Retransmisiones T5- Basura?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por alcoyano17 »

La verdad que todo facebook esta lleno de quejas hacia telecinco y queria saber vuestra opinion al respecto de como retransmiten las carreras en telecinco.

Ami la verdad que no me gustan nada y me da rabia que queiran casi imponerte sus gustos en cuanto a sus pilotos favoritos


Imagen

Cuelgo unas palabras de un compañero de Moterus (Bravo) con las que coincido:

Muchas gracias, Telecinco.

Muchas gracias por hacerme aborrecer las retransmisiones del campeonato del mundo.

Gracias por conseguir que durante la carrera me levante a hacer otras cosas que antes, ni me planteaba hacer durante las retransmisiones.

Gracias por conseguir que algo con lo que antes disfrutaba, ahora se me haga incluso pesado y exasperante.

Gracias por conseguir que mis hijas (moteras de pro) me pregunten por qué tienen que hacer anuncios cada 10 minutos.

Gracias por enseñarnos todas y cada una de las compañías aseguradoras de motos existentes en el mercado nacional, restándole tiempo a lo que realmente interesa a los espectadores.

Gracias por no respetar el momento de concentración de los pilotos antes de la carrera, como hace Lobato en la F1. No recuerdo que TVE hiciera ninguna entrevista a ningún piloto durante esos instantes tan íntimos.

Gracias por enseñarnos cómo vive Dani Pedrosa, en Suiza, evadiendo los impuestos que tanta falta hacen para éste maltrecho país. Ahora seguro que los parados le quieren mucho más.

Gracias por intentar convencernos a los moteros que nuestro sentimiento debe ser un sentimiento de país, y no un sentimiento que supere las banderas y las fronteras, como siempre ha sido.

Gracias por enseñarnos cómo no debe ser un auténtico motero: un hooligan de los pilotos españoles. Los moteros españoles, los italianos, los franceses, tienen como ídolos a pilotos americanos, españoles, italianos, australianos, etc... No es necesario que nos digais a quién tenemos que animar o seguir.

Gracias por empezar el telediario recurriendo al manido espectáculo de chavales reventando tubos de escape y motores, con un sonido estridente, y quemando ruedas. Gracias por sacar a los borrachuzos vestidos de cuero, que dicen aquello de "Yo ya no veo nada", para después coger la moto para irse al hotel o continuar con la fiesta. Gracias por dar argumentos a todos esos trogloditas que piensan que la moto y el motorista es una especie a aniquilar.

Y finalmente, gracias por recordarnos que, en nuestra declaración de la renta, marquemos la casilla de la iglesia, porque al igual que con todo lo anterior no habeis conseguido que los que amamos las motos las aborrezcamos, tampoco vais a conseguir que la iglesia sea considerada como algo diferente a uno de los negocios más rentables de la historia, y la mayor multinacional del universo.


Respecto a lo de la iglesia pues bueno eso ya es es indiferente a telecinco
Última edición por alcoyano17 el Mié 02 May 02Etc/GMT-1 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por kmr_one »

si,fin del post :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por alcoyano17 »

jajaja es que son muy malos
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por sloteronico »

pues yo vi el otro dia la carrera de moto3 y anuncios mas bien pocos pense que serian anuncios conmotos y no alreves respecto a los comentaristas hay alguno muy tali por ejemplo querian que ganara a muerte un chaval que al final acabo cuarto pero dentro de lo que cabe lo que yo he visto no ha habido muchos anuncios que es lo importante
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por matrix_pro »

sloteronico escribió:pues yo vi el otro dia la carrera de moto3 y anuncios mas bien pocos pense que serian anuncios conmotos y no alreves respecto a los comentaristas hay alguno muy tali por ejemplo querian que ganara a muerte un chaval que al final acabo cuarto pero dentro de lo que cabe lo que yo he visto no ha habido muchos anuncios que es lo importante
Hostias nico, no digas que hay pocos anuncios, que metieron un corte de 3 minutos y en esos 3 minutos se cayo media parrilla de moto3
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por El Güey »

La verdad es que no se si se estaran forrando con tanto anuncio, pero dan bastante grima incluso asco, que estes pendiente de las ultimas vueltas de un entrenamiento incluso de una carrera y te metan 5min de anuncios........


