experiencias y anecdotas personales.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por nicovolcom »

Hola buenos dias, he pensado hecer un post destinado a juntar posibles argumentos contra la policia es decir las palabras que decis cuando hos paran para poder explicarse o bien para excusa. Quiero decir que si la poli os para con un kit, con un ecape, un filtro ect, trata de juntar las excusas y los argumentos de cada uno para asi poder " defenderse" ante el agente. he creado este post porque me parece ya que no todos disponemos de dinero para pagar multas que en verdad podrias no pagar. accepto toda critica CONSTRUCTIVA venga opinad y empezar ;)

ejemplo: me paran con un escape, te dicen de pagar puedes probar diciendo que se ha soltado un tope, que tienes que cambiar la lana, que te robaron el de serie y que tienes este porque no tenias otro ... o sino como yo no dices nada el agente se va llegas a casa llamas al seguro recurres la multa ya que la matoria del tiempo se olvidan de pasar el sonometro y por lo tanto no tienen ninguna prueba ;)

he cambiado el titulo porque el otro me parecia demasiado radical y podia ser mal interpretado ( no busco problemas ;) )
Última edición por nicovolcom el Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 21:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por zaragozano5 »

Lo del sehguro funciona lo de recurrir?
yo siempre suelo usar la excusa del robo! jajaja
pero nosé..hay veces que si te cazan te cazan..y es dificl deshacerte de la mmulta
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por miguel angel »

.
Última edición por miguel angel el Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 20:09, editado 1 vez en total.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por KinoDRD »

Aclaro que esto es un foro PÚBLICO y los ''agentes'' de la autoridad y el orden ( :lol: ) tambien pueden pasar por aqui y leer el post, al igual que TODO el resto del foro(bien es sabido lo que pasó para una de las ultimas kdadas que se organizaron en el foro.

Por ello recomiendo guardar el respeto en todo momento, que no derive el post en insultos ni nada parecido, que al igual que están para multarnos, tambien están para defendernos.



Lo mejor es llevar la ITV y todos los papeles en orden, ir despacito con casco y sin hacer el pallaso.
Mecánicamente hacer lo posible para disminuir el ruido, cambiar fibras, admisión por tobera al filtro para disminuir sonido.
Legalmente circular sin pegar acelerones, a poquitas rpm hasta las motos trucadas hacen poco ruido.

Lo de darle caña mejor dejarlo para el campo o carreteras o incluso circuitos si es posible, las excusas pueden funcionar y pueden no funcionar. Pero lo que yo digo funciona el 90% de las veces. De hecho mi moto pasa los 60.000km en casi 7 años(la truqué cuando tenia 6 meses) y NUNCA me han puesto una multa ni me han llamado la atencion....

Ademas si no llamas la atencion y llevas la pegatina de la ITV visible, tienes mas probabilidades de que no te paren.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

buenas, no se si habra alguin que este de acuerdo conmigo, pero voto por kitar este tema, primero porque asi parece que seamos medio "delincuentes" si no quieres que te pillen con un tubo ilegal, que lo son, lo que hay que hacer es poner uno homologado, asi te ahorras las multas, o si no ya sabes a que te arriesgas, otra cosa mas, date cuenta, nicovolcom, que tanto guardia civil, policia o lo que sea, son personas como tos, y es muy probable que ellos entre los 14 y los 20 años por ejemplo tambien se dedicaran a trucajes y es muy probable que incluso sepan mas que tu del tema, pa que quieres intentar engañar?? pa que luego sea peor??, eso son solo lios, bueno ahora poned vuestras opiniones!!! :M
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

KinoDRD escribió: Aclaro que esto es un foro PÚBLICO y los ''agentes'' de la autoridad y el orden ( :lol: ) tambien pueden pasar por aqui y leer el post, al igual que TODO el resto del foro(bien es sabido lo que pasó para una de las ultimas kdadas que se organizaron en el foro.

