cursos mecanica de competicion

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
tzr simonini
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 228
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36

cursos mecanica de competicion

Mensaje por tzr simonini »

ola e terminado la eso y me gustaria saber algun curso de mecanica de competicion me da igual el precio que sea y el lugar gracias :B
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por raulcg »

tzr simonini escribió:ola e terminado la eso y me gustaria saber algun curso de mecanica de competicion me da igual el precio que sea y el lugar gracias :B

Yo tengo un amigo que ahora este curso empezara en la monlau de competicion, en barcelona.
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por mota-mrx »

tzr simonini escribió:ola e terminado la eso y me gustaria saber algun curso de mecanica de competicion me da igual el precio que sea y el lugar gracias :B
haver tio..estas preguntas en google se responden en 0.2 segundos pero bueno..hay dos en barcelona y una en la comunidad valenciana,aqui no se puede hacer publicidad depende de donde seas busca si en barcelona o en valencia.

tzr simonini
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 228
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 11:36

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por tzr simonini »

ok lo siento gracias
UN 2TNO SE DEFIENDE ATACAGANE O PIERDA

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por Fivetyer »

Monlau es la más famosa... y hay alguna más... pero, sinceramente, yo apuntaría más arriba. Aunque luego la formación no sea tan buena en mecánica de competición en concreto, pero en el futuro tendrás más puertas abiertas.

Prueba con un FP superior o carrera incluso si te ves con ganas. Piensa que una vez arriba puedes especializarte en lo que quieras... pero al revés es mucho más difícil...

soysergio011
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Mié 05 Ago 05Etc/GMT-1 2009, 13:35

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por soysergio011 »

Monlau competcion y la ETS.. Un dineral, pero debe merecer la pena.. en la monlau tienen su propia escuderia de coches
Imagen

skody69
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 369
Registrado: Mié 22 Jul 22Etc/GMT-1 2009, 22:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Racing
Modifications: MK Hierro 24 oko SCR HM

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por skody69 »

Mis colegas van a monlau y otro a la EPS, pues nada casi nada.. 20€ por dia pagas .. eso al año es un dineral, y sin contar la matricula.. que no se si seran 6000€ minimo xD

Eso si, haces de mecanico en circuitos y en los 24h tocando KTM RC 250.. no hay palabras para explicarlo!

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por zanty_ »

Yo tambien estuve mirando cuando termine la ESO, y estan Monlau, y EPS ( No ets, que las ets son Enfermedades de Transmision Sexual :lol: ).
Quizas hay alguna mas, pero yo las que estuve mirando son esas, yo me lo pensen muy mucho, pero por distancia, y por el dineral que cuestan lo deje de lado, cierto que eso deve de ser la caña, todo el dia con motos, gente que le gustan muchisimo las motos etc.

Pero pagar ese precio, para luego terminar siendo un mecanico normal (ya que al fin y al cabo no busco mucho mas), ya que desde mi punto de vista, poca gente vive de la competicion, igual me equiboco eh.

Yo opte por un grado medio, este año que viene voy a 2, como este año, nose si esque he madurado, o esque me he dado cuenta de lo que es la vida, voy a intentar hacer el superior, y luego quien save, igual hasta la carrera...

saludos
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por Danny_Rj »

Aqui hacen Modulos de mecanica de competicion en el complejo de modulos de Cheste :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
FranRR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 89
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 08:46
Ubicación: Zárágózá!! xD

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por FranRR »

Fivetyer escribió:Monlau es la más famosa... y hay alguna más... pero, sinceramente, yo apuntaría más arriba. Aunque luego la formación no sea tan buena en mecánica de competición en concreto, pero en el futuro tendrás más puertas abiertas.

Prueba con un FP superior o carrera incluso si te ves con ganas. Piensa que una vez arriba puedes especializarte en lo que quieras... pero al revés es mucho más difícil...
Toda la razón.

Que tal va todo Five?La carrera, pronto acabarás si no lo has hecho ya no?

jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111
Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por jOsE_DaNi »

Danny_Rj escribió:Aqui hacen Modulos de mecanica de competicion en el complejo de modulos de Cheste :wink:
yo estuve a punto de apuntarme en cheste pero es que yo soi de albal no s si lo conoces i me pillava muy lejos al final voi a la marchadella en torrente
rieju smx pro
Imagen

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: cursos mecanica de competicion

Mensaje por Fivetyer »

Toda la razón.

Que tal va todo Five?La carrera, pronto acabarás si no lo has hecho ya no?
Coño tío, otro de los míticos :lol:

La carrera va bien, este año no me quedó nada para septiembre... :mrgreen: , en un año y pico acabaré, si todo va bien. Pero luego imagino que seguiré por algún lado... es mi intención al menos... pero sabe dios :lol:

Tú estabas también en una ITI no?

Responder