No se si consiguen vender mas con eso, pero creo que las cosas no van a ir muy bien si siguen por ese camino.

Reportajes o no eso ya cada uno puede opinar a su manera, nos interesa a todos lo mismo, ver las carreras sin ninguna interrupccion.


Saludos
----

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por sergio_pro »

la verdad se pasan con los anuncios

quejas hacia lo demas , la gente es como borregos uno dice telecirco es una mi*rda y todos van detras :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por alcoyano17 »

A mi lo de los anuncios me da ya asco pero lo que de verdad me molesta es la manera de hablar que tienen por que a veces dicen cosas un poco extrañas. Me parecen que los comentaristas eran comentaristas de futbol
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por Terrybille »

hombre yo claro esta, preferia tve, me parecian mejores las retransmisiones y la forma de comentar sobre los pilotos

en cuanto a telecinco lo que me parece mal esque esten ai con lo de los pilotos españoles siempre, como si los demas no existieran, sobretodo en la primera carrera (entiendo que barran para casa, pero esque se pasan), y los comentarios de las carreras no tienen comparacion con los de antes, y al que habeis puesto en la foto con la cinta aislate en la boca le e cojido un asco increible, vaya tio

En fin otra alternativa me parece que no hay nada mas que aguantar con estos..

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por cesk »

con los anuncios se pasan,

con los reportages eran mejores los de tve, yo no miro moto gp para saber lo que hay en Jerez prefiero que me expliquen algo de lo que se vive detras del paddock.

y en cuanto a los comentarios hubo un par de oacasiones en que el comentarista dijo no se el sobre un piloto preguntaba para afirmarlo ha Dennis y este se lo negaba. ej: x piloto tiene es favorito a ganar el mundial, que opinas denis? y este le respondia: no, mejor el otro.

este par de conversaciones me dio la sensació que no tienen ni pta idea de motos, ni del motociclismo, ni moto gp, ni de nada que no sea una pelota y dos porterias.

no se que se puede uno esperar de telecinco pero por lo menos espero y rezo por ello que no aparezca algun dia la muy inteligente de belen esteban.

pd: alguien sabe si se puede ver o oir por otro sitio, vamos como en el futbol que miras telerumano y escuchas la radio nacional
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por sloteronico »

matrix_pro escribió:
sloteronico escribió:pues yo vi el otro dia la carrera de moto3 y anuncios mas bien pocos pense que serian anuncios conmotos y no alreves respecto a los comentaristas hay alguno muy tali por ejemplo querian que ganara a muerte un chaval que al final acabo cuarto pero dentro de lo que cabe lo que yo he visto no ha habido muchos anuncios que es lo importante
Hostias nico, no digas que hay pocos anuncios, que metieron un corte de 3 minutos y en esos 3 minutos se cayo media parrilla de moto3
yo lo poco que he visto hay menos anuncios que en la f1 aunque no suelo seguir ni una cosa ni la otra prefiero los rallys jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo sinceramente me estoy planteando , no volver a ver las carreras nunca mas... prefiero enterarme despues de quien a ganado...

por que me da asquito... que siempre esten que si pitos i flautas como cuando gano jorge lorenzo en qatar ,,,
que dijeron SOY ESPAÑOL A QUE QUIERES QUE TE GANE eso es una falta de respeto como una catedral a todos los pilotos... y yo digo una cosa, si stoner en qatar no le hubiera fallado el brazo, tanto lorenzo como pedrosa lo unico que hubieran visto seria un canguro desapareciendo

mirar como este fin de semana en jerez se callaron como unas perras... y siempre siempre criticando...

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por josetey_77 »

desde que lo compro telecinco las motos no son los mismo como dices parece un partido de futbol antes en TVE con angel nieto era otra cosa las carreras eran carreras ahora parecen un partido de futbol mas bien y cuanto a la publicidad dentro de poco como antena tres...

