La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
allc_90
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 68
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 18:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: RMX 50/ KTM 300 '12
Modifications: Ninguna

La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por allc_90 »

Partiendo de la base de la MRT 50 de serie y atendiendo a las demandas de una serie de países en los que se celebran campeonatos de enduro profesionales en la cilindrada de 50 cc, Rieju ha desarrollado un nuevo modelo – que ya fue mostrado en primicia en el pasado Salón EICMA de Milán – al que se le han aplicado los mejores accesorios y componentes del mercado con el fin de alcanzar el rendimiento óptimo en la alta competición.

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto – la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

La MRT 50 Competición incorpora disco delantero Wave flotante de 260 mm, disco trasero Wave de 200 mm, soportes de pinza de freno forjados, horquilla delantera invertida Marzocchi de 40 mm regulable en compresión, amortiguador trasero de gas Ollé regulable en precarga de muelle e hidráulico, basculante de aluminio con sistema progresivo mediante bieletas, manillar Tommaselli de diámetro variable con bridas en duraluminio anodizado, pletina superior mecanizada con regulación de manillar, protectores de manos, placa de matrícula de competición, neumáticos Michelín FIM, puño de gas de competición con caña de accionamiento rápido, puños de goma de competición, protector de cárter en aluminio anodizado y un diseño/decoración de competición.

En cuanto al motor, esta versión lleva biela reforzada de competición, estriberas sobredimensionadas, bujía NGK Platinum BR10ES, embrague con mando hidráulico, campana de embrague con dientes rectos y discos reforzados, doble radiador, motor aligerado sin bomba de aceite, escape artesanal con silenciador de competición, cilindro y culata especiales competición Top y carburador Mikuni de 24 mm de diámetro.


Imagen

Rieju MRT Pro 50 Competición

Motor

Tipo: 1 cilindro, 2 tiempos con cilindro y culata especiales competición

Diámetro por carrera mm: 40 x 39,3

Cilindrada cc: 49

Alimentación: carburador Mikuni Ø 24 mm.

Refrigeración: líquida con dos radiadores

Arranque: pedal

Transmisión

Embrague: mando hidráulico

Transmisión final: cadena

Parte Ciclo

Chasis: doble viga perimetral de acero de alta resistencia con basculante de aluminio

Suspensión delantera: horquilla invertida Marzzochi de Ø 40 mm. regulable en compresión

Suspensión trasera: amortiguador de gas Ollé hidráulico regulable en precarga de muelle

Freno delantero: disco wave flotante de Ø 260 mm.

Freno trasero: disco wave de Ø 200 mm.

Neumático delantero: Michelin FIM

Nemático trasero: Michelin FIM

Texto y fotos sacados de motos.net

Si no fuera por los 4700€ que vale y porque no tenemos en españa ni un misero campeonato con motos de 50 seria una buena opcion para competir


Un saludo

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por ernesto »

en italia si le dan fuerte a los campeonatos de 50 de enduro , pero aqui en españa no nada relacionado con las 50 de enduro, los 4700€ pufff la moto tiene que ser la p*ta hostia
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

ernesto escribió:en italia si le dan fuerte a los campeonatos de 50 de enduro , pero aqui en españa no nada relacionado con las 50 de enduro, los 4700€ pufff la moto tiene que ser la p*ta hostia
Aqui tambien se hacen cosas, en catalunya hay varias pruevas de resistencia, pero montan motores automáticos.

