Precio multa?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Precio multa?

Mensaje por charlii »

ola buenas,no he encontrado en el buscador nada que me solventase la duda asi pues me he dirigido a crear el tema...
cuanto pueden clavarte por conducir sin carnet y sin seguro una 50tilla?
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Precio multa?

Mensaje por danybeta13 »

por tu bien y por el de los demas, no hagas esa gilipollez

pero me imagino que de los 500e y nosecuanto tiempo sin poder sacarte el carnet fijo
Imagen

Avatar de Usuario
Gasoli
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1266
Registrado: Vie 13 Ago 13Etc/GMT-1 2010, 23:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD Pro
Modifications: Motor 125 2tt!!!

http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 93&start=0
Ubicación: Alcazar de San Juan - Ciudad Real
Contactar:

Re: Precio multa?

Mensaje por Gasoli »

charlii escribió:ola buenas,no he encontrado en el buscador nada que me solventase la duda asi pues me he dirigido a crear el tema...
cuanto pueden clavarte por conducir sin carnet y sin seguro una 50tilla?
ME PARECE QUE SON 600€ DEL CARNET Y DEL SEGURO SON 500.
ASIQUE CUIDADIN.. :B

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

buff,me habeis quitado las ganas...
esque cuando tienes varias motos listas para sacar a la calle a lucirlas pero no tienes carnet,se pasa muy muy mal! :roll:
pd: gracias por la aclaracion destroza-sueños jaja
pd2: me trendé que conformar con hacerle cositas a la senda y dar un par de vueltas por el garage,por cierto,esta noche vereis algun cambio en ella en mi post!
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Precio multa?

Mensaje por Samuel »

Tio por Dios, piensa con la cabeza, aunque la multa fuera 1 euro, si te pasa algo, a tus padres van a tener que vender la casa para pagar tus tonterias... anda y quitate el permiso que no cuesta nada y te ahorras muchisimos disgustos.

Saludos
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

Samuel escribió:Tio por Dios, piensa con la cabeza, aunque la multa fuera 1 euro, si te pasa algo, a tus padres van a tener que vender la casa para pagar tus tonterias... anda y quitate el permiso que no cuesta nada y te ahorras muchisimos disgustos.

Saludos
ya visto asi si,la verdad,no me habia parado ha pensar las consecuencias :?
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Precio multa?

Mensaje por _sabanza_ »

A si va la vida.... por gente que piensa como tu y luego vienen los problemas, y lo peor de todo, que casi siempre lo paga la gente inocente....Sera que no hay casos que descerebrados sin carnet tienen accidentes y se llevan por delante a gente honrada y que van por el buen camino.....enfin coleguita.. creo que te quedará claro al leer esto y pensar las repercusiones que puede tener, no ya economicas... sino todo en general....
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

_sabanza_ escribió:A si va la vida.... por gente que piensa como tu y luego vienen los problemas, y lo peor de todo, que casi siempre lo paga la gente inocente....Sera que no hay casos que descerebrados sin carnet tienen accidentes y se llevan por delante a gente honrada y que van por el buen camino.....enfin coleguita.. creo que te quedará claro al leer esto y pensar las repercusiones que puede tener, no ya economicas... sino todo en general....
bueno,tampoco es para que me comais nose...solo he preguntado, que la moto del garage no se ha movido,que yo lo unico que he hecho ha sido plantearme la idea de sacarla a dar un paseo por la ciudad pa quitar el mono(y de ahi preguntar el precio de la multa por si me parasen o algo),no te pienses que iba a ser de sacarla cada dia de la mañana a la noche y de ir haciendo el cabra y tal y cual,porque mira,para eso ya tengo una 125 de cross en el pueblo y hacerlo por el monte y aun asi he tenido nigun accidente grave ni por alli(que no quiero decir que no lo pueda tener,ojo)pero bueno,basicamente,no me prejuzgueis ni me mateis por amar este mundillo tanto y querer disfrutar de mi moto durante un momento...
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Precio multa?