Por ello recomiendo guardar el respeto en todo momento, que no derive el post en insultos ni nada parecido, que al igual que están para multarnos, tambien están para defendernos.



Lo mejor es llevar la ITV y todos los papeles en orden, ir despacito con casco y sin hacer el pallaso.
Mecánicamente hacer lo posible para disminuir el ruido, cambiar fibras, admisión por tobera al filtro para disminuir sonido.
Legalmente circular sin pegar acelerones, a poquitas rpm hasta las motos trucadas hacen poco ruido.

Lo de darle caña mejor dejarlo para el campo o carreteras o incluso circuitos si es posible, las excusas pueden funcionar y pueden no funcionar. Pero lo que yo digo funciona el 90% de las veces. De hecho mi moto pasa los 60.000km en casi 7 años(la truqué cuando tenia 6 meses) y NUNCA me han puesto una multa ni me han llamado la atencion....

Ademas si no llamas la atencion y llevas la pegatina de la ITV visible, tienes mas probabilidades de que no te paren.

Un saludo


que es lo que paso en la quedadas con la poli?? perdond pero esque llevo poco aqui, jejeje
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por mister »

zaragozano5 escribió:Lo del sehguro funciona lo de recurrir?
yo siempre suelo usar la excusa del robo! jajaja
pero nosé..hay veces que si te cazan te cazan..y es dificl deshacerte de la mmulta

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ejemplo:

-te puedo meter 150 por el espejo...
-me lo arrancaron de la moto sr agente hoy a la mañana ahora mismo iva por uno :oops:
-pero que piensas que soi tonto? si estan oxidados los restos de espejo ( se empieza a reir) , dame tu dni
-tome
-me voi a pasar por tu casa uno de estos dias como vea que no tienes espejo de esa no pasará
-me fui riendome de las malas excusas que ambos hemos puesto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por nicovolcom »

puede que tengas razon pero lo que digo nos va contra la ley solo es defenderse porque sino , si iria en contra de la policia no me pararia directamente ;) pero solo busco a juntar los argumentos con las experiencias de cada uno y yo no tengo nada que esconder vale tengo una moto que hace mas ruido de lo normal, ara si quereis quitar el tema quitarlo pero a mi me parecia una idea interesante :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por KinoDRD »

HMcre escribió:


que es lo que paso en la quedadas con la poli?? perdond pero esque llevo poco aqui, jejeje
Pues si no recuerdo mal, las autoridades sabían todo sobre la kdada... quienes iban, por donde se iban a mover, lo que iban a hacer, etc, etc. De hecho creo que estaban alli antes de que llegase la gente.


Otras 2 cosas: Espejo y matricula visible... XD importantes para que no te multen. Prefiero llevar la tele ahi sobre el manillar a que me metan 150€.

PD: Pues mi moto por debajo de 5500rpm no suena mas que una de serie a 7000rpm.... suena mas grave y mas ronco pero mas, no. Y no necesito pasar de 6000rpm normalmente por ciudad... a no ser que me engorile

Un saludo
Última edición por KinoDRD el Mié 10 Mar 10Etc/GMT-1 2010, 20:02, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por nicovolcom »

kimo el escape que llevas es el hm??? y con eso no te han parado?? yo lo he llavado 2 semanas y me han parado, ayer pase itv con otro y hoy lo he vuelto a montar a ver cuanto tiempo aguanto ( esta sin topes)

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

jaja, a mi una vez me pararon por el espejo, tampoco llevaba la luz de atras e iba con la matricula empotrada en el guadabarros, fue mas o menos asi,
me paran, ni sikieran se bajan del coxe:
-y el espejo??
-pues hace dos dias cai, y lo rompi.
-si si, como a todos os pasa, el caso es que no veo ningun roce en las xapas
en ese momento (me cagué)
-bueno bueno, anda y tira que no te vea ms sin l espejo,(andan un poco con el coxe palante sin dejar de mirar la moto) y dicen, saca la matricula atras y pon la luz que si no de la proxima no te salvas...

