Sábado 13 - Buena musica y exhibición de CalveteStunt

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
ScatuninG
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Dom 17 Sep 17Etc/GMT-1 2006, 12:41

Sábado 13 - Buena musica y exhibición de CalveteStunt

Mensaje por ScatuninG »

Buenas noches, lo primero, no se si este tema debe ir aqui, si no moverlo, gracias.

Ahora bien os comento tengo una exhibicion en el anivesario de una Discoteca bastante conocida por la zona de madrid y castilla la mancha, esta es SALA ECLIPSE (En Villalba del Rey) Al ser el 2º aniversario aparte de los Djs residentes acudirán entre otros Pablo Molero (De LOCA FM) Y Sergio Herreros.
y lo mio, antes de la apertura, sobre las 12 de la noche exhibicon de Calvete Stunt, será muy buena oiportunidad para todos los que les gustan las motos y luego una buena fiesta con buena musica, me llevcaré las dos motos, la 50 y la 600 y intentaré ahcer pasar un buen rato a todos los asistentes antes de entrar en la gran fiesta. asique anda cualquier duda decirlo, un saludo y gassssssssss.

Info: http://www.salaeclipsehouseclub.com/ http://www.calvetestut.es.kz
Adjuntos
ec.jpg
ec.jpg (67.74 KiB) Visto 531 veces

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Sábado 13 - Buena musica y exhibición de CalveteStunt

Mensaje por picazo »

muahaha, lastima que me pille lejos, sino, anda que iba a faltar yo hay!!
Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Sábado 13 - Buena musica y exhibición de CalveteStunt

Mensaje por _paisa_ »

lastima que ya tenga la entrada de la code....que si no no estaria mal la verdad! jajaj

suerte tio!
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Responder