the 50s pub returns
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: the 50s pub returns
Eso menos grupos y mas darle vidilla al foro,esto antes molaba!!
Yo ahora no paso mucho por que no tengo internet en casa y desde el movil no es lo mismo.
Saludos cincuenteros
Yo ahora no paso mucho por que no tengo internet en casa y desde el movil no es lo mismo.
Saludos cincuenteros
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: the 50s pub returns
marcha marchaaa
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: the 50s pub returns
Yo tampoco puedo pasarme tanto como me gustaria por temas de trabajo y veo que siguen las disputas y ya no da animos a participar.. tambien para mi las 50 ya son un viejo recuerdo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Pues yo sigo con mi rs,lento pero sin pausa y con un proyecto jamas visto y no por el motor (los 4 que sabeis de que va,no digais na joputas),pero entre que estoy como javier sin internet y que cuando entro al foro no dan ganas de postear nada de lo que veo...los foros estan destinados a su extincion,ya no es solo el whatsapp,quien no tiene hoy dia facebook?hay miles de grupos,que si pantano,49 addicted etc etc y la mayoria pasa de registrarse para 4 preguntas chorras y aguantar a mods petardos (yo fui el que mas ) pudiendo meterse en uno de esos grupos y mientras hablan con la jeny o la vane por el chat les resuelven sus problemas
NEVER GIVE UP
- pablitorrt99
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 23
- Registrado: Mar 21 Abr 21Etc/GMT-1 2015, 08:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt 25 Aniversario
- Modifications: Top Alu. Tpr 86
Cigüeñal c.44 top performances
Carburador Keihin 28 original
Rotor mvt premium
Doble radiador
Carteres encarados y pulidos
Tobera RQ
Filtro de potencia Hebo conico
Yasuni r3
Embragues neewfren
Laminas top V8
Cojinetes C4
Re: the 50s pub returns
Toda la razón kmr_one opino lo mismo, no lo abría dicho mejor jajaja
No gasto en gasolina, invierto en felicidad
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pitbike 125
- Modifications: .
Re: the 50s pub returns
no hay nadie conectado por aqui? bueno,Un saludo a las personas que lean este mensaje, y a todos! y mucho gas!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Jajaja seguro que estas en el pantano o 49 addicted xDpablitorrt99 escribió:Toda la razón kmr_one opino lo mismo, no lo abría dicho mejor jajaja
Hablo con un monton de gente de esos grupos y me preguntan cosas muchisimos de ellos y supongo que haran lo mismo con otras personas,por eso lo decia,para que perder el tiempo registrandose en un foro cuando por fb tienes de todo y mas y a la vez amigas chonis que ver sus perfiles
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: the 50s pub returns
Doy fejavier_ryz8 escribió:Dos tetas tiran mas que dos carretas
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: the 50s pub returns
Como que jamas visto yo no se que bebeis o fumais
Yo pienso que ni face ni whasap es parecido a un foro en calidad
En el whasap estan los 4 de turno que todos los demas les comen el culo porque se piensan que son ingenieros y nadie les discute nada, son los que les llega un mp en 50s preguntando cosas y en vez de decir preguntalo en el foro que asi opinamos todos cntestan sin opcion a otra opinion
aparte de que sirve el mvil si la info desaparece es ridiculo dentro de 4 años si 50s no esta pobre del que tenga poca idea pero eso a la gente se la suda y a muchos de vosotros os la pela ya tendreis coche o r6 de serie jajaja
El face? Para consultar?? Grupos de 400 que hay hasta gente con mopeds?? Venga ya el face es algo patetico
Esta claro que ahora se lleva ser un zombi con el movil en la mano y estar en grupos pero que eso no quita que esa gente sean ovejas es algo normal asi va el mundo les cuesta hasta identificarse pero eso no justifica que porque el perro sea viejo metele una bala en la cabeza
La facilidad de negocio y de poder camelar solamente por interes es el gran poder de whasap y de face
