the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

:shock:

voy a parar de insultarte para desahogarme porque si no al final me van a llamar la atencion... xD
*por cierto el VHSA es de guillotina redonda verdad??
Adjuntos
IMAG0009.jpg
Dime que conoces de esto que lo tengo por casa y no se que hacer con el.... xD
(160.3 KiB) Descargado 658 veces
Última edición por ordnaS el Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 10:28, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Eipok »

ordnaS escribió:que opinais del 44x50=86cc o el 46x52= 97cc........
porque yo pienso que rectificar como muchisimo le quitaran medio mm sabeis de alguien que haya por ahí que haya abierto el top alu mas de lo que trae¿?
Ellos mismos te dirán hasta cuanto se podría rectificar manteniendo la fiabilidad.

Para que te hagas una idea, yo mi Metrakit SP lo pasé de 47,6 mm a 50 mm, y no me dió ningún problema. Ellos te ponen el pistón, y lo mandan a rectificar con ese mismo pistón para adaptarlo a su tolerancia y demás.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Vhsa es guillotina plana,gama alta de dellorto

Los 47,6 tienen mas margen para rectificar que los dmt50
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

Otra duda, en nuestras motillos por mucho que las toquemos veo que nos quedamos como mucho en un 30, el 32 ya seria pasarse no?? lo digo porsi tengo que buscarme algun otro carburador ver cual me interesa buscar... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Grip_04 »

en milanuncios he visto vhsa nuevos a estrenar por 150 pavos :mrgreen:
en cuanto pueda me agenciare un carburador de esos, o un USA, quien sabe jaajaj

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

lo de un USA son los Keihin¿? Tengo una dudilla con lo de los carbus, si comparamos (un ejemplo que no se si existe)
un 28 compuerta plana de Keihin, Mikuni y Dellhorto con cual os quedariais¿? y ahora siendo sinceros por el precio al que costarian porque creo que los keihin originales valian unos 350eurelios no?? que pros o contras cuentan cada una de esas marcas¿? y tambien hay mucha gente que monta los Kosso, me ayudais a rellenar un poco mi disco duro con informacion sobre esto¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

En realidad mas de 30mm es tonteria,ni hay volumen de carter para mas ni hay cajas de laminas diseñadas para mas
Yo llevo mucho detras de un vhsa/vhsh y tengo 28mrd II,oko 30,32 kosso y 24 tm :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

gracias por la explicacion de el porque mas no hace falta, si veo que me falta algun carburador te aviso!!!! xD
bueno pues ya que los que buscas son los vhsa y vhsh dime la diferencia para saber yo tambien que buscar anda!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Rockman14 »

ordnaS escribió:gracias por la explicacion de el porque mas no hace falta, si veo que me falta algun carburador te aviso!!!! xD
bueno pues ya que los que buscas son los vhsa y vhsh dime la diferencia para saber yo tambien que buscar anda!!!
El difusor en diferente.

El de vhsh es circular, y el del vhsa tiene forma de óvalo en la salida immediata de la guillotina y acaba en circular. La cosa está en que el área del vhsa en cuanto a disfusor es incluso superior a la de un 32mm circular convencional.

Tendrán otras diferencias quizás, pero esas ya no las sé.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: the 50s pub returns

Mensaje por PedroGilar »

Putas y barcos. :D 8)
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

PedroGilar escribió:Putas y barcos. :D 8)
:lol: :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:Putas y barcos. :D 8)
Travestis y aviones
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

buas de eso no entiendo yo mucho, pero me voy de cabeza a por las putas y los barcos... quien se quiera ir con los aviones que se vaya, asi mas barcos pa mi! xD

y gracias por enriquecer mi poca sabiduria de estos temas carburetiles!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: the 50s pub returns

Mensaje por RS_ALBU »

http://www.youtube.com/watch?v=LDMK9KkCRyE

Que no decaiga la fiesta xDDDD

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

fua la primera vez que saco la moto y me paran 3 veces los picolos jajaja

y esto? esta muy morido eh :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: the 50s pub returns

Mensaje por spinflo »

alguno de Lugo capital me podría hacer un favor?

más info por MP

saludos
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

hay algunos de lugo,a ver si se pasan,porque no me apareces al whatsapp spinki?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: the 50s pub returns

Mensaje por spinflo »

por que lo he quitado. no quiero ser de facebukake

si queréis telegram ahí me teneis
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

telegram????que mania le tienes al fb :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: the 50s pub returns

Mensaje por spinflo »

si, es la verdad, prefiero a los rusos que a los de facebukkake xd
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

jajaja si seras maniatico :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

spinflo escribió:por que lo he quitado. no quiero ser de facebukake

si queréis telegram ahí me teneis
Pero si te quieren espiar, lo van a hacer estés donde estés :lol:

Lo más seguro es hablar por carta, cerrada con un sello de cera y luego quemarla para que no hayan pruebas :twisted: :twisted:

Coz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: Duke 125
Modifications: Motor:

-Bujia de iridio

-Filtro aire, el resto de casa xD

Estético:

- Casco a juego supermono ;D

- Protectores huevos/depósito

- Guantes extracucos

- Pegatinas KTM

===========
Desde el cachondeo eh???

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Coz »

por estas cosas me encanta este grupo:



Avatar de Usuario
ordnaS
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 206
Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
Tipo de moto: Carretera
Bike: MBK Xpower
Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....

Re: the 50s pub returns

Mensaje por ordnaS »

jaaj Vaya tela de videoclip el Gloryhole este... os habeis fijado que despues de que el enano enseñe el dedo y la asiatica se levante la ropa que el bateria esta tocando con una p*lla de goma¿? eso y la ultima imagen de todas contra el cristal son las dos imagenes que me han llamado la atencion... xDD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Mirad que guapo :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

DIOOOOOOSSS PERO QUE PEPINOOOOO!!!

YO QUIERO ESO PA LA AMOTOS Y HASERLA BICILINNNDRICA 2/4T!!!


jajajajaja

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

Que se prepare holanda para la derrota. :twisted:


Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: the 50s pub returns

Mensaje por wilortzr »

Yo es que no soy partidario de ese deporte, pero puestos a ganar que al menos gane España, que yo soy Español.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

A mi tampoco me va el furbo, pero ya puestos, prefiero que pierda españa, así nos ahorramos una pasta en gastos y sueldos, que al fin y al cabo, lo pagamos todos.

No sé si os dais cuenta de que existe el pan y circo para que no nos demos cuenta de lo que pasa. Abrid los ojos los que no lo hayáis echo aún.

Saludos y disculpas para el que se ofenda

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »

Te equivocas,ganar el mundial es un punto a favor para la economía española,ademas de ganar mas reputación que falta hace al país.

Responder