pfff, eske ai de todo, desde akel momento llevo el espejo, matricula luz y todo!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por KinoDRD »

nicovolcom escribió:kimo el escape que llevas es el hm??? y con eso no te han parado?? yo lo he llavado 2 semanas y me han parado, ayer pase itv con otro y hoy lo he vuelto a montar a ver cuanto tiempo aguanto ( esta sin topes)
Es el mk pro race thrower(lo pone en mi firma) y no... no me han dicho nada por las cosas que estoy contando... por el pueblo normalmente voy muy tranquilito sin llamar la atencion, en mi pueblo se entretienen parando a los que no llevan casco o van por ahi haciendo el burro, que de esos sacan mejor tajada... y a muchos les dejan ir... asique son bastante buenos(toco madera).

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por miguel angel »

KinoDRD escribió: Aclaro que esto es un foro PÚBLICO y los ''agentes'' de la autoridad y el orden ( :lol: ) tambien pueden pasar por aqui y leer el post, al igual que TODO el resto del foro(bien es sabido lo que pasó para una de las ultimas kdadas que se organizaron en el foro.

Por ello recomiendo guardar el respeto en todo momento, que no derive el post en insultos ni nada parecido, que al igual que están para multarnos, tambien están para defendernos.



Lo mejor es llevar la ITV y todos los papeles en orden, ir despacito con casco y sin hacer el pallaso.
Mecánicamente hacer lo posible para disminuir el ruido, cambiar fibras, admisión por tobera al filtro para disminuir sonido.
Legalmente circular sin pegar acelerones, a poquitas rpm hasta las motos trucadas hacen poco ruido.

Lo de darle caña mejor dejarlo para el campo o carreteras o incluso circuitos si es posible, las excusas pueden funcionar y pueden no funcionar. Pero lo que yo digo funciona el 90% de las veces. De hecho mi moto pasa los 60.000km en casi 7 años(la truqué cuando tenia 6 meses) y NUNCA me han puesto una multa ni me han llamado la atencion....

Ademas si no llamas la atencion y llevas la pegatina de la ITV visible, tienes mas probabilidades de que no te paren.

Un saludo
kino dimelo a mi, que yo fui el que ablo con ellos, y oi todo lo que decian de la web por la radio :( bueno entonces yo esito mi mensaje :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por miguel angel »

KinoDRD escribió:
HMcre escribió:


que es lo que paso en la quedadas con la poli?? perdond pero esque llevo poco aqui, jejeje
Pues si no recuerdo mal, las autoridades sabían todo sobre la kdada... quienes iban, por donde se iban a mover, lo que iban a hacer, etc, etc. De hecho creo que estaban alli antes de que llegase la gente.


Otras 2 cosas: Espejo y matricula visible... XD importantes para que no te multen. Prefiero llevar la tele ahi sobre el manillar a que me metan 150€.

PD: Pues mi moto por debajo de 5500rpm no suena mas que una de serie a 7000rpm.... suena mas grave y mas ronco pero mas, no. Y no necesito pasar de 6000rpm normalmente por ciudad... a no ser que me engorile

Un saludo
ombre eso de que estaban antes de que llegara nadie... no jajajajajajaja
porque yo fui el primero en llegar y luego llevo javi_R1 y ya al rato.. la gente

PD: miento, el primero que llego fue el pastor con las ovejas, que casi atropello a una :oops: :oops: :oops: :oops:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

miguel angel escribió:
KinoDRD escribió:
HMcre escribió:


que es lo que paso en la quedadas con la poli?? perdond pero esque llevo poco aqui, jejeje
Pues si no recuerdo mal, las autoridades sabían todo sobre la kdada... quienes iban, por donde se iban a mover, lo que iban a hacer, etc, etc. De hecho creo que estaban alli antes de que llegase la gente.