Yo repito los que estan en el foro para medirsela mejor que se queden con su whasap porque da perreria postear pero aqui nadie nace aprendido y seguramente ellos sean los que menos ideas tengan que leer el foro entero no te hace un profesional
y recalco no me refiero a un post de 90.000 visitas o enseñar que bonito es un cilindro de 400 euros es explicar como hacer las cosas
En el 2005 2006 este foro parecia el fbi el que sabia del tema bastante como para adaptar algo no enseñaba nada ni aportaba nada al foro es mas esa gente es la que se lucra ahora y las ovejas detras lamiendo
Pd: y lo mejor moderadores que son como rita barbera no sueltan el cargo ni de coña y ni se pasan ni moderan ni nada son por ser venga ya
kino se libra porque da explicaciones amplias y porlomenos se preocupa de subir fotos para que la gente se entere mas no es el que ve como carburar y piensa.. pa que.. o directamente pone leete el foro o usa el buscador eso es un mod petardo
hay gente que se merece meterle ilusion al foro eso se nota ellos tienen menos edad estan mas cerca de las 50s y tienen mas tiempo que un mod que hace 7 meses que no entra al foro normal que caiga en picado
Yo pienso que ni face ni whasap es parecido a un foro en calidad
En el whasap estan los 4 de turno que todos los demas les comen el culo porque se piensan que son ingenieros y nadie les discute nada, son los que les llega un mp en 50s preguntando cosas y en vez de decir preguntalo en el foro que asi opinamos todos cntestan sin opcion a otra opinion
aparte de que sirve el mvil si la info desaparece es ridiculo dentro de 4 años si 50s no esta pobre del que tenga poca idea pero eso a la gente se la suda y a muchos de vosotros os la pela ya tendreis coche o r6 de serie jajaja
El face? Para consultar?? Grupos de 400 que hay hasta gente con mopeds?? Venga ya el face es algo patetico
Esta claro que ahora se lleva ser un zombi con el movil en la mano y estar en grupos pero que eso no quita que esa gente sean ovejas es algo normal asi va el mundo les cuesta hasta identificarse pero eso no justifica que porque el perro sea viejo metele una bala en la cabeza
La facilidad de negocio y de poder camelar solamente por interes es el gran poder de whasap y de face
Yo repito los que estan en el foro para medirsela mejor que se queden con su whasap porque da perreria postear pero aqui nadie nace aprendido y seguramente ellos sean los que menos ideas tengan que leer el foro entero no te hace un profesional
y recalco no me refiero a un post de 90.000 visitas o enseñar que bonito es un cilindro de 400 euros es explicar como hacer las cosas
En el 2005 2006 este foro parecia el fbi el que sabia del tema bastante como para adaptar algo no enseñaba nada ni aportaba nada al foro es mas esa gente es la que se lucra ahora y las ovejas detras lamiendo
Pd: y lo mejor moderadores que son como rita barbera no sueltan el cargo ni de coña y ni se pasan ni moderan ni nada son por ser venga ya
kino se libra porque da explicaciones amplias y porlomenos se preocupa de subir fotos para que la gente se entere mas no es el que ve como carburar y piensa.. pa que.. o directamente pone leete el foro o usa el buscador eso es un mod petardo
hay gente que se merece meterle ilusion al foro eso se nota ellos tienen menos edad estan mas cerca de las 50s y tienen mas tiempo que un mod que hace 7 meses que no entra al foro normal que caiga en picado
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Gracias! Hombre, Kino se pasa mas de una hora al dia a diario metido en el foro, vigilando, editando, moviendo...no siempre respondo o porque vea temas ya ''resueltos'' o porque no me dé ya para mas y alguna cosa también se me pasa de moderar porque no me da tiempo a todo. Ya sabes que tener un negocio propio roba muchísimo tiempo.Koke-t escribió: kino se libra porque da explicaciones amplias y porlomenos se preocupa de subir fotos para que la gente se entere mas no es el que ve como carburar y piensa.. pa que.. o directamente pone leete el foro o usa el buscador eso es un mod petardo
Pero vamos, yo voy a seguir entrando por 50s y moviéndolo cuanto pueda hasta que esto se extinga, que espero que tarde!
