"aperreamiento" del motor (teoria)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

"aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por Subzero »

wenas. pues ayer se me ocurrio aver si podiamos averiguar (o si algien lo sabe) debido a que se aperrea un motor.
kreo que todos sabeis de lo que os ablo no??

bueno pues esta komprobado que una moto cuando esta aperreada y no tira nada es despues de averla yevado durante unos dias ahogada, y que tras darle un dia o 2 caña (no pasada de vueltas) , apretarle o lo mejor de todo exar un buen dia de enduro :M , pues el motor vuelve a estar perfecto y tirando bastante más.

a mi se me ocurrio que podria deberse a que al yevarla ahogada, pues le entra al cilindro mas mezcla de la que puede evacuar kon las revoluciones a las que va, por lo que, no se, el aceite se puede ir acumulando en la boca de escape o transfers o demas sitios, y al apretarle y yevar el motor despierto, se limpia y wuelve a estar bien :B

bueno que pensais vostros?? o alguno lo sabe??? ojo que es solo una teoria, que no estoy afirmado nada a ciencia cierta :B

enga saludoss y a postearrrrrr

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por bombi_mrx »

RuLo escribió:wenas. pues ayer se me acurrio para ver si podias averiguar (o si algien lo sabe) debido a que se aperrea un motor.
kreo que todos sabeis de lo que os ablo no??

bueno pues esta komprobado que una moto cuando esta aperreada y no tira nada es despues de averla yevado durante unos dias ahogada, y que tras darle un dia o 2 caña (no pasado de vueltas) , apretarle o lo mejor de todo exar un buen dia de enduro :M , pues el motor vuelve a estar perfecto y tirando bastante más.

a mi se me ocurrio que podia deberse a que al yevarla ahogada, pues le entra al cilindro mas mezcla de la que puede evacuar kon las revoluciones a las que va, por lo que no se, el aceite se puede ir acumulando en boca de escape o demas sitios, y al apretarle y yevar el motor despierto, se limpia y wuelve a estar bien :B

bueno que pensais vostros?? o alguno lo sabe??? ojo que es solo una teoria, que no estoy afirmado nada a ciencia cierta :B

enga saludoss y a postearrrrrr
si eso tiene su logica, y creo tienes razon pero por favor aperreamiento??? eso es lo que hacen los reketones xDDD
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por Subzero »

no se tio, pero aqui en mi zona cuando la moto esta asi se dice que esta "aperreada" :lol: no se komo lo direis vosotros

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por KinoDRD »

En mi zona se llama ''moto amariconá'' pero nose...con mi moto puedes estar yendo 1 mes sin subir de 6000rpm y llegar un dia, darle caña y no está amariconada ni nada de eso...vamos son cosas que a mi no me pasan. De hecho estuvo 6 meses que nada mas que la cogía mi hermano y él no le aprieta...y cada 2 o 3 meses la cogía yo e iba perfectamente.

Yo creo que eso lo que pasa es que cuando alguien tiene una moto ''amariconá'' es porque tampoco la cuida y las piezas se desgastan y sin cuidarlas y cambiarlas pues pierde. Por ejemplo se van gastando los aros las láminas.. y no los cambia...pues va perdiendo...

Tambien puede ser lo que decís del tapón de carbonilla en el escape pero vamos...eso si que me parece raro y excesivo. Y en los transfers no tiende a acumularse nada vayas como vayas.

Yo creo que si una moto anda y está cuidada. Se le apriete o no, en el momento que se le pida va a andar. Para mí eso es una leyenda.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por borjaRJ »

Por cada sitio se dize de una manera....
Por aqui cuendo va mal carburada se dize que va perra!!!

Lo que tu dizes es por el aceite como comentas....pero eso al primer estrujon tiene que ir perfecta!!