Otras 2 cosas: Espejo y matricula visible... XD importantes para que no te multen. Prefiero llevar la tele ahi sobre el manillar a que me metan 150€.

PD: Pues mi moto por debajo de 5500rpm no suena mas que una de serie a 7000rpm.... suena mas grave y mas ronco pero mas, no. Y no necesito pasar de 6000rpm normalmente por ciudad... a no ser que me engorile

Un saludo
ombre eso de que estaban antes de que llegara nadie... no jajajajajajaja
porque yo fui el primero en llegar y luego llevo javi_R1 y ya al rato.. la gente

PD: miento, el primero que llego fue el pastor con las ovejas, que casi atropello a una :oops: :oops: :oops: :oops:
jaja, esque te pillo con hambre o que?? si pillas una oveja pues te la llevas y ya haces la matanza...jajajaja, a todo esto, de por donde sois mas o menos??yo soy de jaen, por lo que puedo ver ai mucha gente de asturias y eso, enga saludos,
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por nicovolcom »

yo soy de Barcelona ciudad

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por alvarodrd 46 »

mister escribió:
zaragozano5 escribió:Lo del sehguro funciona lo de recurrir?
yo siempre suelo usar la excusa del robo! jajaja
pero nosé..hay veces que si te cazan te cazan..y es dificl deshacerte de la mmulta

EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ejemplo:

-te puedo meter 150 por el espejo...
-me lo arrancaron de la moto sr agente hoy a la mañana ahora mismo iva por uno :oops:
-pero que piensas que soi tonto? si estan oxidados los restos de espejo ( se empieza a reir) , dame tu dni
-tome
-me voi a pasar por tu casa uno de estos dias como vea que no tienes espejo de esa no pasará
-me fui riendome de las malas excusas que ambos hemos puesto :lol: :lol:
yo para el espejo le puse la escusa de que acababa de arreglar la moto y la estaba provando, a 20km de mi casa :lol:
y dio la casualidad que tenia las manos con un poco de grasa y colo XD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por gabryolo »

la mia si que fue buena...

eran las 12 de la noxe y salia de kasa de la novia, en el pueblo de al lado.. iba a lo que daba la moto por la principal: trucado, matricula empotrada, retrovisor plegado y sin luces (acia una semana se me abian fundido).. estaba a punto de salir del pueblo kuando sale un coxe de un cruze, me empieza a hacer largas, enciende las sirenas y se me cruza... frenazo al canto y que me encuentro... MIS AMIGOS LOS MOSUS! :lol:

- xico, se te escuxaba desde la otra punta
- eske llego tarde a kasa, mire que ora es ya señor agente
- y las luces??
(en este momento pense di lo primero que se okurra)
- como.. las luces? :S
- si, vas sin luces..
- que dice!? :shock: en serio?
- sisi, por eso te aciamos largas
- aver aver espere
(enxego la moto y efectivamente no tenia luces!! :lol: :lol: :lol:)
- nose que abra pasado, se me deben aver fundido esta tarde.. como no kojo la moto desde las 5 y aqui ai farolas...
- entiendo, y el retrovisor porke lo llevas plegado?
(en este momento pense.... vale xd)
- eske.. no me e dado cuenta de sakarlo..
- y la matricula donde esta, no la veo..
- esta ai.. donde la rueda.......... :cry:
- bien.. documentacion 8)


yo me iba fijando y veia como los otros 2 agentes que ni se molestaron en salir del coxe se reian cuando parecia no mirarles, cuando pensaba que ya me iban a pegar la follada del siglo me dijo el policia:
- mmm bueno, al menos lo llevas todo en regla.. donde vives?
- aqui al lado, en sentmenat..
- vale.. pues ves con cuidado (me da los papeles y me dice) tienes hasta el domingo de la semana que viene para pasarte por la comisaria de mosus de tal pueblo para traer luces, matricula visible y el espejo sin plegar, buenas noxes :B


aqui VA MI CONSEJO.. lleveis lo que lleveis en la moto, tened siempre todo en regla y aceros las victimas.. si os kieren j*der os joderan, pero si teneis suerte y os ven cn cara de no volverlo a hacer.. OS PODEIS LIBRAR DE UNA MUY GRANDE! :lol:


aaalaa! un saludo! :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por TZRacer07 »

gabryolo escribió:la mia si que fue buena...

