the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Menudo par de mozas :oops: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: the 50s pub returns

Mensaje por log »

j*der que salidos estáis madre....

El otro día con un amigo estuvimos comentando que las carreras de ahora son una basura, nos pusimos a ver carreras del Freddie Spencer, Kevin schwantz y compañía con las 500 2t y vaya lances, que piques, saliendo de todas las curvas en caballito... Buff que pena no haber nacido 15 años antes....
Adjuntos
_20140413_005132.JPG
(47.24 KiB) Descargado 694 veces
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Los que vimos el mundial de 500 y no la mi*rda de motogp....sabemos lo que son las carreras y cuando van al limite....y no ahora,con control de traccion,control anticaballito,abs....menos control antisemaforo,que solo lo montaria J. Lorenzo :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por santi__ »

http://www.youtube.com/watch?v=R6SbXBb-_Mo

Si es que incluso se caían y piensas.....normal.....se la van jugando cada vez que abren gas....xD Me encantaria ver a los pilotos de hoy dia en carrera con las 2t a pelo

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: the 50s pub returns

Mensaje por DiegoDR »

Eso si son carreras de verdad

mhmatias
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: MH RYZ Supermotard pro
Modifications: turbokit r con salida por arriba de 50cc y un yasunny r1 con salida baja esperando a tener dinero para el motor nuevo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mhmatias »

Y ahora si catan suelo es de milagro madre mia lo que me gustaria verles pilotar algo que no sea tan controlado

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Dios que bien suenan... esas carreras darian gusto verlas en persona. Que gracia la primera caida no pueden ni levantar la moto, cuanto pesaria una de esas? Van a toda hostia madre mia :oops:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Esas motos pesaban poco mas o menos como las modernas,con una relacion de 1:1 tenian unos 160cv(en la epoca lawson rayney y demas)para 160kg,las ultimas nsr500 evo,la del mundial de rossi de 500,tenian 215cv para 155kg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Eso si que eran carreras y motos de verdad... 2t 8) , no como ahora que son tios montados sobre un ordenador...
Ahora las carreras son 80% moto y un 20% pericia del piloto :roll: , mientras que en esas de antes como no tubieras manos y un par de huevos.... no llegabas lejos 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mielpops1234
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 75
Registrado: Jue 29 Ago 29Etc/GMT-1 2013, 23:57
Tipo de moto: OTRA
Bike: .
Modifications: .

Re: the 50s pub returns

Mensaje por mielpops1234 »

esto si que es una burra caballeros jajaj
Adjuntos
honda-cr500r.jpeg

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Es una CR 500? Quien pudiera :oops: una CR 500 para el barro y una NSR 500 para disfrutar las curbas... Asi sería uno feliz.

Juan pues yo pensaba que esas motos pesarian mas... Los ves ahi que no pueden los dos levantar la moto.. la Sanglas de mi padre pesa unos 200kg mas o menos :lol: pero esta sube cualquier cuesta en su ultima marcha 8)
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

APRILIA - METRAKIT PRO RACE PROTOTIPO
Cilindro MetraKit Pro Race para motor AM-6 completamente Nuevo con las cotas de distribución (lumbreras) diseñadas solo para alta competición. Es un prototipo único en el mundo diseñado en colaboración con un equipo de motociclismo. Se elaboraron 2, el cilindro de pruebas y el definitivo que es el que se vende. El tiempo invertido en su estudio y modelación, vale mucho más que el propio cilindro por lo que NO se va a rebajar el precio. De hecho, se venderá al mejor postor que domine en tema de competición
http://www.milanuncios.com/ciclomotores ... 391474.htm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Ese anuncio lo vi hace tela de tiempo, debe llevar como dos meses colgado ya y lo que le quedara...... por que pedir 500 pavos por un cabesha dorah pir muy de competi y prototipo que sea.... :lol: :lol:

Por menos pasta tenemos los Benditos carreras larga 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Ay señor... cuanta tontería hay por el mundo.. :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por miguel97 »

Mirar , he encontrado una pelicula de la vida de travis pastrana, no tiene mucha calidad y esta en ingles, dura 80 min pero es una auntentica pasada, me la acabo de ver y es impresionante lo pirado, loco y lo mucho que le gustan los deportes de riesgo, os recomiendo que la veais.
aqui os dejo el enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 20D34A9556
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Terrybille »

