Vehiculo para restauración?cuales??

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

Buenas, voy a ir al grano, hoy e empezado grado superior de automoción, y entre todo el temario del curso, nos han contado que el segundo año, junto con las practicas, tenemos que realizar un proyecto de cualquier tipo, entre ellos, aceptan restauración de un vehículo, pues bien aquí me centro ya, voy a restaurar un vehiculo! sea el que sea..
Primero tengo que encontrar uno y comprarlo, si es un coche, debe funcionar el motor, y si es el motor, me da igual si no funciona, lo arreglaría yo mismo, ya que en mi coche yo no tengo medios suficientes para el arreglo de un motor.
Tambien otra cosa que habia pensado, era algo en plan, comprar una pit bike, y hacerle el proyecto completo, adaptando ruedas etc etc

Ahora bien esto es lo que hay:

Presuspuesto: entre 500 y 750 + lo que hubiera que invertir en el vehiculo
Opciones: vechiculos tipo vespa, derbis,montesas,aunque preferiblemente de carretera,no de monte, y de coches minis antiguos, r5s,saxo etc.. principalmente coches o motos de gama similar, motos, mínimo de 125 y coches pues no muy potentes y que no terminen de ser complejos

que me decís?me dais ideitas?mmuchas gracias!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alex_13
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 333
Registrado: Dom 15 Ago 15Etc/GMT-1 2010, 17:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda, Suzuki Address, Derbi Rabasa.
Modifications: Barikit dmt 50 80cc.
Yasuni Cross HM
24 Oko (42-110)
MVT Premium
Pulmón Stage6
Desarrollos 11-48
Embragues Top
Ubicación: Madrid

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por Alex_13 »

Pues mira lo que compré hará un mes y medio, con el mismo fin ue el tuyo, para restaurarlo... PEro yo es por hobby, y por gusto, no porque el tuto me lo diga XD

http://www.forocachas.com/foro/showthread.php?t=2353844

saludos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

jaja lo mio será por hobby la verdad, porque habia muchos temas para hacer el proyecto, pero ya que estaba, pues aprovechaba para hacer algo que fuera en mi beneficio jajaj

por cierto, el link está bien?:S
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por bustos_RR »

zaragozano5 escribió:jaja lo mio será por hobby la verdad, porque habia muchos temas para hacer el proyecto, pero ya que estaba, pues aprovechaba para hacer algo que fuera en mi beneficio jajaj

por cierto, el link está bien?:S
cuando escribes foro-coches junto en el foro se pone petardas XD
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por sloteronico »

Alex_13 escribió:Pues mira lo que compré hará un mes y medio, con el mismo fin ue el tuyo, para restaurarlo... PEro yo es por hobby, y por gusto, no porque el tuto me lo diga XD

http://www.petardas.com.com/foro/showth ... ?t=2353844

saludos
cambiar petardas por foro-coches sin el -

pues yo que tu restauraria un coche informate bien de piezas recambios porque hay coches que no hay recambios y es muy muy caro

la mecanica de un R5 no es muy compleja mi padre tubo un r5 ts 64cv y le saco el motor y le rehizo culata y varias cosas mas en casa asique es un coche muy sencillo pero que a noser una version algo deportiva como es el turbo o el ts no tiene gran valor como clasico(hablo del gtl)

si no puedes buscar algo tipo 131 124 un 127 y prepararle un poco de motor que hay muchas chuches lo malo es encontrar un coche que de chapa no tenga muchos podridos porque es lo peor de estos coches el oxido da mucho trabajo y cuesta subsanarlo
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

sloteronico escribió:
Alex_13 escribió:Pues mira lo que compré hará un mes y medio, con el mismo fin ue el tuyo, para restaurarlo... PEro yo es por hobby, y por gusto, no porque el tuto me lo diga XD

http://www.petardas.com.com/foro/showth ... ?t=2353844

saludos
cambiar petardas por foro-coches sin el -

pues yo que tu restauraria un coche informate bien de piezas recambios porque hay coches que no hay recambios y es muy muy caro

