post para contar batallas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

ola a todo el que abra este post :M .. la verdad esk me aburro demasiado y no tengo nada que hacer .. x eso abro este pues para contar alguna que otra batallita que nos alla sucedido cn las motos :M :M .. no vale nada de accidentes ni roturas de motor .. es sobre todo para reirnos un rato cn las batallas ... adelanto algo yo :M

una vez tube que empujar la moto 4 kilometros a la 1 y media de la madrugada porque se me kedo sin gasolina :lol: :lol: todavia me acuerdo de mi cara cuando oi el tanke sin una gota :lol: :lol:

una vez le cambien la bujia a la moto y no me arrancaba .. tonce la exe x una cuesta 1 km y no arrancaba y eran las 11 de la noxe .. y cuando ya pensaba pasar la noxe en el culo del mundo me di cuenta de que no tenia la`pipa puesta XD

p.d. si ven que no tiene futuro el post o cualkier problema borrenlo :B
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

jaja a mi tambien me a psado lo de la pipa xd y tambien estar limpiando el xicle, le pongo, pongo el filtro, empiezo a dar pedales pa arrancar (al xuspino xd)
stoi un buen rato dando a la pata, y digo na no va me voi a mi casa, recogo las herramientas y veo que no avia puesto la cubeta xdxd

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: post para contar batallas

Mensaje por topi_dnh »

xd :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beta RK6:
Imagen Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por mister »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si oh a mi lo de la pipa me paso pero diferente ...resulta que alguien me levanto algo la pipa de la bujia pero aun seguia haciendo chispa ...pero yo oia un ruido electriko y digo yo que sera y todo preocupao sentao encima de la moto y con la moto encendia saco la pipa de la bujia y diosssssssssssssssssssssssssssssssssss me dio un calambrazo que casi me caigo yo y la moto al suelo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: post para contar batallas

Mensaje por DRD_DeviL »

Yo cuando monte el MK de hierro... lo tengo ya todo bien puesto.
Y le doy a la pata run run run,,,, cojones que compresion tiene esto JAJAJAJ!!! va a ir canela...
ps tios la moto que no arranca y para alla para aca pff... ps me da por abrir el escape
y buuuummm una avalancha de anticongelante :lol: Se me habia olvidao poner la junta que rodea al hueco del piston y hacia efecto ventosa... luego despues la arranqué. Salgo en marcha y a los 50 o 60 metros se para :-/
la intento arrancar y veo que esta sin compresion, a mi se me cayó el mundo encima JAJAJAJ,, y resulto ser la p*ta bujia que se me salio de la culata :?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

ami me paso lo de las gomitas del cilindro ... desarmarlo todo y volver a armar .. cuando tengo todo la moto armada y todo la erramienta recogida veo todo las juntas dond mismo las deje .... casi me da algo ... la verda esk no sabes si reir o llorar :lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

:lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

lo de la bujia me paso en las 2 manos x
aa y otra vez, staba exando gasolina, y a veces meto un palo para ver como sta de lleno el deposito xd
y staba metiendo el palo, y se escurrio la moto como pa caerse y coji me meti el palo en la boca sin darme cuenta diooos que malo estaba eso jaja

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: post para contar batallas

Mensaje por puffy mrx »

madre mia buen `post ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero ya pondre alguna seguro...y ya vereis mas de uno sus batallitas como el cafepor ejemplo.jajjaja

trueba goo creo que ya no quiere saber nada de esto pero el ami y yo a el tuvimos que remolcarnos unas cuantas veces con cuerdas una mto de otra y dario 123 me trajo desde torrelaguna hasta camarma tambien remolcandome ay videos en you tube jajaja

llegar a las fiestas de ls pueblos .piques por madrid
las autopistas muy malas
paradas de policia
uffff
miles

saludos
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

jajaja aver pa que pongas par de ellas :M
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: post para contar batallas

Mensaje por bombi_mrx »

j*der esta wapo wapo jaja a mi la que me paso es wena, esto de que la preparacion es nueva no y habia acabado justito el rodaje y yo acojonao por el cigueñal digo bua es de serie le voy a espetar, y ademas llevo canti por debajo y solo metido en la boca, sin muelles ni nada. Pues un dia con prisa salgo de un semaforo a todo lo que da la moto bajo una calle de 150 metros o asi voy a llegar al final y escucho como si fuera a escape libre muy fuerte y se me para la moto me bajo llorando ( ya ves preparacion nueva, mi primera preparacion y ademas ahi andaba sin un duro, pues ya ves se me vino el mundo encima) y cuando me trankilizo y tal digo voy a ver lo que e jodido solo era que se me salio el tubo de la boca de escape, y se kedo kolgando en el motor, pero yo cagado y llorando xDDD al llegar a casa mi madre me pregunta que te pasa digo nada pero que nunca montes las cosas a medias y mi padre se dio cuenta de lo que decia jajajaj pero fue uy muy buena. Saludos
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por mister »

j*der nose si reir o llorar xD(chiste malo ) jejejejej

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

venga que no caiga este post :D que todo el mundo tiene alguna batalla que contar :lol: :lol: :B
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