Yo las he visto en persona las 500 y ojito, eso mete miedo, y mira que no le daba tiempo a estirar apenas las marchas, es circuito urbano.
Las trajo Joan Garriga, ademas creo que participo en clasicas tambien (siempre suele venir alguien conocido del mundillo) a la bañeza el dia de la carrera, telita uff y era de las "viejas" por llamarlo de alguna manera, que se supone que las de los ultimos años eran mas potentes si no me equivoco no?
Yamaha YZR
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: the 50s pub returns

Mensaje por log »

Para llevar una moto de esas si que hay que tenerlos bien puestos... Es lo que hablábamos mi amigo y yo, mira cuando Marquez le dió el toque a Pedrosa que le dejó sin control de tracción... en la siguiente curva al suelo que fué. La verdad es que tiene mucho mérito aguantar semejante bicho toda una carrera...
Este video creo que ya lo puse, pero para mi es espectacular...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

muy pepIn0H y muy reshu, pero por dentro del cilindro ni una sola foto... debe ser top secret incluso para el comprador :mrgreen:

¿Qué será de esas antiguas 500...?¿Las habrán destruido o estarán salvadas en algún almacén/garaje/trastero llenas de polvo y dejadas de la mano de dios :cry: ?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Elixio escribió:muy pepIn0H y muy reshu, pero por dentro del cilindro ni una sola foto... debe ser top secret incluso para el comprador :mrgreen:

¿Qué será de esas antiguas 500...?¿Las habrán destruido o estarán salvadas en algún almacén/garaje/trastero llenas de polvo y dejadas de la mano de dios :cry: ?
como se van a destruir?se venden a equipos privados las que fueron satelites o carreras clientes y las pata negra se las quedan las propias marcas para sus museos,para muestra un boton,aqui teneis una 500 del mundial del 99 a la venta
http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 571993.htm
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Elixio
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1333
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
Modifications: Rieju:

Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D

Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Elixio »

Dios mio de mi arma... disculpa jajaja

Si he visto coches míticos abandonados porai, con estas cosas también podía pasar :?

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

con esto ya paso,la yamaha con la que king kenny gano su ultimo mundial,a principios de los 80s,estuvo desde esa epoca abandonada en un granero del piloto,tengo la revista donde sale la restauracion paso a paso y como se la devolvieron...eso es otra,muchos pilotos tienen las motos con las que ganaron los mundiales,doohan tiene 5 nsr500,criville tiene una....rossi ninguna,por irse a yamaha honda se nego a darselas...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Duko »


Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

Nada mas ver empezar el video ya sabia que era de Top Gear :lol:

Valla tela con el cortacesped, yo tengo uno de esos y lo menos que iba a pisar era el cesped y si lo hacia... el jardin me sabia a poco 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Tios que es un cortacesped :lol: eso ya existe de verdad? No esta trucado ni nada? Madre mia :lol: yo quiero eso :lol:

Oye las motos esas de 500, que llevan dos cilindros de 250 no?

saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Las 500 del mundial las hubo bicilindricas,tricilindricas y tetracilindricas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Y en este caso, imaginemos que tiene cuatro cilindros y la moto se dice que tiene 500cc. Cada cilindro seria de 125cc no? Es que en mi garaje hay una Yamaha de enduro de 600cc con dos cilindros pero en cada uno pone 595cc y me rallo porque no se si cada uno tiene 595 y en total son 1190cc o si entre los dos suman 595cc :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Cuando en un motor pone la cilindrada,por lo general en la zona del/los cilindro/s es la cilindrada total del motor,no la unitaria por cilindro,en el caso de esa moto es una 600 bicilindrica
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

Ah vaale ahora lo entiendo, gracias! :wink:
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una.. :cry:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: the 50s pub returns

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:Ah vaale ahora lo entiendo, gracias! :wink:
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una.. :cry:
La hostia en tu zona la gente es de abandonar las motos o que? A todos lados que vas tienes... :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por GuilleBeta »

roma_ 26 escribió:
GuilleBeta escribió:Ah vaale ahora lo entiendo, gracias! :wink:
Luego a la noche os subo fotos de todas las burras abandonadas que hay en mi garaje, hay cada una.. :cry:
La hostia en tu zona la gente es de abandonar las motos o que? A todos lados que vas tienes... :lol:
Ya te digo tio... en mi pueblo hay en las cuevas motos. Estoy por pescar una literalmente con una cuerda y un gancho que hay tirada en un pozo, parece ser de enduro por la forma del chasis pero esta a unos 5m de profundidad...
Aqui en el garaje de la comunidad hay una Yamaha de 600cc de enduro, una Suzuki de 600 por ahi creo de carretera, una tipo Harley, una tipo Aprilia rs 125 pero mas delgada... Scooters... :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Responder