Va de rotores.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Va de rotores.

Mensaje por Terrybille »

Buenas a todos.

Pues quería comentar sobre los rotores porque e andado buscando con el buscador y no encuentro nada claro que explique como actúan unos rotores y otros en que regimenes da toda la potencia etc.

-Boxitech. (es el que llevo y debido a su poca inercia tiene una aceleración muy buena pero tiene unas altas igual que el encendido de serie. He oído que si le cambias la curva cambia completamente)

-Malosi (no se nada de el)

-Mvt digital con luz (lo he probado en mi moto y para tener luces yo creo que es el mejor rotor con luces daba muchos mas altos que el boxitech pero perdía algo de aceleración, pero claro es un mundo para calarlo.)

-Rotor Polin con luz. (se oye que petan las centralitas)


-Pvl digital variable (tengo ganas de probar uno dicen que es un rotor de los mejores del mercado pero que hablen los que lo llevan)

-Selectra avance fijo (lo he probado en una scuter y en comparativa con el de serie da algo mas de aceleración)

-Selectra avance variable. (tengo entendido que se parece mucho al malosi o que es igual a diferencia del digitronic)



Me gustaría saber algo sobre el pvl y malosi, me han llamado la atención siempre e igual será el próximo rotor que monte ya que le boxi no me termina de convencer.
Recomendadme algo!

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Va de rotores.

Mensaje por matrix_pro »

me interesa a mi tambien, me apunto, me gustaria saber si es cierto que el polini quema las centralitas como tu dices :wink:

Saludinos!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Va de rotores.

Mensaje por zaragozano5 »

yo en una semene te comentaré diferencias entre boxi y pvl!
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Va de rotores.

Mensaje por TZRacer07 »

la semana que viene te comento como va el rotor malossi 8) la diferencia con el seletra variable es aparte del digitronic (donde puedes meter "tarjetas" para obtener potencia a distintos regimenes) las curvas son diferentes y digo yo que algo mas trabajadas...

el rotor poloni yo lo he catado y va muy bien macho, para tener luces es una maravilla y sube de vueltas bastante bien (tipo mvt dd) pero el problema que tiene es ese...funde las centralitas que da gusto..

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Va de rotores.

Mensaje por edu21 »

me interesa y eso de que las centralitas de los polinis peta cuanto tiempo duran?canto vale una centralita?


un saludo

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Va de rotores.

Mensaje por zaragozano5 »

TZRacer07 escribió:la semana que viene te comento como va el rotor malossi 8) la diferencia con el seletra variable es aparte del digitronic (donde puedes meter "tarjetas" para obtener potencia a distintos regimenes) las curvas son diferentes y digo yo que algo mas trabajadas...

el rotor poloni yo lo he catado y va muy bien macho, para tener luces es una maravilla y sube de vueltas bastante bien (tipo mvt dd) pero el problema que tiene es ese...funde las centralitas que da gusto..
lo selettra italkit, también llevo el módulo de microcurvas intercabiables ehh, y por defecto, iene siempre el "chip" de medios, y hay otros trees mas diferentes, que yo lo tube en mis manos xd
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Va de rotores.

Mensaje por marcodrdpro »

Del mvt dd es muy bueno , vamos yo le tube y era un pepino (nose porque le cambie :lol: ) diferencias al de serie , muchas , en vacio sube muy bien y el tiron que te pega de medios a altos es mucho mayor y en altos va a mas que el de serie , para mi el mejor rotor que hay con luces y sin luces diria yo...
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Va de rotores.

Mensaje por TZRacer07 »

zaragozano5 escribió:
TZRacer07 escribió:la semana que viene te comento como va el rotor malossi 8) la diferencia con el seletra variable es aparte del digitronic (donde puedes meter "tarjetas" para obtener potencia a distintos regimenes) las curvas son diferentes y digo yo que algo mas trabajadas...

el rotor poloni yo lo he catado y va muy bien macho, para tener luces es una maravilla y sube de vueltas bastante bien (tipo mvt dd) pero el problema que tiene es ese...funde las centralitas que da gusto..
lo selettra italkit, también llevo el módulo de microcurvas intercabiables ehh, y por defecto, iene siempre el "chip" de medios, y hay otros trees mas diferentes, que yo lo tube en mis manos xd
nunca me acostare sin saber nada nuevo! jaja
llevas un digitronic en el selletra???

