* "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

* "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Davizip »

Buenas, pués pongo este post en la sección general ( si no es aqui o ya hay uno repetido por favor decidmelo) para ver si me aclarais unas dudillas que tengo en respecto a una 125 4T pongamos la yamaha yzf, la nueva, y a una 49 como por ejemplo una yamaha tzr, también el modelo nuevo jeje
Mi primera pregunta es entorno a las velocidades de ambas de serie, la tzr creo que anda en 80-85 CREO pero la yzf ni idea...
Y luego también en tema de consumo, ya que la yzf al ser de inyección pues no tengo ni idea de lo que chupa, y bueno, una vez sabidos los consumos de ambas pues compararlas.
También me gustaría saber ya que estamos, las tipicas experiencias vuestras pasándole con un CICLOMOTOR a una "Motocicleta" o al revés y las distintas preparaciones (Tipico top negro-rosa, 19 etc) que hacen que le pasemos aunque nos consideran inferiores, tanto en consumo como a averías, estética, cortacésped etc etc

Un saludo y espero respuestas y opiniones sobre el tema Cracks :B
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Gasoli »

Una 49 preparada se la lleva de calle..
Cuando yo tenía la moto con la mitad de cosas que ahora me fundí a una mrx 125 4t

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por davidaprilia »

gasoli dice la verdad
mira y la putada de las 125 4t no es que vengan limitadas de serie, es que simplemente no dan mas de lo que ves a primera vista
para mi opinion son una real mi*rda (y espero no ofender a nadie con esto :B )

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sergio beta »

no es muy dificil en mi pueblo hay uno con una derbi senda de 125 4t y come polvo pero mucho mucho de mi beta de 49cc y solo llevo un top rosa un 24 oko y un spr3 y 13-48 , poca cosa y se quedaba atras...

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sergio beta »

davidaprilia escribió:gasoli dice la verdad
mira y la putada de las 125 4t no es que vengan limitadas de serie, es que simplemente no dan mas de lo que ves a primera vista
para mi opinion son una real mi*rda (y espero no ofender a nadie con esto :B )
ya sabes que la verdad ofende xD

Avatar de Usuario
AlbertoRS2
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1516
Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda
Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP
Ubicación: Madrid

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por AlbertoRS2 »

anda que no mola follarse a las 125 4t jaja hasta yo con el sp,24 y yasuni cross me las follaba sobre todo en fuerza. Anda que no mola que te miren ahi todo mal diciendo mira ese que flipao con la 50 y salga todo picao y luego huela a gasolina con aceite... jajaj
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por jona_495 »

Pues la rivalidad realmente no las hay,claramente cada una es para lo que es,la yzf por ejemplo la tiene mi amigo y correr pues hombre alargando el desarrollo alomejor,aun asi cuesta abajo la hemos conseguido poner de marcador a unos 135-138km/h y en consumo pues que quereis que os diga,es un puto mechero,fijaros si consume poco,que desde madrid hasta mi pueblo que son 68km mas o menos la llenamos entera y se llenaron 5 rallitas que tiene,pues solo gasto 1 :shock:
En definitiva,si vas a comprarte una 125 4t y solo la vas a utilizar por cuidad yo te animo,por que son autenticas maravillas y no consumen nada :wink:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por stevenpruna »

Una 125 4t por lo menos las que yo he visto por aqui no andan nada, pero nada de nada, cualquier 49 con una preparacion baja anda mas pero lo bueno que tienen es el consumo que me imagino que una 125 4t no consume nada, pagan menos de seguro, menos averias, etc...
Pero me quedo con la 49 2t :M
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Davizip »

jona_495 escribió:Pues la rivalidad realmente no las hay,claramente cada una es para lo que es,la yzf por ejemplo la tiene mi amigo y correr pues hombre alargando el desarrollo alomejor,aun asi cuesta abajo la hemos conseguido poner de marcador a unos 135-138km/h y en consumo pues que quereis que os diga,es un puto mechero,fijaros si consume poco,que desde madrid hasta mi pueblo que son 68km mas o menos la llenamos entera y se llenaron 5 rallitas que tiene,pues solo gasto 1 :shock:
En definitiva,si vas a comprarte una 125 4t y solo la vas a utilizar por cuidad yo te animo,por que son autenticas maravillas y no consumen nada :wink:
Si por ejemplo la yzf tuviera carburador, cual crees/creeriais que sería el apropiado para ella entorno a lo que dices que consume?
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

lo peor es que quien se compra una 125 4t (por norma general y que yo veo) son peores que los de las motos de mas cilindrada...se creen los putos amos y su trazada es toda la carretera,si o si...da igual que tu tengas la razon,ellos son casi todos enlatados(coches) con mono de su variant de la niñez y con poder adquisitivo suficiente para comprarse una cacharra de esas y creerse denuevo el malotillo del barrio...
pd:si las variant levantasen sus culatas... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... hp?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por yordiysu »

Pues dentro de unas semanas podria responderte mejor porque un amigo se ha comprado una yzf 125 pero bueno... xdd
Yo creo que las 125 de marchas sean 2 o 4t machacan a las 50 en todos los aspectos.
Si que una 50 preparada y bien puesta a punto puede llegar a pasarlas pero la fiabilidad no será la misma ni de lejos.