Prueba a ir en cuarta a 4500 vueltas mas o menos y enrorcale el mangito a fondo haber que hace!! :B
Juraria que se te va a ahogar :lol:
Imagen Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por zanty_ »

Perrea perreaaaaa!!!
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por rodrymc »

por aqui se dice "emperrá" y eso solo le pasa a las scutres... :D :roll:

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por xcarlitux »

KinoDRD escribió:En mi zona se llama ''moto amariconá'' pero nose...con mi moto puedes estar yendo 1 mes sin subir de 6000rpm y llegar un dia, darle caña y no está amariconada ni nada de eso...vamos son cosas que a mi no me pasan. De hecho estuvo 6 meses que nada mas que la cogía mi hermano y él no le aprieta...y cada 2 o 3 meses la cogía yo e iba perfectamente.

Yo creo que eso lo que pasa es que cuando alguien tiene una moto ''amariconá'' es porque tampoco la cuida y las piezas se desgastan y sin cuidarlas y cambiarlas pues pierde. Por ejemplo se van gastando los aros las láminas.. y no los cambia...pues va perdiendo...

Tambien puede ser lo que decís del tapón de carbonilla en el escape pero vamos...eso si que me parece raro y excesivo. Y en los transfers no tiende a acumularse nada vayas como vayas.

Yo creo que si una moto anda y está cuidada. Se le apriete o no, en el momento que se le pida va a andar. Para mí eso es una leyenda.

Un saludo
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por kawero »

aqui es emperradaa es cuando se tira tiempo sin cojerse y luego no tira..jeje pero bueno con unos cuantos calentones se kita... :M 8)
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por bombi_mrx »

kawero escribió:aqui es emperradaa es cuando se tira tiempo sin cojerse y luego no tira..jeje pero bueno con unos cuantos calentones se kita... :M 8)
KAWERO!! de eso mismo estabos hablando equis dé!!
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por DRD_DeviL »

Por aqui directamente se dice que va como una mi*rda xDD :lol:

Pero supongo que sera por tema de acumulación de carbonilla en la lumbrera de escape, porque hace un par de añitos vi a un mecanico de quitar lo menos medio kilo de carbonilla del cilindro de una gilera zulú de un hombre ya mayor. Nos decia el tio que no la pasaba de "tres - cero" jajajaja, le metia sexta (no gastaba discos de embrague, pues no lo usaba :lol: ) y ale, a 30 km/h todo el camino.
Tambien puede ser que se engrase la bujía y no de una chispa limpia como debe no? :B
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por kawero »

equis deee ajajajajajajaja que way...XD ya ya..se que ablais de eso :lol: total...la moto se amaricona..y yasta ejej :shock:
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por Subzero »

DRD_DeviL escribió:Por aqui directamente se dice que va como una mi*rda xDD :lol:

Pero supongo que sera por tema de acumulación de carbonilla en la lumbrera de escape, porque hace un par de añitos vi a un mecanico de quitar lo menos medio kilo de carbonilla del cilindro de una gilera zulú de un hombre ya mayor. Nos decia el tio que no la pasaba de "tres - cero" jajajaja, le metia sexta (no gastaba discos de embrague, pues no lo usaba :lol: ) y ale, a 30 km/h todo el camino.
Tambien puede ser que se engrase la bujía y no de una chispa limpia como debe no? :B
:lol: precisamente, todos todos todos los dias pasa 3 veces por la puerta de mi casa un abuelete con una puch (que me an dixo que son motos y motores muy duros) y sueno booohhh..... yo estimo que no pasa de 3000 revoluciones.

y entonces que se le acumulaba la carbonilla en el cilindro??? pues entonces eso debe ser
KinoDRD escribió:En mi zona se llama ''moto amariconá'' pero nose...con mi moto puedes estar yendo 1 mes sin subir de 6000rpm y llegar un dia, darle caña y no está amariconada ni nada de eso...vamos son cosas que a mi no me pasan. De hecho estuvo 6 meses que nada mas que la cogía mi hermano y él no le aprieta...y cada 2 o 3 meses la cogía yo e iba perfectamente.

Yo creo que eso lo que pasa es que cuando alguien tiene una moto ''amariconá'' es porque tampoco la cuida y las piezas se desgastan y sin cuidarlas y cambiarlas pues pierde. Por ejemplo se van gastando los aros las láminas.. y no los cambia...pues va perdiendo...

