ñiguñiguñigu bieletas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por Manuend »

Tengo una beta rrt x-series (sistema d bieletas), y las bieletas me hacen el típico ñiguñigu, le passo la karcher i aceite i lo deja d hacer.
Pero quando passo por tierra lo vuelve a hacer, i asi siempre..

Aver si alguien me explica como solucionarlo.

Gracias ;)

MANU

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por cristian46 »

hola,yo voy por los charcos y si paso por encima me mancho y mi madre me riñe y lo meto a labar,lo saco y se queda limpio,pero vuelvo a pasar y se me vuelve a manchar,mi madre me vuelve a reñir y otra vez a lavar..

creo que el ejemplo lo dice todo..

hombre,alguna cosa habra me supongo para taparlas,o podras hacer alguna chapucilla con algun material para hacerte un protector,pero vamos,que es totalmente normal que te hagan ruido si estan con porkeria y mas si justamente se acaban de mojar(tambien pasa con los frenos al mojarloc chillan un poco o un mucho depende del disco y la pastilla claro)

no se que podrias ponerte para evitar mancharlas la verdad,porque tendria que ser idrofugo,que si lo e dicho bien creo que no debe dejar pasar el agua..

igual pueds hacerte algo wapo con un chubasquero por ejemplo...alguno de algun color mas o menos bonito y que este algo roto(sino te pasara como en el ejemplo,madre estara a tu acecho xD) con el gorro del chubasquero,lo atas con las cuerditas o algo asi jajaja pa que no se moje,pero vamos que si se moja chilla es normal
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por Manuend »

ia tio ¬¬
pero mucha gente tiene esta moto y esto n les passa..

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por rodrymc »

a mi me pasaba lo mismo, intente arreglarlo de 1000 formas i naaadaaa al final volvia ese ñiguñigu jaja

al final deje de intentarlo i se arreglo solo :S xD

salu2 :D :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por santi__ »

cristian46 escribió:hola,yo voy por los charcos y si paso por encima me mancho y mi madre me riñe y lo meto a labar,lo saco y se queda limpio,pero vuelvo a pasar y se me vuelve a manchar,mi madre me vuelve a reñir y otra vez a lavar..

creo que el ejemplo lo dice todo..

hombre,alguna cosa habra me supongo para taparlas,o podras hacer alguna chapucilla con algun material para hacerte un protector,pero vamos,que es totalmente normal que te hagan ruido si estan con porkeria y mas si justamente se acaban de mojar(tambien pasa con los frenos al mojarloc chillan un poco o un mucho depende del disco y la pastilla claro)

no se que podrias ponerte para evitar mancharlas la verdad,porque tendria que ser idrofugo,que si lo e dicho bien creo que no debe dejar pasar el agua..

igual pueds hacerte algo wapo con un chubasquero por ejemplo...alguno de algun color mas o menos bonito y que este algo roto(sino te pasara como en el ejemplo,madre estara a tu acecho xD) con el gorro del chubasquero,lo atas con las cuerditas o algo asi jajaja para que no se moje,pero vamos que si se moja chilla es normal
xDXD.

Desmonta bieletas, enteras, hecha grasa consistente por todos los sitios, y aprieta los tornillos (sin pasarte) que muchas veces suena porque esta muy apretado, desmontastes las bieletas alguna vez?

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por Manuend »

no, nunca las he desmontado :S, es xungo?

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por santi__ »

no, no es muy dificil en un principio, yo desmonté unas, engrase en todos los tornillos pasantes de las bieletas, en el aro del amortiguador, con grasa de toda la vida, y ya no me a sonado más.De todas formas intenta no pisar carchos, que si te entra agua no solo te sonaran las bieletas si no todo.

mariano
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2008, 08:38

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por mariano »

como bien te an dixo, desmonta las bieletas,y les exas bien de grasa consistente en todos los caskillos y listo.

Manuend
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 211
Registrado: Mié 08 Jul 08Etc/GMT-1 2009, 11:37

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por Manuend »

ok, pero la moto la he d subir a una silla, o a un caballete o con la moto en suelo s puede hacer?.

No piso charcos :S xDD

bernixtremktm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 15:56
Ubicación: Villafáfila (Zamora)

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por bernixtremktm »

En ktm tienen esta funda de neopreno para el PDS http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... a-pds.html . No se si abra algo parecido para las bieletas. O sino alguna chapucilla se podra hacer.
Derbi senda xtrem 04: Arisal 74 biaro (transfers limados), mikuni tm 24, filtro kosso, yasuni cross hm.

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por gabryolo »

ami me tmbn me pasa cn voy x un camino o paso un xarco y a los 2 dias deja de acerlo.. no te agas la olla :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

vinaco
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 19:49

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por vinaco »

ami tambien me pasaba desmonta la suspension y exale grasa por dentro que es por que este seca!

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por ryz_pro »

tiiiooo no t rayes, mi moto suena mas que una cama vieja de motel cutre con roco sifredi cepillandose a una golfa... cada vez que me siento ñigui, ñigui... no pasa nada, es normal...

cristian46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 584
Registrado: Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 21:30
Tipo de moto: Motocross
Bike: Kawasaki kx 250 del 98
Modifications: kit de pegatinas
Ubicación: delante del ordenador(La Rioja)

Re: ñiguñiguñigu bieletas

Mensaje por cristian46 »

tu embadurna todo bien de grasa/vaselina,lo de la vaselina lo pongo porque mi profesor de mecanica nos dijo que un dia con un hidraulico que perdia algo de presion le daban grasa y al mes pomba y asi un par de veces,y cogieron vaselina y desde entonces ningun problema,desconozco las propiedades que tiene para engrases y aguantes y demas(alguno del foro que sea gayer pues que lo explique un poco jeeeeeejeje) pero se que le fue muy bien.Asique puede que aguante mas que la grasa
Imagen

busco deposito de liquido de freno trasero

Responder