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por ernesto »

motores automaticos? vamos como si fueran scooters de esas no? jajajaj
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por sergiorr »

hay algunas que llevan motor de variant

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Adri_n8 »

Muy buena pinta , me agrada el chasis , suspensiones frenos, la parte ciclo en general.... pero por 4.700 € siguen con la misma mi*rda de perranelli ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por lobitocolo »

esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por jona_495 »

lobitocolo escribió:esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M
y un bonito motor €3
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por dr_hitch_sma »

jona_495 escribió:
lobitocolo escribió:esta moto es como la suzuki valenti parten de la misma base lo unico que la otra monta un 28 dell'orto rojito ejjje :M
y un bonito motor €3
y una mi*rda de motor euro 3.....asi es como se dice.

volvemos a lo de siempre... el am6 lleva funcionando unos 14 o 15 años, el anterior el am5 era practicamente igual, asique unos 16 años con el tal perranelli. en ese tiempo, derbi a tenido que hacer 5 motores de marchas y para que? para estar mas o menos hay a la altura? para tener tornillos que son una mi*rda? para tener un aluminio que parece chicle? para tener transmisiones que parten con mirarlas? para tener rodamientos que a la minima caen? dejaros ya de tonterias de que minarelli es una mi*rda y derbi es lo mejor, porque derbi era algo cuando estaban las fds, las campeonas, las c4.... ahora es otra marca cualquier de 50, que no es ni derbi, es piaggio. y si hay mas marcas que estan montando motores derbi, es porque piaggio esta comprando todo y como es logico teniendo propio un motor de marchas monta el suyo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Adri_n8 »

Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

the_doctor
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 18
Registrado: Jue 06 Ago 06Etc/GMT-1 2009, 12:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha dt 50r
Modifications: Yasuni cross, láminas top, tambor selector top, carburador de-lorton XD

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por the_doctor »

Ja,ja,ja madre mía cómo se expresa el doctor hitch.

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por adrius »

Hace tiempo salio este mismo tema cuando la anunciaron junto con la suzuki valenti, motos que como capricho a cualquiera de nosotros nos gustaria tener (para cuando un emoticono babeando :lol: ) pero volviendo a la realidad va a ser que no xd.
Recuerdo que se comento de que si estarian homologadas para comercializarse en España, y segun he leido va a ser que si, quien sabe si algun dia veremos una por la calle...

Salvo tres componentes a nivel de motor, que elevan de forma notable las prestaciones y que se entregan a parte de la moto –la nueva MRT Pro 50 Competición está perfectamente homologada para poder ser matriculada sin ningún tipo de problemas, convirtiéndose de esta forma en el modelo más sofisticado y de mayores prestaciones de su categoría.

Esta extraido de aqui:
http://motos.coches.net/noticias/rieju/ ... mpeticion/

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por ryz_pro »

hombre esta muy chula, pero sinceramnete gastar esa pasta... cuando por muy bien que venga de casa, sigue siendo un 50... como mucho que ande como una moto con top negro... no creo que mas....que antes o despues acabara trucandose, por lo tanto que te queda de especial?? si eso las suspensiones, el embrague hidraulico y el doble radiador... pero no se yo si eso vale los 1500 o 2000 euros de mas que cuesta la moto....

de todos modos me gustaria ver como anda eso segun sale de casa...

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por jona_495 »

Adri_n8 escribió:Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja
es mas en el salon de la moto que hubo en el ifema hace unos años el motor derbi €3 estava considerado komo el mejor motor de 50s de la historia :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Dj_Pedriyo »

si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por zaragozano5 »

Adri_n8 escribió:Sergito hombre no te calientes , que si el perranelli es una cacota no pasa nada , tambien anda :mrgreen:

Desde cuando los tornillos son un problema ? Pues se cambian por unos de acero ya ves tú , Rodamientos ? Creo recordar que precisamente si alguno de los motores aguanta un cilindro mas potente con su cigueñal y rodamientos originales , era el derbi verdad ?

O hablamos de el Brazo lado encendido de minarelli ? Apenas rompe despues de 15 años de motor eh ? jajajajaja

Si quieres seguimos por la PRIMARIA , por los PUNTOS MUERTOS entre marchas, el selector , la caja de cambios...

En un fin ...

