TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

Danny_Rj escribió:Era muy largo, quiero decir que seria para una gpr o rs, con una curba muy rara en la caña. La bala negra con la pegatina de tun en amarillo, y el tubo lo cromo porque estaba oxidado :lol:
tio pon fotos del tubo

stewie
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 5
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 04:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por stewie »

la gente habla mal del tun pero muchos lo siguen poniendo jej

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

TXINO escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:yo si e provaod el jazen de 80 de caña larga en mi rs con el cilindro mhr team y se puede decir que el escape va muy muy bien sobre todo en medios ya que en altos le faltaba ese puntito que marca la diferencia esta claro que el yasuni r3 va mejor en altos y en acelacion pero para valer lo que vale y ser por inflado va muy bien


los tun son chatarra solo ruido y rendimineto malisimo e provado uno y dan pena la verdad


yo tambien soy de un pueblo de albacete y aqui lo tipico es el truñokit y el apestun de turno aciendo rruido por ay y luego pones un escape en condiciones como un mhr gp o algo por el estilo y se rien de ti
Pues kon esto no quiero decir na pero tengo entendido que mhr en escapes no son gran cosa, encima para su altisimo precio, i decir que ami en malosi en am6 me decepciono mucho... :(

se nota que no as provado uno ya que los escapes mhr team gp estan hechos a medida para los cilindros malossi ademas estos escapes ay que ponerlos muy bien a punto ya que son muy complicados de ajustar y son tan caros porque solo el silenciador vale 120 euros sino seria un escape normallll




ay rodeños rodeñossss jajajajjja x aqui si a nevaooo si
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergioriejurr escribió:bueno amigos quiero que la gente hable sobre estos tubos dicen que son tubos por inflado y que revientan la moto, a ver si entre todos podemos dejar claro como son, que tal van y todas las preguntas que nos puedan surgir. Por Albacete donde yo vivo son basntante conocidos los tun, jazen no he visto a casi nadie que los lleve x aqui solo los he visto x murcia, sera x que los fabrican alli. mi primo llevaba un tun en su senda y eran todo gripo bastantes veces la moto tenía enganxones al tres x dos y finalmente la moto la tiene en su casa muerta de risa exa una penajeej


eso era porke se la llevaria al gran mecanico que teneis ayi en la roda ya sabras quien te digo jejejejeje
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por TZRacer07 »

sergioriejurr escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:yo si e provaod el jazen de 80 de caña larga en mi rs con el cilindro mhr team y se puede decir que el escape va muy muy bien sobre todo en medios ya que en altos le faltaba ese puntito que marca la diferencia esta claro que el yasuni r3 va mejor en altos y en acelacion pero para valer lo que vale y ser por inflado va muy bien


los tun son chatarra solo ruido y rendimineto malisimo e provado uno y dan pena la verdad


yo tambien soy de un pueblo de albacete y aqui lo tipico es el truñokit y el apestun de turno aciendo rruido por ay y luego pones un escape en condiciones como un mhr gp o algo por el estilo y se rien de ti
eso es verda tio pero es lo que hay todo el mundo lleva los r y como pongas algo que se sale de lo normal como no lo conocen se rien jeje
COÑO!! otro de albacete!! yo soy de albacete capital un placer tenerte x aqui junto cn Fer_HSZTEAM jeje(los demas no os pongais celosos pero sk a votros os tengo muy lejos jaja)

decirte que mi pueblo es valdeganga (¬¬") y que alli la preparacion estrella es un 28 un "80" y un "R" con eso la moto corre que se las pela :lol: :lol: :lol: que llevas un mk sp?? vah mi*rda no es un "80"

en fin otro expediente X----->el tk R

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

Fer_HSZTEAM escribió:
sergioriejurr escribió:bueno amigos quiero que la gente hable sobre estos tubos dicen que son tubos por inflado y que revientan la moto, a ver si entre todos podemos dejar claro como son, que tal van y todas las preguntas que nos puedan surgir. Por Albacete donde yo vivo son basntante conocidos los tun, jazen no he visto a casi nadie que los lleve x aqui solo los he visto x murcia, sera x que los fabrican alli. mi primo llevaba un tun en su senda y eran todo gripo bastantes veces la moto tenía enganxones al tres x dos y finalmente la moto la tiene en su casa muerta de risa exa una penajeej


eso era porke se la llevaria al gran mecanico que teneis ayi en la roda ya sabras quien te digo jejejejeje
ehhh tio trankilito no t pases con mi gran mecanico ehhh sera que m ha mandao pocas veces a x botellines jej que tiene su merito trucar motos yendo borraxo asi pasa que luego se le olvida apretarte los manguitos del anticongelante y zasca ajajajaa