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por Diazgpr-90 »

Yo la verdad desde que me entere que tve ya no las iba a retransmitir pensé dios mio que han echo, pero cuando vi el otro dia la carrera de catar dije esta es la mi*rda mas grande del mundo, así no hay quien vea las carreras a gusto en el sofá como antes. Pero que le vamos hacer tve no puede competir por el echo de que no tienen publicidad, que son los que pagan todos los gastos :x
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por picazo »

Pero vamos a ver, quien no se esperaba esto? es tele 5 señores... televisión para gente sin cultura alguna, los sacas del gran hermano y el salvame y pasan estas cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por alcoyano17 »

Una cosa quiero añadir, un cometarista debe ser neutro siempre. Mela, el que sale en la foto con el esparadrapo siempre esta diciendo que valentino es el mejor que no se que que los demas no se le pueden ni comparar, pero hay que tener un poco mas de criterio y comentar la realidad. Yo soy de valentino pero ahora mismo no es el mejor, o no esta en su mejor forma.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Pero vamos a ver, quien no se esperaba esto? es tele 5 señores... televisión para gente sin cultura alguna, los sacas del gran hermano y el salvame y pasan estas cosas.
Imagen
ahi le as dado,les quitas de la p*ta telebasura,GH,salvame y demas putas paridas del corazoneo y estan perdidos,no tienen ni p*ta idea y lo unico sensato que hicieron,porque se lo veian venir....fue contratar a denis noyes que es el unico que tiene idea,el resto junto a los 5 millones de españoles a la cola del paro ya!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

1992RCH
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 85
Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Aprilia RS
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por 1992RCH »

La verdad es que es lamentable lo que estan haciendo con las motos, como ha dicho un compi arriba, se cayo media parrilla de moto3 mientras estaban los anuncios, no se, ellos sabran, pero no creo que vayan a ganar mas que a perder por esta manera de hacer las cosas. Lo unico que me gusta del cambio a telecinco es la chica que lleva el microfonito.

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

1992RCH escribió:La verdad es que es lamentable lo que estan haciendo con las motos, como ha dicho un compi arriba, se cayo media parrilla de moto3 mientras estaban los anuncios, no se, ellos sabran, pero no creo que vayan a ganar mas que a perder por esta manera de hacer las cosas. Lo unico que me gusta del cambio a telecinco es la chica que lleva el microfonito.
sip esta buena, pero mas tonta que una piedra xD

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por Terrybille »

Es la novia de sergio ramos??? :lol:

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por _paisa_ »

Sinceramente...nunca se esta agusto con nada! cuantas veces habre leido que los comentaristas de tve (el de las gafitas y el criville sobre todo) no valian ni para tomar x culo y que eran pedrosistas a muerte, a mi sinceramente tampoco me hacian mucha gracia la mayoria quitando el marc martin y alguno mas, pero bueno era lo que habia, ahora nos han cambiado a telecinco...tenia la esperanza de que el anterior equipo se fuera al circo del 5 (mejor lo malo conocido...)

por suerte o por desgracia (mas lo segundo) solo han "mantenido" al noyes y al nieto, los otros 4 no valen ni pa tomar x culo...el calvo que las retransmite ya lo habia hecho con las superbikes y sinceramente creo que no lo hace mal del todo digamos que es el menos malo...XD, la chica pues haber no tiene ni p*ta idea de motos pero esta buena y espero que con el tiempo se la vea mas metida en el mundo (las chicas de tve cuando eran nuevas olian a la legua que tmp tenian ni p*ta idea), ahora las joyas de la corona...al que poneis al principio que ni zorra de como se yama, se que yevaba las movidas de motogp en el as o el marca y el otro subnormal no los aguanto nada de nada, pelotas, subjetivos, y un largo etc de defectos XD, pero sobre todo pelotas...mira que al nieto no lo aguanto mucho porque el tio sabra muchisimo, pero no le veo que de mucho juego a la hora de la retransmision, pero bueno el tio a ganao lo que a ganao y bueno por eso esta hay, pero j*der esq estos dos otros personajes cada vez que hablan con el...el maestro, el grande, el no se que el no se cuantos, coño! que sabemos que ha sido uno de los mejores, pero tanto peloteo sobra!