1 Sola cosa que Minarelli sea superior al €3 , ya te lo digo yo , nada xD

y que conste que tengo los 2 y no quiero decir que el minarelli sea malo , simplemente que es un rato menos bueno que un Derbi , y necesitas 1000€ mas ( primaria,cambio y selector) para arrimarse en tacto y calidad al derbi .


No me escribas mucho que debido a problemas de internet no me puedo meter mucho , no me ataques que voy a buscarte joio jajjajajajajaja
y no te olvides del embrague!!
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...
y a cuantos no nos ha pasado esto de tener una moto, y defender esa hasta la muerte?xd jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por jona_495 »

Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...
y para que necesita tener un rr ,sera que tubiera que tener un am6 y tendra komo unos 3 o 4 :lol:
o lo dices por parte ciclo y esas cosas :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por lobitocolo »

el embrague es como cojer un saco de zemento jejej :mrgreen:

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por ferrin_sevilla »

Lo de que derbi es bueno porque lo tenga adri... no sabes lo que me rio!!! Y la senda de eipok?? y la flaming??

Yo pude elegir ponerle derbi o minarelli a mi moto, minarelli era 10201032102301 veces mas facil de acoplar porque como todos los suzukeros del foro saben con un anclaje de am6 entra al pelo en la suzu... pero no, yo tuve un tzr de chico y eso era una caca los fallos que daba por tos laos... me puse derbi euro3(de los primeros en preparar a tope un euro3, poco despues de la avispilla, y el primero en acoplarlo a una suzuki), y no sabes lo bien que elegi...

Minarelli es caquilla, es bueno para sacar cv, pero luego el motor tiene otros fallos pararlelos al rendimiento que tambien hay que mirar, como refrigeracion, ciwes, embrague, caja de cambios, etc, etc y muchos etcs mas... Derbi es igual de bueno(incluso algo mejor) para sacar rendimiento y luego el motor tiene una composicion perfecta... Y por mucho que el nuevo motor lo fabrique piaggio el motor es derbi, es como decir que el anterior derbi es rabasa porque lo fabricaban en esa industria... no, es derbi por el diseño derbi, la c40, la transmision, la caja de cambios...

Ojo que es el tercero mejor, segundo si consideras euro2 y euro3 lo mismo, detras hay unos cuantos peores como el suzuki y el de la gas gas(malos para preparar)

Pero bueno, el caso es que esa moto tiene buena pinta pero es cara, ya llegara el tipico forrao y se la pillara y veremos que tal es!
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Adri_n8 »

Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Que lastima que haya gente como tú por el foro , no vayas tan de listo
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por lobitocolo »

trankilidad jaja yo tube la bultaco lobito y me dieron la orpotunidad de una beta,rieju o de la moto que kisiera y me compre una derbi drd no me lo pense ni 2 veces ya tan solo de serie pasan de 90km/h :mrgreen: y la beta no cuela de 85 km/h es un punto a favor y ejemplos asi ay miles 4 muelles para el embrague derbi teniendo 5 puff eske no dnd este derbi que se kite el perraneli.(es mi opinion,no va x ninguna persona) :B

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por RoberDRD »

yo he cogido motores am6 que dices...va bien...si no fuera porque se me saltan las marchas cada 2x3 xDDDD dentro del motor no me meto que no se de eso jeje, y el embrague...no hay color en cuanto a comodidad y tacto por favor....€3 a muertee jejej

PD-->>lo unico que me gusta mas del am6 que el €3, es el sonido de serie, que los €3 parece que suenan a bateria :S

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por betarrt »

como que las derbi de fabrica pasan de 90?estoi totalmente de acuero tnego amigos con derbi totalmente de fabrica los topes kitados y no pasan de 76 cuesta abajo y el am6 d ela beta de fabrica va a 85/90 y si una derbi de fabrica sin escape cambiado coje 90 que venga y me lo enseñen! cualquier aerox de fabrica anda mas que una derbi
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

Avatar de Usuario
betarrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 142
Registrado: Jue 29 Oct 29Etc/GMT-1 2009, 12:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt supermotard
Modifications: top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues top adige