eran las 12 de la noxe y salia de kasa de la novia, en el pueblo de al lado.. iba a lo que daba la moto por la principal: trucado, matricula empotrada, retrovisor plegado y sin luces (acia una semana se me abian fundido).. estaba a punto de salir del pueblo kuando sale un coxe de un cruze, me empieza a hacer largas, enciende las sirenas y se me cruza... frenazo al canto y que me encuentro... MIS AMIGOS LOS MOSUS! :lol:

- xico, se te escuxaba desde la otra punta
- eske llego tarde a kasa, mire que ora es ya señor agente
- y las luces??
(en este momento pense di lo primero que se okurra)
- como.. las luces? :S
- si, vas sin luces..
- que dice!? :shock: en serio?
- sisi, por eso te aciamos largas
- aver aver espere
(enxego la moto y efectivamente no tenia luces!! :lol: :lol: :lol:)
- nose que abra pasado, se me deben aver fundido esta tarde.. como no kojo la moto desde las 5 y aqui ai farolas...
- entiendo, y el retrovisor porke lo llevas plegado?
(en este momento pense.... vale xd)
- eske.. no me e dado cuenta de sakarlo..
- y la matricula donde esta, no la veo..
- esta ai.. donde la rueda.......... :cry:
- bien.. documentacion 8)


yo me iba fijando y veia como los otros 2 agentes que ni se molestaron en salir del coxe se reian cuando parecia no mirarles, cuando pensaba que ya me iban a pegar la follada del siglo me dijo el policia:
- mmm bueno, al menos lo llevas todo en regla.. donde vives?
- aqui al lado, en sentmenat..
- vale.. pues ves con cuidado (me da los papeles y me dice) tienes hasta el domingo de la semana que viene para pasarte por la comisaria de mosus de tal pueblo para traer luces, matricula visible y el espejo sin plegar, buenas noxes :B


aqui VA MI CONSEJO.. lleveis lo que lleveis en la moto, tened siempre todo en regla y aceros las victimas.. si os kieren j*der os joderan, pero si teneis suerte y os ven cn cara de no volverlo a hacer.. OS PODEIS LIBRAR DE UNA MUY GRANDE! :lol:


aaalaa! un saludo! :B
jajaja yo siempre digo que para echar escusas hay que ser muy habil [8:

ami m pararon cn mi TZR ( :cry: ) SIN TAPAS de alante a lo gitano y con una careta de la RYZ, la moto iba trucada y el motor se veia a leguas lo que llebaba puesto.
bueno pues me paran, yo ya al verlos de lejos meti 2 marchas mas para que no sonara entonces me pidieron los papeles y abian parao a otrao chaval y les estaba voceando x noseke de los papeles :S el caso esk me pregunto que dnde iba y le dije que iba a la universidad a x la novia y me miro los papeles y me dijo ala puede continuar.
mientras al otro pues me imagino que la moto se la kitaron x voceras :?

conclusion?? nunca te resaltes con ellos porque es lo que buscan para sacarte las pulgas!!!ya e tenio varias malas experiencias por "bacilarles" xD

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por mister »

gabryolo escribió:la mia si que fue buena...

eran las 12 de la noxe y salia de kasa de la novia, en el pueblo de al lado.. iba a lo que daba la moto por la principal: trucado, matricula empotrada, retrovisor plegado y sin luces (acia una semana se me abian fundido).. estaba a punto de salir del pueblo kuando sale un coxe de un cruze, me empieza a hacer largas, enciende las sirenas y se me cruza... frenazo al canto y que me encuentro... MIS AMIGOS LOS MOSUS! :lol:

- xico, se te escuxaba desde la otra punta
- eske llego tarde a kasa, mire que ora es ya señor agente
- y las luces??
(en este momento pense di lo primero que se okurra)
- como.. las luces? :S
- si, vas sin luces..
- que dice!? :shock: en serio?
- sisi, por eso te aciamos largas
- aver aver espere
(enxego la moto y efectivamente no tenia luces!! :lol: :lol: :lol:)

- nose que abra pasado, se me deben aver fundido esta tarde.. como no kojo la moto desde las 5 y aqui ai farolas...
- entiendo, y el retrovisor porke lo llevas plegado?
(en este momento pense.... vale xd)
- eske.. no me e dado cuenta de sakarlo..
- y la matricula donde esta, no la veo..
- esta ai.. donde la rueda.......... :cry:
- bien.. documentacion 8)


yo me iba fijando y veia como los otros 2 agentes que ni se molestaron en salir del coxe se reian cuando parecia no mirarles, cuando pensaba que ya me iban a pegar la follada del siglo me dijo el policia:
- mmm bueno, al menos lo llevas todo en regla.. donde vives?
- aqui al lado, en sentmenat..
- vale.. pues ves con cuidado (me da los papeles y me dice) tienes hasta el domingo de la semana que viene para pasarte por la comisaria de mosus de tal pueblo para traer luces, matricula visible y el espejo sin plegar, buenas noxes :B


aqui VA MI CONSEJO.. lleveis lo que lleveis en la moto, tened siempre todo en regla y aceros las victimas.. si os kieren j*der os joderan, pero si teneis suerte y os ven cn cara de no volverlo a hacer.. OS PODEIS LIBRAR DE UNA MUY GRANDE! :lol:


aaalaa! un saludo! :B

bueno , no te lo creeras pero eso mismo hice yo en una ocuasion :lol: estabamos en fiestas un agente me pregunta por las luces y yo

-coomo? , las luces?

-si , donde estan

- yo con gestos de asobro empiezo a golpear el bifaro y le digo ...ah que no llebo :oops: :oops: :oops:

-pues vete con cuidado chabal


pd: lo peor es que llebaba a manuel19911 detras y se estaba escojonando de mi :oops: :oops: :lol:

saludos

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por PankalRemus »

tmb suele funcionar lo de ....nose agentes yo compre la moto asi ....

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por TZRacer07 »

PankalRemus escribió:tmb suele funcionar lo de ....nose agentes yo compre la moto asi ....
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por Samuel »

A mi me pararon un dia que venia de casa de la novia, discutiera con ella y tal, y venia algo enfadadillo. Pasé a fondo por dleante de ellos que estaban escondidos en un cruce, por el pueblo que la moto suena que levanta un muerto, y de repente veo que me adelantan y me saca la mano por la ventanilla, me dice que pare.
Inmediatamente paro y me dicen:
-Hola buenos dias, tiene usted la documentacion en regla, y yo por supuesto, me mira todo y me falta la ITV, me dice que antes de enero la hay que pasar.
- Bueno, sabe usted como ha pasado por delante nuestra?
-Y yo le digo, si, disculpeme señor agente, pero acabo de discutir con la novia y tal... le dije la verdad.
-Y me dice, chabal, todos fuimos crios, anda lo que hace el amor jajajaja y el riendose.
-Me dice, vete despacito para casa eh, y no vuelvas a correr que me qedo con tus datos.
Jajaj conclusion, me toco un agente super majo, que si llego a dar con otro, me sabla por conduccion temeraria, escandalo publico o a saber que.
Un saludo tios
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Thereck
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 131
Registrado: Dom 13 May 13Etc/GMT-1 2007, 16:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Xtreme SM Lemon Edition
Modifications: Antes:
Cilindro MK SP XL
Cigüeñal Barikit Racing C43
Rodamientos Kurosawa tambi P63
Caja de laminas Top V-force
Carburador Dell'Orto VHST 28mm
Filtro Hebo
Embrague TJT "9 Discos"
Escape MK Pro Race

Parte Ciclo:
Horquilla Marzocchi Magnum
Doble freno delante de 240mm
Basculante aluminio
Amortiguador de gas
Freno trasero 220mm
Manillar Dyna Racing
etc.