Sobre los anuncios...sobran las opiniones...sabiais de sobra que fueran a la cadena que fueran iban a tener anuncios, estabamos acostumbrados con tve sin anuncios y claro...eso era un lujo...pero esq es lo que hay los derechos sobre motogp costaran una millonada y tve esta como pa andar gastando...

Con todo esto quiero decir, que nunca se esta agusto con nada...antes no teniamos anuncios pero no eran muy buenos bla bla bla, ahora anuncios, ninguno tiene idea de nada y bla bla bla...dentro de unos años cuando cambien de cadena (porque seguro que lo hara) j*der que mi*rda es ahora y que buenos eran en telecinco...esto es siempre asi...jajajaja

un saludo! (me sentia filosofo oy...XD)
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por kmr_one »

_paisa_ escribió:Sinceramente...nunca se esta agusto con nada! cuantas veces habre leido que los comentaristas de tve (el de las gafitas y el criville sobre todo) no valian ni para tomar x culo y que eran pedrosistas a muerte, a mi sinceramente tampoco me hacian mucha gracia la mayoria quitando el marc martin y alguno mas, pero bueno era lo que habia, ahora nos han cambiado a telecinco...tenia la esperanza de que el anterior equipo se fuera al circo del 5 (mejor lo malo conocido...)

por suerte o por desgracia (mas lo segundo) solo han "mantenido" al noyes y al nieto, los otros 4 no valen ni pa tomar x culo...el calvo que las retransmite ya lo habia hecho con las superbikes y sinceramente creo que no lo hace mal del todo digamos que es el menos malo...XD, la chica pues haber no tiene ni p*ta idea de motos pero esta buena y espero que con el tiempo se la vea mas metida en el mundo (las chicas de tve cuando eran nuevas olian a la legua que tmp tenian ni p*ta idea), ahora las joyas de la corona...al que poneis al principio que ni zorra de como se yama, se que yevaba las movidas de motogp en el as o el marca y el otro subnormal no los aguanto nada de nada, pelotas, subjetivos, y un largo etc de defectos XD, pero sobre todo pelotas...mira que al nieto no lo aguanto mucho porque el tio sabra muchisimo, pero no le veo que de mucho juego a la hora de la retransmision, pero bueno el tio a ganao lo que a ganao y bueno por eso esta hay, pero j*der esq estos dos otros personajes cada vez que hablan con el...el maestro, el grande, el no se que el no se cuantos, coño! que sabemos que ha sido uno de los mejores, pero tanto peloteo sobra!

Sobre los anuncios...sobran las opiniones...sabiais de sobra que fueran a la cadena que fueran iban a tener anuncios, estabamos acostumbrados con tve sin anuncios y claro...eso era un lujo...pero esq es lo que hay los derechos sobre motogp costaran una millonada y tve esta como pa andar gastando...

Con todo esto quiero decir, que nunca se esta agusto con nada...antes no teniamos anuncios pero no eran muy buenos bla bla bla, ahora anuncios, ninguno tiene idea de nada y bla bla bla...dentro de unos años cuando cambien de cadena (porque seguro que lo hara) j*der que mi*rda es ahora y que buenos eran en telecinco...esto es siempre asi...jajajaja

un saludo! (me sentia filosofo oy...XD)
para esto hay una frase de viejo...
otros vendran que bueno te haran...
que el gafotas de tve era insoportable,si,prefiero T5?NO
da verguenza que una cadena de ese (supuesto) nivel,tenga un campeonato mundial de una manera tan improvisada,porque parece que cojieron a los 3 que pasaron por delante de la oficina de personal...
en definitiva,que comente DENIS y al resto,nieto incluido,a la cola del paro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
alcoyano17
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 446
Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por alcoyano17 »

Con todo esto quiero decir, que nunca se esta agusto con nada...antes no teniamos anuncios pero no eran muy buenos bla bla bla, ahora anuncios, ninguno tiene idea de nada y bla bla bla...dentro de unos años cuando cambien de cadena (porque seguro que lo hara) j*der que mi*rda es ahora y que buenos eran en telecinco...esto es siempre asi...jajajaja
Toda la razon, nunca llueve a gusto de todos y aunque llueva a tu gusto siempre hay algo que esta mal, eso de que la perfeccion no existe, no?

