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Buenas, tengo una beta rrt x-series con solo un tubo y suena muy agudo en canvio sin la tapa del filtro suena mucho mas grave (ya se que es una chorrada pero me gusta jaja) si se la qito me entrara mucho mas polvo o algo que puede passar?
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Manuend escribió:Buenas, tengo una beta rrt x-series con solo un tubo y suena muy agudo en canvio sin la tapa del filtro suena mucho mas grave (ya se que es una chorrada pero me gusta jaja) si se la qito me entrara mucho mas polvo o algo que puede passar?
gracias
te entrara mas mi*rda y mas aire, asique tendras que carburar
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion
te entrara mas aire, mas polvo, pero teniendo la esponja ya para bastante!.
tendras que carburar, en viajes largos, te vuelve loca la cabeza, por lo menos el mia cuando lo probe si!
yo lo llevo asi y no tube que carburar......puse una bolsa de basura en donde iba la tapa del filtra para que noe ntrase mi*rda y sonase como si no la llevases pero si que es verdad que en viajes largos te deja los oidos destrozaos..........jjajajaja
DrD PrO!!!
Barikit de 80cc con culatin
Cigueñal brk
24 oko
Yasuni r3
Caja de laminas de serie con laminas de carbono
Bobina top amarilla
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Manuend escribió:pero entonces los que llevan filtros de esos que no van en la caja se vuelven locos i les entra polvo i todo eso?
un filtro solo, no hace el mismo sonido, la caja de serie, hace "eco"(sin la tapa) entonces en suvidas largas ensorda
prueba si te gusta a ti el sonido
Última edición por buty18 el Sab 17 Abr 17Etc/GMT-1 2010, 23:00, editado 1 vez en total.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
gilera50 escribió:simplemente te entranmas polvo y se produce mas desgaste en el cilindro y ademas tendras que carburar, eso si andara mejor
a si? porque? si la carburas bien ira exactamente igual con tapa que sin tapa...que suene mas no significa que vaya mejor...como muchisimo al ir sin tapa entrara mas aire mas polvo y a largo plazo con el desgaste y sobre todo si andas por monte y demas el desgaste que te va a producir ese "polvo" en el cilindro hará que la moto te vaya peor ...pero mejor... lo dudo
gilera50 escribió:simplemente te entranmas polvo y se produce mas desgaste en el cilindro y ademas tendras que carburar, eso si andara mejor
a si? porque? si la carburas bien ira exactamente igual con tapa que sin tapa...que suene mas no significa que vaya mejor...como muchisimo al ir sin tapa entrara mas aire mas polvo y a largo plazo con el desgaste y sobre todo si andas por monte y demas el desgaste que te va a producir ese "polvo" en el cilindro hará que la moto te vaya peor ...pero mejor... lo dudo
ya el sonido, engaña y parece que cuanto mas hace ams anda, pero te acabas cansando!
a ver, todo es relativo,,, hay veces que si que anda mas al quitar la tapa del filtro... Por qu muchas veces el filtro d serie viene muy capado y no deja pasar suficient aire. Al aumenter el flujo, siempre carburando despues, mejoras el llenado del colindro... si lo e entendido bien llebas el filtro d serie y t a gustao el sonido sin la tapa por que suena mas gorda. Lo que hacemos muchos cuando necesitamos aumentar el flujo de aire, bien por que montamos un carburador mas grande, o por lo que sea, el hacer un buen agujero en la tapa del filtrp, siempre por detras del elemento filtrante, osea la esponja. Para asegurarte de que el aire siempre pase por el filtro, y evitar problemas... Al hacer esto por necesidad, un efecto secundario es justo lo que buscas, la caja se convierte en una caja de resonancia y le da a la moto un sonido grabe, como d moto grande...
Creo que es justo lo que buscas... Pero estando seguro d que el aire pasa por filtro...
si vas a hacer el agujero tendras que tener mas cuidado kn el mantenimiento del filtro por que entrara mucha mas suciedad, yo tengo hecho los agujeros y aparte del limpiar el filtro kompre komo un spray que e el echa que deja el filtro komo kon grasilla que deve de ser para que el polvo y eso se kede pegado y entre lo minimo posible hacia el carburador
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe
no pasa ni gota por hacer lo que quieres hacer yo lo lleve hace tiempo, y mola un caxo la moto suena de vicio a bajs rpm, tampoco se va a llenar de mi*rda por que la tapa esta debajo del asiento, yo ahora como la llevo vacia llevo ai los papeles de la moto y todo y no pasa ni nada, eso si no agas ningun abujero
jose maria diaz escribió:si vas a hacer el agujero tendras que tener mas cuidado kn el mantenimiento del filtro por que entrara mucha mas suciedad, yo tengo hecho los agujeros y aparte del limpiar el filtro kompre komo un spray que e el echa que deja el filtro komo kon grasilla que deve de ser para que el polvo y eso se kede pegado y entre lo minimo posible hacia el carburador
hombre eso esta claro, el filtro es uno de los puntos que siempre hay que cuidar y limpiar de vez en cuando, eso es mantenimiento basico... y siempre que se limpia o se cambia el filtro, hay que ponerle aceite para filtros, mas aun en una moto de enduro.... pero eso en las nuestras, y en las grandes, en todas.