Pese a lo que he dicho si me dieran a escojer entre un 50 2t y una 125 4t, me quedaria con la 50 de calle si la usara para lo que la uso ahora.
Para mi una 125 4t es una moto que se qeda a medias, sin ir mas lejos en el campeonato del mundo de 125cc las motos son de 2 tiempos. Se especula que dejarán de existir por moto 3, unas 350cc aprox. de 4t. Y así mismo pasó con las moto gp donde existieron durante un par de temporadas las 500 2t y las 990 4t. Porque estas diferencias al pasar de los 2t a los 4t?
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
MRT23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 57
Registrado: Jue 07 Abr 07Etc/GMT-1 2011, 14:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50cc '10
Modifications: -Motor: de serie
-Cubremanetas: Zeta Stingray
-Cubre manillar: Renthal, rojo/negro
-Pegatinas: Monster, Renthal, Castrol y alguna mas que le ire poniendo...

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por MRT23 »

50CC 2T :B , un colega mio tiene la drd 125cc 4t, y os puedo asegurar que no tira naahh, aparte que son bastante mas pesadas que las 50s y en montaña se quedan a tras :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Senda579DRD
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 191
Registrado: Vie 29 Abr 29Etc/GMT-1 2011, 16:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Derbi €3 (De Casa)

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Senda579DRD »

yo me folle a una 124 4t con un yasuni hm cross solamente xDDD, eso si, la otra tenia muchos mas bajos pero en una recta me la comi enterita :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por estaniscc »

depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 :lol: :roll: :roll: jajaj un saludo!
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sergio_pro »

preguntarle a picazo que tiene un matrix de 125 4t y dijo que se pondria uno de sus am6 en ella :lol: :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

estaniscc escribió:depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 :lol: :roll: :roll: jajaj un saludo!
cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
ato96
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Dom 27 Mar 27Etc/GMT-1 2011, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD
Modifications: scr crome y filtro (escandalera)

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por ato96 »

kmr_one escribió:lo peor es que quien se compra una 125 4t (por norma general y que yo veo) son peores que los de las motos de mas cilindrada...se creen los putos amos y su trazada es toda la carretera,si o si...da igual que tu tengas la razon,ellos son casi todos enlatados(coches) con mono de su variant de la niñez y con poder adquisitivo suficiente para comprarse una cacharra de esas y creerse denuevo el malotillo del barrio...
pd:si las variant levantasen sus culatas... :lol:

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. !!! jajaja completamente de acuerdo para comprarte una 125 4t te compras una 2t que escasean y dentro de poco seran joyas y ademas puedes conducirla con carnet de coche... ahoro segun tus necesidades decide...
DRD RACING
preparación actual:
Escape: scr crome
Filtro: hebo rojo

ex: Aerox :(

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Josele »

No es ninguna mejor que otra, todo depende del uso que se le vaya a hacer.

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por estaniscc »

por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm

estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!

cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

estaniscc escribió:
por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm

estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!

cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sergiorr »

kmr_one escribió:
estaniscc escribió:
por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm

estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!

cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...
bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?

pero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por estaniscc »

por kmr_one » Mié 18 May , 2011 5:22 pm

estaniscc escribió:
por kmr_one » Mié 18 May , 2011 4:54 pm

estaniscc escribió:
depende para lo que la quieras esta claro, si te gusta desmontar tornillos y correr por el pueblo pillate una 49 2t claramente, si la quieres para ir a currar y ir pasar por autovias pillate la 1254t por consumo falta de averias y sin tener porblemas por irte por carriles vao, ademas solo podemos ir a 110 jajaj un saludo!

cuando lleguen esas averias desearas tener una 2T...


bueno esta claro que seran mas carillas,pero bueno seguro que tendria menos que una 2t trucada tio..

dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?

no quiero entrar en discusion por qu eno tengo ni idea que cuesta todo eso, aun que seguro qu eun paston bonito, aun que si te la comprrar nueva te viene con sus años de garantia, ademas en teoria no tendria por que romperse nada. pero vamos no me jodas que no tiene mas fiavilidad una 4t?
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por KinoDRD »

kmr_one escribió:
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
Tio no sigas por ahi...porque una 125 4T puede hacer perfectamente 100.000km sin echarle nada mas que gasolina y gastando incluso menos que una 50cc 2T de serie... Y se puede meter un viaje de 1000km de seguido sin parar mas que a repostar. Tienen sus desventajas, pero el coste del mantenimiento no es una de ellas porque son motos que no van nada ajustadas y tienen un mantenimiento casi cero.

