Que cilindro es?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Que cilindro es?

Mensaje por SinSustancia »

Buena foreros!! pues nada que cuando compre la moto me regalo el dueño un cilindro que me dijo que era un pro race,esta gripado, porque lo compro asi, y me a entrado la curiosidad por saber lo que es... os dejo una fotos aver....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aver quien me lo dice jejej!
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por aleex »

un mk sp yo creo

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por sendifer »

un hebo con lumbreraa, juer nunca lo habia visto maxo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por emilzm »

parece un sp, o un pro race sin la culata dorada
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por dr_hitch_sma »

no parece estar gripado, pon mas fotos, yo creo que con un lijado fino y piston o igual solo segmento tira como el primer dia.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

ombre la verdad es que muy tocado no esta... y asi pasando el dedo no parece que este muy tocado, pero se ve que esta gripado...

Un hebo no es porque pone mk en el cilindro jjeejeje. ahora subo mas fotos aver si sabeis cual es....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

ai teneis mas fotos....haber si me decis fijo que cilindro es!....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por buty18 »

dr_hitch_sma escribió:no parece estar gripado, pon mas fotos, yo creo que con un lijado fino y piston o igual solo segmento tira como el primer dia.
en la segunda foto, tiene un cuantas marquitas nose yo!!. :wink:

pd: un mk sp, por lo que parce!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por El Güey »

es un mk sp pulelo y monta piston nuevo ycomo el primer dia
----

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

fijo fijo que es un metrakit sp no???

bufff no se yo ee... total tengo que comprar un piston si quiero que ande el cilindro asi que para el caso, renicasilar!! jejej
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por mota-mrx »

es un sp

uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por uRi-beRta »

SP

Si te fijas no lleva los agujeros de los tornillos en la boca de escape
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por Dj_Pedriyo »

MK sp , con una pulida i piston nuevo eso va de lujo tio

crmrx
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 1
Registrado: Mié 30 Dic 30Etc/GMT-1 2009, 09:25
Tipo de moto: Motocross
Bike: honda cr 125 y rieju mrx pro
Modifications: la honda cr 125 esta de serie y la rieju mrx pro lleva cilindro sp retenes y rodamientos metrakit escape yasuni ml carburador dellorto de 21 filtro de potencia polini

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por crmrx »

el sp!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por miguel angel »

sendifer escribió:un hebo con lumbreraa, juer nunca lo habia visto maxo
jajaa j*der un hebo? jajajaja es un mk sp, (tengo uno)
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por sendifer »

perdonar hombre jeje, esk nose porque pensaba que era al verle de motor derci y digo juer cn esa culta solo esta el hebo, xD si yo he tenido un sp puesto en mi senda un años y medio jeje
Si me uviese dao cuenta de lo mk pues sin dudaa :--
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por drd-delta »

seguramente sp. no obstante, coge el culatin, si entra unos 2mm al cilindro, sabras que es el pro race
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por KinoDRD »

El sp no tiene culatin, el pro si, La culata del sp se introduce un par de milimetros tambien en el cilindro.

Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

KinoDRD escribió:El sp no tiene culatin, el pro si, La culata del sp se introduce un par de milimetros tambien en el cilindro.

Estoy casi seguro de que es un mk SP.... lo que dicen, pulidita, piston nuevo y eso va a ir de maravilla.

Un saludo
es que no se yo si se podra poner asi tal y como esta, porque tiene una pequeña saltada de nicasil por donde la boca del escape...

de todas formas como no tengo un piston, al renicasilarlo me dan un piston nuevo con segmentos y todo no?

pd: yo no lo voy a poner, porque estoy montando ahora el motor bastante gordo, asi que supongo que lo vendere este cilindro... y la gente cuando vea que tiene eso, por mucho que funcione bien no me lo compra...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por aleex »

si vas a nicasilar aprovecha y rectifica a dm50!!

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por El Güey »

tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
----

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...

lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

piririeju
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 17
Registrado: Lun 01 Mar 01Etc/GMT-1 2010, 15:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr
Modifications: top 85 hierro 49,5mm ,escape pro race,mikuni 24,cigueñal y biela top carrera 44,bobina top,desarrollos 13-48

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por piririeju »

es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por alvarodrd 46 »

SinSustancia escribió:
El Güey escribió:tio que estas diciendo?? cuando pulas el cilindro veras que no tienes ni la 3ra parte de loq ves, tu las m arcas que ves pegadas son el piston derretido no el nikasil arrancado...
pero que no tengo piston!! entoncesss que mas me da ya pagar un poco mas y limarlo o renicasilarlo y que me den un piston nuevo no...

lo de las marcas si que tienes razon, no me habia fijado bien del todo...
120€ sin piston vale nikasilar o eso creo

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por churre_glvz »

creo que no alvaro,es 120 piston incluido.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por KinoDRD »

piririeju escribió:es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
No... el escape del pro race es igual que el del sp, tiene lumbrera de escape con boosters

Renicasilar sale casi tan caro como un cilindro nuevo... si no lo quieres vender no lo vendas, pegale una pulida y prepara un piston... si nadie lo quiere tienes un muy buen cilindro de reserva que nunca viene mal.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por bombi_mrx »

en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por KinoDRD »

bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.

Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por DRD_DeviL »

piririeju escribió:es un SP porque el pro race tine el transfer d escape partido (I)
Me da a mi que no eh :roll:

El SP no tiene culatín, yo creo que si no le cambio la lumbrera es un Metrakit SP :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: QuE CiLiNdRo eS?

Mensaje por SinSustancia »

KinoDRD escribió:
bombi_mrx escribió:en la segunda tanda de fotos que a subio, hay un par de ellas que se ve la saltada de nicasil, creo que es la segunda foto donde se ve bastante claro, eso si lo puedes llevar a nocasilar a algun lado....
Cierto! si que tiene una saltadita en la zona inferior de la lumbrera de escape... hay una forma de arreglarlo, un poco chapuza pero arreglaría la saltada y se ahorraría un montón de pasta.

Sería agrandar un pelin la lumbrera de escape hacia abajo y ese lado y proporcionalmente al otro lado(no es ni 1mm.. quitando la saltada de nicasil hasta llegar a nicasil en buen estado) se que es una chapuza, pero sinceramente y lo haria antes de renicasilar.

Un saludo
no tiene saltado el nicasil e... lo que pasa es que tiene un cacho de segmento fundido para afuera, que se nota asi al tacto....

no se ya vere lo que hare....
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Responder