Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por Eipok »

Buenas gente, necesito urgentemente un taller por madrid, a ser posible zona norte, noreste, que me pueda reretrokelar un numero de bastidor, concretamente el de la lobito, que la voy a vender, he ido a la ITV y los cabrones no me la pasan por que los numeros de abajo se ven borrosos....

NECESITO VUESTRA AYUDA CHICOS :oops: :oops: :oops: :oops: , que la moto ya la tengo vendida practicamente :(

Saludos y gracias por adelantado
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por kmr_one »

se que tanguero va a trokelar el suyo,pero es de leon...y para poder hacerlo le tuvieron que dar la confirmacion en la itv
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por picazo »

te hablo desde la ignorancia, pero con un punzon finito y un matillo de hierro, con paciencia no podrías hacerlo tu mismo? seria solo repasar los números, no?
Imagen

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por luisryzafuego »

como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por marcodrdpro »

Eipok , si no estoy perdido en mi dremel 300 viene un accesorio que sirve para tallar en los anillos etc , si te sirve o algo dimelo
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por _karak_ »

guiller tu quieres quedarte sin moto y que ademas te metan un buen pufo no?

la modificacion del numero de bastidor no es moco de pavo y menos en tu caso, haz el favor de hacer bien las cosas o sino olvidate de vender la moto, porque te puedes buscar la ruina. Pide los antecedentes a trafico, autorizacion a industria y que te tramiten todo en la ITV, deja de experimentar, que me imagino por donde van los tiros.
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por kawero »

luisryzafuego escribió:como bien te dice picazo con un granete y martillo o tambien hay granetes de numeros y letras solo que son lisos por regla general no tienen esos puntitos.un saludo
+1111 es más en un taller donde curro yo aveces ,hacemos remolques para tractores y demas, con unos granetes con letras y numeros en las puntas hemos hecho aveces los papeles y su numero de bastidor.. :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por Eipok »

Gracias por vuestros consejos señores, todos seran tenidos en cuenta.

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por tanguero »

a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.

eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por _karak_ »

Tan parda como que llamen a la policia judicial y guardia civil, con la procedente inmovilizacion del vehiculo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por Eipok »

tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.

eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...

Saludoss!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por tanguero »

eipok escribió:
tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.

eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...

Saludoss!
pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historias :--
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a Eipok!,necesito taller para retrokelar nºbastidor

Mensaje por Eipok »

tanguero escribió:
eipok escribió:
tanguero escribió:a mi me borraron parte del nº cuando lleve a chorrear un chasis, y para hacerlo legal, tienes que ir a una itv, el ingeniero te tiene que dar el visto bueno y te tiene que dar un justificante para el retroquelado (te tienen que borrar el nº viejo y luego te retroquelan el nuevo nº, por lo general es el de serie con una r al final)
con el justificante vas a algun taller de chapa y pintura y una vez retroquelado te tienen que rellenar un papel que certifica que lo han echo ellos y demas.
con ese papel vas a la itv y la pasas, una vez superada te dan la documentacion nueva y se quedan con la antigua.

eso es para hacerlo bien, sino siempre te queda "retocar el numero" si es poca cosa, pero si notan cualquier cosa tienen un calco del nº original, y como vean que lo has modificado te la lian parda
El nº esta modificado ya desde que me la vendieron y hay una declaracion de la guardia civil en el que sale que lo borraron, el problema es que los que lo volvieron a poner lo hicieron mal los pedazo de topos.... y los ultimos numeros no se ven bien...

Saludoss!
pues te va a tocar hacer todo el papeleo si quieres hacerlo bien y no tener luego historias :--

La historia es que tenga numero de chasis...el papeleo me la suda, suficiente tengo con la denuncia, aunque si no me queda otra habra que hacerlo asi...

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Responder