Luego eso si, lo de andar... pues ya ves

Mi moto con MK SP, escape mk prothrower, 24dellorto.... y una CBR 125.... en 1km le sacaba 300metros en subida y otros 300 en bajada.

En otra ocasion con una preparación parecida... cambiando el 24 por un 28oko, en mi moto con 2(55kg y 85kg) y en la CBR con solo el piloto(76kg) le pasé y repasé tambien, en aceleración y en velocidad punta...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

yo en ningun momento dije nada de poder ir por autovias,simplemente que cuando una 4t se jode,desearias tener una 2T mas que nada por el precio de mano de obra y repuestos
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por estaniscc »

pero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jaja
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sloteronico »

las 125 4t de parte ciclo son mediocres mucho pero mucho peor que una 50 moderna yo considero mas segura una 50 2t la verdad aunque cual es mejor y pero eso depende para que a mi por ejemplo las 50s me encantan porque abres cierras el motor en un rato la desmontas sin complicaciones en una 125 ni se te ocurra tocar el motor que la picias
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

KinoDRD escribió:
kmr_one escribió:
dime por cuanto te sale un top negro/rosa,barikit etc y cuanto te sale un cilindro athena de sustitucion 4t de cualquier 125 moderna mas mano de obra...y todo eso contando con que no jodas la culata,una valvula,biela...sigo?
Tio no sigas por ahi...porque una 125 4T puede hacer perfectamente 100.000km sin echarle nada mas que gasolina y gastando incluso menos que una 50cc 2T de serie... Y se puede meter un viaje de 1000km de seguido sin parar mas que a repostar. Tienen sus desventajas, pero el coste del mantenimiento no es una de ellas porque son motos que no van nada ajustadas y tienen un mantenimiento casi cero.

Luego eso si, lo de andar... pues ya ves

Mi moto con MK SP, escape mk prothrower, 24dellorto.... y una CBR 125.... en 1km le sacaba 300metros en subida y otros 300 en bajada.

En otra ocasion con una preparación parecida... cambiando el 24 por un 28oko, en mi moto con 2(55kg y 85kg) y en la CBR con solo el piloto(76kg) le pasé y repasé tambien, en aceleración y en velocidad punta...

Un saludo
una 125 4T no es un coche,el carter del aceite es minimo y enseguida se queda el nivel bajo y si lo descuidas...no es como una 50...que cambias piston y poco mas,que puedes hacer 100.000km,ok pero vigilandola IGUAL que una 50 2T,que no es una gs 500, que son hierros,las 125 4T son casi de plastilina
Última edición por kmr_one el Mié 18 May 18Etc/GMT-1 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Davizip
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 182
Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2011, 22:02
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr
Modifications: En mente todavia.. ;)
Ubicación: Pontevedra

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por Davizip »

estaniscc escribió:
pero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jaja
Si se pudiesen meter las 49 por las autovías muchos no ganarían para gripazos :lol:
Imagen Imagen
YAMAHA TZR 450 C.C. :P xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por kmr_one »

Davizip escribió:
estaniscc escribió:
pero hay no no tienes en cuenta que nuestras cincuentas no puedes meterlas en la autovia y esas si. si pudieramos meterlas seria la hostia porque en prestaciones son mejores que las 125 4t con un trucaje basico
si las pudiesemos meter por autovia seria la p*lla nen! seguro que se extingirian las 1254t o por lo menos las de carretera jaja
Si se pudiesen meter las 49 por las autovías muchos no ganarían para gripazos :lol:
eso mas que seguro,la mitad de la gente no sabe lo que es ir de tranquis o a medio gas,si da 90 km/h hay que ir a 90 km/h jajaja y despues pasa lo que pasa
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: * "Rivalidad eterna": 125 c.c 4T vs 49 c.c 2T *

Mensaje por sergiorr »

yo el año pasao estuve yendo desde septiembre hasta junio al instituto que estaba con el bachiller por las tardes cno la moto porque estaba sin coche y le hacia perfectamente 25 km (50 entre ida y vuelta) a puño roscao con el trucaje que llevo y de momento na y algunas veces me iba por la autovia para dar menos welta no ha gripado ni una vez ese cilindro eso si era un gastazo de gasolina

Responder