14cristian14

Re: post para contar batallas

Mensaje por 14cristian14 »

jajaja yo tambien tengo una parecida a la primera...

pues voy a ver a la churri a su pueblo a las 9 y media de la noche...a falta de 10 kilometros para llegar me hace la moto boooo...digo "mi*rda" en marcha me kito el guante (un frio de la hostia )meto la reserva...sigo en marcha...me voy a poner el guante..mi*rda!a volao!Doy la vuelta...lo kojo...y tiro pa su pueblo...Llego a su pueblo y a la de volver le echo a la moto un litro de gasolina que llevo en la camelback por si las moscas...

En verano mas o menos hice una cuenta (que tenia que estar mal xD) pork kalcule unos 200 kilometro o asi todo de serie que voy de momento XD y en esto que me kedan6 o 7 kilometros...hace la moto otra vez booooooooooooooo!digo me kago en toooooo!las 3 de la mañana...YO mi*rda!!XD!llamo a mi novia,e que me quedao sin gasolina...yo ya me reia y le digo pa que sepas que si no te hago una perdida de que e llegao es porque no tengo gasolina..Mi novia flipando...que llamaba a su padre y no se que mas...le digo nono,deja,llamo al mio...

a los 15 o 20 minutos llega...y dice palabras tezxtuales suyas "hijo,sabia que eras inutil,pero no pensaba que tanto" yo me partia el culo dentro del casco pa que no me viese y me dijo "no vuelvas a llamar mas ee,si te pasa otra vez llamas a la grua,que pa eso pagas el seguro" Llegue a casa y tal todo perfc XD!


Una semana despues...voy otra vez a ver a la churri...doy dos patadas...y arranca...miro la llave de paso y veo que gotea...digo ui,haber que ostias hago...Total que cierro la llave y menos mal que me llegaba el tubito para cortarlo y volverlo a poner...arranco y salgo...y a la ida...booooooooo!digo NO PUEDE SER!!!SI DEJE EL DEPOSITO A FALTA DE UN LITRO!!Estuve pensando y llegue a la conclusion de que habia estao toda la semana kaiendo gotitas del deposito por el tubito y que al darle yo para arrancar y caer vastante mas me di cuenta...Le meto la reserva y le vuelvoa echar el litro de gasolina...esta vez meti la reserva a 2 o 3 kilometros de su pueblo...total que estoy llegando al mismo punto donde se me paro la otra vez...y digo j*der..j*der...llega una recta de 4 kilometros o mas...y digo va,la recta,y luego es cuesta abajo...haber si llego al final...Justo despues de acabar la recta...booooo!yo mierdaaaaaaaaaa!me bajo...miro y veo todo heladito,todo el campo helao...el suelo helao...harian menos 2 o menos 3 grados ee!eso en parao asi que imaginaros montao en la moto(di,que llevo pantalones impermeables y la cazadora y tal pero el frio lo pasas tambien)

Me pongo a empujar...empujo un kilometro...y digo uff!ya empieza la cuesta abajo...miro...todo el suelo brillando...digo "veras que porrazo"me tiro por la cuesta a las 4 y pico de la madrugada...sigo bajando...y se acaba la cuesta...empujo otra vez...yo reventadisimo ya...y a empujar en una cuesta de inclinacion minimo40 grados!!Me costo subir minimo 15 o 20 minutos una cuesta de 300 metros...me patinaban las zapatillas del hielo....

Llego al pueblo de la cuestita...voy al fronton y bebo agua...todo reventao...las gafas en el manillar...todo el casco calao...descanso 10 minutos y otros 2 kilometros o mas me kedaban...y arrea pa mi pueblo...y me pongo a pensar...ostias!ai conciertos punk...mi*rda!estara la policia...Yo todo acojonao...sin luces...ya despues de haber empujao 1 kilometro me tiro por la cuesta...digo bien bien bien...la poli ni rastro...total que llegue a casa...las 5 y pico de la mañana!!mi novia esperando a que la llamase...la llamo pa decirle que habia llegao...total,que me pongo a ponerme el pijama y...dios komo pesa la cazadora?toda empapada!la tiro al suelo..el jersey calao,la camiseta calada,los pantalones calaos,hasta los gallumbos!!todo lleno de sudor...total que reventadisimo y a las 5 y pico me meto en la cama...

Ai al dia siguiente...me dolia todo el puto cuerpo!!que agujetas!!!pff!XD!