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Josele »

sergioriejurr escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
sergioriejurr escribió:bueno amigos quiero que la gente hable sobre estos tubos dicen que son tubos por inflado y que revientan la moto, a ver si entre todos podemos dejar claro como son, que tal van y todas las preguntas que nos puedan surgir. Por Albacete donde yo vivo son basntante conocidos los tun, jazen no he visto a casi nadie que los lleve x aqui solo los he visto x murcia, sera x que los fabrican alli. mi primo llevaba un tun en su senda y eran todo gripo bastantes veces la moto tenía enganxones al tres x dos y finalmente la moto la tiene en su casa muerta de risa exa una penajeej


eso era porke se la llevaria al gran mecanico que teneis ayi en la roda ya sabras quien te digo jejejejeje
ehhh tio trankilito no t pases con mi gran mecanico ehhh sera que m ha mandao pocas veces a x botellines jej que tiene su merito trucar motos yendo borraxo asi pasa que luego se le olvida apretarte los manguitos del anticongelante y zasca ajajajaa
OFFTOPIC total 8)

¿os abeis fijado en los mecanicos borrachos que hay? por mi zona hay unos pocos xDD

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por santy-beta »

expongo mi experiencia, he probado el jaxen de 74, y el tubo iba muy bien, pero para mi gusto le faltaban algo de altos, , ese tubo lo recomiendo para preparaciones estilo, top rosa, sp
un tubo que me dejop realmente sorprendido es el turbokit el de "80" sabis? ese gordote, cuando lo probe llevaba la prepa actual, y pasar del tubo mk prorace al turbokit note mejoria¡¡, algo mas de altos y medios, pero sacrificando bajos, la moto estiraba con rabia y nervio, empalmaba ....un cañon¡¡
me encanto,,,,,,,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ParmakiT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo ah pedales.

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ParmakiT »

Josele escribió:
ParmakiT escribió:Aiiiinnnnnnnssss!!! Cuanto nos gusta hablar sin " Saver"

No es lo mismo un jacen normal de 80.. que un especial de 80 de jacen

No es lo mismo un tum normal... que un tum stremm.

Hay dejo esO.
1º "Saver" es con B

2º Te conocemos? Presentate! :wink:

3º Todos sabemos que hay varios tipos de jazen, ya lo ha repetido respuestas atras de las tuyas, ademas Aprilias yase ha encargado de difundirlo por todo España y parte del extranjero xDDD

4º me da igual que tipo de atum sea, los veo a todo, una orterada con resecto a rendimiento y a estetica y a ruido, las viejas los ven y se echan a llorar
Entoces.. porke opinar?? una orterada?? pues yo prefiero un tum stremm o un jacen de 80 especial que un R3 o cosa por el estilo..
Cada comunidad tiene su " Stylo " sus scapes.

Avatar de Usuario
javi rr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 729
Registrado: Dom 10 Jun 10Etc/GMT-1 2007, 20:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr
Modifications: Top negro by mota, 24 oko, tavi trc, laminas top vforce, cigueñal top, carteres encarados

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por javi rr »

yo la verdad n e probado mucho estos tubos e probado turbokits y bueno tampoco van tan mal hombre si lo comparas con un r3 pues
no hay color
rieju rr:top negro by mota/ 28 dellorto vhst/top v-force /cigue carenzi/embraues top/ tavi trc/13-48
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aqui como te salgas del . super yasuni r2.. te pegan.. aqui ponerse un r3 es una cosa kasi suprema i de adinerados jajajaja ( supuestamente ) i ponerse un pro race ya ... xD jajaj


yo la verdad ahora me kitado el 28 i el r3...


i me puesto un jazen 50 un 21 i el filtro de serie..

