manetas rotas...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

manetas rotas...

Mensaje por sorekt »

buenas gente pues el otro dia deje la moto aparcada enfrente de mi casa y algún gracioso le pareció apropiado darle una patada :( esto fue a eso de las 4 de la mañana,digo patada porque se quedo la marca de toda la bota en los plásticos,total que pego una wena leche contra el suelo,se me a roto la mantea del embrague y el cubre manos,ya que se han roto quería poner una mantea de embrague y freno en rojo,alguien sabe alguna buena o donde venden...y donde podría encontrar el cubre manos izkierdo original de una ryz urban bike (negro)

como pille al gracioso os juro que le meto para el garaje y le reviento a hostias...aunk viviendo en una ciudad vete tu a saber quien cajones a sido....un borracho ,un graciosiyo,o un gilipollas a secas... :evil:
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: manetas rotas...

Mensaje por mister »

mira en .m.o.t.o.s.c.o.o.t. que tienen todo tipo de esas chorradas, lo del cubremanetas mira donde compraste la moto que quizas te lo puedan pedir...

pd: yo ya ni me molesto en cambiar la maneta de embrague , despues de caerme como 5 veces y siempre ponerle una nueva, me canse y la deje partida , ya me acostumbre a ella y el otro dia despues de mucho tiempo sin caerme me cai y la maneta se rayo toda (del roce contra el asfalto) pero ai sigue dando guerra 8) 8)

Avatar de Usuario
lore
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 520
Registrado: Vie 09 Oct 09Etc/GMT-1 2009, 14:45
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh_ryz vespino F9 bultaco mercurio 155cc mobilette
Modifications: cambiar desarrollos, cambiar maillar, yasuni cross ml,
protector de maniyar hebo cross, top negro...
Ubicación: villarrubia de los ojos, ciudad real

Re: manetas rotas...

Mensaje por lore »

mister escribió:mira en .m.o.t.o.s.c.o.o.t. que tienen todo tipo de esas chorradas, lo del cubremanetas mira donde compraste la moto que quizas te lo puedan pedir...

pd: yo ya ni me molesto en cambiar la maneta de embrague , despues de caerme como 5 veces y siempre ponerle una nueva, me canse y la deje partida , ya me acostumbre a ella y el otro dia despues de mucho tiempo sin caerme me cai y la maneta se rayo toda (del roce contra el asfalto) pero ai sigue dando guerra 8) 8)
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. me caí la primera vez cuando la moto tenia 600km y ahor tiene 6500 y no la he arreglado, tenia planes de acerlo cuando puse el manillar... pero se me quitaron :lol:
Imagen
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188

Avatar de Usuario
Lopez Racing
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 276
Registrado: Lun 08 Mar 08Etc/GMT-1 2010, 19:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-trem
Ubicación: barcelona

Re: manetas rotas...

Mensaje por Lopez Racing »

hay cada uno por ahi tio.. que gente mas asquerosaa!!!

no valen mucho las maentas
2.. 3 euros una normal en las tiendas xD
Imagen

-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: manetas rotas...

Mensaje por gabryolo »

Lopez Racing escribió:hay cada uno por ahi tio.. que gente mas asquerosaa!!!

no valen mucho las maentas
2.. 3 euros una normal en las tiendas xD
dime donde, que me compro un puñao y las vendo x aqui.. ami x la ultima que compre me clavaron 10 euros :twisted:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: manetas rotas...

Mensaje por sorekt »

mister escribió:mira en .m.o.t.o.s.c.o.o.t. que tienen todo tipo de esas chorradas, lo del cubremanetas mira donde compraste la moto que quizas te lo puedan pedir...

pd: yo ya ni me molesto en cambiar la maneta de embrague , despues de caerme como 5 veces y siempre ponerle una nueva, me canse y la deje partida , ya me acostumbre a ella y el otro dia despues de mucho tiempo sin caerme me cai y la maneta se rayo toda (del roce contra el asfalto) pero ai sigue dando guerra 8) 8)
ahora mismo miro haber que ay por ay,es que yo la tengo que poner si o si porque por donde a partido apenas queda sitio y es muy incomodo y ahora es verano pero en invierno con guantes ya flipo....
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: manetas rotas...

Mensaje por sorekt »

Lopez Racing escribió:hay cada uno por ahi tio.. que gente mas asquerosaa!!!

no valen mucho las maentas
2.. 3 euros una normal en las tiendas xD
yo les llamaría hijos de p*ta,es j*der al vecino ya porque si....
mi barrio cada día da mas asco...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: manetas rotas...

Mensaje por DRD_DeviL »

Lopez Racing escribió:hay cada uno por ahi tio.. que gente mas asquerosaa!!!

no valen mucho las maentas
2.. 3 euros una normal en las tiendas xD
2 o 3 euros :-/ :-/ :-/ ??

24€ me cobraron a mi por la del freno delantero en un concesionario de Derbi...
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: manetas rotas...

Mensaje por tanguero »

DRD_DeviL escribió:
Lopez Racing escribió:hay cada uno por ahi tio.. que gente mas asquerosaa!!!

no valen mucho las maentas
2.. 3 euros una normal en las tiendas xD
2 o 3 euros :-/ :-/ :-/ ??

24€ me cobraron a mi por la del freno delantero en un concesionario de Derbi...
a mi 15 por la tjt de serie (los de derbi siempreson mas careros :lol: )
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Responder