Un saludo...y una ronda!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JaimeMRX
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 516
- Registrado: Vie 17 Abr 17Etc/GMT-1 2015, 23:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: RIEJU MRX PRO
- Modifications: Cilindro Airsal dmt. 50
Carburador Mikuni TM 24
Escape SCR RL Cross
Rotor MVT Premium
Cigüeñal Barikit Competición C.39
Embragues Top
Caja de láminas Italkit
Desarrollos 12/48 - Ubicación: Córdoba
Re: the 50s pub returns
qué razón llevas!!Koke-t escribió:Como que jamas visto yo no se que bebeis o fumais
Yo pienso que ni face ni whasap es parecido a un foro en calidad
En el whasap estan los 4 de turno que todos los demas les comen el culo porque se piensan que son ingenieros y nadie les discute nada, son los que les llega un mp en 50s preguntando cosas y en vez de decir preguntalo en el foro que asi opinamos todos cntestan sin opcion a otra opinion
aparte de que sirve el mvil si la info desaparece es ridiculo dentro de 4 años si 50s no esta pobre del que tenga poca idea pero eso a la gente se la suda y a muchos de vosotros os la pela ya tendreis coche o r6 de serie jajaja
El face? Para consultar?? Grupos de 400 que hay hasta gente con mopeds?? Venga ya el face es algo patetico
Esta claro que ahora se lleva ser un zombi con el movil en la mano y estar en grupos pero que eso no quita que esa gente sean ovejas es algo normal asi va el mundo les cuesta hasta identificarse pero eso no justifica que porque el perro sea viejo metele una bala en la cabeza
La facilidad de negocio y de poder camelar solamente por interes es el gran poder de whasap y de face
Yo repito los que estan en el foro para medirsela mejor que se queden con su whasap porque da perreria postear pero aqui nadie nace aprendido y seguramente ellos sean los que menos ideas tengan que leer el foro entero no te hace un profesional
y recalco no me refiero a un post de 90.000 visitas o enseñar que bonito es un cilindro de 400 euros es explicar como hacer las cosas
En el 2005 2006 este foro parecia el fbi el que sabia del tema bastante como para adaptar algo no enseñaba nada ni aportaba nada al foro es mas esa gente es la que se lucra ahora y las ovejas detras lamiendo
Pd: y lo mejor moderadores que son como rita barbera no sueltan el cargo ni de coña y ni se pasan ni moderan ni nada son por ser venga ya
kino se libra porque da explicaciones amplias y porlomenos se preocupa de subir fotos para que la gente se entere mas no es el que ve como carburar y piensa.. pa que.. o directamente pone leete el foro o usa el buscador eso es un mod petardo
hay gente que se merece meterle ilusion al foro eso se nota ellos tienen menos edad estan mas cerca de las 50s y tienen mas tiempo que un mod que hace 7 meses que no entra al foro normal que caiga en picado
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Fumo lo que tu me pasas miguelon
Sin bromas,esta claro que ni fb ni whats tienen la calidad de un foro,pero el 99% de los que tienen 50's hoy dia sudan de preparaciones punteras,quieren que les resuelvan sus dudas y fardar de moto y para eso el fb es mas comodo,no te registras,no tiene la misma moderacion etc,en el grupo del pantano hay unos 8-9mil seguidores y a la vez que preguntan,venden,compran,cambian y todo mientras hablan con otras personas y practicamente sin moderacion,porque se monta cada jaleo....bueno,yo monto muchos a los flipados de los rosas de 90 mk de 100 y similares aparte,hacen copia y pega y publican lo mismo en varios grupos (49 addicted,pantano racing,ciclomotores etc etc etc) y a la vez que esto puedes seguir paginas de preparadores gabachos holandeses o alemanes y todo esto desde la misma pesataña,sin andar a abrir nada y que te avisa cada vez que te llega algo o habla alguien...y esto no lo hace un foro por mucho que nos duela
