Suzuki RMX

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Suzuki RMX

Mensaje por xuspi »

Buenas pues mirad, me venden una suzuki rmx bastante bien de precio, aunquue esteticamente algo cascadilla, me gustaria cambiarle los plasticos y tal sabeis si son faciles de encontrar? Y demas piezas para esta moto? Tambien me gustaria que me dijerais que tal moto es, ya que no e oido hablar mucho de ella y tal, pero por lo que leido no parece mala, pero en fin me gustaria saber vuestra opinion.

Y ya por ultimo si no e smucha molestia y teneis fotillos de alguna rmx guapa asi endurera, haber si soys tana mable de colgarmela para alegrarme la vista jaja

Un saludo y gracais anticipadas!
Imagen

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX

Mensaje por adrius »

Buscate mejor alguna otra que lleve motor euro o am6, que el motor que lleva la suzuki es bastante malillo, en cuanto a rendimiento se queda por debajo de los otros dos. Luego si le quieres cambiar alguna pieza del motor, vas a encontrar poquita cosa y de gama baja.
Yo tengo una suzuki y ahora le voy a cambiar el motor por un euro2.
Buscate alguna senda, rueju rr/mrx,

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Suzuki RMX

Mensaje por Toru »

x cuanto t la dejan¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX

Mensaje por xuspi »

Es que son 500€ y e sla ultima que salio usada por un señor mayor para ir al trabajo, y claro yo no la voy a dar mucho uso tampoco, entonces qu emotor monta? Yo es que estaba convencido que llevava am6, Por cierto esta guapa de cojones tu suzuki adrius esos adhesivos lso compraste o te les as echo?

Un saludo! Y gracias!
Imagen

remxa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 215
Registrado: Dom 23 Dic 23Etc/GMT-1 2007, 12:54
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alcantara (caceres)

Re: Suzuki RMX

Mensaje por remxa »

lleva motor suzuki si vas a ir de serie si va bien ami me gusta bastante pero como la kieras trucar ya va mal pork ay muy pocas cosas para este motor yo tambien tengo unas suzuki y le tengo puesto un euro 2
Imagen
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: Suzuki RMX

Mensaje por angelheavy »

x 500€ mejor buscate otra.. que yo tambien tengo una suzuki rmx trucada, y de ir de serie a estar trucada de velocidad no a ganao mas que 5 kmh.. de fuerza si que a ganao, pero mejor busca otra moto, a no ser que lleve un motor am6 o derbi , entonces si que vale la pena :wink:

salu2
Imagen

albertillo_24
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 243
Registrado: Sab 08 Sep 08Etc/GMT-1 2007, 15:50
Ubicación: san juan de speed

Re: Suzuki RMX

Mensaje por albertillo_24 »

pues a mi es un motor que si que me gusta, y iendo de 50 puede tirar como los am6/derbi si la piensas trucar ya es una putada porque los cilindros y escapes que hay no son gran cosa.
eso si la mia almenos aguanto mucha tralla y no me dio ningun problema ,simpre a tope con aceites maluchos etc jeje
aun que por 500 euros , si dices que tiene los plasticos cascados y tal..puedes encontrar algo mejor pienso yo.
Soи¡do иєωSτγℓє & ђдЯÐcØяع
Imagen
Imagen

xuspi
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 56
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 14:19

Re: Suzuki RMX

Mensaje por xuspi »

Buenas!! Os cuento pues e visto fotos ya bien y la plastcia esta bien lo unico el asiento rajao y me la da con la itv pasada el 15 de abril asiq ue creo que me la quedare ya que no la voy a trucar ni nada es solo para iniciarme con las marchas ya que siempre e tenido vespinos y variant, y ya el año que viene que me dan el de 125 por los años que llevo con el carnet de coche me echare una de 125.

Ahora si me asaltan una serie de dudas haber si me echais una manilla: La moto se peude levantar de alguan manera? Ya que la veo algo bajita. Otra cosilla si se puede meter atras unha cubierta mas ancha y lo ulimo cuanod cambiais de marcha soltais el acelerador del todo o no?

Gracias anticipadas y un saludo!!!
Imagen

Responder