaje colectivo).

¿Nadie se anima?
Es buena idea Satu pero no se como se llevaria a cabo, por varios motivos.

As hablado de la vida y actividad del foro últimamente, cosa que va en declive, debido a que nos vamos haciendo mayores y ya dejamos las 50tillas de lado y las nuevas generaciones pues con las motos que hay actualmente no van a pasar por ello, o cada vez menos. Y lo que creo que puede pasar que si algún dia 50s cae definitivamente con ellos desaparecerán todos los foros y información y con ello la wiki.

Otra cosa es lo de aportar información detallada de cada ciclomotor, cosa que seria como un manual de usuario, lo que aqui podemos aportar "creo yo" seria que modificaciones, reparaciones y preparaciones le podemos hacer a nuestras motos.

Yo por mi parte si se hace no tendría ningún problema por aportar datos de como adaptar cilindros a distinta carrera, orientar sobre preparaciones y piezas para motor y modificaciones en chasis, ya sea adaptar otras piezas como reforzar-mejorar las existentes.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Juuanma97 »

En lo que se refiere a manual de taller personalizado lo que haría sería, indicar como sacar tal pieza más fácil en cualquier moto. Por ejemplo en la pro para cambiar cilindro quitando el deposito es de lo más fácil y no hace falta sacar motor ni na
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

Es cierto que hay algunos manuales de taller bastante claros, y "duplicar" información por duplicar es tontería, pero dentro de la wiki se pueden subir archivos, y yo vería lo de la wiki más como para organizar la información, unificar manuales de usuario y de taller (como ya han hecho más de uno en el foro, GRACIAS por cierto) y añadir cosas que en los manuales no estén claras. Por un lado para unificar toda la info de internet, el foro y la experiencia de los cincuenteros sobre las motos (digamos tal como vienen de casa). Por otro lado organizar todos los manuales de mecánica que conozcamos por bloques (electricidad, frenos, carburación, etc.). Por otro lado unificar manuales de preparaciones indexados tanto por el motor para el que sean como para el modelo de moto para el que sean. Por otro lado artículos para las modificaciones de parte ciclo: meterle la horquilla de doble disco a la DRD, las paioli invertidas a la SMX simple, pasar de cross a SM..., etc. a modo de que en el artículo sobre tu moto esté unificada toda esa info como artículos relacionados, y donde conocer las adaptaciones que se necesitan para montarte tal o cual pieza. Por supuesto el foro sería donde hablar y preguntar dudas, pero seguro que quedarían menos dudas de las de "he buscado y no encuentro" porque tendríamos UNA MALDITA ENCICLOPEDIA A MEDIDA. Tendríamos que diseñar nosotros mismos las plantillas que indiquen toda la info que hay que especificar de cada moto y de cada componente (medidas clave para saber si me valen o no para la mía).
Y si algún día el foro muere (que no creo, pues aparecerán mejoras de Tapatalk y de visualización móvil para incorporarlo a las costumbres en los smartphones) la wiki seguiría ahí, para ayudar a todo aquel que tenga una 50s.

Sobre hacer esto mismo para motos de más cilindrada me parece estupendo pero para hacerlo en otra wiki aparte, por eso de que manejas ya mucha más variedad de motos y tecnologías muy distintas. De hecho ni siquiera se si separar o juntar en la wiki las 49 cross/enduro/supermotar de las 49 deportivas o las 49 scooters. Por mi la limitaría para empezar a 49 cross/enduro/supermotard.

Ahora estoy de exámenes pero hace tiempo empecé unas pruebas de esto mismo en un blog (https://electricsmxproject.wordpress.com) pero lo dejé muy parado. Estudio mecatrónica aplicada al automóvil y quería convertir mi 50s en eléctrica, y me tomé enserio estudiar la moto A FONDO para adaptar bien motor controlador y batería a las cogidas del AM6 y hacer una distribución de peso lo más parecida la que trae (para la cual está diseñada la moto) pero ese proyecto va a esperar al menos a que acabe la carrera. Entonces me surgió la idea de la wiki porque la mejor manera de hacer esta "base de datos" es desarrollada entre todos los que sepan, pero hasta ahora nunca me había animado a proponerlo.

