Ayuda con moto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

Pues nada voy a sacarme el carnet de 50cc y me querría comprar una moto de cross o de enduro para empezar a hacer un poco de offroad(osea meterme por el monte y a tirar por ahí parriva)

Estuve mirando una beta esta exactamente que la tiene una familiar mio y de momento no tuvo ningún problema con ella
Imagen

Ficha técnica de la Beta RR 50 Enduro
Beta.
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico, 2 tiempos refrigeración líquida con inducción de láminas en el cárter
Diámetro del cilindro 40,3 mm
Carrera del cilindro 39 mm
Cilindrada 49,7cc
Ratio de compresión 12:1
Encendido Electrónico AET 12V - 85W
Bujía NGK BR9 ES
Lubricación Mezcla con bomba mecánica, gasolina 1,5% (con aceite sintético)
Inyección por carburador
Carburador Dell'Orto PHBN 16 HS
Embrague Húmedo multidisco
Transmisión primaria Z. 20/71
Velocidades 6 velocidades
Transmisión secundaria Z. 11/50
Aceite del motor SAE 20W/30 (820cc)
Parte ciclo
Chasis cuadro de de doble cuna de acero
Distancia entre ejes 1.325 mm
Longitud 2.030 mm
Ancho 790 mm
Alto 1.230 mm
Altura del siento 925 mm
Espacio libre al suelo 360 mm
Altura de las estriberas 430 mm
Peso en seco 83 kg
Capacidad del depósito 6 litros
Reserva 1 litros
Capacidad depósito refrigerante 500 cc
Suspensión delantera Horquilla hidráulica USD ø41 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador de muelle con ajustable de precarga and progressive compound lever
Recorrido amortiguador 72 mm
Recorrido de la rueda delantera 245 mm
Recorrido de la rueda trasera 270 mm
Freno delantero disc ø260 mm
Freno trasero disc ø220 mm
Llanta delantera 21 x 1,6 - 36 agujeros
Llanta trasera 18 x 1,85 - 36 agujeros
Neumático delantero 80/90 - 21
Neumático trasero 110/80 - 18

Alguna recomendación mejor por ese precio o similar? anda por los 2.600 o asi creo

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ayuda con moto

Mensaje por gabryolo »

no te defraudara xd

pd. presentate y tal, ai un apartado para eso :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Ayuda con moto

Mensaje por jona_495 »

pues tienes la derbi drd racing que esta bastante bien equipada para su precio,ronda por los 2600€ mas o menos como esa
PD: presentate
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

ya me presente hace rato jaja

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: Ayuda con moto

Mensaje por boina »

En mi pueblo habra unas 20 betas, todos los chavalines con betas. No gripan ni queriendo si vas de serie. Solo he conocido 2 gripazos, uno por ir sin aceite y otro por ir sin anticongelante. De motor van perfectas, menos la mi*rda de caja de cambios qe se salta al meter 6º, pero bueno, buena patada para arriba y yasta. De parte ciclo tambien ban bien. Lo unico a tener en cuenta o poner una funda en la suspension delantera o un guardapolvos o algo, sino te duran los retenes 3 meses.
Yo te recomiendo esta moto, buena bonita y barata

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

y que tal veis la rieju mrt pro comparada con la beta???

Imagen

Motor
Tipo de motor Minarelli NG 50c.c. - 2T mezcla separada
Cilindrada 50cc
Diámetro x carrera 40,3 x 39 mm
Cambio 6 velocidades. Cambio al pie
Refrigeración Cilindro refrigerado por agua
Alimentación Carburador Dell'Orto
Arranque Pedal Kick Start
Parte ciclo
Chasis Doble viga perimetral de acero de alta resistencia. Subchasis trasero desmontable.
Suspensión delantera Horquilla invertida Marzocchi Ø40mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-shock de gas y botella separada con sistema PRS
Rueda delantera 80/90-21"
Rueda trasera 110/80-18"
Freno delantero Disco Wave Galfer de Ø300mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Freno trasero Disco Wave Galfer de Ø200mm. con pinza de doble pistón serie Oro.
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.395 mm
Longitud 2.150 mm
Altura 1.200 mm
Anchura 800 mm
Altura asiento 910 mm
Peso en seco 92,6 kg.
Capcidad de depósito 6,32 litros
Capcidad depósito aceite 1,1 litros

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

compra una drd racing que vale lo mismo que la beta y trae mejores suspensiones :B
y frenos que se me olvidaba XD

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Ayuda con moto

Mensaje por drd-delta »

yo creo que las derbi drd son de lo mejor que hay en el mercado de 50cc y no es porque tenga una sino por todo: motor, que es el euro3 para mi es mas moderno que los am6 estos jaja, luego frenos, suspension, etc la frenada de la drd racing es muy buena y encima de todo eso de estetica son las mas bonitas ya de serie, luces traseras led, faro delantero muy bonito, etc aunk depende de ti. la drd pro es muy bonita pero sale bastante cara, despues esta la drd racing algo mas economica pero de las mejors tambi y luego ya tienes las gamas mas bajas: xtreme y xrace
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ayuda con moto

Mensaje por marcodrdpro »

ami la beta esa me encanta macho pero nose , as mirado la mh furia ? o la senda ?
suerte con la compra
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

de estética me justan las 3 la beta la rieju y la derbi jaja y luego de componentes... no se mucho de motos se lo justo jaja, aunque de mecánica me las apaño bastante bien ya que se cambiar el 90% de las piezas de na moto el otro 10% el es cableado electronico jajjaa

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por tanguero »

por ese precio +- tienes la mrt pro (2800) y en algunos conces aun les quedan mrx pro bastante baratas (2300), la ryz pro tambien debe de andar por ahi, y la drd racin creo casi eran 3000. Yo cojeria la mrt por que me gusta mas am6.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

no me habia fijado bien en la mrt , pero las carcasas de alante son muy feas y el hueco que deja entre el motor y el deposito mas :S
pa mi gusto me gustaba mas la mrx de las chapas rectas

rodrigocitrus
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 133
Registrado: Jue 11 Oct 11Etc/GMT-1 2007, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx
Modifications: Top rosa, Cigüeñal metrakit pro race, embragues mrd, laminas top, 21 dellorto/21 oko, Yasuni HM
Ubicación: Riaza

Re: Ayuda con moto

Mensaje por rodrigocitrus »

la beta aunque sea mas cara y este peor equipada, para campo va mucho mejor que una derbi, una rieju o similares y lo digo yo que tengo una mrx..
la beta es mucho mas ligera y manejable por campo, a mi me dejo muy buen sabor de boca la de un colega mio, debe de pesar unos 10 kilos menos que la rieju o la derbi

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

yo cuando me pille la moto la voy a utilizar para ir empezando a darle al enduro pero tampoco muy salvaje... seria para meterla por caminos pedregosos, por monte con algo de raíces barro y demás, en plan sitios de descensos de bicis pero en ved de bajarlos subirlos y sin saltar los cortaos enormes que tienen algunos jajaja luego cuando me pile u de 125 de 2t ya le empezare a dar mas duro

PS: tamien seria apra utilizar por ciudad para ir al curro y eso

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ayuda con moto

Mensaje por gabryolo »

que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo :lol:

pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ayuda con moto

Mensaje por marcodrdpro »

si vas a hacer caminos bastantes rocosos etc etc yo me buscaria alguna moto que tubiese la horquilla invertida o cambiarla tu en ese caso
la trucaras ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Ayuda con moto

Mensaje por marcodrdpro »

MejorCogollo escribió:si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t
yo trucaria la 50tilla y me dejaria de 125 que preparada bien es un avion :M
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
alpinestars
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 580
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt x-series

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alpinestars »

gabryolo escribió:que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo :lol:

pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin :S
:lol: :lol: :lol: pues los mios dan pena :roll:

-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ayuda con moto

Mensaje por gabryolo »

marcodrdpro escribió:
MejorCogollo escribió:si si dispongo de pasta la trucare todo lo que pueda y mi bolsillo me o permita para meterle mas amortiguacion y suspension y potenica,peor buneo tampoco me quiero gastar mucho porque en cuanto ya le pille practica y tal me sacare el de 125 y una de 125 de 2t
yo trucaria la 50tilla y me dejaria de 125 que preparada bien es un avion :M
pues que quieres que te diga.. yp prefiero pillarme una 125 2t, que tmbn es un avioncillo.. y si se va a meter por kampo no kreo que se vaya a kerer poner una preparacion para exprimir tan solo altos y que vuele
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

gabryolo escribió:que la drd racing tiene mejores suspensiones y frenos?? pues yo miro la mia y no pienso lo mismo :lol:

pd. alvaro, alguna vez as visto la mrt en persona? es aun mas fea, y de atras es bajisima, cuando va de 2 da gracias si llega a un palmo entre la rueda y el colin :S
los tullos son de drd pro ¬¬
:lol:
la verdad nunca la e visto en persona :s

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Ayuda con moto

Mensaje por gabryolo »

eso da igual.. si no te fijas en la D que llevan no sabes que son de una derbi jajaj, aparte.. el de atras no es de drd pro xdd
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: Ayuda con moto

Mensaje por Ivan_RR »

yo me pillaria la mrt pro, es una gran moto pami gusto de lo mejorcito , aunque si la mrx pro esta a 2300... :wink:
Última edición por Ivan_RR el Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 22:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica

es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por tanguero »

MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica

es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing :B (y casi 500€ menos que la drd pro)
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

tanguero escribió:
MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica

es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing :B (y casi 500€ menos que la drd pro)
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
pero la drd pro es mas bonita y tiene detalles que merecen los 500€
y la drd racing mas bonita todabia :oops:

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

que sea bonita me la suda lo que me importa es que aguante lo que le meta, busco calidad, ya que.. por muy bonita que sea si le abro un poco de gas en una trialera se me desmonta a cachos y me quedo con el manillar en la mano pues... no me sirve de mucho jaja

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por tanguero »

alvarodrd 46 escribió:
tanguero escribió:
MejorCogollo escribió:y que tal la derbi drd pro 50cc
http://www.soymotero.net/derbi-drd-pro- ... ha-tecnica

es que yo reo que esos 1.000€ que aumentan de preciome lo ahorro de ponerle una horquilla invertida en caso de pillarme la drd racing
la mrt pro tambien lleva invertidas y sale mas barata que la drd racing :B (y casi 500€ menos que la drd pro)
http://www.arpem.com/motos/modelos/riej ... ro-50.html
pero la drd pro es mas bonita y tiene detalles que merecen los 500€
y la drd racing mas bonita todabia :oops:
a mi tambien me prece mas bonita, pero prefiero gastar 500€ menos y tener un am6 :mrgreen:
MejorCogollo escribió:que sea bonita me la suda lo que me importa es que aguante lo que le meta, busco calidad, ya que.. por muy bonita que sea si le abro un poco de gas en una trialera se me desmonta a cachos y me quedo con el manillar en la mano pues... no me sirve de mucho jaja
:lol: Preguntale a alvaro si las derbis pierden piezas o no
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
MejorCogollo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 01:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: En busca de una
Ubicación: Gijon Paraiso Natural

Re: Ayuda con moto

Mensaje por MejorCogollo »

es que por eso te digo jajajaja prefiero que sea mas fea que intentar cagar haciendo el pino y que tire todo lo que le eche que gastarme 500€ mas porque sea mas guapa y se desmonte como un juguete comprado en unos chinos

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Ayuda con moto

Mensaje por alvarodrd 46 »

MejorCogollo escribió:es que por eso te digo jajajaja prefiero que sea mas fea que intentar cagar haciendo el pino y que tire todo lo que le eche que gastarme 500€ mas porque sea mas guapa y se desmonte como un juguete comprado en unos chinos
ni puto caso que yo solo perdi la pata y un tornillo pero x que lo ago todo con prisas y lo dejo todo flojo pero va bien
tanguero perdio el bombin :lol: :lol:
yo comprari la pro , manillar de28mm de serie, tapon con llave,motor derbi€3, embrage blandito, caja de cambios de calidad , transmision de diente recto , cilindro de serie mejor :M
chasis mas bonito, basculante mucho mejor y mas bonito
y las llantas de la mrt pro me parecen muy feas me recuerdan a las de hace 10 años :S

Responder