Yo prefiero lo de antes, pero tambien habia uno que no me gustaba nada, ahora la verdad que no me gusta ninguno excepto kevin noyes, pero si en 2 años cambiasen y fuera peor a lo mejor hasta diriamos que los de T5 eran mediana mente bueno
que el gafotas de tve era insoportable,si,prefiero T5?NO
jajaja si ese sobraba, o al menos a mi no me gustaba
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por _paisa_ »

kmr_one escribió: para esto hay una frase de viejo...
otros vendran que bueno te haran...
que el gafotas de tve era insoportable,si,prefiero T5?NO
da verguenza que una cadena de ese (supuesto) nivel,tenga un campeonato mundial de una manera tan improvisada,porque parece que cojieron a los 3 que pasaron por delante de la oficina de personal...
en definitiva,que comente DENIS y al resto,nieto incluido,a la cola del paro
Yo ahora tambien preferia al gafotas insoportable, pero es lo que hay, que telecinco sea una cadena de "primer nivel" no implica que sus productos lo sean (a la vista esta toda la mi*rda que tienen) si que es cierto, que todas las retransmisiones estan hechas en plan...va chavales! vamonos a hacer programas de amotos que molan mazo mazote! sobre todo la realizacion y problemas tecnicos que tienen, pero quiero creer que eso lo solucionaran poco a poco porque nadie nace sabiendo... tened en cuenta que toda la gente que trabaja ahi que no tiene ni p*ta idea de motos no "tiene" la culpa de que los hayan contratado...jajajaj

Que las de tve no eran la poya? SI, no lo eran pero estaban bien
que las de T5 ahora deben mejorar mucho? SI
que cuando T5 se de el ostion con la audiencia (les sudara la poya porque tienen un contrato de X años, simplemente tendran que cobrar menos por la publicidad) y si esq lo hace, sera cuando se piense el seguir como estan o mejorar?? SI
pero definitivamente, si las quieres ver esto es lo que hay, si no las quieres ver asi por la tv...pues buscate otra manera...

un saludo.

PD: Soy el unico que "ha visto" que se veia mucho mejor el HD de tve que el de T5 con las motos?? Se que tve retransmite en 720p y a priori es mejor para imagenes con movimientos rapidos y tal (como las motos y deportes en general) y que T5 lo hace en 1080i, pero esq hay un salto enorme de calidad!
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por kmr_one »

_paisa_ escribió:
kmr_one escribió: para esto hay una frase de viejo...
otros vendran que bueno te haran...
que el gafotas de tve era insoportable,si,prefiero T5?NO
da verguenza que una cadena de ese (supuesto) nivel,tenga un campeonato mundial de una manera tan improvisada,porque parece que cojieron a los 3 que pasaron por delante de la oficina de personal...
en definitiva,que comente DENIS y al resto,nieto incluido,a la cola del paro
Yo ahora tambien preferia al gafotas insoportable, pero es lo que hay, que telecinco sea una cadena de "primer nivel" no implica que sus productos lo sean (a la vista esta toda la mi*rda que tienen) si que es cierto, que todas las retransmisiones estan hechas en plan...va chavales! vamonos a hacer programas de amotos que molan mazo mazote! sobre todo la realizacion y problemas tecnicos que tienen, pero quiero creer que eso lo solucionaran poco a poco porque nadie nace sabiendo... tened en cuenta que toda la gente que trabaja ahi que no tiene ni p*ta idea de motos no "tiene" la culpa de que los hayan contratado...jajajaj

Que las de tve no eran la poya? SI, no lo eran pero estaban bien
que las de T5 ahora deben mejorar mucho? SI
que cuando T5 se de el ostion con la audiencia (les sudara la poya porque tienen un contrato de X años, simplemente tendran que cobrar menos por la publicidad) y si esq lo hace, sera cuando se piense el seguir como estan o mejorar?? SI
pero definitivamente, si las quieres ver esto es lo que hay, si no las quieres ver asi por la tv...pues buscate otra manera...

un saludo.