Sin bromas,esta claro que ni fb ni whats tienen la calidad de un foro,pero el 99% de los que tienen 50's hoy dia sudan de preparaciones punteras,quieren que les resuelvan sus dudas y fardar de moto y para eso el fb es mas comodo,no te registras,no tiene la misma moderacion etc,en el grupo del pantano hay unos 8-9mil seguidores y a la vez que preguntan,venden,compran,cambian y todo mientras hablan con otras personas y practicamente sin moderacion,porque se monta cada jaleo....bueno,yo monto muchos a los flipados de los rosas de 90 mk de 100 y similares aparte,hacen copia y pega y publican lo mismo en varios grupos (49 addicted,pantano racing,ciclomotores etc etc etc) y a la vez que esto puedes seguir paginas de preparadores gabachos holandeses o alemanes y todo esto desde la misma pesataña,sin andar a abrir nada y que te avisa cada vez que te llega algo o habla alguien...y esto no lo hace un foro por mucho que nos duela
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: the 50s pub returns
Vamos ahi chavales ajajajajaj, yo me estoy montando cacharro nuevo, despues de que me robaran la CR.
636 2003
636 2003
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: the 50s pub returns
Que me estás container? Cuanto hace que te han soplado el amotos? Que bicho eso ese?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 157
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 17:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pitbike 125
- Modifications: .
Re: the 50s pub returns
Anda que valla gentuza...cuando después de ahorrar durante mucho tiempo,comprarte una moto y echarle mas dinero y tiempo ,que venga un hijo de la gran p*ta y te la robe......
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: the 50s pub returns
Yo no paso pero por ahi ariba entra de todokmr_one escribió:Fumo lo que tu me pasas miguelon
Sobre el face te digo lo que decias tu con rc o motos..aparte de los franceses italianos los demas se pueden quedar en el face pero mejor que no vengan a 50s a no hacer nada
Luego todas las "facilidades" que me dices para mi solamente son justificaciones que no llevan a nada
Pedro guardala en otro lado porque si no zassss en toda la boca son unos hdp
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: the 50s pub returns
kmr_one escribió:Pues yo sigo con mi rs,lento pero sin pausa y con un proyecto jamas visto y no por el motor (los 4 que sabeis de que va,no digais na joputas),pero entre que estoy como javier sin internet y que cuando entro al foro no dan ganas de postear nada de lo que veo...los foros estan destinados a su extincion,ya no es solo el whatsapp,quien no tiene hoy dia facebook?hay miles de grupos,que si pantano,49 addicted etc etc y la mayoria pasa de registrarse para 4 preguntas chorras y aguantar a mods petardos (yo fui el que mas ) pudiendo meterse en uno de esos grupos y mientras hablan con la jeny o la vane por el chat les resuelven sus problemas
A ver cuenta cuenta, que aqui el menda no esta informado de nada tanto de motor como de lo demas
Como dices los foros estan "muertos" la gente con el wuasap y el fb resuelbe casi todas sus dudas, a parte que los 50s estan cada dia mas desaparecidas...
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: the 50s pub returns
kmr_one escribió:Venga que esto esta muerto señores
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Ya hablaremos en privado tu y go,por aqui no vuelvo a decir nada de mi vida/motosDiazgpr-90 escribió:kmr_one escribió:Pues yo sigo con mi rs,lento pero sin pausa y con un proyecto jamas visto y no por el motor (los 4 que sabeis de que va,no digais na joputas),pero entre que estoy como javier sin internet y que cuando entro al foro no dan ganas de postear nada de lo que veo...los foros estan destinados a su extincion,ya no es solo el whatsapp,quien no tiene hoy dia facebook?hay miles de grupos,que si pantano,49 addicted etc etc y la mayoria pasa de registrarse para 4 preguntas chorras y aguantar a mods petardos (yo fui el que mas ) pudiendo meterse en uno de esos grupos y mientras hablan con la jeny o la vane por el chat les resuelven sus problemas
A ver cuenta cuenta, que aqui el menda no esta informado de nada tanto de motor como de lo demas
Como dices los foros estan "muertos" la gente con el wuasap y el fb resuelbe casi todas sus dudas, a parte que los 50s estan cada dia mas desaparecidas...
