Me cago en la hosti* put*

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

Hoola colegas, solo escribo esto con el fin de desahogarme.
Increible, ayer a la noche, fui a casa de la novia, que es la hermana de mi mejor colega, y llevo cosa de 14 años yendo todos los dias a esa casa.
Dejo la moto fuera como de costumbre, subo para arriva con ella (dia de los enamorados) y nada, en esto viene su hermano pequeño llamandome Samu Samu ven abajo que unos disfrazaos te an reventado la moto. Bajo a toda hostia, y los veo escapar, los conozco, son los canis de mi pueblo.
Uno de ellos el cabezilla, tiene una Rs con un Mhr Team, y hace poco le gane un pique, y bueno, parece ser que se lo tomo muy a pecho.

Me reventaron los cables del rotor, tobera, carburador, intentaron partir cilindro, rascaron, reventaron el casco, patadas en todas partes, rompieron la cupula..... de mi Rs. Salgo a toda hostia con mi "cuñado" y mejor coloega de toda la vida, con su madre, su abuela, la novia, vamos toda la familia y yo como un loco qeriendolos matar, yo para poder tener asi mi moto como la tengo tengo mucho mucho que trabajar , para poder llegar a fin de mes con el orgullo de decir: este mes me pongo esto :D . Estos que no trabajan ni estudian ni nada de nada, me hacen esto.
Bueno llegado a este punto la madre de mi novia me agarra y me dice que no haga ninguna locura, tener en cuenta que los daños llegan a los 700 euros,
y como os pondriais vosotros?? Bueno... llamo a la guardia civil, me desvian la llamada a otro ayuntamiento ya que a partir de las 8 de la noche no atienden esto. Me dicen aqui que no pueden venir hoy, que mañana (hoy) viene la cientifica.... nada,,, paridas. Llamo a uno de ellos y les digo por las buenas que por favor vengan alli. Vienen todos, en plan intimidatorio.
Llamo a mi hermano mayor, que estudia derecho, yo queriendo arreglar todo por las buenas, que pagen los desperfectos y nada, que se hagan responsables.

Reconocen que fueron ellos, pero me dicen ue tome por culo, que asi no vuelve correr, y que la guardia civil se la pasn por la p*lla. Entonces mi hermano le dijo que tendriamos que recurrir a una demanda... Nada, se marchan riendose de mi, y vacilandome.
Hoy a primera hora fui al cuartel de la guardia civil, puse una demanda, y bueno, resulta que los conocen de sobra, que no es la prmiera que hacen, que me este tranquilo no toque a la moto y que mañana vienen tomar fotos etc para añadir a la dennuncia.
Me dicen que pague yo el arrreglo, que el proceso va a ir lento, pero que SEGURO que ellos van pagar, porque tenemos pruebas, una grabacion de audio del movil donde ellos reconocen sus culpas, pero dicen que no pagan nada y que la guardia civil le come la poy*.
A dia de hoy, dia en el que presente la denuncia, me encuentro con la moto deshecha, sin pasta casi porque lo ultimo lo gaste para pasar a c.46, superdecaido animicamente, sin ganas de nada, fatal.

Llame a Angel de Radical, y bueno... lo unico que puedo cmprar ahora mismo que me deja mi madre el dinero es el carburador, `procedo de una familia humilde, y comprendereis que nuestros padres no estan para tirar el dinero, asique me acabo de qedar con la moto rascada, rota la cupula, CON ENCENDIDO DE SERIE, y bamos... fatal la moto, despues de tenerla para mi gusto muy chula, pintadita, con sus pegatinitas originales de aprilia, ... me han dado el peor palo de mi vida, y yo son hacer nada.
Gracias a los que lo leisteis chicos, se que es un foro offroad, pero es como mi casa y mi segudna familia. Gracias de verdad.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por ssss »

tio lo siento, como jode esa gente macho, de verdad, como esta el mundo

animo y no te vengas abajo tiooo!
Imagen

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por David_93 »

cojones as tenido a retenerte y a irte por la via legal, pk te juro que me hacen eso a la moto y se quien a sido, cojo la navaja y te juro que los dedos de las manos se los corto a todos! cada uno por cada desperfecto que me hayan echo!


Respecto a lo del seguro, efectivamente van muy lentos.. pero bueno todo llega i mas teniendo pruevas y todo.

Suerte tio.. y lo siento
Imagen

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por alvarodrd 46 »

hostia tio lo siento mucho, espero que te paguen todo y pronto

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

Gracias chicos por animarme, de verdad! Os lo agradezco muchismo.
Decir que la pasta que me dio mi madre, me lleg amañana un paquete de Angel, que le explique la situacion, y como siempre se porto como un puto crack, me rebajo bastante el carburador, me pille un 32 Kosso.
Un saludo
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por santi__ »

que putada tio, encima tienen la poca verguenza de reconocerte y decirte que te den, cuando paguen, uno a uno...esque madre mia que gentuza....un tiro les pegaba a gentuza como sta.

