Muchos problemas!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

Bueno pues abro este nuevo post para ver si entrais porque planteo dudas por el mio pero se que ve no se pasa ni dios y necesito ayuda!

pues eso tengo la ryz recien trucada con Top rosa , 21 dell'horto , cigue hebo , Scr hm...y bueno pues eso que acabe el rodaje y tal la moto iba muy bien y todo eso y a los pocos dias empezo a ir mal...corta muy pronto ,no me deja estirar las marchas ,ruidos raros, etc yo ya no se que pensar e llegado incluso a plantearme el vender la moto y comprar una nueva de serie y dejarla asi porque son muchos problemas despues de dejarme bastante dinero...esque la moto no va nada bien pero nada nada...con eso de que no me deja apurar las marchas pues no pasa de 80 cosas asi y no veais como jode...vosotros que creeis que puede ser...carburacion?laminas?encendido? nose tios ayudadme porfavor!
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Muchos problemas!

Mensaje por ssss »

podrias describirnos un poco mas lo que te pasa

Pero parecen sintomas de perdida de compresion en el cilindro, abrelo y mira a ver que pasa

y sino limpia filtro, carburador, mira la carburacion, cambia bugia etc
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Muchos problemas!

Mensaje por kosm3_8 »

mira la bujia, revisa el encendido, mira carburacion, prueba a ver si sin filtro va igual que con filtro etc

espero avrte alludad0

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Muchos problemas!

Mensaje por ryz_pro »

no t desanimes...es ciertto que cualkier modificacion requieree unos ajustes despues...pero t aseguro que con esa prepa deveria andar muy bien, de exo, es mi siguiente trukeje, exactamente igual....

paciencia,,,carbura, limpia, comprueba compresion.... tiene que tirar bien

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

si el caso es que los dias despues de terminar el rodaje andaba que daba gusto tios...pero ahora...probare a hacer lo que me habeis dicho y hechare algunas fotos para que veais vosotros si veis alguna irregularidad..

muchisimas gracias tios :B
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Muchos problemas!

Mensaje por DRD_DeviL »

Lo que tienes que hacer es grabar un video en marcha :B

Si dices que te corta y no te deja pasar de X rpm posiblemente sean las bobinas, que las hayas petado :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Muchos problemas!

Mensaje por gabryolo »

DRD_DeviL escribió:Lo que tienes que hacer es grabar un video en marcha :B

Si dices que te corta y no te deja pasar de X rpm posiblemente sean las bobinas, que las hayas petado :B
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., me paso lo mismo hace 2 semanas.. me cortaba, no subia de vueltas (al contrario, bajaba xd), rateaba y acia ruidos y cosas raras, fue cambiar la bobina y va de p*ta madre :B
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

muchas gracias . gabryolo y dices que cambiando la bobina te volvio a ir bien? que bobina compraste? €? gracias tios
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

Fivetyer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 640
Registrado: Mar 18 Jul 18Etc/GMT-1 2006, 21:24
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ Spike '01
Modifications: Airsal 2 aros, 21 OKO, caja de láminas Hebo, filtro Hebo, SCR HM, discos de embrague TOP, freno delantero 260 mm.

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Fivetyer »

Los ruidos tienen que ver con el corte de vueltas o vienen de otra parte?

berdukepro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24

Re: Muchos problemas!

Mensaje por berdukepro »

opc ryz siento decirte que la moto es "gripada" ami me a pasado y pasaba lo mismo la moto no subia hasta arriba de vueltas ruidos raros(los segmentos o el segmento) al llegar a 80 pega un bajon y le cuesta volver a acelerar
la moto tiene los segmentos desgastados lo que hace que pierda compresion y que se diga que esta gripada

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Muchos problemas!

Mensaje por DRD_DeviL »

berdukepro escribió:opc ryz siento decirte que la moto es "gripada" ami me a pasado y pasaba lo mismo la moto no subia hasta arriba de vueltas ruidos raros(los segmentos o el segmento) al llegar a 80 pega un bajon y le cuesta volver a acelerar
la moto tiene los segmentos desgastados lo que hace que pierda compresion y que se diga que esta gripada
Tampoco esque no sepamos la definición de "gripar" :S
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

berdukepro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24

Re: Muchos problemas!

Mensaje por berdukepro »

ya me imagino que la sabes pero tenia que lucirme jajaj

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

:S :S me lo podeis explicar con otras palabras esque no me e enterado nada con lo que as puesto tio
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

eduu_beta
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Vie 14 Ago 14Etc/GMT-1 2009, 00:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRt X Series 07
Modifications: Top Negro,Laminas Italkit, Scr Racing line, 24 oKo, 14-48, E,bragues TJT.

