Necesito desahogo...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Necesito desahogo...

Mensaje por mario.-69 »

Hola.
Llevo mucho sin entrar aqui.
Oi necesitaba entrar.
Estoi cansado ya de 49, siempre es gastarse mas y mas, i siempre dices va le voi a poner esto nuevo.. Asi que no haces mas que gastar dinero, asi que.. la vendo (que conste que no ago publicidad, ya colgare un anuncio en compraventa). En fin, vendo mi beta, pero claro esta que no me voy a quedar sin moto, asi que me estoy mirando una 125 o una 250 de cross, asi que cuando venda la beta, no os dejare no, vendre con mi nuevo pepinillo.

Pues nada chicos, ya me ire pasando, un saludo para los nuevos y otromuy fuerte para los de siempre.

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por kituS »

no ombre nooo pk la vendessss!!!
cuanto años tienes?
tienes coche y eso ya o n?

si aun eres joven venderla aún... pero si ya tienes coche y eso venderla NUNCA

Avatar de Usuario
garmen
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 326
Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por garmen »

Vendela, tio, una 49 es para lo que es, para aprender en moto. En un aujero que nunca termina.

SI tiene algo especial para ti guardala, pero sino vendela, no creo que te arrepientas.

Un Saludo!!
TORROT GRAND CROSS `76

Imagen

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por borjaRJ »

Yo ya tube motos de todo tipo y la de 50 es la unica que conservo,y eso que no fue la primera que tube ni mucho menos.
Imagen Imagen

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por tremps »

vendela!!!! yo he vendido la mejor 49 del mercado y con una preparacion importante, eso si, he vuelto con una ktm 450 por el mismo precio :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por melo_rrt »

si no la tienes aprecio lo entiendo.... yo jamas venderia mi beta (anoser que este jodidisimo de dinero)... e tenido la oportunidad alguna que otra vez.. pero para que?? para sacar 1000€ como muchisimo?? y cuanto me e gastado en ella?? no me merece la pena... a sido mi primera moto, y si se jode se arregla y ya esta.. cuando quiera una moto mas tocha esta la dejare impoluta con una buena prepa para dar un paseo, y la otra me la compro trabajando y ahorrando :cry:
no cometas una tonteria y piensalo :B

tremps
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 427
Registrado: Jue 20 Dic 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Tipo de moto: Supermotard
Bike: suzuki rm 250
Ubicación: alcañiz

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por tremps »

si te la pagan bien yo la venderia, le tenia mucho aprecio yo a la mia pero me dieron casi el dinero que me costo de nueva, asi que solo he perdido el precio de la preparacion y un poco mas y ahora tengo una moto que no da problemas y que sin tocarle nada corre 100000000000 veces mas
Imagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por PankalRemus »

posss yo en mi caso vendi la senda, no x el tema de dejarme dinero sino x evolucionar.....


yo opino que una 50s si la trucas es para tenerla como hobby, ya que todos sabemos que hay que mantenerla a diario....y es un jodido gasto.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por apriliass »

tremps escribió:si te la pagan bien yo la venderia, le tenia mucho aprecio yo a la mia pero me dieron casi el dinero que me costo de nueva, asi que solo he perdido el precio de la preparacion y un poco mas y ahora tengo una moto que no da problemas y que sin tocarle nada corre 100000000000 veces mas

te dieron 3 mil y pico pavos???????????' j*der por esos dineros tambien vendo yo....
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por Robertojg »

apriliass escribió:
tremps escribió:si te la pagan bien yo la venderia, le tenia mucho aprecio yo a la mia pero me dieron casi el dinero que me costo de nueva, asi que solo he perdido el precio de la preparacion y un poco mas y ahora tengo una moto que no da problemas y que sin tocarle nada corre 100000000000 veces mas

te dieron 3 mil y pico pavos???????????' j*der por esos dineros tambien vendo yo....
çno compares tu moto que ya tienes sus años con su ex HM xD.

Pd: Yo tambien me he planteado venderla... pero despues de todo el dinero que me he dejado en ella para que me den 1000€ si llega perderia mucho dinero,asi que prefiero quedarmela. :M
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por drd-delta »

bueno si tienes mas de 2 años de carnet B puedes sacarte el A2 ese para motos de hasta 400cc (corregidme si estoy equivocado) o sino el A1 y t compras una ktm 125 o algop asi de 2t vas a ver que bomba
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por Robertojg »

drd-delta escribió:bueno si tienes mas de 2 años de carnet B puedes sacarte el A2 ese para motos de hasta 400cc (corregidme si estoy equivocado) o sino el A1 y t compras una ktm 125 o algop asi de 2t vas a ver que bomba
creo que son 500cc.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por tanguero »

ahi ya depende si te gusta o no la beta, yo la mia la no la pienso vender, ya he tenido alguna moto mas y seguro que aun caeran mas, pero los buenos ratos que me ha dado esta no creo que me los vuelva a dar ninguna otra
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por dr_hitch_sma »

marikita XD onde vas tu con una moto de esas si te montas en un vespinillo y ya te da miedo :M :M :M



suerte con la venta! haber si pronto tienes algo mas gordillo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

soni2
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 34
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 20:20

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por soni2 »

te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo y finalmente vendo la senda :( , me ha dado muchas alegrias y muchas horas de reparaciones tambien..ajaj pero por motivos economicos me toca venderla y porque es hora de pasarme a algo mas gordo :D

Avatar de Usuario
Ruben-RRT
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mar 26 Jun 26Etc/GMT-1 2007, 16:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Cilindro Mk pro race, carburador 28 OKO y Escape metrakit pro race
Ubicación: Zaragoza

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por Ruben-RRT »

yo pense en venderla pero ..para lo que me van a dar esta mucho mejor en mi garaje...

ya te conectaras algun dia de estos y hablamos... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por SinSustancia »

como dicen por aqui arriba, para lo que te van a dar por ella no merece la pena venderla, y siempre viene bien tener un vespinillo para pasartelo bien...jejej no la vendas tio... pon algo sencillo y que ande bien, en lo que no tengas que invertir mucho dinero
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Necesito desahogo...

Mensaje por RoberDRD »

yo si me dan 2500 pavos se la doy del tiron jajajjajajajajjaajja pero no va a ser el caso y eso que es casi nueva como quien dice, pero bueno, la tendre de reliquia como hobby como dijo pankal anteriormente, para tenerla en mi campo y sacarla de vez en cuando, eso si, todavia queda para eso, lo proximo KTM 250 4T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Responder