experiencias y anecdotas personales.

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por RoberDRD »

pues a un amigo mio querian multarle por no llevar luces y en plena noche de fiesta(en el recinto ferial se hace en jaen....xD) se dio a la fuga el notas, hasta que se quedo sin escapatoria y empezaron a pegarle y le partieron un diente, cuando le enseño el trozo de diente dijeron, ups que kagada el pakete que me puede meter jeje mejor no lo multo xDD y ai esta el tio con meido colmillo partio jeje

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

RoberDRD escribió:pues a un amigo mio querian multarle por no llevar luces y en plena noche de fiesta(en el recinto ferial se hace en jaen....xD) se dio a la fuga el notas, hasta que se quedo sin escapatoria y empezaron a pegarle y le partieron un diente, cuando le enseño el trozo de diente dijeron, ups que kagada el pakete que me puede meter jeje mejor no lo multo xDD y ai esta el tio con meido colmillo partio jeje
que clase de amigo tienes tio?? yo creo que hecharse a correr es lo peor que puedes hacer, nunca habia oido algo pareciao aqui en jaen....jajaja
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

viewtopic.php?f=38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por PankalRemus »

hombre.... si te das a la fuga no esperes que te reciban con los brazos abiertos..... XDD

otra opcion que tienes es directamente bajarte los pantalones y que te follen !

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por buty18 »

PankalRemus escribió:hombre.... si te das a la fuga no esperes que te reciban con los brazos abiertos..... XDD

otra opcion que tienes es directamente bajarte los pantalones y que te follen !
ya de darte ala fuga escaparte por lo menos como hice yo! :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joap
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mar 09 Mar 09Etc/GMT-1 2010, 23:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro.
Gas Gas 250 Enducross 2007
Ubicación: Por las Valencias

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por joap »

Como han dicho antes, lo mejor es llevar todo en regla, y si hace falta llorar, porque cuando vayas de chulo, la faena el tuya, a mi ma ha funcionado el 90% de las veces, y me he ahorrado muchisima pasta.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por TZRacer07 »

HMcre escribió:
RoberDRD escribió:pues a un amigo mio querian multarle por no llevar luces y en plena noche de fiesta(en el recinto ferial se hace en jaen....xD) se dio a la fuga el notas, hasta que se quedo sin escapatoria y empezaron a pegarle y le partieron un diente, cuando le enseño el trozo de diente dijeron, ups que kagada el pakete que me puede meter jeje mejor no lo multo xDD y ai esta el tio con meido colmillo partio jeje
que clase de amigo tienes tio?? yo creo que hecharse a correr es lo peor que puedes hacer, nunca habia oido algo pareciao aqui en jaen....jajaja
jajaja yo he visto a una rr de serie escapar de 2 motos de los locales trankilamente (llevan bmw de 600)
y que le a pasao a ese chaval despues?? Pues nada ni lo an pillao ni lo van a hacer. Alas 2 semanas intentaba robar una bici en mi instituto xDD

yo si se que la moto me la pueden cargar en la grua y llevarsela me doy el 2

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por Josele »

Cosas como...

-me lo robaron, que culpa tengo yo qde que me lo hayan robado, lo que tenias que hacer es coger al que me lo robo...

- Eso venia asi con la moto, no lo sabia jaja

-Las piezas ya estan pedidas

-La moto la uso poco

-Y si ya os van a clavar la multa, vamos que veis que ya la estan reyenando, decirle que si seria tan amable de daros su numero de placa (tiene la obligacion de darlO) y cogis un papelito y lo apuntais, que eso les acojonaaa jaja

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por oweyt2_beta »

Yo sin casco o otras cosas siempre me ha ido muy bien:

- Me estoy pagando los libros del cole, no puedo pagar la multa, compre la moto asi,... i si hace falta llorar, despues ya te ries de ellos.
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por lobitocolo »

la verdad que ami me an parado unas cuantas veces una x llevar la matricula engra entera,otra por cruzar al palza del peublo a las 8 de la mañana y la ultiam fue la mejor vams jarillo y yo cn mi moto trankilamente dando una vuelta por las afueras del pueblo y yo iva tan trankilo cn mis 20pavos de marihuana dnd los papeles de la moto ivams en 3 despacio y derrepente los civiles se me vino el mundo encima me paran y tal y yo llevaba turbo kit sonando a fibra kema,portamatricuals tnt,y llevaba pillao en la careta un destornillador plano tpico jiji me paran y me dicen los papeles etc y yo no llevaba nada encima y me dice te falta el espejo etc y le digo peudo ir ami casa a x lso papeles y eso y dijo si pero salto tu amigo se keda cn nosotros lleve los papeles sake los 20€ de llerva y no me digo nada solo ek ala proxima sin espejo me multaba se portaron demasiado bn la verdad :lol:

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por sergio 011 sr »

mi padre es de la autoridad jajaj Y digamos que cuando me paran les suelo conocer... Una vez me preguntaron por la careta plana que llevaba y le dije que esque venia asi con la moto.. Y me dijo tu padre los sabe, yo le conteste que si y el me dijo que no pasaba nada entonces jaja
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por lobitocolo »

jaj hijo del madero ajja todo e regla entonces sabe tu padre que tienes kitao los topes jaajja :lol:

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por nicovolcom »

Vale vale asi me gusta gente!!! veo que hos gustado el tema !!! la verdad esque compartiendo su propia experiencia y poder conocer la de los demas es la mejor forma de aprender!!! asi que gente seguid posteando ;)

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por Adri_n8 »

Yo saco la moto ( avispa ) pues en verano si la saco un par de veces al mes , pero en invierno alomejor sale 1 vez cada 3 meses jajajajajaja asi no me la fichan xD La tengo nueva j*der jajajajja

El tema es que cuando salgo , voy con la moto total de carreras , son los slicks , sin matricula , sin luces , careta plana con mi Super 8 y yo equipao como para ir a la guerra ...

Mi formula es sencilla , me conozco todos los alrededores y cuento con que los coches ni las bmw pueden colarse en un momento dado por un jardin , un parque etc.

Directamente no me arriesgo , si a lo lejos veo Poli ( Que aqui hay mucha ) antes de esperar a ver si me ven o me dan las luces o algo , me piro .

Si me pillan parao en un semaforo me escondo detras de un coche y si veo que al salir me miran mucho , GAS y pálante jajaja

El caso es que vengan de donde vengan , nunca espero aver si me paran , voy en sentido totalmente contrario , con lo cual , EN MI VIDA ME HAN DADO EL ALTO ( Porque no les ha dado tiempo ) jajajajajajajajajajaja


Que ejemplo estoy dando a los nuevos :lol:
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por lobitocolo »

xd

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por RoberDRD »

HMcre escribió:
RoberDRD escribió:pues a un amigo mio querian multarle por no llevar luces y en plena noche de fiesta(en el recinto ferial se hace en jaen....xD) se dio a la fuga el notas, hasta que se quedo sin escapatoria y empezaron a pegarle y le partieron un diente, cuando le enseño el trozo de diente dijeron, ups que kagada el pakete que me puede meter jeje mejor no lo multo xDD y ai esta el tio con meido colmillo partio jeje
que clase de amigo tienes tio?? yo creo que hecharse a correr es lo peor que puedes hacer, nunca habia oido algo pareciao aqui en jaen....jajaja
de donde eres tio¿? de jaen capital¿? nose si conoceras al negro jeje hay muchos por aqui rondando con ese mote xDDD

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por nicovolcom »

he cambiado el titulo pero el topico sigue siendo el mismo (el otro titulo podia ser mal intrepretado ya que parece algo radical, nobusco problemas ;))

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: argumentos contra la policia.

Mensaje por HMcre »

RoberDRD escribió:
HMcre escribió:
RoberDRD escribió:pues a un amigo mio querian multarle por no llevar luces y en plena noche de fiesta(en el recinto ferial se hace en jaen....xD) se dio a la fuga el notas, hasta que se quedo sin escapatoria y empezaron a pegarle y le partieron un diente, cuando le enseño el trozo de diente dijeron, ups que kagada el pakete que me puede meter jeje mejor no lo multo xDD y ai esta el tio con meido colmillo partio jeje
que clase de amigo tienes tio?? yo creo que hecharse a correr es lo peor que puedes hacer, nunca habia oido algo pareciao aqui en jaen....jajaja
de donde eres tio¿? de jaen capital¿? nose si conoceras al negro jeje hay muchos por aqui rondando con ese mote xDDD
que va tio, soy de un pueblo, al lao de ubeda, supongo que te sonara...jeje
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por Fivetyer »

A mí nunca me paran... cosas de la carretera abierta :lol: , por ciudad hago un poco lo de Adri... cuanto más lejos mejor... de todas formas la RJ pasa más desapercibida que la avispa y con llevar la moto baja de vueltas y no llamar la atención ya vale. Lo que pasa es que por ciudad hay pocas motos con filtro y escape (las hay, pero yo creía que eran más :mrgreen: ) y por eso lo que intento evitar es el ruido.

Si me paran... a llorar se ha dicho... hombre, si me paran ahora sin seguro chungo, pero por algo no salgo...

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por borjaRJ »

En ciudad hay que evitarlos como sea.....Y tenemos en 95% de posibilidades de hacerlo!!!Y si es denoche el 100%

Y en carretera si es control y no hay ningun desvio.....pues bajar un par de marchas a rezar!!
Ai me pararon 2 o 3 vezes en controles de carretera y sin problemas.....
Una vez hasta con el rotor y solo me dijeron que fuera una moto con luz detras de mi, para que me vieran los coches!!