A MI GUSTO me gusta mas como va con el jazen i el 21 que con el 28 i el r3

con el r3 me saka algo mas de nervio , pero no me saka las RPM que me saka el jazen...



sin mas preanbulos ayer nos fuimos de curbas i cuesta arriba , iva enpalmandole marchas hasta la 5ª luego ya la 6ª no podia cn un 13/50 ..

con el r3 y el 28 iva enpalmandolas hasta la 4 metia 5 i se moria i el mismo desarroyo


de exo una drd evo de un colega. con un airsla dmt 50 preparao cigu barikit carteres tokaos 28 i un gp2 i i los mismos desarroyos que yo ... en una cuesta arriba ivamos rueda a rueda , decir tanbien que yo peso 120 kilos i mi colega 60... ( yo con el airsal dmt 50 21 i el jazen 50 )


a todo esto digo ... que no se por que sera que fueramos rueda a rueda yo enpalmando marchas y el que se le moria ....


totalmente no se para preparaciones gordas como la que montare yo proximamente me dejare el r3..

ParmakiT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo ah pedales.

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ParmakiT »

Dj_Pedriyo escribió:aqui como te salgas del . super yasuni r2.. te pegan.. aqui ponerse un r3 es una cosa kasi suprema i de adinerados jajajaja ( supuestamente ) i ponerse un pro race ya ... xD jajaj


yo la verdad ahora me kitado el 28 i el r3...


i me puesto un jazen 50 un 21 i el filtro de serie..

A MI GUSTO me gusta mas como va con el jazen i el 21 que con el 28 i el r3

con el r3 me saka algo mas de nervio , pero no me saka las RPM que me saka el jazen...



sin mas preanbulos ayer nos fuimos de curbas i cuesta arriba , iva enpalmandole marchas hasta la 5ª luego ya la 6ª no podia cn un 13/50 ..

con el r3 y el 28 iva enpalmandolas hasta la 4 metia 5 i se moria i el mismo desarroyo


de exo una drd evo de un colega. con un airsla dmt 50 preparao cigu barikit carteres tokaos 28 i un gp2 i i los mismos desarroyos que yo ... en una cuesta arriba ivamos rueda a rueda , decir tanbien que yo peso 120 kilos i mi colega 60... ( yo con el airsal dmt 50 21 i el jazen 50 )


a todo esto digo ... que no se por que sera que fueramos rueda a rueda yo enpalmando marchas y el que se le moria ....


totalmente no se para preparaciones gordas como la que montare yo proximamente me dejare el r3..
+10

Yo no savia lo que era un " Yasuni " hasta que stubo aqui un amigo de malaga.. y me dijo illo comprale un yasuni que son lo mejor tal y tal.. le compre un yasuni " Scoria.. " Luego.. despues de 2 años.. el a probado un " jacen de 80 special para su sonic.. y dice.. mama mia..

Asike.. para gustos colores.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ssss »

vamos a ver, como puede ser que un jazen 50 vaya mejor que un yasuni r3 en un airsal dmt50? xD

estas seguro de que son esos escapes?
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ssss escribió:vamos a ver, como puede ser que un jazen 50 vaya mejor que un yasuni r3 en un airsal dmt50? xD

estas seguro de que son esos escapes?

quieres fotos?? xD

es mas roberto ( el de la beta ) i KARAK an visto el jazen..


i aparte e dicho a mi gusto.. i no es la misma preparacion . ya que probe el jazen con el 28 i iva de taponeo...

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ParmakiT escribió:
Dj_Pedriyo escribió:aqui como te salgas del . super yasuni r2.. te pegan.. aqui ponerse un r3 es una cosa kasi suprema i de adinerados jajajaja ( supuestamente ) i ponerse un pro race ya ... xD jajaj


yo la verdad ahora me kitado el 28 i el r3...


i me puesto un jazen 50 un 21 i el filtro de serie..

