carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Buenas foreros, abro este post como debate porque no se si sale rentable la carrera. larga, en concreto. el top. 86, porque muchos foreros montan carrera larga y eso y luego dicen que les pasa un c.39, no es por armar polemica ni nada de eso! solo saber si saldria rentsble montar un top 86 o simplemente un barikit. dmt50 por ejemplo. yo creo que este es un tema interesante porque. a varios les abra pasado eso, y otros cuantos tambien querrian saber esto.
un saludo
un saludo
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Interesante era hace 6 o 7 años, si usas el buscador encontraras este tema más que hablado, a más carrera más cc, más par, más potencia, no hay vuelta de hoja.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Si no lo dudo pero me refiero a kits como el top 86, el italkit 90cc, he visto de varios foreros que lo montan y luego no anda lo qe “deberia“, otra cosa, para meter una c.44 hay que comer ala boveda del cigueñal? esque si veo que dara resultado. tenia pensando comprar un kit c.44 de estos.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
No es montar y listo, cualquier pieza que montes al motor, luego hay que ajustar y carburar bien, por eso a muchos no les anda bien, yo sin duda te recomiendo mil veces un kit c44 que cualquier cilindro de c39, ademas si te pones el kit c44 top alu ya te viene con la chaveta para el calado del encendido, luego lo carburas bien con un 28 y lo acompañas de un buen escape y tendrás un motor bastante bueno.
pd: en c44 no hay que comer nada de ningún sitio, es montar y listo, los únicos cigüeñales que había que comer cárter eran los primeros simonini y era por la biela que era muy gorda.
pd: en c44 no hay que comer nada de ningún sitio, es montar y listo, los únicos cigüeñales que había que comer cárter eran los primeros simonini y era por la biela que era muy gorda.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
yo no se a quien le habras leido eso de que no andan...pero vamos...yo mismo llevo ahora top 85 by hitch con 28 MRD II,caja de laminas top 8P,escape pro race y encendido de serie y va a la par de las gpr 125...es mas,comparado con los motores que tuve anteriormente a c39(hebo new,hebo manston revo,polini evo,top rosa,top negro etc etc etc) deja a todos en calzoncillos..muchisimo mas par,puede tirar de desarrollo como un toro,etc etc...vamos,que si puedo no vuelvo a c39 en la vida...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas
respuestas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Solo se encara y se prepara todo a conciencia , no hace falta tornear el alojamiento del cigueñal.wescar69 escribió:Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
Y de los kits de c.44 que valen todos sobre 300, cual cojeriais para enduro?
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
si un c39 pasa a un c44 los dos bien puestos a punto algo falla y es el c44 un carrera larga bien puesto se come en cualquier situacion a un carrera originalwescar69 escribió:Si no lo dudo pero me refiero a kits como el top 86, el italkit 90cc, he visto de varios foreros que lo montan y luego no anda lo qe “deberia“, otra cosa, para meter una c.44 hay que comer ala boveda del cigueñal? esque si veo que dara resultado. tenia pensando comprar un kit c.44 de estos.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
No he probado ninguno pero por lo que dicen el italkit da mucho mas bajo y medios y que decir del nicasil ...wescar69 escribió:cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
wescar69 escribió:cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo
un colega mio , tubo el top 86 y se iva a hacer enduro y segun nos comentaba , iva de cine
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
el top "corre" mas que el italkit pero para enduro, yo prefiero italkit, eso es un tractorcillo y tiene muy buen nicasil
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)
como te dijo pedriyo,no se toca nada,se encara elimina escalon y listowescar69 escribió:Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas
sobre kits...top 85,top 86,italkit....el que elijas no te decepcionara
NEVER GIVE UP