Pegatinas para 50s

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.

Interesante el tema de pedidos conjuntos de pegatinas iguales?

Si, estaria muy interesado
15
35%
Si, pero el tema de las medidas, para que nos cuadre a todos va a ser dificil.
10
23%
No
1
2%
Xarly te queremos.
17
40%
 
Votos totales: 43

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Pegatinas para 50s

Mensaje por Porito »

SpinFlo escribió:a mi me interesan unas de basculante que usan algunas derbis que pone "progressivelink"

concretamente esta:

Imagen

es posible hacerla? cuanto costaria?

saludos
Esa es mejor te acercas a una berbi y la tienes por 2 o 3€.

Si quieres hacer pegatinas, creo que lo mejor seria hacerlas de 50'soffroad, dorsales guapos (no como los que hay en casi todos los talleres de españa), portanumeros especificos para modelos y/o caretas concretas KTM, YZ....etc. E incluso, pegatas de JBD, ya que mas de uno, le gustaria llevar una pegata del preparador de su motor.

O marcas como Barikit, que no dan pegatas apenas, Dunlop, Brigestone, marzocchi o otras como marcas de bebidas, ropa etc etc, esta muy de moda, DC, etnies, sobe, red bull, monster, burn, makita....es una largo etc.

Pero yo apostaria por lo 1º que he mencionado.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
david_aprilia_vk
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 59
Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2008, 19:22
Ubicación: VaYeKasS

Re: Pegatinas para 50s

Mensaje por david_aprilia_vk »

idea muy acertada esto de hacer pegatinas
vamos ami me molan maso las de redbull las compraria se fijo jeje y la de renthal pal basculante me enamora jejej!!

abira que emepsar por aser un albun cn todas las pegatas que bote la gente cual le gusta mas pa que se empiese a fabrikar y que pongan las medida y log se aga cn todas las medidas recogidas algo estandar que le valga a todo el mundo logo tbn para markas asi de motos mui frecuentes estilo drd, mrx, betas y eso pues hacer kits si se puede klaro jeje anke vamos si pa mi rx me aseis un kit de pegatinas de tapa de alante jeje cn un wen dorsal pala de attras jej ey una pa el colin jeje x muy karo que sea te lo compro jejej xdxd!!! bueno ya e aportado mi idea jeje pero que esto siga adelante que seria la poya jejje!!!!!

a mi gusto redbull mosnter rokstar jeje y de ropa y bebidas tbn suelen estar wapas jeje!!!

saludosssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
xarly
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 40
Registrado: Dom 11 Mar 11Etc/GMT-1 2007, 23:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: Una con ruedas.
Modifications: Es la mejor.
Ubicación: Colmenar Viejo (MaDrId)

Re: Pegatinas para 50s

Mensaje por xarly »

por mi seguir diciendo lo que pensais, pero necesito saber un tamaño sobre el que trabajar! y ahora que no tengo 50s no puedo tomar medidas!!

Avatar de Usuario
luisryzafuego
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 639
Registrado: Mié 28 Feb 28Etc/GMT-1 2007, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: ktm exc 450honda cr y piaggio zip
Modifications: cr,escape pro circuit, Piaggio zip malossibigbore,ktm exc 450 09
Ubicación: Villaprovedo (Palencia)

Re: Pegatinas para 50s

Mensaje por luisryzafuego »

a mi unas de renthal para el basculanete de la cr si que me interesarian, a ver si voy al pueblo para esta semana santa y le mido
Honda cr 250 07
piaggio zip malossi big bore etc

Responder