Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

Hola compañeros,

Alguien sabe la relacion de cambio del Am5??
La del Am6 la he visto por aqui pero como quiero montar un Am5 que tengo quisiera saber las diferencias.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

Nadie lo sabe??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por oriolano »

mi pequeño aporte y no se si es del todo cierto,es que la 1a de am5 es algo mas larga que la de am6, y el desarrollo final es mas corto que am6........

un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

oriolano escribió:mi pequeño aporte y no se si es del todo cierto,es que la 1a de am5 es algo mas larga que la de am6, y el desarrollo final es mas corto que am6........

un saludo
solo la 1ª?no hay nadie que aya desmontado un am5?????o am4????? y contado los dientes a poder ser :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por bujias_13 »

yo tengo los 2

e montado los 2 con un top negro con los mismos desarrollos etc...

y andan exactamente igual, el am6 la caja es algo mas corta que en am5 pero al tener una marcha mas.... :S , en el am5 es algo mas larga por eso de solo tener 5 velocidades pero en punta igual el am6 le sacaba 2 o 3 km/h

Pd: kmr, mi primo tenia una drac con el "am4" y no veas lo dura que era jaja eso si la caja era muy corta, bueno tampoco cojia muchas rpm :S igual era por eso ajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo :mrgreen:
Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el D L (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)

Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.

Saludos
Última edición por THE KING el Lun 31 Oct 31Etc/GMT-1 2011, 14:04, editado 1 vez en total.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por ernesto »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo :mrgreen:
Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)

Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.

Saludos

Como que no a no existe?

Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

ernesto escribió:
THE KING escribió:
kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo :mrgreen:
Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)

Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.

Saludos

Como que no a no existe?

Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
Pon una foto del motor please

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por PedroGilar »

ernesto escribió:
THE KING escribió:
kmr_one escribió:esta visto que no,estaria bien saberlo,junto a la de am4 y ver como "intercambiar" piñones entre cajas para variar el desarrollo :mrgreen:
Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)

Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.

Saludos

Como que no a no existe?
No exis

Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
No existe, es un rv4, no am4.

PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

PedroGilar escribió:
ernesto escribió:
THE KING escribió: Am4que yo sepa no han existido nunca, en mis tiempos estava el RV (cilindro cuadrado con solo 2 transfers de carga pequeños) y luego salio el del (cilindro redondo ya con 2 de carga tipo am5 y trasero) de estos motores aun tengo algo y zumbar si zumbaban en especial el ultimo del con un TOP que monte en mi Drack os lo aseguro (lo tengo en una caja guardado aun, jejeje) ya subire fotos y tambien del motor de mi vespino con el 74c.c de Derbi Variant que a lo tonto hize ya hace 15 años (j*der que viejo soy ya, jajajaja)

Bueno pues a ver si se pasa alguien que sepa la relacion del AM5 y si no cuando lo abra saldremos de dudas.
Lo que si que me imaginaba es que la 1ª debe de ser mas larga y eso me gusta.

Saludos

Como que no a no existe?
No exis

Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
No existe, es un rv4, no am4.

PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
Exacto y luego salio el D L tambien de 4 marchas y a partir de ahi el Am5........

Sacare unas fotos del motor del vespino con el 74c.c ya que no esta montado en el chasis pero mi idea es volverlo a montar y el problema el tiempo.....
Tengo tantas cosas en mente.......... pufffffffffff

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por PedroGilar »

THE KING escribió:
PedroGilar escribió:
ernesto escribió:
Como que no a no existe?
No exis

Yo tengo una rieju Marathon de mi padre y motor es AM4!
No existe, es un rv4, no am4.

PD: Quiero fotos de ese vespino con el 74 de variolo!!
Exacto y luego salio el D L tambien de 4 marchas y a partir de ahi el Am5........

Sacare unas fotos del motor del vespino con el 74c.c ya que no esta montado en el chasis pero mi idea es volverlo a montar y el problema el tiempo.....
Tengo tantas cosas en mente.......... pufffffffffff
Yo me quede a medias de adaptar un 74 autisa de puch, pero el problema era la admision, no tenia por donde sacarla para montar el carburador.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por ernesto »

kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!

En la rieju de mi padre pone AM y es de 4 marchas.

De todas formas voy a subir una foto mas adelante es que estoy en Granada! los estudios...
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por mota-mrx »

Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

mota-mrx escribió:Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)
ni del am5 al am6?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por PedroGilar »

kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
Pasa el link, pero ya os digo, que am3 y am4 no existe, am es partir del am5, que am es por admision por laminas al carter.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

PedroGilar escribió:
kmr_one escribió:yo e llegado a ver hasta am3,en italia lo hay y vi uno en milanuncios aqui,pero a 150 pavos!!!!
Pasa el link, pero ya os digo, que am3 y am4 no existe, am es partir del am5, que am es por admision por laminas al carter.
el anuncio ya no existe,fue hace mas de 1 año,me extraño porque incluia una tapa del encendido en carbono,pero no de los de tun R o asi,de una marca rara,parecia de verdad,creo que guarde una foto en el pc,e de buscarla :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

es este,no fue en milanuncios,fue en segundamano/anuntis :B
Adjuntos
41552993066.jpg
41552993066.jpg (50.72 KiB) Visto 5187 veces
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:es este,no fue en milanuncios,fue en segundamano/anuntis :B
Eso es am5 o 6, lo de am3 seria que vendria de fiesta jajajajaja.

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

mota-mrx escribió:Las cajas de cambio de unos y otros no son intercambiables (las ruedas dentadas digo)
Mi pregunta en principio no era para intercambiar si no para saber la relacion final de uno y de otro ( A M 5 Y A M 6)

A ver si te pasas por mi post y opinas que somos casi vecinos por lo que tengo entendido.
Saludos compañeros

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por buty18 »

Caja am6
marcha = dientes = r.transmision
1º = 12/36 = 0.3333
2º =16/33 = 0.4848
3º = 19/29 = 0.6551
4º =22/27 = 0.8148
5º =24/25 = 0.9600
6º =25/24 = 1.0416

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

buty18 escribió:Caja am6
marcha = dientes = r.transmision
1º = 12/36 = 0.3333
2º =16/33 = 0.4848
3º = 19/29 = 0.6551
4º =22/27 = 0.8148
5º =24/25 = 0.9600
6º =25/24 = 1.0416

SaludoOs!!
Gracias buty, la de am6 la tengo controlada, la que me interesa es la de am5

Saludos

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....

Gracias compañero!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por kmr_one »

THE KING escribió:
kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....

Gracias compañero!!
por nada :B
entonces la 1ª no es mas larga como decian....jo! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
THE KING
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 187
Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR-RS-NSR
Modifications: Preparando.....
Ubicación: Valencia

Re: Am5 vs Am6 (relacion de cambio)

Mensaje por THE KING »

kmr_one escribió:
THE KING escribió:
kmr_one escribió:despiece de la caja de cambios de un am5,mira haber si te vale de ayuda
http://www.easyparts.nl/showdrawing/382 ... Gears.html
Pues segun parece de 1ª a 5ª son identicas en am5 y 6.....

Gracias compañero!!
por nada :B
entonces la 1ª no es mas larga como decian....jo! :lol:
En esta semana lo abrire y saldremos de dudas del todo!!!
jejejeje

Saludos

Responder