¿Que opinan vuestros padres?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por mister »

segun llego la 1º moto a mi casa mi madre estaba en total desacuerdo ...poco a poco se fue convenciendo de que la moto no era peligrosa y mi padre decidio enviar la moto a sacar los topes ...pero mi madre cada vez que veia nel periodico una noticia de algun accidente de moto me llamava rapido samuel mira esto y yo ...si mama pero eso no pasa con una moto tan pequeña....poco a poco ella hiba estando de acuerdo con mis ideas 8)


mas tarde llego a mi casa mi 2 moto aun nose como consegui convencerlos 8) pero hasta me llebaron a por ella (ya que la compre de 2 mano) esta moto la compre pa preparar y ir pasando el tiempo ...pco a poco voi recoleztando piezas en mi habitacion y mi madre me preguntaba y todas esas cosas? y yo nada pa que la moto valla mejor y ahora ya no me dice na de hecho desde que le demostre que el primer motor que abri y cerre yo solo encendio ya esta ams de acuerdo y me da permiso para ir mas ratos con la moto jaja

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por mister »

apriliass escribió:
KinoDRD escribió:Vaya historia apriliass :lol: a mi mi padre tambien me decia que a la primera hostia le prendia fuego, y ahora con 20 años me lo sigue diciendo...

Apriliass cuantos años tienes?

1 saludo
voy para 17 ahora XD, lo sé soy bastante joven XD he ido algo rapido de más diría yo, cuando me encamoto con algo.... xD ahora mismo estudio baxillerato tecnológico.... para ver si le tiramos a la ingenieria que tambien hay que pensar en el futuro...

que esa es otra... jamas me ha quedado alguna asignatura y por culpa de colapso de preparaciones me quedé sin tiempo para estudiar en la 2º evaluación y pasa lo que pasa.... fisica y mates cateadas XD, pero bueno ya estan recuperadas jeje. asique nada, corté radicalmente las prepas hasta el verano, o una cosa o la otra, mi futuro no voy a joderlo por garnarme 100 euros askerosos con un motor exandole mas horas que el dia tiene XD.

ya te digo e soltado parrafada pero si me pusiera a contar historias...bua si cuento mi primera hostia XD, a los 5 meses o así de tener el seguro en marcha XD.

pero vamos, este mundo siempre me ha gustado y me gustará, nadie me lo va a quitar, tampoco olvidaré mi primera moto con 13 años recien cumplios dando vueltas por el campo, una rieju super marathon de 49 cc XD eso sin embargo mi madre si lo toleraba, porque la conducia enfrente de mi padre e iva con "protecciones" (unas botas de seguridad y un casco XD). buah, gracias a esa moto aprendi las nociones basicas de carburacion! XD amal 18 power XD, buah, todos los dias carburandolo mi padre hasta que me calenté y aprendi yo jeje, el oído se entrena bastante con carburadores malos, cuando prove la aprilia con el mikuni fue la hostia, dije esto es demasiada tecnología XD

pff pues yo por culpa de las motos estoi dejando bastantes la verdad ya traia mal expediente por asi decirlo pero hasta ahora no repeti y espero no hacerlo nunca :?

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por KinoDRD »

Pero si eres un yogurin!! :lol: :wink:

Yo aprendí con una montesa cota de 74 del año 74 con un 24 dellorto y un yasuni sport adaptado ahí aprendí a carburar y hacer las cosas básicas, limpieza de filtro, cambio de bujia... Macagüen que fuerza tenía ese bicho!! Algún dia me gustaría restaurarla y dejarla de miedo :M

Pues el menda en cuanto a estudios se ha desviado bastante de lo relacionado con las motos...estoy acabando 2º de odontología y de momento todo aprobado, me quedan 3 exámenes y acabo el curso :lol: ya tendré dinero para pagar preparaciones 8)

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por apriliass »

mister escribió:
apriliass escribió:
KinoDRD escribió:Vaya historia apriliass :lol: a mi mi padre tambien me decia que a la primera hostia le prendia fuego, y ahora con 20 años me lo sigue diciendo...

Apriliass cuantos años tienes?

1 saludo
voy para 17 ahora XD, lo sé soy bastante joven XD he ido algo rapido de más diría yo, cuando me encamoto con algo.... xD ahora mismo estudio baxillerato tecnológico.... para ver si le tiramos a la ingenieria que tambien hay que pensar en el futuro...

que esa es otra... jamas me ha quedado alguna asignatura y por culpa de colapso de preparaciones me quedé sin tiempo para estudiar en la 2º evaluación y pasa lo que pasa.... fisica y mates cateadas XD, pero bueno ya estan recuperadas jeje. asique nada, corté radicalmente las prepas hasta el verano, o una cosa o la otra, mi futuro no voy a joderlo por garnarme 100 euros askerosos con un motor exandole mas horas que el dia tiene XD.

ya te digo e soltado parrafada pero si me pusiera a contar historias...bua si cuento mi primera hostia XD, a los 5 meses o así de tener el seguro en marcha XD.