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por betarrt »

tendra 4 muelles pero no tiene nada que ver 4 que 40 mientras funcione bien como si yeba 1 ademas la tapa nueva que a sacado athena para camiar embrague rapido a derbi no le va por que la leva la eba en la tapa! perraneli a topeeee!
top rosa culatin
carburador 28 oko
cajade laminas top
cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Josele »

betarrt escribió:tendra 4 muelles pero no tiene nada que ver 4 que 40 mientras funcione bien como si yeba 1 ademas la tapa nueva que a sacado athena para camiar embrague rapido a derbi no le va por que la leva la eba en la tapa! perraneli a topeeee!
no se te entiende nada tio, ¿como va a dar igual 4 que 1 tio?, como que eso nose nota en dureza y tacto. Lo de la tapa athena esa que dices nose nada, pero vamos, hay que ser tonto en comprarse una tapa para cambiar el embrague rapido xDD

y nose que derbis de serie has visto, pero otra cosa no pero de serie la derbi le da un buen repaso, namas por ese carburados mas grande, cilindro de aluminio con culatin, ya tiene mucho ganado, le pones un tubito tipo yasuni hm y va de lujo en altas.

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por kike_dt »

Pues a mi de momento mi am6 me va bien... bueno, si no fuera por el embrague, pero eso es un tema pesonal XD
No critico nada de derbi, pero todas derbis que he cogido son una caja de bombas por vibraciones.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por marcodrdpro »

yo solo tengo un criterio de cada motor : el am6 lo que yo e probado va muy suave y sin vibrar tanto , y el embrague es algo duro
luego en euro3 , decis que vibra mucho ami no me me vibra tanto pero cuando llevo a alguien atras si y el embrague blando como a mi me gusta
yo prefiero euro3 porque los que e visto no an dado ningun problema y am6 es una buena opcion tambien ya que hay mas piezas que en euro3 o al menos pienso yo
DRD pro Mhr power!

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por DXR »

Yo tengo un am6, un €2 y un €3
El €2 nose si habra mas gente que pensara como yo pero el tema de las marchas va finisimo (tengo el de la gpr) va mucho mejor que mi €3 de la senda, el minarelli todavia no lo e provado pero vamos yo mas bien compararia el am6 con el €2 :mrgreen:

Eso si, el derbi €3 de serie llega a pillar los 90 no lo digo por fliparme lo digo porque es verdad, en un poquito de pendiente y en viento de detras los pillas muy facilmente

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por Dj_Pedriyo »

Adri_n8 escribió:
Dj_Pedriyo escribió:si adri tubiera una beta.. rrt en vez de la avispa... derbi seria mi*rda...

pero como adri tiene la avispa minarelly es mi*rda...

Que lastima que haya gente como tú por el foro , no vayas tan de listo

no vayas tu menospreciando , a los am6... si te quieres gastar 1000€ en transmisiones ,, por que a tu gusto son una mi*rda yo no tengo ninguna culpa ,, mira yo la tranmision enterita de serie ,,, i kasualidad.. con 11 años i no me salta ni una marcha ...


no sera que los que teneis una derbi ,, cojeis un am6 i os saltan toas las marchas??? por que vamos a mi con cualkier am6 no me salta ni una

DXR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 358
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda X-Race/Derbi GPR/Beta RK6
Modifications: Yasuni HM
Ubicación: Baleares

Re: La rieju carreras-cliente MRT Pro 50

Mensaje por DXR »

Pero aver capulletes... No empeceis como siempree, que cuando empezais cada uno a dar vuestra opinion de manera "pacifica" terminais discutiendo como niños pequeños :mrgreen: el am6 es mejooor, nooo el €3 si que es guay...

Mariquitas que este post es para la Rieju MRT PRO comentat sobre ella, si quereis discutir sobre €3 o am6, yo abri un post para esoo :mrgreen:

Responder