PD: Soy el unico que "ha visto" que se veia mucho mejor el HD de tve que el de T5 con las motos?? Se que tve retransmite en 720p y a priori es mejor para imagenes con movimientos rapidos y tal (como las motos y deportes en general) y que T5 lo hace en 1080i, pero esq hay un salto enorme de calidad!
yo solo digo una cosa,que esto no termine como terminaron las superbikes....retransmitiendolas por la 7 y en diferido...y despues teniendo los derechos y sin emitirlas porque no les eran rentables...o porque lo hacian mal :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

yebelrc
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 170
Registrado: Vie 14 Oct 14Etc/GMT-1 2011, 14:14
Tipo de moto: Supermotard
Bike: hm derapage competition
Modifications: italkit 50dmt c44
cigueñal c44
caja de laminas italkit 4 petalos
embragues new fren
rotor mvt con luces
caja de cambios preparada
carburador 28mm dellorto
tobera rq de plastico
filtro malossi cono
yasuni r3
bujia ngk alunminio

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por yebelrc »

yo la verdad ya estoy harto de los reportajes inutiles, de las entrevista en las que no te enteras de nada, y es mas larga la introduccion que la propia entrevista y sobre todo estoy harto de la mi*rda de anuncios, yo no os voy a engañar las carreras no las voy a dejar de ver, ni los estupidos reportajes, ni las estupidas entrevistas ,pero solo por que para mi las carreras son lo mejor :!: :!: :!:
el sexo es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano

Avatar de Usuario
josetey_77
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Mar 14 Jun 14Etc/GMT-1 2011, 14:37
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju RR , Honda Cr 250, Rieju rs2
Modifications: Rieju rs2
Cilindro metrakit sp
escape metrakit xl
laminas barikit
24 Dellorto
embragues y muelles tjt
Slics de moto 3 de 2015
Frenos floreados Galfer
Amortiguador Trasero olle de gas

Rieju RR
Motor A
-Giraldoni 50 Alum
-Escape Triger artesanal
-Laminas malossi
-Emgragues y Muelles refozados
Ubicación: alicante

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por josetey_77 »

kmr_one escribió:
_paisa_ escribió:
kmr_one escribió: para esto hay una frase de viejo...
otros vendran que bueno te haran...
que el gafotas de tve era insoportable,si,prefiero T5?NO
da verguenza que una cadena de ese (supuesto) nivel,tenga un campeonato mundial de una manera tan improvisada,porque parece que cojieron a los 3 que pasaron por delante de la oficina de personal...
en definitiva,que comente DENIS y al resto,nieto incluido,a la cola del paro
Yo ahora tambien preferia al gafotas insoportable, pero es lo que hay, que telecinco sea una cadena de "primer nivel" no implica que sus productos lo sean (a la vista esta toda la mi*rda que tienen) si que es cierto, que todas las retransmisiones estan hechas en plan...va chavales! vamonos a hacer programas de amotos que molan mazo mazote! sobre todo la realizacion y problemas tecnicos que tienen, pero quiero creer que eso lo solucionaran poco a poco porque nadie nace sabiendo... tened en cuenta que toda la gente que trabaja ahi que no tiene ni p*ta idea de motos no "tiene" la culpa de que los hayan contratado...jajajaj

Que las de tve no eran la poya? SI, no lo eran pero estaban bien
que las de T5 ahora deben mejorar mucho? SI
que cuando T5 se de el ostion con la audiencia (les sudara la poya porque tienen un contrato de X años, simplemente tendran que cobrar menos por la publicidad) y si esq lo hace, sera cuando se piense el seguir como estan o mejorar?? SI
pero definitivamente, si las quieres ver esto es lo que hay, si no las quieres ver asi por la tv...pues buscate otra manera...

un saludo.