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: the 50s pub returns
Moto gp amigos!!! quien ganara ???
- SatuMRX[SMX]
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 375
- Registrado: Lun 24 Ene 24Etc/GMT-1 2011, 20:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX SM Freestyle Edition
- Modifications: Minarelli AM6 (EU2)
Cilindro 40,3 x 39 (de casa)
Carburador Dellorto PHBN 16
Piñón 13, plato 52
Escape ZEN, silencioso TK - Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Hola cincuenteros!
Aprovecho este post en que habéis estado hablando del "decaimiento del foro" para comentaros una idea que tengo en mente desde hace tiempo.
Aquí en el foro hay potencial para hacer una Wiki propia (sisi, como wikipedia) del mundo de los ciclomotores. Consistiría básicamente en crear artículos específicos para cada modelo de moto en que se detalle todo el desarrollo técnico. Es lo mismo que llevamos haciendo años (aprender de nuestras burras) pero más clasificado y ordenado, de manera que en cada artículo uno pueda especificar para el año y modelo de su moto cuantos más detalles mejor, desde el material en que está fabricado el chasis hasta las patas de sus reguladores, pasando por toooodo lo que uno puede querer conocer de la moto. Esto además facilitaría mucho el toquetear la moto, porque cuando uno quiere saber si algún componente de otra moto le vale solo tiene que irse al artículo de la moto original de la que viene la pieza y ver los detalles.
Sería como una enciclopedia del ciclomotor y además de para las especificaciones de las motos de casa siempre habría posibilidad de hacer artículos concretos de nuestros proyectos (que hoy por hoy son temas de 85 páginas con 2.500 mensajes), artículos para componentes de mejora de rendimiento explicando bien qué hacen y distinguiendo cuándo mejoran el rendimiento y cuando es un gasto de dinero innecesario porque el embudo está en otro componente, y por supuesto artículos de fabricación y montajes, manuales vaya... pero el límite está en nuestras ganas de compartir conocimientos: Competiciones del mundo de los ciclomotores explicadas, artículos con la historia de las marcas de ciclomotores (desde las más conocidas hasta las menos vendidas, pues lo bueno de la wiki es que todos podemos aportar nuestro granito de arena sobre lo que conozcamos), modelos especiales, avances en la tecnología de los distintos sistemas que usamos... Yo creo que sería un auténtico "foro" técnico y siempre tendríamos el foro y el FB para hablar, seguir preguntando dudas que nos queden o enseñar fotillos cuando le cambiamos algo a la moto. Creo que es mucho más práctico que el foro porque las wikis están diseñadas para ordenar la información justamente para que sea fácil de encontrar. Lo que viene a ser una pedazo de base de datos técnica.
Yo estaría dispuesto a contribuir con todos los detalles técnicos que conozco de mi moto, y ahora que se acerca el verano sería una época estupenda para coger las horas de más sol en que no hay quien salga a la calle para echarle tiempo a la 50soffroad Wiki (que por cierto hay hosts gratuitos basados en software libre para motivar el aprendizaje colectivo).
¿Nadie se anima?
Aprovecho este post en que habéis estado hablando del "decaimiento del foro" para comentaros una idea que tengo en mente desde hace tiempo.
Aquí en el foro hay potencial para hacer una Wiki propia (sisi, como wikipedia) del mundo de los ciclomotores. Consistiría básicamente en crear artículos específicos para cada modelo de moto en que se detalle todo el desarrollo técnico. Es lo mismo que llevamos haciendo años (aprender de nuestras burras) pero más clasificado y ordenado, de manera que en cada artículo uno pueda especificar para el año y modelo de su moto cuantos más detalles mejor, desde el material en que está fabricado el chasis hasta las patas de sus reguladores, pasando por toooodo lo que uno puede querer conocer de la moto. Esto además facilitaría mucho el toquetear la moto, porque cuando uno quiere saber si algún componente de otra moto le vale solo tiene que irse al artículo de la moto original de la que viene la pieza y ver los detalles.