la mecanica de un R5 no es muy compleja mi padre tubo un r5 ts 64cv y le saco el motor y le rehizo culata y varias cosas mas en casa asique es un coche muy sencillo pero que a noser una version algo deportiva como es el turbo o el ts no tiene gran valor como clasico(hablo del gtl)

si no puedes buscar algo tipo 131 124 un 127 y prepararle un poco de motor que hay muchas chuches lo malo es encontrar un coche que de chapa no tenga muchos podridos porque es lo peor de estos coches el oxido da mucho trabajo y cuesta subsanarlo
seguramente tiraré mas hacia una moto, porque sinó el tema económico se dispara totalmente..xd
otra cosa sinó, podria ser una moto, que llevará una buena leche, intentar restaurarla cambiando ciertas piezas, siempre y cuando el motor y chasis sigan en buen estado, por ejemplo en mi insituto hay una cbr 600 piñada, que alomejor seria un buen comienzo..xd
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por sloteronico »

si te tiras a por una moto hazte una vespa primavera de los 60-70 ninguna moto restaurada luce tanto como una vespa
Imagen

sergiciclo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 417
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos

-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por sergiciclo »

sloteronico escribió:si te tiras a por una moto hazte una vespa primavera de los 60-70 ninguna moto restaurada luce tanto como una vespa
si encuentras una me avisas :wink:

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por Antoniokodo »

Desde mi punto de vista prefiero una moto más que nada porque ocupa muy poco y un coche desmontado a veces es un caos con donde guardar piezas, etc..

Pd. yo tengo una en venta que está semi-restaurada, a falta de plástica, por si te interesa..de motor está reparada 100% y de chasis igual jeje..(con motor gpr80)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

Antoniokodo escribió:Desde mi punto de vista prefiero una moto más que nada porque ocupa muy poco y un coche desmontado a veces es un caos con donde guardar piezas, etc..

Pd. yo tengo una en venta que está semi-restaurada, a falta de plástica, por si te interesa..de motor está reparada 100% y de chasis igual jeje..(con motor gpr80)
no..mínimo la quiero de 125..seguramente tiraré a por una 200...y si pudiera la subiria a 250 o similar!
Imagen

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por guillu46 »

i restaurar alguna moto tipo montesa 250 o la puch condor o algo asi pero en plan currado yo el anyo que viene cuando termine bachiller empezare automocion de grado sueprior tambien jeje ya iras contando como es la cosa i tal
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

guillu46 escribió:i restaurar alguna moto tipo montesa 250 o la puch condor o algo asi pero en plan currado yo el anyo que viene cuando termine bachiller empezare automocion de grado sueprior tambien jeje ya iras contando como es la cosa i tal
también habia pensado en mostrar un proyecto de mi moto..pero bueno..dos años sin hacer nada? ni loco! jajaja por eso quiero seguir currandome algo, o otra opción seria hacer proyecto de mi coche, un astra g 3puertas sport!
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por tanguero »

yo tambien empiezo automocion en unos dias. sabes si el proyecto tiene que empezarse en el curso o puedes haberlo empezado con anterioridad?
yo coji un 131 que llevaba unos años parado en un pajar por que iba a ir al desguace y me dio pena... y ahoramismo lo tengo como coche de diario :lol:
y de las restauraciones que he echo todas estan acabadas o casi, asi que espero que pueda ser algo echo con anterioridad :S
sloteronico escribió:
Alex_13 escribió:Pues mira lo que compré hará un mes y medio, con el mismo fin ue el tuyo, para restaurarlo... PEro yo es por hobby, y por gusto, no porque el tuto me lo diga XD

http://www.petardas.com.com/foro/showth ... ?t=2353844

saludos
cambiar petardas por foro-coches sin el -

pues yo que tu restauraria un coche informate bien de piezas recambios porque hay coches que no hay recambios y es muy muy caro

