50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por lobitocolo »

puto adri :mrgreen: siempre cn el 8 jaja no me digas cuantos vehiculos tienes 8?o casi xd

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por Fivetyer »

CROSS escribió:
Fivetyer escribió: PD: No, ahora fuera coñas, me pillo una 250 2T y la paso a sm o no hay huevos? :lol:
Yo no se tu pero yo los huevos para eso los tengo, lo que no tengo es la pasta, jajaja. Que sepas que ME molarías mucho más si te compras eso.. serias todo un twohundredandfivetyer, eso acojona :oops:

Bueno chicos, que sepáis que os he leído a todos, aunque es difícil contestaros a todos.. asi que os diré la verdad: me alegro de veros y ojalá el año que viene seamos todos, y alguno más ;)
Yo pasta para una 250 2T de 2ª mano tengo... pero estoy muy verde en motos gordas y no sé si me llevaría a la ruina después de comprada :lol:, tengo que sopesarlo mucho todavía, me temo...

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por zanty_ »

Na five, yo también estaba y estoy verde en motos grandes, y me compre la gasgas.

Y ahora leyendo y tal, para aprender ha hacer mantenimiento básico etc y vale!

pd: ahora vengo de montarle a la gasgas un cubrecarter crd, unos neoprenos y un flitro nuevo..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por mrxgonza »

Gracias CROSS y felicidades a 50soffroad :M

Como ya te dije alguna vez debo a este foro que ahora sea ingeniero y esté involucrado en el mundillo de la moto de competición. Si no fuera por la wé ahora mismo sería probablemente traductor o algo asi :lol: ( gracias nuevamente )

Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS!!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

albertderbi
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Mar 10 Abr 10Etc/GMT-1 2007, 16:57
Bike: Bike without wheels.

Re: 50s OFF-ROAD cumple hoy 8 años...

Mensaje por albertderbi »

Cumpleaños feliz, cumpleaños... y que cuuumplas muuuchos más! Biennnnnn!!!jajaja
Solo decir que este foro aporta muchos conocimientos a mucha gente y eso es de agradecer! llevo unos 5 visitando este foro aunque ahora me sale con pocos mensajes.. enfin suerte a la web y saludos a todos!
No te adaptes a la carretera... !SÉ la carretera¡

Responder