desesperado con mi honda

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
agli
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 239
Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55

desesperado con mi honda

Mensaje por agli »

buenas, mi mtx con motor de crm80cc a vuelto a joderse, hace 400kms se rompio el cojinete del carter izkierdo del eje secundario de la caja de cambios, cambie la carcasa tocada y puse todo los cojinetes y retenes nuevos, ademass de la caja de cambios nueva. hoy me e dado cuenta que tiene los mismo sintomas de la otra vez, menos embrague, descenso de rpms al reletin con el embrague cojio...el nivel de aceite es correcto, nunca se a pasado de 8milrpms, solo llevo la caja de laminas malossi,culata ligeramente rebajada,escape rm80 y kit de embrague tjt de discos y muelles rojos, aqui mi pregunta, porque cojones se rompe este cojinete?

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: desesperado con mi honda

Mensaje por zanty_ »

Agligugli!!

La verdad esque es raro... si dices que el nivel de aceite y todo esta correcto, suciedad no abia por la zona ni nada... el alojamiento del cojinete tambien esta bien, raro raro... prueva a aumentar el nivel de aceite aver...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Responder