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por Thereck »

si quieren denunciaros lo harán igual.

No hace mucho ibamos hacia un pueblo a visitar a unas amigas (ahora mismo yo voy totalmente de serie, con espejo y tal ya que en verano ya me toco a mi con retirada del permiso de circulación, etc), ibamos yo y un amigo con su runner delante, y más atrás otro con una tzr (top 80 de cilindro, tubo pro race y 22 dell'orto :D) y bueno, como ibamos delante nos pararon. Mi amigo iba sin espejo, y por mucha escusa de que acababa de limpiar la moto y se le habia olvidado ponerlo (la moto la llebaba impecable, como recien lavada y el espejo en el maletero) no se libró de los 150 €

Pero ante todo, yo por el pueblo nunca e tenido problemas, y el resto casi todo an sido controles rutinarios, simplemente intentar ir a bajas rpm, sin ir dando el cante, y 0 problemas (y eso que iba con slicks, sin espejo, trucada con el sp xl, sin intermitentes, etc)
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por drd-delta »

es verdad kino en las motos d marchas la ventaja es que por muy trucada que este si la llevas a bajas rpm si esta bien carburada y eso no suenan casi nada. eso y no hacer el payaso, circular con prudencia y con cuidado... cuando veas que tienes via libre y demas pues ya haz lo que quieras pero no t pogas en peligro ni a los demas eso es lo que hago yo y sin problemas por ahora. y llevar papeles, seguro y todo en refgla si t comportas bn no tiene porque haber problema... pero yo veo cada loco en la calle que me da rabia, no me extraña que la policia se ponga cada vez mas dura y que los precios de los seguros suban... si fuera todo el mundo mas correcto e INTELIGENTE en estas cosas, seria todo mas facil y habria menos problemas pero como hay d todo pues a joderse todos... suerte
un pequeño historial mio:
aerox 2006: hebo new, carrera 20, 24 oko, etc.... --1 multa--- por matricula muy doblada (me pase pero en aquella epoca con 17 años me creia mejor si iba asi...) y una porque me olvide los papeles en mi casa peor nada grave.
aprilia chester 2007: pro race, tubo pro , rotor pvl sin luz, slick trasero, sin luz ni bateria, sin arranque, etc. ----1 multas-- pero por culpa mia (puto radar)
aerox 2008: hebo new, carrera 16, 21 oko, etc------ 0 multas
drd: 2008: mhr team 80, gp2, rotor pvl, sin cableado, ni bateria, ni luces, slicks sin rallar. 0 multas hasta ahora
eso si retrovisor en todas, papeles, etc
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por David_93 »

jajaja yo tengo ventaja conozco a los locales xD me acuerdo un dia que iva cn la careta plana y los dos ojos de buey y me encuentro a un policia que conocia.

Me paro a saludar y la conversacion fue:

Yo- Hola juan qe tal?
poli- Hola david bien y tu que ?
yo- Genial tio
poli- Esa careta ta homologada?
yo- Venga juan que te vaya bien dw


y me fui xDDDDD
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por gabryolo »

David_93 escribió:jajaja yo tengo ventaja conozco a los locales xD me acuerdo un dia que iva cn la careta plana y los dos ojos de buey y me encuentro a un policia que conocia.