A mi mejor colega, le han robado la vito con la que el padre se ganaba la vida (al bañil)y los pillo paraos en un semaforo, pegó al copilotos e subio arrancaron y lo tiraron en amrcha, lo pararon en la m30 10 minutos despues, volcandole la furgoneta y siniestrandosela, a dia de hosy, despues de 8 meses, no han pagado un duro, el padre en el paro y sin furgoneta, asique imaginate lo que supone elc abeza de familia parado, por dos desechos sociales.....

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

santi__ escribió:que putada tio, encima tienen la poca verguenza de reconocerte y decirte que te den, cuando paguen, uno a uno...esque madre mia que gentuza....un tiro les pegaba a gentuza como sta.

A mi mejor colega, le han robado la vito con la que el padre se ganaba la vida (al bañil)y los pillo paraos en un semaforo, pegó al copilotos e subio arrancaron y lo tiraron en amrcha, lo pararon en la m30 10 minutos despues, volcandole la furgoneta y siniestrandosela, a dia de hosy, despues de 8 meses, no han pagado un duro, el padre en el paro y sin furgoneta, asique imaginate lo que supone elc abeza de familia parado, por dos desechos sociales.....

j*der :-/ :-/ :-/ :-/ que ijos de p*ta tio...
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por porty_rr »

diosss ff que rabia que da!! yo los ubiese rebentado a ellos con un buen yerro o algo pero siesque....mas problemas entonces

en estos tiempos las leyes estan hechas para los delincuentes que a ellos no le pasa nada y luego un tio humilde le paran y por cualquier cosa te crujen vivo!

en fin tio que tengas suerte y si bes sus motiyos aparcas por algun lado......rebelate y azle mismo que te an hecho
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Avatar de Usuario
PoKi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Mié 16 May 16Etc/GMT-1 2007, 15:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro & Honda Dylan 125
Modifications: Top Negro 74cc
Carburador 19 dellorto
Discos de embrague mk
Yasuni cross hm
Filtro malossi
12/14-52
Ubicación: Zaragozá

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por PoKi »

animo y..no esta bien que lo diga por aqui pero, una hostia bien dada a tiempo quita mucha tonteria.
Sólo confío en dos personas.Una soy yo, y la otra...no eres tú.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por zaragozano5 »

da mucha rabia tio la verdad..si a mi cuando me robaron una simple careta..queria matar al hijo de p*ta que habia sido..y me contuve por no tener problemas mayores..pero tu has tenido unos santos cojones y una gran dignidad al no rebajarte a su nivel y hacer las cosas como dios manda:B
para mi eres digno de admirar tio!
un saludo y que tengas mucha suerte, a la carcel no irán..pero intenta sacarles todo lo posible por malnacidos!
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por kituS »

p*ta gente, les petaba la boca con bates

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

j*der.. gracias chicos en serio por apoyarme, en serio, en estos momentos estoy super deprimido, no os podeis imagianr como jode que sin mas os quiten una de las cosas mas preciadas y que consegui con fruto de mucho trabajo.
EN serio, no tengo palabras para calificaros, sois la hostia!
Mil gracias tios!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por jona_495 »

me cago en todo lo cagable putos criajos de mi*rda
una pena en serio pero animo y desplumales hasta el ultimo € que tengan y que no les kede ni para comer a los muy hijos de p*ta

lo dixo animo y no t vengas abajo que todo llega :B
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
mitxism
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Mar 24Etc/GMT-1 2008, 19:57
Ubicación: PaMplOnA(NAVARRA)

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por mitxism »

ostiaa que p*ta gentuza tioooooooooo wenas ostias les deben kaer pufffffffffff
nada a seguir luchando y aver si te arreglan todo poco a poco
y a seguir pa alante :D
Imagen

MitXis.................En ProYECtO ???PrOnTo COMeNZAmos con lA DrD!!!!

R@iden-MRX
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 19:44

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por R@iden-MRX »

ANIMO TIO !! Que tarde o temprano lo acabaran pagando estos hijos de put.a !!! Lo importante esque sigas adelante !!

SAludos
Imagen
- Rieju MRX Pro: Airsal dmt.50 by SMA, SCR Rl, 24 Keihin, Láminas TOP V-Force, Embragues Tjt Kevlar, Filtro Malossi E13 y Desarrollos 12/50.
>Pasate por mi post: http://www.50soffroad.com/foro/viewtopi ... 10&t=19661

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por manuel19911 »

venga animo que esos canois de mi*rda amante del tuning ya recibiran su merecido, saca unas fotos a ver que se puede arreglar :B

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

Gracias chicos otra vez! Mañana le saco fotos a todos los desperfectos y os las subo.
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por buty18 »

animo tio, menudos hijos de p*ta!.
aver si te pagan todo y mas.
suerte!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por rubi-senda »

David_93 escribió:cojones as tenido a retenerte y a irte por la via legal, pk te juro que me hacen eso a la moto y se quien a sido, cojo la navaja y te juro que los dedos de las manos se los corto a todos! cada uno por cada desperfecto que me hayan echo!