Sería como una enciclopedia del ciclomotor y además de para las especificaciones de las motos de casa siempre habría posibilidad de hacer artículos concretos de nuestros proyectos (que hoy por hoy son temas de 85 páginas con 2.500 mensajes), artículos para componentes de mejora de rendimiento explicando bien qué hacen y distinguiendo cuándo mejoran el rendimiento y cuando es un gasto de dinero innecesario porque el embudo está en otro componente, y por supuesto artículos de fabricación y montajes, manuales vaya... pero el límite está en nuestras ganas de compartir conocimientos: Competiciones del mundo de los ciclomotores explicadas, artículos con la historia de las marcas de ciclomotores (desde las más conocidas hasta las menos vendidas, pues lo bueno de la wiki es que todos podemos aportar nuestro granito de arena sobre lo que conozcamos), modelos especiales, avances en la tecnología de los distintos sistemas que usamos... Yo creo que sería un auténtico "foro" técnico y siempre tendríamos el foro y el FB para hablar, seguir preguntando dudas que nos queden o enseñar fotillos cuando le cambiamos algo a la moto. Creo que es mucho más práctico que el foro porque las wikis están diseñadas para ordenar la información justamente para que sea fácil de encontrar. Lo que viene a ser una pedazo de base de datos técnica.
Yo estaría dispuesto a contribuir con todos los detalles técnicos que conozco de mi moto, y ahora que se acerca el verano sería una época estupenda para coger las horas de más sol en que no hay quien salga a la calle para echarle tiempo a la 50soffroad Wiki (que por cierto hay hosts gratuitos basados en software libre para motivar el aprendizaje colectivo).
¿Nadie se anima?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Creo que es una buena iniciativa Satu. Yo por mi parte colaboraría incluyendo la información interesante del resto de posts en el primer post en cada moto(para que no se disperse la información y organizarlo un poco siguiendo el guión. Si aviso de que no tengo demasiado tiempo y soy el único que entra y se ocupa que el foro esté medio decente y medio organizado. Pero la base de tu idea está bastante bien, que tenga acogida es otra cosa. Muchas veces aquí cada uno va a lo suyo, ya no entra la gente que entraba antaño(es normal, ya apenas se venden ciclomotores, hay menos personas interesados en ellos, algunos de los que entramos llevamos años sin siquiera subir a un ciclomotor) y puede ser complicado.
Por otro lado no sé hasta que punto funcionaría, dentro de una moto hay mil componentes, organizar esa biblioteca así sin mas es difícil, se podría proponer un pequeño guión a seguir.
Y otra cosa mas, es que aunque eso exista, la mayoría de foreros preferirán poner un post nuevo preguntando su duda, mi ejemplo es el mítico ¿Qué escape me pongo? Antes de buscar nada, siendo ese uno de los temas mas repetidos en el foro, raro es que no se vea uno nuevo igual cada semana, es comprensible que cada uno quiera preguntar por un escape adaptado a su caso, preparación, moto y gustos. No todos estamos en las mismas condiciones ni queremos lo mismo.
Añado que, yo no tengo poderes como para añadir foros, el webmaster lleva años sin entrar, así que habría que hacerlo dentro de algún foro de los que ya disponemos. Podría ser en enciclopedia.
Un saludo
Por otro lado no sé hasta que punto funcionaría, dentro de una moto hay mil componentes, organizar esa biblioteca así sin mas es difícil, se podría proponer un pequeño guión a seguir.