A MI GUSTO me gusta mas como va con el jazen i el 21 que con el 28 i el r3

con el r3 me saka algo mas de nervio , pero no me saka las RPM que me saka el jazen...



sin mas preanbulos ayer nos fuimos de curbas i cuesta arriba , iva enpalmandole marchas hasta la 5ª luego ya la 6ª no podia cn un 13/50 ..

con el r3 y el 28 iva enpalmandolas hasta la 4 metia 5 i se moria i el mismo desarroyo


de exo una drd evo de un colega. con un airsla dmt 50 preparao cigu barikit carteres tokaos 28 i un gp2 i i los mismos desarroyos que yo ... en una cuesta arriba ivamos rueda a rueda , decir tanbien que yo peso 120 kilos i mi colega 60... ( yo con el airsal dmt 50 21 i el jazen 50 )


a todo esto digo ... que no se por que sera que fueramos rueda a rueda yo enpalmando marchas y el que se le moria ....


totalmente no se para preparaciones gordas como la que montare yo proximamente me dejare el r3..
+10

Yo no savia lo que era un " Yasuni " hasta que stubo aqui un amigo de malaga.. y me dijo illo comprale un yasuni que son lo mejor tal y tal.. le compre un yasuni " Scoria.. " Luego.. despues de 2 años.. el a probado un " jacen de 80 special para su sonic.. y dice.. mama mia..

Asike.. para gustos colores.

tanbien decir jajaja que si tu amigo yebaba un misero yasuni Z que es lo mas malo que ay.. i luego se pone un jazen de 80 jajaja la diferencia esta clara no????


es por ejemplo como si al kit parmakit 110cc. le pones un yasuni r2.. i luego le pones un rdc. por decir alguno... cual va mas?

ParmakiT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo ah pedales.

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ParmakiT »

mi amigo llevava un yasuni carrera 30. y luego probo el jacen especial de 80 y sin ninguna duda se kedo con el jacen special

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

ParmakiT escribió:mi amigo llevava un yasuni carrera 30. y luego probo el jacen especial de 80 y sin ninguna duda se kedo con el jacen special

que preparacion??? por que un c 30 xD pa yenarlo digamos que.... xD

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por apriliass »

ssss escribió:vamos a ver, como puede ser que un jazen 50 vaya mejor que un yasuni r3 en un airsal dmt50? xD

estas seguro de que son esos escapes?

si se pasara algun que otro viejo que andaba por aqui antes ivan a temblar las tumbas xD, como top alu con jazen de 49, ir mas pancho que largo con la moto, sacar unos bajos buenisimos, medios de la hostia y unos altos bueno, modestos...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergioriejurr escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:
sergioriejurr escribió:bueno amigos quiero que la gente hable sobre estos tubos dicen que son tubos por inflado y que revientan la moto, a ver si entre todos podemos dejar claro como son, que tal van y todas las preguntas que nos puedan surgir. Por Albacete donde yo vivo son basntante conocidos los tun, jazen no he visto a casi nadie que los lleve x aqui solo los he visto x murcia, sera x que los fabrican alli. mi primo llevaba un tun en su senda y eran todo gripo bastantes veces la moto tenía enganxones al tres x dos y finalmente la moto la tiene en su casa muerta de risa exa una penajeej


eso era porke se la llevaria al gran mecanico que teneis ayi en la roda ya sabras quien te digo jejejejeje
ehhh tio trankilito no t pases con mi gran mecanico ehhh sera que m ha mandao pocas veces a x botellines jej que tiene su merito trucar motos yendo borraxo asi pasa que luego se le olvida apretarte los manguitos del anticongelante y zasca ajajajaa

si menos mal que a cambiao de chambizo porque en el que estaba se le iva a caer un dia de estos y ahora es honda mucho cuidaoooo maxo me saco 1200 pavos pa arreglar la rs y me pone un 19 y a los 100km me gripa,luego me pones un 49cc gilardoni 7t rebentao me lo cobra como nuevo y la moto no pasava de 30 kon el hmr2 y el 19 y antes acia 90 reales xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