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Va de rotores.

Mensaje por JoXe »

El selectra digital tiene 4 curvas diferentes, peor para nuestros motores la mejor es la 2, yo probe el mvt con luces, y el selectra tiene muchisimos mas altos y mucha mas respuesta en medios.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Va de rotores.

Mensaje por PedroGilar »

Yo he probado boxitech, y vamos va muyyyyyyyyy bien, en altos va muy bien si tienes bien configurado todo, lo que no puede ser es llevar un boxitech y llevar 13-53 xD vas a perder arriba velocidad a mansalva.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Va de rotores.

Mensaje por TZRacer07 »

JoXe escribió:El selectra digital tiene 4 curvas diferentes, peor para nuestros motores la mejor es la 2, yo probe el mvt con luces, y el selectra tiene muchisimos mas altos y mucha mas respuesta en medios.
don joxe me puede explicar usted porque es peor??
PedroGilar escribió:Yo he probado boxitech, y vamos va muyyyyyyyyy bien, en altos va muy bien si tienes bien configurado todo, lo que no puede ser es llevar un boxitech y llevar 13-53 xD vas a perder arriba velocidad a mansalva.
cierto, lo mejor es un 16-40 y a tirar millas


















IRONIA....

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Va de rotores.

Mensaje por JoXe »

Que quieres que te explique?
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Va de rotores.

Mensaje por CeS_JuDoKa »

Terrybille escribió:Buenas a todos.

Pues quería comentar sobre los rotores porque e andado buscando con el buscador y no encuentro nada claro que explique como actúan unos rotores y otros en que regimenes da toda la potencia etc.

-Boxitech. (es el que llevo y debido a su poca inercia tiene una aceleración muy buena pero tiene unas altas igual que el encendido de serie. He oído que si le cambias la curva cambia completamente)

-Malosi (no se nada de el)

-Mvt digital con luz (lo he probado en mi moto y para tener luces yo creo que es el mejor rotor con luces daba muchos mas altos que el boxitech pero perdía algo de aceleración, pero claro es un mundo para calarlo.)

-Rotor Polin con luz. (se oye que petan las centralitas)


-Pvl digital variable (tengo ganas de probar uno dicen que es un rotor de los mejores del mercado pero que hablen los que lo llevan)

-Selectra avance fijo (lo he probado en una scuter y en comparativa con el de serie da algo mas de aceleración)

-Selectra avance variable. (tengo entendido que se parece mucho al malosi o que es igual a diferencia del digitronic)



Me gustaría saber algo sobre el pvl y malosi, me han llamado la atención siempre e igual será el próximo rotor que monte ya que le boxi no me termina de convencer.
Recomendadme algo!

Un saludo a todos

tienes un mp
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Va de rotores.

Mensaje por Terrybille »

zaragozano5 escribió:yo en una semene te comentaré diferencias entre boxi y pvl!
Eso me interesa!! haber que sensacion te de y que diferencias le sacas.

TZRacer07 escribió:la semana que viene te comento como va el rotor malossi 8) la diferencia con el seletra variable es aparte del digitronic (donde puedes meter "tarjetas" para obtener potencia a distintos regimenes) las curvas son diferentes y digo yo que algo mas trabajadas...

el rotor poloni yo lo he catado y va muy bien macho, para tener luces es una maravilla y sube de vueltas bastante bien (tipo mvt dd) pero el problema que tiene es ese...funde las centralitas que da gusto..
Como va eso de las curvas en los malosi
PedroGilar escribió:Yo he probado boxitech, y vamos va muyyyyyyyyy bien, en altos va muy bien si tienes bien configurado todo, lo que no puede ser es llevar un boxitech y llevar 13-53 xD vas a perder arriba velocidad a mansalva.
Pedro yo yevo 15-52 y no me convence en altos, no se si por la curva o que pero tampoco quiero arriesgarme a cambiar la curva y luego que no baya como debería, prefiero antes probar otro rotor.

Responder