Y otra cosa mas, es que aunque eso exista, la mayoría de foreros preferirán poner un post nuevo preguntando su duda, mi ejemplo es el mítico ¿Qué escape me pongo? Antes de buscar nada, siendo ese uno de los temas mas repetidos en el foro, raro es que no se vea uno nuevo igual cada semana, es comprensible que cada uno quiera preguntar por un escape adaptado a su caso, preparación, moto y gustos. No todos estamos en las mismas condiciones ni queremos lo mismo.
Añado que, yo no tengo poderes como para añadir foros, el webmaster lleva años sin entrar, así que habría que hacerlo dentro de algún foro de los que ya disponemos. Podría ser en enciclopedia.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: the 50s pub returns
Por eso centralice en el post de manuales todo porque si no se pierde todo y nadie sabe do nde para..
Yo si pensais hacer algo yo ayudo ahora tengo mas tiempo que antes pero como dice kino las ganas de la gente son nulas aparte de 3 almas perdidas
Tanto como una wiki no se si se podria pero indexar mucha informacion pues si
Porque la hay eso si busca entre paginas y paginas (me leido casi todo el foro) y la gente prefiere preguntar antes que buscar
Saludos!!!
Yo si pensais hacer algo yo ayudo ahora tengo mas tiempo que antes pero como dice kino las ganas de la gente son nulas aparte de 3 almas perdidas
Tanto como una wiki no se si se podria pero indexar mucha informacion pues si
Porque la hay eso si busca entre paginas y paginas (me leido casi todo el foro) y la gente prefiere preguntar antes que buscar
Saludos!!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: the 50s pub returns
Yo no he andado mucho en 50s... pero bueno, alguna cosilla me podría sacar de la manga jajajaja
Estaría bien también ¨extender¨ el foro, quiero decir, esta dedicado a las 50s, y como todos sabemos... en 2017 se dejan de fabricar (si no, en 2020 entra la euro5, así que por mucho que nos duela, es un hecho que se acercan a su fin), por lo tanto estaría bien de alguna forma darle la misma importancia (no más) a las motos ¨grandes¨ que a las 50s.
La idea de la enciclopedia esta de cojón, yo podría aportar sobre la Lem CR2 ´95, Rieju MR 80 ´86 y de la CR 125 05-07 sobretodo.
Salu2t!!
Estaría bien también ¨extender¨ el foro, quiero decir, esta dedicado a las 50s, y como todos sabemos... en 2017 se dejan de fabricar (si no, en 2020 entra la euro5, así que por mucho que nos duela, es un hecho que se acercan a su fin), por lo tanto estaría bien de alguna forma darle la misma importancia (no más) a las motos ¨grandes¨ que a las 50s.
La idea de la enciclopedia esta de cojón, yo podría aportar sobre la Lem CR2 ´95, Rieju MR 80 ´86 y de la CR 125 05-07 sobretodo.
Salu2t!!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: the 50s pub returns
Yo aportaria sobre las ryz que es la moto que mejor me conozco
Como que las 50 van a morir eso habra que verlo
Como que las 50 van a morir eso habra que verlo
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: the 50s pub returns
Hombre, siempre estaremos los quemaos de siempre hasta que reventemos (a mi se me quedó la espinilla de hacerme con una 50tilla de sm bien preparadilla y algún día lo cumpliré jjjj) pero esto cae en picao jajajaja
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: the 50s pub returns
Las defenderemos hasta la muerte desde luego ya los modelos nuevos que sacan a mi no me gustan por ejemplo la aerox nueva a mi no me gusta pinzas de freno que parecen chinas,piloto de led feisimo atras...y lo mismo va pasando con las sendas y tal cada vez peor equipadas.
Las unicas que veo que se van defendiendo con dos cojones son los de rieju.
Las unicas que veo que se van defendiendo con dos cojones son los de rieju.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: the 50s pub returns
No creo je inoven más en 50 o que? Por lo menos en 2t, pero estaría bien un nuevo minarelli jajaja, naah dejará de fabricar pero cada uno de nosotros tenemos repuestos en casa para seguir tirando aceite a la atmósfera 100 años más jajajaja. Larga vida 2t