Fer_HSZTEAM escribió:
sergioriejurr escribió:
Fer_HSZTEAM escribió:

eso era porke se la llevaria al gran mecanico que teneis ayi en la roda ya sabras quien te digo jejejejeje
ehhh tio trankilito no t pases con mi gran mecanico ehhh sera que m ha mandao pocas veces a x botellines jej que tiene su merito trucar motos yendo borraxo asi pasa que luego se le olvida apretarte los manguitos del anticongelante y zasca ajajajaa

si menos mal que a cambiao de chambizo porque en el que estaba se le iva a caer un dia de estos y ahora es honda mucho cuidaoooo maxo me saco 1200 pavos para arreglar la rs y me pone un 19 y a los 100km me gripa,luego me pones un 49cc gilardoni 7t rebentao me lo cobra como nuevo y la moto no pasava de 30 kon el hmr2 y el 19 y antes acia 90 reales xd

ahhh coño tu dices el frances io s que se la llevaba a peregilo que es amigo de mi padre, el frances neeeee pues menudos almuerzos se pega en el bar del poligono que exa el tio la mañana alli y las motos que se arreglen solas jaaj

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

por cierto eso de poner piezas viejas y cobrarlas como nuevas lo hace mucho el, y mal mecanico no es pero tienes que estar encima de el pa ver lo que te hace x que si no te la clava

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergioriejurr escribió:por cierto eso de poner piezas viejas y cobrarlas como nuevas lo hace mucho el, y mal mecanico no es pero tienes que estar encima de el para ver lo que te hace x que si no te la clava

no es malo es peor jajaja si no sabe hacer una o con un canuto el mejor de la roda es amado y tampoco se pasa con un gilardoni un 21 y un tun vas que te matas


a perejilo le llevaba la puch maxi que tenia jejej solo a ponerle bateria y poco mas

na el frances me la metio bien metia y porque era intimo amigo de un tio de mi abuela y me la metio travesada jajaj hasta que se la lleve a marcelino en ab y la moto iva mejor que nunca salvo ahora que la toco yo mi moto no pisa un mecanico saca cuartos ya en la vida xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aleex
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Mar 01Etc/GMT-1 2009, 23:14

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por aleex »

Dj_Pedriyo escribió:mplo como si al kit parmakit 110cc. le pones un yasuni r2.. i luego le pones un rdc. por decir alguno... cual va mas?
pues si el r2 esta cromado claramente el r2

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por churre_glvz »

aleex escribió:
Dj_Pedriyo escribió:mplo como si al kit parmakit 110cc. le pones un yasuni r2.. i luego le pones un rdc. por decir alguno... cual va mas?
pues si el r2 esta cromado claramente el r2
una respues en condiciones... menos mal... :S

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aleex escribió:
Dj_Pedriyo escribió:mplo como si al kit parmakit 110cc. le pones un yasuni r2.. i luego le pones un rdc. por decir alguno... cual va mas?
pues si el r2 esta cromado claramente el r2



a bueno entonces voy a cromar mi R3 pa que vaya bien con las 125...... ¬¬

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

Dj_Pedriyo escribió:
aleex escribió:
Dj_Pedriyo escribió:mplo como si al kit parmakit 110cc. le pones un yasuni r2.. i luego le pones un rdc. por decir alguno... cual va mas?
pues si el r2 esta cromado claramente el r2



a bueno entonces voy a cromar mi R3 para que vaya bien con las 125...... ¬¬
es lo mejor que puedes hacer ajaj pero que sea cromo de velocidad XD jaaj

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

apriliass escribió:
ssss escribió:vamos a ver, como puede ser que un jazen 50 vaya mejor que un yasuni r3 en un airsal dmt50? xD

estas seguro de que son esos escapes?

si se pasara algun que otro viejo que andaba por aqui antes ivan a temblar las tumbas xD, como top alu con jazen de 49, ir mas pancho que largo con la moto, sacar unos bajos buenisimos, medios de la hostia y unos altos bueno, modestos...

si y aziendo un buen tapon maxo como decis esas perrerias de criaturo xd nunca un escape de 50cc en un 70c va a ir bien yo tengo aqui un jaen de 50 de un amigo y con el top alu c39 no andava una miii y se calentaba de lo lindo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

cuando monte yo mi linea de escapes con botes de maton se va cagar la perra, eso si que son tubos artesanales jajja

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por oriolano »

Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

oriolano escribió:Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo

pues tengo gana yo de probar un jazen de esos gordos si te digo la verdad yo no habia visto nunca esos tubos de escape y pensaba pues eso sera una full por alli habra mas de un sitio pa pillartelo supongo baratillo

Responder