Aseguradoras

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Aseguradoras

Mensaje por marcodrdpro »

Antes de todo quiero decir que e estado buscando por el foro estos tipos de temas y no me a quedado claro , asique si sois tan amables de ayudarme mejor
La moto lleva sin seguro desde el dia 8 del mes pasado y me dijeron que tenia un margen de un mes para cojer la moto , en efecto la e estado cojiendo y hoy ya es dia 8 del siguiente mes asique ya si me pilla la policia no se que decirle por lo que no creo que saque la moto .
He estado mirando seguros y hay uno que se llama ingenieros seguros que a nombre de mi madre son 95 euros ahora y otros 95 euros despues de 6 meses
el seguro cuando lo pida lo tendre el mismo dia ?
Si saco ahora la moto me la juego mucho ?
DRD pro Mhr power!

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Aseguradoras

Mensaje por Fivetyer »

Creo que desde el momento que haces el seguro tienes un justificante, aunque no la póliza propiamente dicha, pero hace 4 años de mi último seguro :lol: .

Ahora te arriesgas, la verdad es que sí, multa si te cogen, inmovilización del vehículo y eso si no te piñas y tienes que hacerte cargo de un pastizal de daños...

Yo estoy también sin seguro y algo la saco, pero en 6 meses igual 3 veces y no muy lejos... la verdad que sí es jugársela.

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Aseguradoras

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

En el momento que haces el seguro ya consta como assegurada, hasta que no tengas el seguro no la saques que con la mala suerte que tienes macho...

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 70#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Aseguradoras

Mensaje por stevenpruna »

Yo en mapfre pago 100 cada 6 meses a nombre de mi padre, en el momento que te sacas el seguro puedes cojerla aunq no te den justificante ni nada ya que si te paran, los civiles x la matricula saben si tienes seguro o no.

Lo de cojerla sin seguro...nose te estas arriesgando, si te pillan creo que la multa era de 600€, creo.
Y lo peor esq te caigas o pilles a algien o le des a un coxe...i entonces ai si que ai problema...

Asi que sacatelo pronto...i la moto a la calle jaja
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: Aseguradoras

Mensaje por sorekt »

yo pago en amv por 12 meses(1 año) ami nombre,200€ es lo mas barato que encontré...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Aseguradoras

Mensaje por jona_495 »

marcodrdpro escribió:Antes de todo quiero decir que e estado buscando por el foro estos tipos de temas y no me a quedado claro , asique si sois tan amables de ayudarme mejor
La moto lleva sin seguro desde el dia 8 del mes pasado y me dijeron que tenia un margen de un mes para cojer la moto , en efecto la e estado cojiendo y hoy ya es dia 8 del siguiente mes asique ya si me pilla la policia no se que decirle por lo que no creo que saque la moto .
He estado mirando seguros y hay uno que se llama ingenieros seguros que a nombre de mi madre son 95 euros ahora y otros 95 euros despues de 6 meses
el seguro cuando lo pida lo tendre el mismo dia ?
Si saco ahora la moto me la juego mucho ?
2 años llendo kon la moto sin los papeles ni seguro ni cartet encima,todo en casa y ni una parada,es suerte!
al menos eso pienso yo
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Aseguradoras

Mensaje por MejorCogollo »

desde que tu haces el pago del seguro ya puedes sacar la moto, te dan un papelito de que tienes un seguro con ellos hasta que t manden la tarjeta a casa y el recibo de pago, y cuando t pare la poli tu tienes que enseñar el recibo y la tarjeta del seguro

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Aseguradoras

Mensaje por PedroGilar »

jona_495 escribió:
marcodrdpro escribió:Antes de todo quiero decir que e estado buscando por el foro estos tipos de temas y no me a quedado claro , asique si sois tan amables de ayudarme mejor
La moto lleva sin seguro desde el dia 8 del mes pasado y me dijeron que tenia un margen de un mes para cojer la moto , en efecto la e estado cojiendo y hoy ya es dia 8 del siguiente mes asique ya si me pilla la policia no se que decirle por lo que no creo que saque la moto .
He estado mirando seguros y hay uno que se llama ingenieros seguros que a nombre de mi madre son 95 euros ahora y otros 95 euros despues de 6 meses
el seguro cuando lo pida lo tendre el mismo dia ?
Si saco ahora la moto me la juego mucho ?
2 años llendo kon la moto sin los papeles ni seguro ni cartet encima,todo en casa y ni una parada,es suerte!
al menos eso pienso yo
Yo he ido 4 años sin papeles, ni carnet ni nada, me he cruzado con los guardias 50 veces nunca me han parado, eso si, un par de veces an tragado humo blanco xDDD
Yo si soy tu, ni sacaria la moto por una ciudad sin seguro, porque son 1000 pavazos
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergio46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 676
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Aseguradoras