pero vamos, este mundo siempre me ha gustado y me gustará, nadie me lo va a quitar, tampoco olvidaré mi primera moto con 13 años recien cumplios dando vueltas por el campo, una rieju super marathon de 49 cc XD eso sin embargo mi madre si lo toleraba, porque la conducia enfrente de mi padre e iva con "protecciones" (unas botas de seguridad y un casco XD). buah, gracias a esa moto aprendi las nociones basicas de carburacion! XD amal 18 power XD, buah, todos los dias carburandolo mi padre hasta que me calenté y aprendi yo jeje, el oído se entrena bastante con carburadores malos, cuando prove la aprilia con el mikuni fue la hostia, dije esto es demasiada tecnología XD

pff pues yo por culpa de las motos estoi dejando bastantes la verdad ya traia mal expediente por asi decirlo pero hasta ahora no repeti y espero no hacerlo nunca :?
no seas tontoy piensa en la de motos que te puedes comprar con un buen puesto de trabajo ejje ;) las cosas no estan para dejarse los estudios para prestarle mas a una mi*rda material llamada moto XD


kinoo! ya me acordaré de tí cuando me de un dolor de muelas!! XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por puffy mrx »

a mi mi madre me dice que las motos tienen mucho peligro y que no me gaste mas dinero en ellas y ahorre

y mi padre buahhhhhh que si la casa parece un taller
que si todo el dinero que me e gastado seria rico
que si todo lo que e echo con las mtos lo hubiera echo en el clegio seria ingenier

y bueno cuando me ven puliendo o haciendo cualquier cosa ya me dice los ingenieros estan en iberia o los ingenieros estudian una carrera con sudor y lagrimas pa que vengas tu y seas mas listo que ellos

bueno bueno mi padre es impresionante aunque todo lo que me dice me lo dice de malas y regañandome pero al fin y al cabo prefiere que haga esto antes de estar en la calle de vagabundo

y cuando ya llegan multas a casa eso es un despiporre o cuando yo tan listo voy y le adelanto en una carretera secundaria y el iva a mas de 90 dice jajajaa

eso si todavia no saben la que los espera con el nuevo cacharrillo de 4ruedas jajajaja
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por borjaRJ »

Al ax?
En una base para preparar de la hostia.....A/2 power!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por Paranoiac »

joer aprilias me e leido todo me tenian que pagar por tragarme eso ajjajaj vaya tela, vaya historias mas complicadas teneis xD :lol:

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por kike_dt »

La ultima...

Estube este finde en valencia y mientras estaba fuera me llego un paquete, el SCR RL de torre...

Y me suelta el novio de mi madre.... que e el que recogio el paquete...

YA LE HAS PUESTO LA ALFORJAS AL RATON? POR QUE AUNQUE LLEVE ALFORJAS NO ES UN CABALLO, SIEMPRE SEGUIRA SIENDO UN RATON, QUE TE PIENSAS QUE POR 4 COSAS QU LE CAMBIES VA A CORRER COMO AS DE MOTO GP...

A mi este tipo de cosas me jode un poquillo, pues la mayria de gente que me critica y tal, no tiene ni p*ta idea de los 2t y de lo que le hago ala moto si le cambio cualquier pieza....
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por Mendoza_DRD »

y porque no le dices qe no qieres una moto gp, porqe si no te la comprarias? y qe la gracia de los 50 esta en trucarlos, porque llevar un 50 de serie es la jodida miseria.. qe su gracia esta en los trucajes, en qe cada moto sea distinta, y qe si te interesase correr te comprabas un 125 o un 250 qe sin trucar correra bastante mas qe la tuya, y sera mas fiable en cuanto a motor.. pero no sera fruto detus manos
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por bombi_mrx »

pues hoy es el peor dia de mi vida con diferencia, ya os conte que e endido la rieju, y hoy mi padre ya a cambiado los papeles y me la a jugado bien jugada, porke hoy cuando e venido del insti a comer me suelta ya tu moto no es tu moto :: y se rien ls 2 mi padre y mi madre, y yo digo ya y ya estoy esperando la gas gas y me suelta que gas gas?? :-/ y me dice mi padre que en casa ya no entran mas motos hasta que no pueda yo mismo pagarmelas :( , pues hoy ya no e comido, ni pienso estudiar el examen de filo de mañana ni nada, se me han kitado las ganas de todo :-- :-- :-- :--
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por emilzm »

bombi_mrx escribió:pues hoy es el peor dia de mi vida con diferencia, ya os conte que e endido la rieju, y hoy mi padre ya a cambiado los papeles y me la a jugado bien jugada, porke hoy cuando e venido del insti a comer me suelta ya tu moto no es tu moto :: y se rien ls 2 mi padre y mi madre, y yo digo ya y ya estoy esperando la gas gas y me suelta que gas gas?? :-/ y me dice mi padre que en casa ya no entran mas motos hasta que no pueda yo mismo pagarmelas :( , pues hoy ya no e comido, ni pienso estudiar el examen de filo de mañana ni nada, se me han kitado las ganas de todo :-- :-- :-- :--
bah...eso lo dicen ahora xD...y si no, pues ahorra...por lo menos te dan su permiso no?

pD: por cuanto la has vendido??
Imagen Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: ¿Que opinan vuestros padres?

Mensaje por bombi_mrx »

pues el precio te lo digo por mp ok? y si me dan su persimo pero dentro de un año, cuando si pasa algo la mango porke si me dan su permiso hasta cierto punto...porke sigo viviendo en su casa, y puedo hacer lo que kiera pero con cuidado por la casa es de ellos...
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Responder