Experiencia al cambiar carburador.
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- RauliMRX
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Experiencia al cambiar carburador.
Pues yo pensaba que de mi 21 Amal a otro carburador, apenas iba a notar diferencia, Un amigo que a puesto su moto de casa me dijo que me dejaba su 24 un tiempo hasta que la trucase otra vez.
Bueno pues al quitarle la tobera de admisión, entre las laminas y la tobera había un tope que hacia que entrase menos gasolina. Y un amigo me dijo, pero que haces con ese tope todavía? y se lo quito. Le pusimos un 24 v power. Y la probamos.
La diferencia ha sido altísima, a mejorado muchísimo en bajas revoluciones que es lo que siempre me ha fallado un poco. Y otra cosa que fallaba era que al ir a tope la moto hacia como si fuese cortando ta ta ta ta ta ta(un sonido extraño) y no alargaba ya mas. Con este carburador el ruido va siempre como alargando.
Y también ha mejorado en subida de revoluciones, atranco el gas y sube rapidísimo y sin fallar nada, antes tardaba en subir de revoluciones y no iba del todo fino.
La sensación es que corre mas, pero supongo que la diferencia no sera muy notable, pero como ha cambiado también de sonido, parece que andase mucho mas.
Supongo que la diferencia sera mas por quitarle el tope, que por el carburador, no se...
Ahh y me di cuenta que una lamina estaba rota un poco por la esquina, y me dijo mi amigo que la cambiase, pero no se... ¿notaria alguna diferencia con unas de carbono?
Bueno pues al quitarle la tobera de admisión, entre las laminas y la tobera había un tope que hacia que entrase menos gasolina. Y un amigo me dijo, pero que haces con ese tope todavía? y se lo quito. Le pusimos un 24 v power. Y la probamos.
La diferencia ha sido altísima, a mejorado muchísimo en bajas revoluciones que es lo que siempre me ha fallado un poco. Y otra cosa que fallaba era que al ir a tope la moto hacia como si fuese cortando ta ta ta ta ta ta(un sonido extraño) y no alargaba ya mas. Con este carburador el ruido va siempre como alargando.
Y también ha mejorado en subida de revoluciones, atranco el gas y sube rapidísimo y sin fallar nada, antes tardaba en subir de revoluciones y no iba del todo fino.
La sensación es que corre mas, pero supongo que la diferencia no sera muy notable, pero como ha cambiado también de sonido, parece que andase mucho mas.
Supongo que la diferencia sera mas por quitarle el tope, que por el carburador, no se...
Ahh y me di cuenta que una lamina estaba rota un poco por la esquina, y me dijo mi amigo que la cambiase, pero no se... ¿notaria alguna diferencia con unas de carbono?
- guillu46
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
eso que dices de la caja de lamians no era nungun tope, lo que tendrias que haber echo era darle la misma obertura que a la tobera, pero bueno no pasa nada. yo creo que la diferencia que as notado tu es basicamente que con el 21 la moto te iva fina(por culpa de la carburacion, no del carburador)i que ahora con el 24 se da la casualidad que la carburacion se te ha quedado mejor. Encuanto a la lamina rota, canviala, ya que te hace perder precompresion en el carter i que la moto baia peor.
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- picazo
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
eso es por el carburador y si que se nota bastante desde cualquier 21 a un 24, el "tope" ese no es que se note mucho, pero yo siempre lo quito, respecto a lo de las laminas, ya que estas hazte la caja monopetalo y compra laminas de 0,35 de carbono y te las haces a medida, veras que cambio
- RauliMRX
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
El dueño del carburador tiene la misma rieju sin ser pro, una equipación muy similar y cuando le atrancaba el gas la moto se ahogaba, y yo al ponerlo como el lo tenia puesto me va muy bien, se quedo sorprendido. Ahora lo que he notado es que le cuesta algo mas arrancar, pero va muy bien. Un día con tiempo lo tocare un poquito.guillu46 escribió: yo creo que la diferencia que as notado tu es basicamente que con el 21 la moto te iva fina(por culpa de la carburacion, no del carburador)i que ahora con el 24 se da la casualidad que la carburacion se te ha quedado mejor.
El 21 lo regulaba y iba bien , al día siguiente la cogía y volvía a ir mal y siempre estaba regulando.
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
eso se hace llamar carburacion xddRaulill0 escribió:El dueño del carburador tiene la misma rieju sin ser pro, una equipación muy similar y cuando le atrancaba el gas la moto se ahogaba, y yo al ponerlo como el lo tenia puesto me va muy bien, se quedo sorprendido. Ahora lo que he notado es que le cuesta algo mas arrancar, pero va muy bien. Un día con tiempo lo tocare un poquito.guillu46 escribió: yo creo que la diferencia que as notado tu es basicamente que con el 21 la moto te iva fina(por culpa de la carburacion, no del carburador)i que ahora con el 24 se da la casualidad que la carburacion se te ha quedado mejor.
El 21 lo regulaba y iba bien , al día siguiente la cogía y volvía a ir mal y siempre estaba regulando.
- RauliMRX
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
Pues es un puto ascoCeS_JuDoKa escribió:eso se hace llamar carburacion xdd
- RauliMRX
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
Mi carburador reúne todos los requisitos para ser una mi*rda, por un lao pone amal y por otro arreche. Pero que un amigo mio se compro un mikuni y mas de lo mismo, y le tira gasolina, lo compro nuevo por 140 pelotes.picazo escribió:A eso mas bien se le llama AMAL/ARRECHE xDDDD
- buty18
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Re: Experiencia al cambiar carburador.
Tiene arreglo lo del mikuni los de arreche y amal creo que no xD.Raulill0 escribió:Mi carburador reúne todos los requisitos para ser una mi*rda, por un lao pone amal y por otro arreche. Pero que un amigo mio se compro un mikuni y mas de lo mismo, y le tira gasolina, lo compro nuevo por 140 pelotes.picazo escribió:A eso mas bien se le llama AMAL/ARRECHE xDDDD
SaludoOs!!