Tambien puede ser lo que decís del tapón de carbonilla en el escape pero vamos...eso si que me parece raro y excesivo. Y en los transfers no tiende a acumularse nada vayas como vayas.

Yo creo que si una moto anda y está cuidada. Se le apriete o no, en el momento que se le pida va a andar. Para mí eso es una leyenda.

Un saludo
ombre, si la yevas cuidad no tiene porque, ya que un colega mio si la tiene exita polvo, pero porque la maltrata mucho :S , pero yo no me refiero a eso, sino a las veces esas en la que la moto no pega ese tiron komo siempre, pero vamos, puede que solo le pase a los que yevan cilindro de serie (yo), aunke ya le e piyao el tacto para que no pase :M
borjaRJ escribió:Por cada sitio se dize de una manera....
Por aqui cuendo va mal carburada se dize que va perra!!!

Lo que tu dizes es por el aceite como comentas....pero eso al primer estrujon tiene que ir perfecta!!

Prueba a ir en cuarta a 4500 vueltas mas o menos y enrorcale el mangito a fondo haber que hace!! :B
Juraria que se te va a ahogar :lol:
a eso exactamente me refiero jeje. cuando está perra, las 4000 le das a tope y se revoluciona pero tarda en subir de vueltas, pero cuando la moto esta bien despierta, a las 4000 le doy a tope y me pega el tiron :M , que es cuando el que va atras se caga :lol:

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por kiwi_g0 »

creo que es una leyenda popular. un ejemplo: mi moto con el top rosa el 24 y el tun me hace 160 pero me la pegue a 160 y gracia a dios solo me rompi una uña y le coji miedo una temporada y ahora se ha emperrao y de 110 no me pasa.

lo de la gilera zulu me lo creo. fui al taller de mi tio hara 2 años y estaba desmontando un franco morini con un metrakit de hierro que llevaba boosters y los boosters estaban totalmente taponados. a lo mejor es por un mal barrido qu tendra por la formade los transfers o vete a saber que los boosters se quedan como zonas con poca presion.. misterios de la vida :roll:
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por DRD_DeviL »

Una imagen vale mas que mil palabras, bueno dos :lol:

Antes:
preparacion_airsal_y_carters_002 [].jpg
Y despues :lol:
preparacion_airsal_y_carters_001 [].jpg
Exactamente eso tenia, a mi tambien se me tapono el escape (yasuni cross) donde se une con la caña y le cambie los segmentos por no darme cuenta de eso antes ya que no tenia fuerza :?

PD: las fotos son de titoracing :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por Subzero »

j*der todo eso era carbonilla?? :-/ , lendre que exar un ojo a la mia aver komo anda....jaja

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: "aperreamiento" del motor (teoria)

Mensaje por borjaRJ »

Si pero eso se va acumulando con el tiempo...no de un dia para otro!!!
Lo que tu te refieres es por el aceite (aproximado a lo que hace cuando esta fria)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

R o high quality?? (pag.1 al final)

Mensaje por Subzero »

novedades! + duda jaja es por no abrir otro post nuevo solo para esto

pues el xaval va a vender su beta del 2008, y me a dixo eso, que me vende el turbo kit hight quality por arriba por 70€ (que lo tengo en mi casa para provarlo a ver si me gusta), y que si quiero, que me cambia mi turbo kit R por abajo por su turbo kit High Quality por abajo. ya que le da igual vender la moto con un escape que con otro

la duda, en que se diferencia el R del hight quality. yo lo que veo es que la panza del high quality es bastante mas gorda
que opinais??

pd: no me digais que deje los turbo kit y que me pille otro, porque se que en una preparacion no dan tanto ,pero yo voy de serie, y para ir de serie sin van bien :B

enga saludos

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: R o high quality?? (pag.1 al final)

Mensaje por kiwi_g0 »