la mecanica de un R5 no es muy compleja mi padre tubo un r5 ts 64cv y le saco el motor y le rehizo culata y varias cosas mas en casa asique es un coche muy sencillo pero que a noser una version algo deportiva como es el turbo o el ts no tiene gran valor como clasico(hablo del gtl)

si no puedes buscar algo tipo 131 124 un 127 y prepararle un poco de motor que hay muchas chuches lo malo es encontrar un coche que de chapa no tenga muchos podridos porque es lo peor de estos coches el oxido da mucho trabajo y cuesta subsanarlo
los r5 son muy sencillos, busca un gtl si quieres algo barato, o si buscas hay ts/tx, pero bas a tener que rebuscar para no pasarte de presupuesto. Los cinquillos con 4 cosas quedan muy bien, solo con la defensa del copa y bajarle la suspension (lleva barras de torsion, se tarda media hora en bajarlo y no gastas un €) ya queda bastante gordote, y un gtl con un carburador de doble cuerpo ya anda decentemente.

en cuanto a los setas, por lo normal los oxidos que tienen suelen ser de facil reparacion a no ser que ya se vea el "bujero" :B
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

y los saxo?que me decis?también tienen pinta de ser bonitos y estar bastante bien ehh!
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por sloteronico »

nose nose no creo que encuentres saxos por 700e ademas para coger un 1.1 no mola minimo un 8v puedes buscar uno con motor jodido o sin motor y resucitarle
Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

sloteronico escribió:nose nose no creo que encuentres saxos por 700e ademas para coger un 1.1 no mola minimo un 8v puedes buscar uno con motor jodido o sin motor y resucitarle
pues por unos 900 pavos e encontrados varios vts de 8v bastante molonguis eh..jajaj el unico problema es que estos creo que llevan freno de tambor atrás..
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por sloteronico »

zaragozano5 escribió:
sloteronico escribió:nose nose no creo que encuentres saxos por 700e ademas para coger un 1.1 no mola minimo un 8v puedes buscar uno con motor jodido o sin motor y resucitarle
pues por unos 900 pavos e encontrados varios vts de 8v bastante molonguis eh..jajaj el unico problema es que estos creo que llevan freno de tambor atrás..
pues yo me tiraria a uno de esos y poco a poco en estos dos años lo dejas perfecto e incluso lo puedes poner un puente trasero con discos o solo los discos
Imagen

tonyRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Vie 09 Sep 09Etc/GMT-1 2011, 13:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: RIEJU RR SPORT EDITION
Modifications: filtro tnt de esponja, y turbokit r por arriba, por lo pronto, ahora solo estoy mejorando la estetica de mi rr, lo que me quisiera apañar seria un motor que tubiera cambiado el cigüeñal y embragues .

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por tonyRR »

para el creador del tema . tienes un mp
si la carrera que te estas echando durara 10 segundos mas moririamos del subidon de adrenalina.
Imagen

carlos95
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 49
Registrado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 19:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta x-series 49 y kx 125
Modifications: Escape yasuni
Ubicación: Tarancón

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por carlos95 »

Hola, restaura una moto mejor porque te va a salir mas barato y tambien va a ser mucho mas facil, yo si quieres mi tio vende una fantic antigua de trial, llevara unos 6 o 7 años parada, asi que de motor no tendras que hacer gran cosa.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 090953.htm
I love motocrossss

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Vehiculo para restauración?cuales??

Mensaje por zaragozano5 »

tonyRR escribió:para el creador del tema . tienes un mp
tony ya lo e leido, pero esque busco un vehiculo de minimo 125cc! aunque no habria estado nada mal esa opción!
saludoss
carlos95 escribió:Hola, restaura una moto mejor porque te va a salir mas barato y tambien va a ser mucho mas facil, yo si quieres mi tio vende una fantic antigua de trial, llevara unos 6 o 7 años parada, asi que de motor no tendras que hacer gran cosa.
http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 090953.htm
pues es algo tentador..pero primero voy a mirar un par de cosas por mi zona...y sinó encuentro, buscaré de mas afuera, te tendré en cuenta por si acaso ok?;)
saludoss
Imagen

Responder