Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por oweyt2_beta »

Muy buenas.

Muchos no os acordareis de mi, soy un antiguo miembro de cuando tenia (i aun tengo, pero dada de baja) mi Beta Rk6-t.

Mi pregunta va sobre el carnet por puntos.

Tengo 19 años y medio. Hace 3 años con la moto perdi 3 puntos i hace 2 años perdi 2 puntos más. Con lo qual me quedavan de puntos ni mas ni menos que 3, por lo de 8 puntos del ciclomotor.


Pues lo que pasa es que ayer sin entrar en detalles perdi 6 puntos.

En la DGT me sale que tengo 12 puntos ahora mismo. Y el mosso de esquadra me dijo que tenia 12 tambien i que por lo tanto puedo seguir conduciendo porque tengo 6. Entonces el dilema, tengo que creermelo? He recuperado los puntos que habia perdido? puede ser que habiendo perdido puntos de ciclomotor ahora aún me hayan sumado los 4 puntos de experiencia? puedo estar tranquilo? Sabeis si los mossos pueden ver por el ordenador del coche si tengo los puntos que tengo o el lo supo de la suma basica de 8+4=12 si pensar en la antiguas infracciones?

Otra cosa, las multas son del 2007 i alomejor alguna del 2009, las del ciclomotor. Y sabeis también si puedo ir a la comisaria mas cercana a que em miren el historial i em lo digan? porque si es asi mañana iria a preguntar pero esque no se..

Haber si algun enterao en puntos puede ayudarme porque estoy acojonado.

Bueno, me hubiera gustado vover ocasionalmente al foro con otro tema, pero esto es lo que hay ahora.

Gracias 50soffroads!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por RubenTZR »

Yo sinceramente iría a tráfico y lo preguntaría allí, y si tienes alguna duda ellos te la resolverán.
Saludos!!
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por marcy_seba »

segun tengo yo oido si al X tiempo no cometes ninguna infraccion los recuperas pero no me agas mucho caso...
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por sergiorr »

tampoco te averguences si yo tambien llevo buena siega eso si desde el año pasao ya nada


cada dos años sin infracciones se recuperan puntos deberias de consultarlo en trafico, de todas formas si estas si puntos hasta que no te llegue la notificacion puedes conducir, lo suyo seria mirarlo en trafico porque en la pagina no es muy fiable por lo que tengo visto y segun veas ir a la autoescuela a recuperar por si acaso

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por oweyt2_beta »

Es que el caso es que vale, cada 2 años recuperas, pero si no haces ninguna infraccion.. pero nose o en principi entre la dos multas primeras (echas el mismo dia) i la otra no si yo si pasaron 2 años.. no me acuerdo... y entre la otra i esta si que han pasado dos años.. esque nose... espero tener surte. Vosotros que pensais? Por cierto, soy de Caalunya (Mosso d'Esquadra) ahí en su comisaria tendrian de informarme, verdad?


Gracias antiguos compañeros!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por sergiorr »

ellos te lo deben de decir luego lo mismo te pillan y te dicen no tienes puntos y te follan que algun caso se ha dao y no lo sabia, pero es que te debe de llegar una carta certifica cuando te quedas sin puntos, lo que pasa que a algunos no les llega y sigue conduciendo porque lo ignoran y cuando los paran viene el lio

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por zanty_ »

Que tal!!

Que es de tu vida! ya te pillarian todo ciego conduciendo eh! :M

No entiendo de puntos, pero yo si fuera tu mañana a primera hora los miraba los punto via online (( www.dgt.es) te tienes que registras y tal y luego te dicen tus puntos) y luego por si acaso me acercaba a trafico.

Saludos tipo y espero que te valla todo muy bien!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Alexs29
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Vie 15 Ene 15Etc/GMT-1 2010, 21:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por Alexs29 »

una cosa no fue con el "ciclomotor" y otras con el coche?? si es así supongo que cada carne tendrá sus puntos no??
Imagen

En las rectas andan los motores, en las curvas los cojones..

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por oweyt2_beta »

zanty_ escribió:Que tal!!

Que es de tu vida! ya te pillarian todo ciego conduciendo eh! :M

No entiendo de puntos, pero yo si fuera tu mañana a primera hora los miraba los punto via online (( http://www.dgt.es) te tienes que registras y tal y luego te dicen tus puntos) y luego por si acaso me acercaba a trafico.

Saludos tipo y espero que te valla todo muy bien!
Hombre Zanty! Hay pocos conocidos ya... hay una nueva generacion de 50sofrroaderos por lo que veo eh ajja

Pues gente gracias por contestar hoy he pillado a un mosso y le he interrogado xD y me ha dicho que ellos no pueden saber cuantos puntos tienes en el momento de la multa, pero si saber si restando has quedado sin puntos... que alivio!

Pues os cuento... di 0.95 a las 9 de la mañana y el mosso se lo curro y me hizo 6 pruevas de alcoholemia hasta que bajara a almenos 0,5999999999^ que ya no es penal.