RuLo escribió:novedades! + duda jaja es por no abrir otro post nuevo solo para esto

pues el xaval va a vender su beta del 2008, y me a dixo eso, que me vende el turbo kit hight quality por arriba por 70€ (que lo tengo en mi casa para provarlo a ver si me gusta), y que si quiero, que me cambia mi turbo kit R por abajo por su turbo kit High Quality por abajo. ya que le da igual vender la moto con un escape que con otro

la duda, en que se diferencia el R del hight quality. yo lo que veo es que la panza del high quality es bastante mas gorda
que opinais??

pd: no me digais que deje los turbo kit y que me pille otro, porque se que en una preparacion no dan tanto ,pero yo voy de serie, y para ir de serie sin van bien :B

enga saludos
si tiene la panza bastante mas gorda, lleva muelle en el silencioso y la boca de escape el casquiyo es de 32mm es el turbokit carrera ese que he comentado mas de una vez que es el pepino de turbokit estilo r3
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
rodrymc
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 737
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 22:15
Bike: Bike without wheels.

Re: R o high quality?? (pag.1 al final)

Mensaje por rodrymc »

RuLo escribió:novedades! + duda jaja es por no abrir otro post nuevo solo para esto

pues el xaval va a vender su beta del 2008, y me a dixo eso, que me vende el turbo kit hight quality por arriba por 70€ (que lo tengo en mi casa para provarlo a ver si me gusta), y que si quiero, que me cambia mi turbo kit R por abajo por su turbo kit High Quality por abajo. ya que le da igual vender la moto con un escape que con otro

la duda, en que se diferencia el R del hight quality. yo lo que veo es que la panza del high quality es bastante mas gorda
que opinais??

pd: no me digais que deje los turbo kit y que me pille otro, porque se que en una preparacion no dan tanto ,pero yo voy de serie, y para ir de serie sin van bien :B

enga saludos

yo lo cambiaria, porque van igual, y asi vas mas seguro x campo :mrgreen: :D

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: R o high quality?? (pag.1 al final)

Mensaje por Subzero »

kiwi_g0 escribió:
RuLo escribió:novedades! + duda jaja es por no abrir otro post nuevo solo para esto

pues el xaval va a vender su beta del 2008, y me a dixo eso, que me vende el turbo kit hight quality por arriba por 70€ (que lo tengo en mi casa para provarlo a ver si me gusta), y que si quiero, que me cambia mi turbo kit R por abajo por su turbo kit High Quality por abajo. ya que le da igual vender la moto con un escape que con otro

la duda, en que se diferencia el R del hight quality. yo lo que veo es que la panza del high quality es bastante mas gorda
que opinais??

pd: no me digais que deje los turbo kit y que me pille otro, porque se que en una preparacion no dan tanto ,pero yo voy de serie, y para ir de serie sin van bien :B

enga saludos
si tiene la panza bastante mas gorda, lleva muelle en el silencioso y la boca de escape el casquiyo es de 32mm es el turbokit carrera ese que he comentado mas de una vez que es el pepino de turbokit estilo r3
si, es ese, y se que gente lo suele montar x aqui con top rosa, pero me ira bien a mi yendo con el cilindro de serie???

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: R o high quality?? (pag.1 al final)

Mensaje por Subzero »

rodrymc escribió:
RuLo escribió:novedades! + duda jaja es por no abrir otro post nuevo solo para esto

pues el xaval va a vender su beta del 2008, y me a dixo eso, que me vende el turbo kit hight quality por arriba por 70€ (que lo tengo en mi casa para provarlo a ver si me gusta), y que si quiero, que me cambia mi turbo kit R por abajo por su turbo kit High Quality por abajo. ya que le da igual vender la moto con un escape que con otro

la duda, en que se diferencia el R del hight quality. yo lo que veo es que la panza del high quality es bastante mas gorda
que opinais??

pd: no me digais que deje los turbo kit y que me pille otro, porque se que en una preparacion no dan tanto ,pero yo voy de serie, y para ir de serie sin van bien :B

enga saludos

yo lo cambiaria, porque van igual, y asi vas mas seguro x campo :mrgreen: :D
el que me cambia es el de x abajo, el de x arriba lo tengo que pagar :M , pero kreo que lo comprare, este sabado se lo voy a montar para porbarlo a ver que tal va :B

Responder