Me paro a saludar y la conversacion fue:

Yo- Hola juan qe tal?
poli- Hola david bien y tu que ?
yo- Genial tio
poli- Esa careta ta homologada?
yo- Venga juan que te vaya bien dw


y me fui xDDDDD
pero eso ya es por abuso de confianza.. visto asi yo tengo un primo que es policia lokal y ya me a librado de una multa de sonido, de la mtricula, de los slicks.. y hasta de tenerla mal aparkada en media de una acera de un metro de anxo xdd


pero aver quien se libra de los mosus jajaj :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi me querian meter 120€ por la matricula, por llevarla como la llevo ahora , pero mucho mas inclinada, le estube dando la chapa 10 minutos de que solo la podia llevar asi , que lo de serie estaba roto , si la pongo recta al amortiguar se rompe, cuando se fue pal coche la doble un poco y fuera y me libre :M
yo lo que hago cuando estan en los controles es meter la marcha mas larga que puedo y cuando ya este cerca la paro

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por buty18 »

Pues yo al poco de tener la moto, no tenia casco, pero la emocion de probar la moto, no me la quitaba nadie,
arranco, sin caco, sin seguro, no tenia los papeles por que estaban traspasando al moto de dueño y sin matricula.
me pongo a salir de casa y subo salgo ala carretera general para cruzarla,la guardia civil de frente mas las motos de trafico detras.
pienso que hago ahora, ponen las luces, la sirenita y yo sin saber andar bien en moto, pues me pongo a escapar, pues eso me meti para el monte, y ellos no entraron, salgo por otra salida alos 5 minutos y ellos buscandome. Mi suerte que estan ya llendose y entre que dieron la vuelta y le di caña hasta casa apage la moto antes de entrar en el garaje y cerre la puerta,
ellos pasaron como un tiro y no supe mas de ellos.
si me llegan a cojes mira la que armo!! :wink:

y despues al poco tiempo pues me pararon, me pidieron los papeles,seguro,carnet, de todo.
se lo entrege y lo miran los dos como riendose, tenia todo en regla y dice creo que eras tu el de
hace unos dias que se escapo y miraron la fecha del seguro y tal y no le cuadraba :lol:
y dicen que note vuelba aver andando sin casco y demas, yo ya no sabia que hacer :lol:
pero no llego a mas y desde esa nunca me pararon mas.
Última edición por buty18 el Jue 11 Mar 11Etc/GMT-1 2010, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por jose rr sport »

ami un dia en la concetracion de motos de un pueblo de al lado del mio pero que es pequeño, pues fui a echar gasolina el viernes y justo saque lo papeles en casa porque dije pa ir a echar gasolina no pasa na, y nose porque cojones doble la matricula es una cosa que todabia no me explico... pues llego si entre un poco fuerte la moto sonaba, porque con el pro y el r3 y tal y si sonaba, y ay un stop paro en el stop y detras mio, voy despacio hasta la gasolinera echo gasolina y me dicen los guardias cuando termines vas ay fui pa aya me pidieron los papeles no les tenia, depues la matricula la habia desdoblado y me dice que ya pusistes bien la matricula y yo esque se me a doblado con los baches y me dice si claro, bueno al final me mandan pa casa y me dicen a las 9 en el cuartel tiens que traer los papeles pero me dijo que fuese solo. pues al dia siguiente fui con mi padre pa haya y mira los papeles y todo bien y me dice:

bueno te podemos multar por:
-llebar la matricula doblada
-por la ITV (no era obligatoria)
-por darme a fuga (segun ellos me di a la fuga y pare a echar gasolina)
-por no llebar papeles encima

bueno que al final me querian multar 600 euros... pero ya le dice el guardia a mi padre pro que quieres que os denuncie y dice mi padre pues por la matricula. y dice el guardia bueno al final no te vamos a denunciar pero la proxima ya sabes!!

eso si el guardia ese que me paro ami menudo hijo de su madre, porque a denunciado al propio dumper del ayuntamiento de ese mismo pueblo!!!



un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Responder