Sino hubiera perdido carnet durante 1 año, 1800e + 20 dias de servicios a la comunidad + juicio....

1a prueva 0.95 2a 0.75 3a 0.64 4a 0.56... i dos que dieron nulas por liarla con un chicle en la boca...

Tuve mucha suerte chavales.. la cosa se ha quedado con 6 puntos i 250e si pago antes de 20 dias (sino 500e...)

Estuve 1 hora i media corriendo, abdominales, agua, ... tengo unas agujetas... pero si no hubiera corrido sudandola la que me hubiera caido... mas de 0.60 es PENAL chicos, a vigilar y a cuidarse gran familia 50s!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por emilzm »

no te fíes de la página de la dgt,

a mí el año pasado un día me quitaron 7 puntos de golpe (4+3), me queda 1 punto, pero en la página de la dgt pone que tengo 12, asique eso tiene que estar mal.

la putada esque ahora en el carnet del coche también tengo sólo 1 punto porque se convalidan los puntos de un carnet a otro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por oweyt2_beta »

emilzm escribió:no te fíes de la página de la dgt,

a mí el año pasado un día me quitaron 7 puntos de golpe (4+3), me queda 1 punto, pero en la página de la dgt pone que tengo 12, asique eso tiene que estar mal.

la putada esque ahora en el carnet del coche también tengo sólo 1 punto porque se convalidan los puntos de un carnet a otro.
Emilzm! Buenas!

Hace un año o dos? Puedes hacerme un favor y entrar ahor a la DGT a ver si aun te pone 12? A mi me han dicho los mossos que los puntos se restan 1 mes o 2 despues de la multa, y que se recuperan 2 años despues. Ya que se tiene que esperar a que la sancion sea firme!

Me harias un favor! Por cierto si entras, haz cuentas a ver si te han sumado los 4 por experiencia de ciclomotor loco!

Saludos a todos!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por emilzm »

oweyt2_beta escribió:
emilzm escribió:no te fíes de la página de la dgt,

a mí el año pasado un día me quitaron 7 puntos de golpe (4+3), me queda 1 punto, pero en la página de la dgt pone que tengo 12, asique eso tiene que estar mal.

la putada esque ahora en el carnet del coche también tengo sólo 1 punto porque se convalidan los puntos de un carnet a otro.
Emilzm! Buenas!

Hace un año o dos? Puedes hacerme un favor y entrar ahor a la DGT a ver si aun te pone 12? A mi me han dicho los mossos que los puntos se restan 1 mes o 2 despues de la multa, y que se recuperan 2 años despues. Ya que se tiene que esperar a que la sancion sea firme!

Me harias un favor! Por cierto si entras, haz cuentas a ver si te han sumado los 4 por experiencia de ciclomotor loco!

Saludos a todos!
fue en mayo del año pasado, no se me olvidará :lol:

mira siempre me ha puesto 12 puntos y con el carnet de ciclomotor llevo 3 años, asique no sé pero eso tiene que estar mal Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por sergiorr »

menuda fiabilidad tiene eso que me quitaron 4 puntos a mi en madrid por saltarme un semaforo por despistarme mirando el gps y siempre me ha puesto 14 puntos en la pagina ejej

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por zanty_ »

Hostias es que 0,95 ya es para valientes...jejeje

Pues ya le puedes dar al mosso las mil gracias jeeje por que sino...

Yo tengo tres amigos, que les/nos paso lo mismo, y buff te sale la broma por una ojo de la cara, por que luego también tienes que pagar el juicio... a trabajar limpiando las calles... madré

Una situación fue un poco cómica, y normal, porque si tu ves a un tío con un coche disfrazado de pollo en el interior, dando una rotonda al revés pues, yo también le echaría el soplo...

Nada tio, ahora a pagar, y a asumir lo ocurrido, y a darle caña al suzuki (que sino recuerdo mal tenias)
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por oweyt2_beta »

Pues nose como dejan tan descuidado lo de los puntos los de la DGT... como mucho un mes a que la sentencia sea firme pero es que nose...

Si Zanty, aun tengo mi Suki! ahora me muevo mucho por el foro de Suzuki88. el mio es un 1300cc, el carburata cambiado por un WEBER 32 DIR, tubo artesanal 4 milimetros mas de diametro i sin el primer silenciador, neumaticos tochostochos, gemelas +4 detras, separadores 4cm i pijadas varias, la verdad es que lo tengo bien cuidado por tener 24 años!