Os paso el enlace a una wiki de pruebas en la que estoy intentando ver cómo se vería esto que tengo en mente y si de verdad merece la pena la iniciativa. Solo he creado un artículo general con todas las partes de un ciclomotor y otro más específico con el carenado, pero quizá es de los apartados donde menos hay que hablar. Está en pruebas aún pues hace tiempo que no programo en CSS y acabo de empezar a conocer como funciona esto de Wikia:
http://cincuenteros.wikia.com/wiki/Cincuenteros_Wikia

Si alguno tiene tiempo de ver cómo va el tema de las wikis, cómo se crean plantillas (para repetirlas para cada moto y rellenarlas, pero no tener que rehacer los artículos de una hoja en blanco) que se anime. Quizá si se decide hacer la wiki en serio y ponernos todos a rellenarla con todo lo aprendido estos años atrás deberíamos unificar un poco cómo se va a trabajar en ella para que todos los artículos, los cree quien los cree, tengan una estructura similar según si son de motos de serie, de preparaciones, de manuales, etc. Echadle un ojo al apartado http://cincuenteros.wikia.com/wiki/Gu%C ... 3%A9cnicas y toda sugerencia será bienvenida.
Imagen

Avatar de Usuario
SatuMRX[SMX]
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 375
Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por SatuMRX[SMX] »

PD: Perdón por el tocho jaja pero en respuesta rápida no parecía que hubiera escrito tanto!
Imagen

motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: the 50s pub returns

Mensaje por motorgas »

Hey amigoos que tal andaamoos!

Como llevaís el verano colegas , algún gripazo ?? jejeje
Vamos a revivir esto un poquillo no?

Saludos amorsitos

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por javier_ryz8 »

Eso animarse a contar algo por aqui,como van los liges de verano :mrgreen: :lol:

Yo gripar no,pero el radiador lo tengo jodio... es un no parar la chicharra,menos mal que aqui la mayoria somo masocas y nos gusta sufrir retandonos con las 50s :P
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Koke-t »

2 semanas de vacaciones

gripazos ninguno, proyectos muchos y me voy a croacia mañana

saludos!!!!
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

Yo partí la cadena hace unos días xD Se compra otra y listo :mrgreen:
Koke-t escribió:2 semanas de vacaciones

gripazos ninguno, proyectos muchos y me voy a croacia mañana

saludos!!!!
Traeme un par de churris de allí :twisted:

Avatar de Usuario
Adrimk17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 265
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2016, 10:51
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs
Modifications: Cilindro italkit a C44
Cigüeñal italkit c44
24oko
Embragues mrd
Láminas top vforce
Yasuni r4

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Adrimk17 »

Diazgpr-90 escribió:
SatuMRX[SMX] escribió:Hola cincuenteros!

Aprovecho este post en que habéis estado hablando del "decaimiento del foro" para comentaros una idea que tengo en mente desde hace tiempo.

Aquí en el foro hay potencial para hacer una Wiki propia (sisi, como wikipedia) del mundo de los ciclomotores. Consistiría básicamente en crear artículos específicos para cada modelo de moto en que se detalle todo el desarrollo técnico. Es lo mismo que llevamos haciendo años (aprender de nuestras burras) pero más clasificado y ordenado, de manera que en cada artículo uno pueda especificar para el año y modelo de su moto cuantos más detalles mejor, desde el material en que está fabricado el chasis hasta las patas de sus reguladores, pasando por toooodo lo que uno puede querer conocer de la moto. Esto además facilitaría mucho el toquetear la moto, porque cuando uno quiere saber si algún componente de otra moto le vale solo tiene que irse al artículo de la moto original de la que viene la pieza y ver los detalles.

Sería como una enciclopedia del ciclomotor y además de para las especificaciones de las motos de casa siempre habría posibilidad de hacer artículos concretos de nuestros proyectos (que hoy por hoy son temas de 85 páginas con 2.500 mensajes), artículos para componentes de mejora de rendimiento explicando bien qué hacen y distinguiendo cuándo mejoran el rendimiento y cuando es un gasto de dinero innecesario porque el embudo está en otro componente, y por supuesto artículos de fabricación y montajes, manuales vaya... pero el límite está en nuestras ganas de compartir conocimientos: Competiciones del mundo de los ciclomotores explicadas, artículos con la historia de las marcas de ciclomotores (desde las más conocidas hasta las menos vendidas, pues lo bueno de la wiki es que todos podemos aportar nuestro granito de arena sobre lo que conozcamos), modelos especiales, avances en la tecnología de los distintos sistemas que usamos... Yo creo que sería un auténtico "foro" técnico y siempre tendríamos el foro y el FB para hablar, seguir preguntando dudas que nos queden o enseñar fotillos cuando le cambiamos algo a la moto. Creo que es mucho más práctico que el foro porque las wikis están diseñadas para ordenar la información justamente para que sea fácil de encontrar. Lo que viene a ser una pedazo de base de datos técnica.

Yo estaría dispuesto a contribuir con todos los detalles técnicos que conozco de mi moto, y ahora que se acerca el verano sería una época estupenda para coger las horas de más sol en que no hay quien salga a la calle para echarle tiempo a la 50soffroad Wiki (que por cierto hay hosts gratuitos basados en software libre para motivar el aprendizaje colectivo).

¿Nadie se anima?
Es buena idea Satu pero no se como se llevaria a cabo, por varios motivos.

As hablado de la vida y actividad del foro últimamente, cosa que va en declive, debido a que nos vamos haciendo mayores y ya dejamos las 50tillas de lado y las nuevas generaciones pues con las motos que hay actualmente no van a pasar por ello, o cada vez menos. Y lo que creo que puede pasar que si algún dia 50s cae definitivamente con ellos desaparecerán todos los foros y información y con ello la wiki.

Otra cosa es lo de aportar información detallada de cada ciclomotor, cosa que seria como un manual de usuario, lo que aqui podemos aportar "creo yo" seria que modificaciones, reparaciones y preparaciones le podemos hacer a nuestras motos.

Yo por mi parte si se hace no tendría ningún problema por aportar datos de como adaptar cilindros a distinta carrera, orientar sobre preparaciones y piezas para motor y modificaciones en chasis, ya sea adaptar otras piezas como reforzar-mejorar las existentes.
Eso seria un manual de p*ta madre es de adaptar cilindro a distinta carrera , lo quiero hacer pero no me atrevo.
Apoyo el proyecto y a ayudar en lo que pueda

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Koke-t »

Elixio escribió:Yo partí la cadena hace unos días xD Se compra otra y listo :mrgreen:
Koke-t escribió:2 semanas de vacaciones

gripazos ninguno, proyectos muchos y me voy a croacia mañana

saludos!!!!
Traeme un par de churris de allí :twisted:
la parienta me parte en dos jajaja la verdad esta lleno
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Juuanma97 »

Yo rompiendo chavetas y sin sacar tuercas jajajajaja
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

j*der cuanto sin ver actividad aqui,tengo alguna novedad pero como siempre a mi ritmo sin prisas,cuantos de la epoca estamos por aqui activos aun?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

motorgas
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 74
Registrado: Vie 28 Feb 28Etc/GMT-1 2014, 12:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: MotorHispania RYZ
Modifications: Carburador: Dellorto 17,5
Cilindro : carenzi 49
Escape : de serie
Filtro de aire: esponja tipo bola
Láminas: malossi vl6
Rodamientos C4
Cigueñal carenzi

Re: the 50s pub returns

Mensaje por motorgas »

Hay temas que se echan de menos , de esos de esos trucajes extremos o el post ese de motores raros jejej que bien se lo pasa uno leyendo cosillas de esas.
El verano es una temporada mala para postear porque la gente se larga de vacaciones por ahí y se está menos pendiente de la web.

Un saludo amigos , os espero con grandes proyectos !!

Avatar de Usuario
reggae191
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 481
Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda r 99 derb
Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t
Ubicación: oviedo
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por reggae191 »

vaya que si se echan de menos jijiji me corría vivo viendo esas fotos de motores euro2 bicilindricos jajaaj es hoy en día que si supiera donde encargar uno a esos franchutes lo hacia..aun que me dejara 1200 pavis jajajaja un saludo y gas gente :)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Pues anda que no vi motores "raros" estos años de "exodo" obligatorio por facebook,embragues en seco,bicilindricos en V y paralelos,valvulas rotativas,cilindros invertidos...veremos para diciembre a ver si porfin puedo presentar mi motor "raro" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

fadyr50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 154
Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
Modifications: Un par de ruedas

Re: the 50s pub returns

Mensaje por fadyr50 »

Esperaremos pues jajaja, pues yo aqui me encuentro discutiendo con los de trafico por papeleos con compraventa de las motillos, solo les falta a los de trafico vender cupones

Responder