porcenjaje motos serie-trucadas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

Como tienes tu moto???

De serie (totalmente de serie)
14
9%
Preparacion baja (escape, carburador...pero sin tocar motor)
33
20%
Preparacion alta (motor tocado pero manteniendo la cilindrada original)
6
4%
Trucada (cilindrada aumentada)
109
67%
 
Votos totales: 162

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por josermx »

Yo a 49 y solo un yasuni.Paso de estar cambiando segmentos cada 2x3 y que me deje tirado cuando mas falta me hace.Las que he tenido trucadas siempre me dejaban tirado en fin de semana(y a pata o de paquete).
Última edición por josermx el Dom 04 Oct 04Etc/GMT-1 2009, 23:49, editado 1 vez en total.
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por daniele_rrt »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:esta mas que claro que el porcentaje de motos trucadas va a ser superior que a las de serie. Los que estamos aqui estamos porque nos gustan las motos i trapichear con ellas y dudo que haya alguien que le gusten las motos i no les gusten trucadas, les guste de serie... TODOS emos echo alguna locura para poder conseguir alguna pieza o algo...

sabeis como me compre yo mi primer carburador?

Roca: mama dame dinero para las bambas nuevas nike de futbol sala.
Mama: Cuanto valen?
Roca: No sé unos 70 euros.
Mama: siempre gastando siempre pidiendo jklsdfuipdnasdvnklñasdvhiopasnalkeioprbnllsdvio etc. (acaba apoquinando)
Roca: se va al decathlon a comprarse las bambas nuevas, i no se coje las nike, se coje las kipsta por 15€ (Malas, feas y baratas) i con lo que le sobra se compra un 21 keihin! :lol:
JAJAJA que crack xddd
yo siempre voy gastandome lo minimo posible :oops: mi cilindro fue d lo mas baratos, 120 con portes gratis :M y carburador y tubo pues de segunda mano lo mas barato que encontre xdd
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por melo_rrt »

este post mola¡¡ xD yo tambien soi partidario de los trucajes disfrutas mucho mas la moto y eso que la tue 1 año y medio de seriee :D
eso si le doi a aumento de cilindrada aunke sea el negro pronto estara en c 42 :M

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por mota-mrx »

Fivetyer escribió:
mota-mrx escribió:
Fivetyer escribió:Ahí voy yo a 70 8)


en primera jejejejej :)
No, me refiero a 70 cc, que me hace ilusión :lol: ... estuve muchos años a 50, pero a 50 de serie encima :lol: .

Pero es que encima voy con el Airsal, un 21, filtro y SCR HM. Vaya, que no llevo cambiado ni el cigüeñal... y ahí voy :lol: . La verdad es que tampoco va nada mal... si la cogiera más a menudo me haría más a ella, llevar el 90% del tiempo un diésel se nota... :mrgreen: .

Eh Roca, eso de que las Kipsta son malas... :evil: , :lol: , feas lo que tú quieras, pero yo tuve unas de sala, de parqué, que usaba en asfalto y duraron la de dios... y lo mejor es que anda todo el mundo con botas carísimas, que si se descosen, se machacan o no sé qué y luego llegas tú con las chambonas esas de 20 euros como mucho (12 me costaron en rebajas :mrgreen: ), que si se joden te la pela completamente :lol: . Luego me retiré del fútbol amateur.

jjaja yo no se como no te aburrias de serie tio yo me quemo la cabeza de ir tan lento ajajjaaj

haver si te pasas mas por el foro so G.A.Y

chope
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Lun 17 Mar 17Etc/GMT-1 2014, 11:51
Tipo de moto: Supermotard
Bike: mrt pro/aerox replica
Modifications: Mrt pro 2011 con cigüeñal top c44, cilindro gilardoni dmt50 87cc, 28 oko, escape voca big bore 90, top amarilla, pulmon, caja laminas brk, embrague mrd, puño rápido, progrip, cubremanos acerbis,
Aerox 2008 con ciqueñal gilardoni c39, cilindro gilardoni 74 culatin, 24 stage 6 TM, caja italkit, poleas polini, variador malossi overrange, embrague mhr regulable, (proyecto circuito)

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por chope »

ryz pro estoy de acuerdo contigo, no, lo siguiente! y yo tambien tengo scooter y las 2 trucadas y en mi pueblo nunca me han tenido que llamar la atencion los guardias, porque hay que saber cuando mallar!
cuantas veces me han dicho compra una grande y te ahorras problemas blablabla nunca entenderan lo que se siente con un motor preparado que saca 7 veces mas potencia que de serie... montado por uno mismo tras sudar la gota gorda... -macarras y +pilotos!!

por cierto mis 2 makinillos ¡trucados!

Avatar de Usuario
elsantoOMG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 502
Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju protop
Modifications: Rieju mrx pro 2007:

#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja

Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra

Re: porcenjaje motos serie-trucadas

Mensaje por elsantoOMG »

Yo trucada que es como tiene que ser jejeje, llevo lo de la firma. A las motos de serie les pesa el culo y más con mis 98 kg encima lo mejor es trucarlas aunque sea a 70cc que mejor que 50 ya es . Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA

Responder