Re: Muchos problemas!

Mensaje por eduu_beta »

Si dices que no t deja estirar puede ser el plato magnetiko ,que t petardea al revolucionarla?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Mendoza_DRD »

Opc_ryz escribió::S :S me lo podeis explicar con otras palabras esque no me e enterado nada con lo que as puesto tio
Dudo mucho qe ayas gripado... La moto no tiene la rueda bloqeada ni nada no? De ser asi estaria gripada.. Cambia la bobina, tiene toda la pinta pa qe engañarnos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: Muchos problemas!

Mensaje por kosm3_8 »

un primo se compro una dt 125 2t nueva, y cuanto mas la andaba peor iva, fue al mecanico y dijo, es normal, cada vez necesita mas gasolina para ir igual, ya que las piezas se estan adaptando, cuando la lleves a la primera revision te subire el chikle y notaras algo de mejora :S

alomejor te pasa a ti eso

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

Si yo llevo pensando dias que viene a ser de la bobina que ya me lo dijeron en mi post...pero nose probare a cambiarla haber muchas gracias a todos
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

berdukepro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24

Re: Muchos problemas!

Mensaje por berdukepro »

dicen que no ai nada como la experiencia y para gripar la moto no tineeke estar la rueda blokeada que parece mentira que en este foro que es de preparaciones basicamente no se sepa(algunos) que para gripar no tiene que estar la rueda bloqueada. para comprobarlo solo tienes que darle a la palanca de arranque con la mano y si va muy suave esten los segmentos desgastados

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: Muchos problemas!

Mensaje por topi_dnh »

berdukepro escribió:dicen que no ai nada como la experiencia y para gripar la moto no tineeke estar la rueda blokeada que parece mentira que en este foro que es de preparaciones basicamente no se sepa(algunos) que para gripar no tiene que estar la rueda bloqueada. para comprobarlo solo tienes que darle a la palanca de arranque con la mano y si va muy suave esten los segmentos desgastados
que pasa que vienes aqui de xulito? :twisted:
seguro que cualquiera de este foro sabe mas que tu 8)
Beta RK6:
Imagen Imagen

berdukepro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24

Re: Muchos problemas!

Mensaje por berdukepro »

seguro no, segurisimo que muchos saben mas que yo porke yo no se mucho pero no me discutas que para gripar una moto tine que blokearse la rueda porke NO! que yo ya e gripado dos asike no me hace falta saber mas sobre eso por desgracia

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Muchos problemas!

Mensaje por DRD_DeviL »

El significado exacto de gripar es parecido a fundir,,, el piston coje cierta temperatura a la vez que el cilindro y los dos acaban fundiendose formando 1 sola "pieza" podriamos llamarlo, y entonces la palanca no baja para nada, ni suave ni dura, no baja. Cualquier cosa que no sea esto NO significa gripar.. el cilindro puede enganchar, y volver a soltar... y sí, pierde la mayoria de la compresión incluso no llega a arrancar, pero no es gripar :B

Si o si? 8)
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

berdukepro
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 12
Registrado: Mié 25 Mar 25Etc/GMT-1 2009, 18:24

Re: Muchos problemas!

Mensaje por berdukepro »

lo ves ya e dicho yo que ai quien sabe mas que yo y no solo uno mucha gente pero lo llames como lo llames cuando pierde compresion hace que la motono ande bien segun el mecanico al que llevo la moto me dijo"esta moto esta fundida" y no kierodiscutir con nadie porke si nos pusieramos a ablar de mecanica yo no sabria ablar de muchas piezas y sin embargo otros si aske vale de discutir por esta chorrada

Avatar de Usuario
Opc_ryz
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 21:23
Ubicación: Soria

Re: Muchos problemas!

Mensaje por Opc_ryz »

eso es drd devil ademas que yo cuando gripo el 49 si que me bloqueo la rueda de atras que casi me mato xD pero vamos que el rosa no esta gripado ni de coña que no que no xDDD
Imagen
Top Rosa , 21 Dell'horto Black-Edition , Cigueñal Hebo , Scr Corse Hand Made.

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Muchos problemas!

Mensaje por buty18 »

lo mas seguro que sea el tema de encendido:
posiblemente como te andicho prueba a cambiar la bobina y si no es eso
mira aver el plato magnetico que puede que esta mal.
gripada no esta sino no te andaria segurisimo
eso descartalo
ya que dices que llebas top el encendido lo llebas de serie?¿
si es asi ai unas chabetillas para el encendido para adelantarlo asi ira mejor el motor
pero antes prueba lo de la bobina
suerte
Imagen
Imagen

Responder