PD: Soy el unico que "ha visto" que se veia mucho mejor el HD de tve que el de T5 con las motos?? Se que tve retransmite en 720p y a priori es mejor para imagenes con movimientos rapidos y tal (como las motos y deportes en general) y que T5 lo hace en 1080i, pero esq hay un salto enorme de calidad!
yo solo digo una cosa,que esto no termine como terminaron las superbikes....retransmitiendolas por la 7 y en diferido...y despues teniendo los derechos y sin emitirlas porque no les eran rentables...o porque lo hacian mal :roll:
yo tambien me di cuenta del hd :3 si te das cuenta aparte de las superbikes donde estan las carreras de motoscross? tambien eran muy famosas hace unos 20 años y ahora mira si hacen son diferidas.... esperemos qe esto no acave como el motocross....

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por kmr_one »

josetey_77 escribió:
kmr_one escribió:
_paisa_ escribió: Yo ahora tambien preferia al gafotas insoportable, pero es lo que hay, que telecinco sea una cadena de "primer nivel" no implica que sus productos lo sean (a la vista esta toda la mi*rda que tienen) si que es cierto, que todas las retransmisiones estan hechas en plan...va chavales! vamonos a hacer programas de amotos que molan mazo mazote! sobre todo la realizacion y problemas tecnicos que tienen, pero quiero creer que eso lo solucionaran poco a poco porque nadie nace sabiendo... tened en cuenta que toda la gente que trabaja ahi que no tiene ni p*ta idea de motos no "tiene" la culpa de que los hayan contratado...jajajaj

Que las de tve no eran la poya? SI, no lo eran pero estaban bien
que las de T5 ahora deben mejorar mucho? SI
que cuando T5 se de el ostion con la audiencia (les sudara la poya porque tienen un contrato de X años, simplemente tendran que cobrar menos por la publicidad) y si esq lo hace, sera cuando se piense el seguir como estan o mejorar?? SI
pero definitivamente, si las quieres ver esto es lo que hay, si no las quieres ver asi por la tv...pues buscate otra manera...

un saludo.

PD: Soy el unico que "ha visto" que se veia mucho mejor el HD de tve que el de T5 con las motos?? Se que tve retransmite en 720p y a priori es mejor para imagenes con movimientos rapidos y tal (como las motos y deportes en general) y que T5 lo hace en 1080i, pero esq hay un salto enorme de calidad!
yo solo digo una cosa,que esto no termine como terminaron las superbikes....retransmitiendolas por la 7 y en diferido...y despues teniendo los derechos y sin emitirlas porque no les eran rentables...o porque lo hacian mal :roll:
yo tambien me di cuenta del hd :3 si te das cuenta aparte de las superbikes donde estan las carreras de motoscross? tambien eran muy famosas hace unos 20 años y ahora mira si hacen son diferidas.... esperemos qe esto no acave como el motocross....
si pero de esas carreras no tenia T5 los derechos y de SBK si y las dejo de lado hasta dejar de emitirlas...y ojala no pase lo mismo con motogp...porque si no seguiran con los derechos y nosotros esperando a verlas por eurosport o algo asi...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
cesk
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 499
Registrado: Mar 08 Jun 08Etc/GMT-1 2010, 22:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: dt 49
Modifications: yasuni cross
Contactar:

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por cesk »

nadie sabe algo de esto? yo busque pero no encontre nada
cesk escribió: pd: alguien sabe si se puede ver o oir por otro sitio, vamos como en el futbol que miras telerumano y escuchas la radio nacional
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Retransmisiones T5- Basura?

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Para mi Marc Martin, Ernest Rivera e Izaskun Ruiz dejaron el pabellón muy alto. Ellos lo vivían como una pasión, cosechando una buena amistad con la resta del padock, telecinco solo lo ve como una inversión para hacer dinero y dejándolo en manos de una reportera que si no fuera porque su novio es Sergio Ramos no la conocerian ni en su casa, un reportero que se deja patillas para que le digan "el de las patillas" y no "el calvo", un presentador repelente y un comentarista como Mela Chercoles al cual le pagan por decir cosas como "Soy español! a que quieres que te gane?" "Valiente Pol valiente" "Saludos y V's"...

Responder