informacion gilera r-twin

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
manutwin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 12:06

informacion gilera r-twin

Mensaje por manutwin »

hace poco me hecho con esta motillo , esta un poco tocada pero lo clasico lleva gilardoni de 74 cilindro vertex a juego, carburador orto del 19 y escape yasuni por arriba , y me gustaria que si podeis me dierais un poco de informacion, me gustaria saber en que se diferencia de la surfer que yo las veo iguales , que motor lleva , defectos y virtudes , si se le pueden acoplar otras tapas de otras motos.. etc.


Gracias

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: informacion gilera r-twin

Mensaje por dr_hitch_sma »

tio, nose si esque te va mal el teclado o es impresion mia, pero me parece que te tragas letras a mansalva. escribe bien y pon bien las comas que cuesta leerlo.

el motor, no te lo digo al 100% porque no estoy seguro del modelo que es, pon una foto si puedes, pero sino me equivoco es motor franco morini. yo lo primero que le aria a esa moto es cambiar orkillas y basculante. luego ya si quieres pues un motor derbi o am6 si quieres prepararla al maximo, si quieres una preparacion normalilla queda el franco morini que es un motor que anda bastante bien.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

manutwin
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 12:06

Re: informacion gilera r-twin

Mensaje por manutwin »

no se si se vera pero es la de seis velocidades refrigerada por agua , esta no es la mia , pero la mia es igual.
http://images02.olx.es/ui/2/79/93/f_18867693_1.jpeg

Gracias

Responder