Mensaje por _sabanza_ »

charlii escribió:
_sabanza_ escribió:A si va la vida.... por gente que piensa como tu y luego vienen los problemas, y lo peor de todo, que casi siempre lo paga la gente inocente....Sera que no hay casos que descerebrados sin carnet tienen accidentes y se llevan por delante a gente honrada y que van por el buen camino.....enfin coleguita.. creo que te quedará claro al leer esto y pensar las repercusiones que puede tener, no ya economicas... sino todo en general....
bueno,tampoco es para que me comais nose...solo he preguntado, que la moto del garage no se ha movido,que yo lo unico que he hecho ha sido plantearme la idea de sacarla a dar un paseo por la ciudad para quitar el mono(y de ahi preguntar el precio de la multa por si me parasen o algo),no te pienses que iba a ser de sacarla cada dia de la mañana a la noche y de ir haciendo el cabra y tal y cual,porque mira,para eso ya tengo una 125 de cross en el pueblo y hacerlo por el monte y aun asi he tenido nigun accidente grave ni por alli(que no quiero decir que no lo pueda tener,ojo)pero bueno,basicamente,no me prejuzgueis ni me mateis por amar este mundillo tanto y querer disfrutar de mi moto durante un momento...
salu2.
Mi intencion no era comerte ni nada por el estilo macho... solamente era una forma "dura" de que vieras la realidad y que no es todo de color de rosa... Claro que haces bien en amar este mundo como dices, y a todos nos ha pasado.Nose que edad tendras.. pero si tienes la edad para sacarte la licencia de ciclomotor, sacatela y ves legal...(ojo, no quiere decir que por ir legal ya no tengas accidentes, claro que no) pero por lo menos pase lo que pase tienes un respaldo..
Espero qeu asi lo veas mejor..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

_sabanza_ escribió:
charlii escribió:
_sabanza_ escribió:A si va la vida.... por gente que piensa como tu y luego vienen los problemas, y lo peor de todo, que casi siempre lo paga la gente inocente....Sera que no hay casos que descerebrados sin carnet tienen accidentes y se llevan por delante a gente honrada y que van por el buen camino.....enfin coleguita.. creo que te quedará claro al leer esto y pensar las repercusiones que puede tener, no ya economicas... sino todo en general....
bueno,tampoco es para que me comais nose...solo he preguntado, que la moto del garage no se ha movido,que yo lo unico que he hecho ha sido plantearme la idea de sacarla a dar un paseo por la ciudad para quitar el mono(y de ahi preguntar el precio de la multa por si me parasen o algo),no te pienses que iba a ser de sacarla cada dia de la mañana a la noche y de ir haciendo el cabra y tal y cual,porque mira,para eso ya tengo una 125 de cross en el pueblo y hacerlo por el monte y aun asi he tenido nigun accidente grave ni por alli(que no quiero decir que no lo pueda tener,ojo)pero bueno,basicamente,no me prejuzgueis ni me mateis por amar este mundillo tanto y querer disfrutar de mi moto durante un momento...
salu2.
Mi intencion no era comerte ni nada por el estilo macho... solamente era una forma "dura" de que vieras la realidad y que no es todo de color de rosa... Claro que haces bien en amar este mundo como dices, y a todos nos ha pasado.Nose que edad tendras.. pero si tienes la edad para sacarte la licencia de ciclomotor, sacatela y ves legal...(ojo, no quiere decir que por ir legal ya no tengas accidentes, claro que no) pero por lo menos pase lo que pase tienes un respaldo..
Espero qeu asi lo veas mejor..
mmmm,entiendo lo que me dices si...tengo eda de sobra pa sacarme la licencia incluso para sacarme otro tipo de carnet,de hecho me estoy sacando el de 125cc(A1) pero claro,comprender lo duro que se me hace esperar xd
y bueno en cuanto a lo del respaldo que produce ir legal estoy de acuerdo vale,pero es un respaldo economico vamos,para evitar que la policia te sace los cuartos,porque a la hora de salir a la calle con tu moto(en este kaso) por mmuchos papeles que tengas y todo lo legal que vayas estos no te van a evitar de tener un accidente de menor o mayor grado,sino que tu pericia al manillar,tu moto,la suerte y sobretodo los demas conductores,siendo ami parecer los de coche los mas peligrosos para un motociclista son los que tendran que ver en ello,conclusion,que cuando tomas la senda hacia ese paraiso de libertad que te produce conducir tu moto,el legal y el ilegal estaran igualmente expuestos al riesgo!
pd:mi 3er-4º diia(kreo),y ya teniendo asperezas con un moderador...cachis la mar... :mrgreen:
pd: sin rencores por mi parte xd,y si quieres borra el tema o cierralo o lo que sea que creo que ya esta la cosa solucionada ;)
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Precio multa?