Si suelen se buena gente j*der......
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por buty18 »

borjaRJ escribió:En ciudad hay que evitarlos como sea.....Y tenemos en 95% de posibilidades de hacerlo!!!Y si es denoche el 100%

Y en carretera si es control y no hay ningun desvio.....pues bajar un par de marchas a rezar!!
Ai me pararon 2 o 3 vezes en controles de carretera y sin problemas.....
Una vez hasta con el rotor y solo me dijeron que fuera una moto con luz detras de mi, para que me vieran los coches!!

Si suelen se buena gente j*der......
sisi si son buena gente, con lo que no hacen el tonto y de mas siempre lo fueron, ahora los que hacen el tonto normal,
que los paren y los multen!!. :wink:
Imagen
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por ernesto »

Ami me paso hace tiempo una anecdota buena.

Acaba de lavar la moto entera , quite la chapas la tapa del filtro , tambien la espuma solo llebava la caja bueno al tema...salia de la calle de la autoescuela y esa calle no se puede circular con vehiculos de motor, y yo salgo con la moto arrancanda y de pronto se para una moto de la policia local y pufff

Policia loca dice: Buenos dias, az el favor de apagar la moto y quitarse el casco.
Yo: pufff este me va a follar entero.
Policia loca dice: Sabe usted que esta calle no se puede circular.
Yo: no no lo sabia
Policia loca dice: pues mira la señal que hay arriba.

y mientras me esta hablando habre el huevo de la moto y sacando papeles y yo pense este me folla del tiron y me dice

Policia loca dice: que trucando la moto ,no?
Yo: yo no, el escape que tiene esta homologado aqui tiene la chapita.
Policia loca dice: pero es que me da igual , la moto tiene que estar entera de serie
Yo: el otro escape se me rajo
Policia loca dice:ammmm y ese ruido es del escape de homologado
Policia loca dice: es que como acaba de lavar la moto a fondo pues no tiene la espuma del filtro
Policia loca dice: ammmm, bueno vale tirale
Yo: ok , adios tenga buen dia


Solo llevaba puesta la careta y el portamatriculas por eso me libre.
Una cosa tambien me libre por llevar el Top rosa pintado con pintura anticalorica en gris como el de casa 8) 8) 8) 8) 8)
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por KinoDRD »

Yo hace 1 mes iba dando una vuelta con mi novia despacito por el pueblo, sin armar mucho jaleo, con cascos y tal y se pusieron a seguirme... yo pense bueno pues tiro en marchas largas, despacito pero como si no los hubiera visto y ya se iran...

pues 5minutos detras mio, sin echarme el alto ni darme las luces ni nada, solo detras dando vueltas por el pueblo, llegaba a una rotonda, se pegaban un poco para ir cerca mio y que no se metiera ningun coche... cuando me canse me fui a un camino que en 500m se convierte en sendero y sin cantearme mucho me meti por ahí, ya dejaron de seguirme. De todos modos aunque me paren conozco a un par de guardias de aqui pero nose, tambien los evito todo lo posible. Solo me han echado el alto 1 vez, yo levante la mano, salude como si le conociera y seguí.

Seguramente lo diria antes, pero en mi pueblo lo que hacen es ponerse en las rotondas a parar las motos y pedir ITV... yo como llevo la pegatina en la careta cuando me acerco ni me echan el alto, y ves a los chavales que les estan empapelando por no tener ITV como me miran como diciendo: hostia si esa está trucada y la mia no :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

pedro_aerox
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Vie 02 Jul 02Etc/GMT-1 2010, 23:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: aerox y derbi senda xrace
Modifications: aerox:
polini sport 50
yasuni r
variador speed control
derbi :
en proceso........

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por pedro_aerox »

que suerte que teneis compañeros, Yo vivo en un pueblo al noroeste de Madrid y los policías son todos unos cabrones me pran por lo menos una vez al mes. Lo tengo todo de serie y aun así me sacan pegas.
Un dia perdi la matricula y era la romería del pueblo en mitad del campo total que tenia una foto en el ordenador la ice con la misma medida y todo la imprimí y la pegue en una chapa la puse recta en el porta de serie …….. total que voy por el camino tan tranquilo me paran y me dicen todo bordes “Que es eso “ y yo ……. bueno es la matricula solo que ayer me robaron la mía y……….
Y me salta el poli pero que pasa me estas vacilando o que y nada me pide la documentación se pira al coche y me dice ala majo toma tu multa veras que contento se pone tu padre. Y le digo no tal que me acabo de comprar la moto …..( excusas) y me dice anda vete antes de que te inmovilice la moto. ….
Mi conclusión ni escusas ni leches si quieren te ponen la multa y si te la ponen antes de irte le dices que se lave la boca que le wele a mi*rda. Que les jode mazo jajajjajaja

Avatar de Usuario
nicovolcom
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Dom 20 Sep 20Etc/GMT-1 2009, 13:38

Re: experiencias y anecdotas personales.

Mensaje por nicovolcom »

muy buena la de que les huele a mi*rda la boca! de las mierdas que se inventan para multarnos.

Responder