Página 1 de 1

diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Mié 07 Sep 07Etc/GMT-1 2011, 16:41
por alejandrorj
buenas tengo un 22 phbl qe tiene la aguja redondeada, se notara alguna diferencia si le pongo una que es afilada(la tipica aguja en los oko)? saludos

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Mié 07 Sep 07Etc/GMT-1 2011, 16:48
por DRD_DeviL
En la misma posición, engordará la carburación, siempre y cuando tengan la misma longitud.

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Mié 07 Sep 07Etc/GMT-1 2011, 18:42
por veel
te ira mal, por que no son de igual medida

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Jue 08 Sep 08Etc/GMT-1 2011, 11:05
por tonyoffroad
segun el caso puede irte mal fallandote y xupar mucho y luego irte normal en bajas pero en altas falla

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Dom 18 Sep 18Etc/GMT-1 2011, 14:21
por alejandrorj
osea que cada carburador lleva una aguja con una forma determinada y si se la cambias por otra no va bien no?

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Dom 18 Sep 18Etc/GMT-1 2011, 14:28
por sloteronico
no tiene por que ir peor o mejor la aguja es como el chicle lo cambias y entra mas o menos gasofa pero claro yo o tu no notaria la diferencia suelen ser mas gordas o finas con lo que en la misma posicion al ser mas fina entra mas gasolina y viceversa pero en una cincuentilla hay que saber carburar muy muy bien para notar la diferencia de cambiarla

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Dom 18 Sep 18Etc/GMT-1 2011, 14:34
por alejandrorj
mirar os ablo de estas dos agujas, si os fijas son muy parecidas ademas pone que son las dos para oko. lo que pasa es que una es de un 24 powerjet y la otra de un 21 y entonces el 21 en altas va raro puede ser por la aguja? saludos

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Dom 18 Sep 18Etc/GMT-1 2011, 14:56
por sloteronico
la aguja regula los medios

Re: diferencia entre una aguja y otra

Publicado: Dom 18 Sep 18Etc/GMT-1 2011, 18:46
por DRD_DeviL
sloteronico escribió:la aguja regula los medios
La aguja regula todo, digamos que el chiclé es el que ajusta la carburación más "en general", y con la aguja ajustas de 4 maneras diferentes, según en la posicion que se encuentre.

Dicen que regula los medios, si, pero compruebalo tu mismo, poniendola en la ultima y en la primera posición, verás como se nota arriba :D