Mensaje por Divad2835 »

Pues yo lo hice, y te comento:

Ir sin seguro: 1000€.
Ir sin carnet: 1300-1500€ + trabajos sociales (tienes que ir a juicio).

Además te quitan 4 puntos por ir sin carnet, y en el juicio te pueden inhabilitar de sacarte el carnet.
Última edición por Divad2835 el Dom 19 Dic 19Etc/GMT-1 2010, 00:31, editado 1 vez en total.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

Divad2835 escribió:Pues yo lo hice, y te comento:

Ir sin seguro: 1000€.
Ir sin carnet: 800€ + trabajos sociales (tienes que ir a juicio).

Además te quitan 4 puntos por ir sin carnet, y en el juicio te pueden inhabilitar de sacarte el carnet.
gracias por decirmelo,la idea se ido de mi cabeza del todo,vamos al 100%...
niños,ancianos y demas personas inocentes,alegraros que vuestra vida esta a salvo!(tenia que hacer la gracia,no me mateis) xd
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Precio multa?

Mensaje por campero »

charlii escribió:(tenia que hacer la gracia,no me mateis) xd
La gracia la ibas a hacer si fueras salido sin carnet ni seguro y te fueran pillao :B

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Precio multa?

Mensaje por _sabanza_ »

charlii escribió:
_sabanza_ escribió:
charlii escribió:
Totalmente de acuerdo en que hay muchos factores externos a nosotros y que no dependen de nosotros...
REspecto a tus posdatas ni hablar.. no son asperezas para nada, esto es un foro de expresion libre, cada uno da su opinion y forma de ver las cosas, se contrastan y punto.. para nada son asperezas, no te lo tomes nada personal..que no te voy a pillar mania ni nada por el estilo macho! jajajaj xD
y bueno.. no hace falta que diga sin rencores, porque no habia que tenerlos en este caso jajaj.
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Precio multa?

Mensaje por emilzm »

bastanteeeeeeeeeee
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
helios
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 153
Registrado: Lun 06 Dic 06Etc/GMT-1 2010, 14:51
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt 2008
Modifications: cilindro barikit 80cc,biela y ciweñal metrakit pro,caja laminas malossi,escape turbokit por abajo 70cc,carburador oko 28 y filtro malossi
Ubicación: Bailen((JAEN))

Re: Precio multa?

Mensaje por helios »

por el tema del seguro una multa bastante alta y yasta pero sin el carné... eso ya se considera delito,tienes que ir a juicio y si eres menor de edad te mandan trabajos sociales acompañados de una denuncia.

Divad2835
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 200
Registrado: Vie 06 Ago 06Etc/GMT-1 2010, 15:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda 2000
Modifications: Top Negro.
Metrakit SP.
24 Oko.
Embragues NewFren.

Re: Precio multa?

Mensaje por Divad2835 »

helios escribió:por el tema del seguro una multa bastante alta y yasta pero sin el carné... eso ya se considera delito,tienes que ir a juicio y si eres menor de edad te mandan trabajos sociales acompañados de una denuncia.
Te los mandan siendo mayor y menor de edad, te lo digo por experiencia. Si no tienes antecedentes penales es multa económica + X dias de trabajos sociales, y si no aceptas, pues cárcel. Y si tienes antecedentes es cárcel de 3-9 meses.
"Segun las leyes de la fisica el plano rugoso es mas rapido que el lineal pero eso es para gustos colores".
"EL AIRE ARRASTRA DEMASIADA poco GASOLINA CON ESOS XICLER Y ESA BOCA!"
Maloy MRP, nuestro mentor.

