Para empezar no puedo opinar porque solo he tenido el gusto de tratar con miranelli, asi que me ahorro escribir un comentario más INÚTIL diciendo "el mio es mejor porque es el mio", aunque bueno, de todos los que habeis comentado si hay algunas comparaciones objetivas que me han servido para saber un poco más
.
También digo que a la hora de comparar motores, digo lo mismo que a la hora de comparar cualquier cosa, o un coche, una moto, o un ordenador......lo importante no es ver "qué trae montado", sino que partes "no modificables" trae que sean buenas. Me refiero a que yo no le veo mucha ventaja a que por ejemplo traiga mas carburador o demas cosas, eso exandole 60€ lo tienes averiguado, como si le veo importancia al grosor del carter....tipo de anclaje en cuanto a tornilleria....vamos, las cosas que vas a tener que comerte si o si cuando te compras una moto.
Tampoco veo inconveniente el tema de ruidos, para mi, mientras una moto vaya bien y ande lo que tiene que andar, ya puede sonar a lamborguini como si quiere sonar a una orgia de latas
(hombre haber, a todos nos gusta que la moto suene guapa, pero me refiero a que es secundario)
y bueno una que os queria comentar que a dicho aprilliass:
apriliass escribió:
contras de derbi:
-transmisión al igual que es de diente recto, es mas ruidosa.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
pros de minarelli:
-transmision de diente helicoidal, mas compleja y resistente.
cuales es la ventaja de llevar transmision de diente helicoidal?? esque se como es el diente porque lo e visto pero no se cual es la ventaja; del mismo modo no veo que el diente recto de derbi sea una desventaja, porque segun tengo entendido (si no me equivoco) con transmision de diente recto si por lo que sea tienes que cambiar de marchas sin embrague se puede hacer y no sufre tanto como con los otros dientes helicoidales