Mensaje por sergio46 »

PedroGilar escribió:
jona_495 escribió:
marcodrdpro escribió:Antes de todo quiero decir que e estado buscando por el foro estos tipos de temas y no me a quedado claro , asique si sois tan amables de ayudarme mejor
La moto lleva sin seguro desde el dia 8 del mes pasado y me dijeron que tenia un margen de un mes para cojer la moto , en efecto la e estado cojiendo y hoy ya es dia 8 del siguiente mes asique ya si me pilla la policia no se que decirle por lo que no creo que saque la moto .
He estado mirando seguros y hay uno que se llama ingenieros seguros que a nombre de mi madre son 95 euros ahora y otros 95 euros despues de 6 meses
el seguro cuando lo pida lo tendre el mismo dia ?
Si saco ahora la moto me la juego mucho ?
2 años llendo kon la moto sin los papeles ni seguro ni cartet encima,todo en casa y ni una parada,es suerte!
al menos eso pienso yo
Yo he ido 4 años sin papeles, ni carnet ni nada, me he cruzado con los guardias 50 veces nunca me han parado, eso si, un par de veces an tragado humo blanco xDDD
Yo si soy tu, ni sacaria la moto por una ciudad sin seguro, porque son 1000 pavazos
:shock: con 11 ya con la moto ?? j*der estas echo un machote ehh y enciima no te cojiian los guuuardiaas dioooo :-/ :-/ :-/ el puto amo



PD: ¿No sería la de bateria?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HawaK-X
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:50

Re: Aseguradoras

Mensaje por HawaK-X »

sergio46 escribió:
PedroGilar escribió:
jona_495 escribió: 2 años llendo kon la moto sin los papeles ni seguro ni cartet encima,todo en casa y ni una parada,es suerte!
al menos eso pienso yo
Yo he ido 4 años sin papeles, ni carnet ni nada, me he cruzado con los guardias 50 veces nunca me han parado, eso si, un par de veces an tragado humo blanco xDDD
Yo si soy tu, ni sacaria la moto por una ciudad sin seguro, porque son 1000 pavazos
:shock: con 11 ya con la moto ?? j*der estas echo un machote ehh y enciima no te cojiian los guuuardiaas dioooo :-/ :-/ :-/ el puto amo



PD: ¿No sería la de bateria?
xD :lol: :lol:

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Aseguradoras

Mensaje por oriolano »

HAHAH
yo cuando me comrpe la derbi variant, (antes que la suzuki) aze unos 3 años no tenia ni carnet ni seguro y iva con la moto i cuando veia a los locales en la calle esperando a alguien aparcaba la moto con normalidad y me iba a algun portal a tocar el timbre con total normalidad JOJOJO. pero eso cuando la sacaba una o 2 vezes por semana.

lo tuyo es reshulako jeje
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Aseguradoras

Mensaje por santi__ »

3,4,5 años atras no tiene nada de parecido a día de hoy, ami me han parado con 14 15 16 años con mi ex-zip que eso era un canteo de ruido y de todo y ni una multa, seguramente si lo sacara hoy duraria dos esquinas, como cuando le deja a mi hermano la kx, una vuelt a la manzana y cuando metio la moto en kasa 3 patrullas en la puerta de mi kasa, a día de hoy alguien tiene que ser demasiado inutil para usar una moto o coche frecuentemente sin carnet, y mas los ciclomotores que son blanco fácil.........porcierto el que lo haga que no se ofenda :mrgreen:

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Aseguradoras

Mensaje por oriolano »

santi__ escribió:3,4,5 años atras no tiene nada de parecido a día de hoy, ami me han parado con 14 15 16 años con mi ex-zip que eso era un canteo de ruido y de todo y ni una multa, seguramente si lo sacara hoy duraria dos esquinas, como cuando le deja a mi hermano la kx, una vuelt a la manzana y cuando metio la moto en kasa 3 patrullas en la puerta de mi kasa, a día de hoy alguien tiene que ser demasiado inutil para usar una moto o coche frecuentemente sin carnet, y mas los ciclomotores que son blanco fácil.........porcierto el que lo haga que no se ofenda :mrgreen:
Santi , esque no esta bien joer, yo aze 3 o 4 años no tenia la madurez de ahora, y supongo que lo demas tampoco xddd, y si es una gran invecilidad jaja,
es asi, y cierto antes era diferente la cosa, ahora no tiene nada que ver y mas en las grandes ciudades.

un saludo :B
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Responder