Respecto a lo del seguro, efectivamente van muy lentos.. pero bueno todo llega i mas teniendo pruevas y todo.

Suerte tio.. y lo siento
claro claro..... pero al final eres tu mas tonto que ellos por rebajarte asu nivel ,y deja de decir esas chorradas porque hablar es muy facil pero ala ora de la practica ni la mitad de lo que se habla se hace.
sin acritud oiga :B

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por rubi-senda »

Samuel escribió:Gracias chicos otra vez! Mañana le saco fotos a todos los desperfectos y os las subo.
haber si se soluciona rapido, y supongo que acabas de comprobar en tu propia piel que la envia es muuuyyyy mala , amy me dan muchisimo asco los canis estos y mas los que van por hay que se creen algo pero ala ora de la verdad...........................

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por oriolano »

Hola,haz tenido un par de pelotas de no hacer nada de palos porque aunque de mucha rabia, y te de la sensacion de que eres tonto por no haberle hecho nada,en el momento que los tocas pierdes las posibilidadles de ganar algo por eso ole tus huebos,haber si la justicia haber si hacen algo.un saludo y animo.
pdsta:si ves que la justicia no hace nada ya puedes tomar medidas (calla jode y apaña) pero con el tiempo y suponiendo que la justicia no haga nada, y todo lo que se aga bajo manga que nadie se entere. un saludo y animo.
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por zanty_ »

La verdad esque es una putada gorda, pero las cosas malas siempre hay que mirarlas de la forma buena, imaginate que no los ubieras visto ala jentuza esa, o que la ley ubiera pasado de ti (que en tu caso por tu hermano, sino a saber) ect..

Ahora, a ir en bici hasta casa de la novia una temporada, que veras, que gluteos tan duros se te ponen jajaja hasta la novia te lo agradecera jaa a ahorar un poquito, poco a poco a sacarla adelante, y a esperar que se aga justicia.

MIentras que ahorras, tambien puedes mirar la firma de mitxism, que es vastante entretenida.....

Venga animos!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Si ya lo decia mi abuelo... cada dia que amanece, el numero de tontos crece :roll:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por gabryolo »

no se puede tener una buena moto oy en dia... oy precisamente que e comido en kasa de mi novia me e cruzado a un par de tontazos de su pueblo que van de serie cn un tubo aciendo ruido, y se me an kedado mirando... por su pueblo solo me conocen porke siempre paso a fondo x la principal y me siguen cn la mirada, y un dia uno hasta me siguio en moto del eskakeo.. pero siempre guardo la moto en el parking de la novia asi que ya pueden ir detras mio todo lo que kieran que yo seguire vacilando delante suyo :lol:

mucha gente idiota y envidiosa ai en este mundo.. asi que nada animo y mucha suerte, y si algun dia surge la oportunidad no te kortes.. destrozales o la moto, o la kara, lo que mas cerca te pille :mrgreen:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por oriolano »

pues ya ves pero hazlo de manera que no te pillen y no sepan que has sido tu,no dice la benemerita que tienen quejas de mas gente?pues ya esta a podido ser cualquiera pero tu todo bajo manga (todo esto suponiendo que no se haga justicia eh jej) un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por progonsa »

hijos de p*ta!!!
animate tio... que en un tiempo lo volveras a tener todo como antes o almenos uan ayuda tendras ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por santy-beta »

lo siento un monton, tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eres un tio legal, te joden la moto, y no vas a pegarles, si no a intentar arreglar las cosas por las buenas, eso te enorgullece
a esos hijos de p*ta, les petaba el culo con un barril cerveza, que hijos de p*ta.......
tio tu calma, y animo, que te entiendo y aunque te joda, al fin y al cabo es material, que lo que mas vale es el disgusto que te has llevado, y no la moto.........animo¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Adri_n8 »

Vaya telita samual , con los tontos del pueblo ... Mira yo te digo una cosa sinceramente , haces muy bien en no emplear la violencia aun estando cabreado , es de adulto comportarse de esa manera , ya que cualquiera se pondria a decir les voy a matar bla bla bla y luego no hace una mi*rda .

Lo que tambien te digo es una cosa , no emplees violencia , pero , yo si fuera tu se la jugaba con la misma moneda , si ami me hacen eso , pueden tener por seguro que todos y cada uno de los implicados se van a quedar sin coche ni moto ni leches jajajaja

Y si necesitas ayuda, me parece que tengo una cupula en buen estado y alguna cosilla por ahi que te pueda valer

Un saludo
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
carloscom
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 84
Registrado: Lun 12 Mar 12Etc/GMT-1 2007, 22:53
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Albacete

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por carloscom »

yo que tu terminaba de rematarla, la moto, asi te dan mas pasta.

Estos procesos van muy lentos.

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por gilera50 »

otra vez esos putos canis de mi*rda aqui en mi pueblo an robado varias motos pero aun sabiendo kienes han sido no las han recuperao, tu al menos as tenido mas suerte y te van a tener que pagar los daños y si puedes conseguir algo mas mejor, venga suerte tio y paciencia.

Responder