Adjunto fotooooo de hace ya algun tiempo pero guapa con nieve!
Adjuntos
Suki
Suki
24159_110633872280857_100000027353372_280313_5486364_n.jpg (75.56 KiB) Visto 2376 veces
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por picazo »

a mi se supone que me jodieron 4 puntos al año y medio de tener el carnet B y me dijo el policía que me quedarían 4 puntos solo, pues bueno, lo mire el otro día y tengo 14 xD

Imagen





PD: esto ocurre porque la mitad de denuncias ni las tramitan... por lo menos los locales.
Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por emilzm »

picazo escribió:a mi se supone que me jodieron 4 puntos al año y medio de tener el carnet B y me dijo el policía que me quedarían 4 puntos solo, pues bueno, lo mire el otro día y tengo 14 xD

Imagen





PD: esto ocurre porque la mitad de denuncias ni las tramitan... por lo menos los locales.
pero entonces, tienes 14 puntos o tienes 10??
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por Eipok »

Yo siempre lo digo, los puntos no existen, son los padres!! jejejeje

Casos como estos a decenas...

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por _sabanza_ »

Aver sus cuento mi caso,
Recien sacado el carnet de coche en la dgt salia que tenia 12 puntos.( por llevar mas de nose cuanto con la licencia de ciclomotor). Me hecharon una doto y me quitaorn 6 puntos de golpe y el carnet un mes. pero desde Diciembre que fue la multa, hasta Julio no me quitaron el carnet ni los puntos... ( me mandaron una carta y tal). Asique en la DGT pone que tengo 6. De esto hace ya 3 años y pico, por lo que me deberian de haber devuelto los puntos, y segun la pagina de la DGT pone que tengo 6.

Conclusion, Los datos en la web de DGT tardan en actualizarse...( no lo mismo que la prisa que se dan para cobrar las multas...)

PD: Tio te doy la Re-bienvenida, pero macho.... yo es un tema que llevo un poco mal. el alcohol y conduciendo... si me dices un pelin vale.. pero 0.95, eres un peligro macho.... Aver si tenemos un poco mas de cabeza!!!!

Un saludo
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por sergiorr »

_sabanza_ escribió:Aver sus cuento mi caso,
Recien sacado el carnet de coche en la dgt salia que tenia 12 puntos.( por llevar mas de nose cuanto con la licencia de ciclomotor). Me hecharon una doto y me quitaorn 6 puntos de golpe y el carnet un mes. pero desde Diciembre que fue la multa, hasta Julio no me quitaron el carnet ni los puntos... ( me mandaron una carta y tal). Asique en la DGT pone que tengo 6. De esto hace ya 3 años y pico, por lo que me deberian de haber devuelto los puntos, y segun la pagina de la DGT pone que tengo 6.

Conclusion, Los datos en la web de DGT tardan en actualizarse...( no lo mismo que la prisa que se dan para cobrar las multas...)

PD: Tio te doy la Re-bienvenida, pero macho.... yo es un tema que llevo un poco mal. el alcohol y conduciendo... si me dices un pelin vale.. pero 0.95, eres un peligro macho.... Aver si tenemos un poco mas de cabeza!!!!

Un saludo

no se como iria pero tal y como estan los limites con poco ya das:
1 cerveza = no darias positivo
2 cervezas = puede que si puede que no
3 cervezas = positivo seguro

vamos que creo yo que con dos cervezsas incluso con 3 no vas borracho pero los limites de alcoholemia estan asi para poder recaudar mas estamos en epoca de eso. En época de aznar el limite era 0,5 ahora con ZP 0,25 fue el quien lo bajó

ahora mismo da asco salir tienes que tirar casi de taxi en muchas ocasiones o quedarte a dormir en casa de algun amigo si vas a otro pueblo

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Ayuda a un antiguo compañero 50s.

Mensaje por zanty_ »

_sabanza_ escribió:Aver sus cuento mi caso,
Recien sacado el carnet de coche en la dgt salia que tenia 12 puntos.( por llevar mas de nose cuanto con la licencia de ciclomotor). Me hecharon una doto y me quitaorn 6 puntos de golpe y el carnet un mes. pero desde Diciembre que fue la multa, hasta Julio no me quitaron el carnet ni los puntos... ( me mandaron una carta y tal). Asique en la DGT pone que tengo 6. De esto hace ya 3 años y pico, por lo que me deberian de haber devuelto los puntos, y segun la pagina de la DGT pone que tengo 6.

Conclusion, Los datos en la web de DGT tardan en actualizarse...( no lo mismo que la prisa que se dan para cobrar las multas...)

PD: Tio te doy la Re-bienvenida, pero macho.... yo es un tema que llevo un poco mal. el alcohol y conduciendo... si me dices un pelin vale.. pero 0.95, eres un peligro macho.... Aver si tenemos un poco mas de cabeza!!!!

Un saludo
Tss que hay gente con 0,95 que tienes mas cabeza que gente con 0,00000000000001

Yo eh conducido muchas veces borracho, y veces que si me ubieran pillao igual no estaba aqui xd y todo es tener conocimiento y saver como vas, por aqui yo siempre voy por caminos etc por los caminos de al lado de la via del tren y caminos de mas de cuatro metros sin encementar, y no paso de 15 o 20km/h

Yo cuando cojo el coche y bebo, mi eslogan es "lentos pero llegaremos" un dia, 17km Hora y cuarto...
Claro que por aqui por los pueblo no hay tanta circulación como es por una ciudad..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder