Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Smt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 17:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Andújar (Jaén)

Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por Jose_Smt »

bueno pues llevo ya un tiempo apartao del mundillo de las motos, pero ahora vuelvo y con ganas, ya que tuvo un accidente con mi smt 50 y voy a arreglarla y montarla desde 0 (he comprao un chasis nuevo). y la pregunta es podriais decirme tiendas para ir mirando precios y eso, se la tipicas (?, ? y poco mas) pero me gustaria mirar mas. tambien haber si me podriais decir tiendas en las que te puedes diseñar tus propias pegatinas ( habia una muy chula que te podias diseñar tu pegatinas a tu gusto, y habia para derbi, ktm, etc pero no me acuerdo del nombre).

bueno pues nada un saludo y haber si hago un proyecto y lo voy colgando.

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por gasgas_92_16 »

Jose_Smt escribió:bueno pues llevo ya un tiempo apartao del mundillo de las motos, pero ahora vuelvo y con ganas, ya que tuvo un accidente con mi smt 50 y voy a arreglarla y montarla desde 0 (he comprao un chasis nuevo). y la pregunta es podriais decirme tiendas para ir mirando precios y eso, se la tipicas (?, ? y poco mas) pero me gustaria mirar mas. tambien haber si me podriais decir tiendas en las que te puedes diseñar tus propias pegatinas ( habia una muy chula que te podias diseñar tu pegatinas a tu gusto, y habia para derbi, ktm, etc pero no me acuerdo del nombre).

bueno pues nada un saludo y haber si hago un proyecto y lo voy colgando.

para comprar piezas arriba en la pagina de la web tienes el enlace de radical-rpm que tiene todo a buen precio i aportamos un poco a la web.
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
sorekt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 163
Registrado: Mar 25 May 25Etc/GMT-1 2010, 22:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: RYZ urban bike pro racing
Modifications: [color=purple]airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD[/color]
Ubicación: Burgos

Re: Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por sorekt »

radical-rpm tiene los mejores precios te lo recomiendo...
lo de las pegatinas yo si que savia una pagina pero no se donde la e guardado si la encuentro te lo digo...
airsal extreme-cigueñal barikit c46-rodamientos c4-embragues neww freen-muelles malosi-escape RDC 80-90-carburador 28dellorto vhst-Rotor MVT digital con luces-laminas italkit-bujia grado10-filtro malossi e-13-desarrollos14-48-diente 6ºmarcha top-marcador de temperatura evo-motor preparado por JBD

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por campero »

pues mira de pegatinas me se varias paginas.. pero te recomiendo que busques en ebay que hay una oferta que por 10euros te llevas 12 laminas de adhesivos (monster, dunlop, fmf, fox, renthal, etc..) Un pasote y a un precio tirao, ya que una lamina cuesta unos 20 euros o asi.. un saludo y suerte

Avatar de Usuario
Jose_Smt
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 26
Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2008, 17:43
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Andújar (Jaén)

Re: Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por Jose_Smt »

campero me harias un favor, porque la pagina de la que hablo, te las diseñas tu mismo. paso de lo que tiene todo el mundo

gracias

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: Ayuda con tiendas de piezas y pegatinas

Mensaje por campero »

http://shop.ebay.es/i.html?_trkparms=65 ... 581&_pgn=2

esta es una de las ofertas que hay, pero en el buscador de ebay pon "pegatinas moto", hay muchas kits distintos, este por ejemplo es de 9 laminas, el de 12 acabo ayer, pero puede que haya mas rulando por ebay, solo es cuestion de mirar, saludos

Responder