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: Precio multa?

Mensaje por charlii »

creo que ya estamos todos de acuerdo,hasta que no se tengan todos los papeles nada de pisar la calle :B
sabanza,me alegra ver la filosofia que se usa por este foro,he visitado y registrado en otros y no me ha gustado nada la forma en la cual te respondian,te juzgaban,te cojian mal rollo y te crucificaban...
por lo poco que he visto por aqui... sois legales(no boto xD) :mrgreen:
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: Precio multa?

Mensaje por mota-mrx »

Són desde 800€ a 3000€ , 2 años sin poder conseguir ningún tipo de carnet, ya sea de coche, moto o avioneta xD. Y..aparte multa espefica del ayuntamiento en el que se celebre dicha temeridad.

Luego aparte otras penalizaciones como dicen por arriva, són ayudas a comunidad, o clases de civilización y de estos tipos. Lo se de buena mano por que conozco un caso, siendo menor recaes sobre los tecnicos del menor que indirectamente afectan sobre la sentencia del juez de menores o quien te juzgue, por otra parte si es tu primer delito la cosa queda en minimo mientras no la lies mucho..

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Precio multa?

Mensaje por albertosenda »

Del tema de una multa económica por todo esto yo no me preocuparía demasiado. El dinero va y viene y se acaba pagando en un par de meses currando. Lo jodido está en dos temas. El primero, si pillas a alguien o tienes un golpe. En este caso al no tener seguro te tendrías que hacer cargo tú de las consecuencias. Puede que te des una leche contra un coche y le abolles la puerta, pues son cuatro duros y se la pagas (es lo máximo que he visto yo con una moto) o puede que pilles a alguien y lo mates te pidan 20 quilos de indenmización y te tengas que quedar a vivir en la calle o que le jodas una pierna y le tengas que pagar al tio un año entero de rehabilitación (cosa más difícil pero no imposible, seguro que se han dado algún caso aunque yo no conozco ninguno). El segundo tema no lo tengo muy claro pero esta en el tema de que ahora el conducir sin carne es delito (las cincuentas se consideran ciclomotores, no se si tambien se les aplicará esto). Y por ejemplo si luego te quieres presentar a una oposicion tipo policía o militar pues no te dejan. Conozco a un amigo que es militar, que le gustan las motos y cada vez que la saca sale un poco acojonado porque si le denuncian por conducción temeraria le echan del ejercito.

albertosenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 118
Registrado: Vie 17 Sep 17Etc/GMT-1 2010, 22:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda
Modifications: 100x100 serie

Re: Precio multa?

Mensaje por albertosenda »

Por cierto yo estuve desde los 13 años hasta que me saque el carné de coche con una senda en un pueblo de 2000 habitantes. Nunca tuve carne ni seguro. Le hice 11000km a la moto. Nunca me paso nada, puede que tubiera suerte. Tambien en aquella época no era delito ir sin carne. Era un pueblucho y muchas veces iba por el campo, en una ciudad no creo que fuera así.

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: Precio multa?

Mensaje por _sabanza_ »

Charli aqui es la dinamica del foro que te vas a encontrar...y el que se pase de la raya ya sabe lo que hay jajaja xD
Albertosenda,lo que dices esta bien,se pagan la multas...pero siempre y cuando tengas trabajo...porque como estan hoy en dia las cosas....no es como para ir pensando bueno si me multan..pago y punto jejej(se que no querias decir eso). Pero como no temgas curro, o se joden tus padres que no tienen culpa de nada o te das por autojodido...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: Precio multa?

Mensaje por Danny_Rj »

Depende de como hayas pillado al policia/guardia civil; cada uno te puede meter un pakete distinto, pero vamos, pienso que como bien han dicho por ahí arriva, la multa es carísima, tienes que hacer trabajos sociales y aparte te quedas sin sacarte el carnet durante un buen tiempo.

Sacate cuanto antes el carnet y mas si ya tienes la edad; más vale la pena joderte 3 semanas para sacarte el carnet que no pagar un dineral por el multazo y tenerte que esperar unos años por culpa de una denuncia :B





Un saludo! :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Responder