Es un tochazo,lo se...pero bueno,alguno se aburrira,no?jajaja

y otro dia tambien este invierno,llego a casa tambn de ir a ver a la churri y digo uis si llueve...miro pa arriba y digo,j*der que raro pues no me mojo...me miro la cazadora...blanca!!!(es negra y amarilla)
entro a la cochera..me quito todo...Flipando!!todo era blanco!el guardabarros,la careta,la cazadora..el casco..pff!XD!la p*ta niebla...habia ido 10 kilometros kn niebla y a unos 2 o 3 grados bajo cero...y todo el camino sin las gafas puestas porque nada mas salir se congelaron de la p*ta niebla...eso si,mis lagrimas,a la vez que salian del ojo de ir sin gafas y a 60/70 se congelaban!XD

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: post para contar batallas

Mensaje por puffy mrx »

14cristian14 escribió:jajaja yo tambien tengo una parecida a la primera...

pues voy a ver a la churri a su pueblo a las 9 y media de la noche...a falta de 10 kilometros para llegar me hace la moto boooo...digo "mi*rda" en marcha me kito el guante (un frio de la hostia )meto la reserva...sigo en marcha...me voy a poner el guante..mi*rda!a volao!Doy la vuelta...lo kojo...y tiro para su pueblo...Llego a su pueblo y a la de volver le echo a la moto un litro de gasolina que llevo en la camelback por si las moscas...

En verano mas o menos hice una cuenta (que tenia que estar mal xD) pork kalcule unos 200 kilometro o asi todo de serie que voy de momento XD y en esto que me kedan6 o 7 kilometros...hace la moto otra vez booooooooooooooo!digo me kago en toooooo!las 3 de la mañana...YO mi*rda!!XD!llamo a mi novia,e que me quedao sin gasolina...yo ya me reia y le digo para que sepas que si no te hago una perdida de que e llegao es porque no tengo gasolina..Mi novia flipando...que llamaba a su padre y no se que mas...le digo nono,deja,llamo al mio...

a los 15 o 20 minutos llega...y dice palabras tezxtuales suyas "hijo,sabia que eras inutil,pero no pensaba que tanto" yo me partia el culo dentro del casco para que no me viese y me dijo "no vuelvas a llamar mas ee,si te pasa otra vez llamas a la grua,que para eso pagas el seguro" Llegue a casa y tal todo perfc XD!

eso es muy largo compañero


Una semana despues...voy otra vez a ver a la churri...doy dos patadas...y arranca...miro la llave de paso y veo que gotea...digo ui,haber que ostias hago...Total que cierro la llave y menos mal que me llegaba el tubito para cortarlo y volverlo a poner...arranco y salgo...y a la ida...booooooooo!digo NO PUEDE SER!!!SI DEJE EL DEPOSITO A FALTA DE UN LITRO!!Estuve pensando y llegue a la conclusion de que habia estao toda la semana kaiendo gotitas del deposito por el tubito y que al darle yo para arrancar y caer vastante mas me di cuenta...Le meto la reserva y le vuelvoa echar el litro de gasolina...esta vez meti la reserva a 2 o 3 kilometros de su pueblo...total que estoy llegando al mismo punto donde se me paro la otra vez...y digo j*der..j*der...llega una recta de 4 kilometros o mas...y digo va,la recta,y luego es cuesta abajo...haber si llego al final...Justo despues de acabar la recta...booooo!yo mierdaaaaaaaaaa!me bajo...miro y veo todo heladito,todo el campo helao...el suelo helao...harian menos 2 o menos 3 grados ee!eso en parao asi que imaginaros montao en la moto(di,que llevo pantalones impermeables y la cazadora y tal pero el frio lo pasas tambien)

Me pongo a empujar...empujo un kilometro...y digo uff!ya empieza la cuesta abajo...miro...todo el suelo brillando...digo "veras que porrazo"me tiro por la cuesta a las 4 y pico de la madrugada...sigo bajando...y se acaba la cuesta...empujo otra vez...yo reventadisimo ya...y a empujar en una cuesta de inclinacion minimo40 grados!!Me costo subir minimo 15 o 20 minutos una cuesta de 300 metros...me patinaban las zapatillas del hielo....

Llego al pueblo de la cuestita...voy al fronton y bebo agua...todo reventao...las gafas en el manillar...todo el casco calao...descanso 10 minutos y otros 2 kilometros o mas me kedaban...y arrea para mi pueblo...y me pongo a pensar...ostias!ai conciertos punk...mi*rda!estara la policia...Yo todo acojonao...sin luces...ya despues de haber empujao 1 kilometro me tiro por la cuesta...digo bien bien bien...la poli ni rastro...total que llegue a casa...las 5 y pico de la mañana!!mi novia esperando a que la llamase...la llamo para decirle que habia llegao...total,que me pongo a ponerme el pijama y...dios komo pesa la cazadora?toda empapada!la tiro al suelo..el jersey calao,la camiseta calada,los pantalones calaos,hasta los gallumbos!!todo lleno de sudor...total que reventadisimo y a las 5 y pico me meto en la cama...

Ai al dia siguiente...me dolia todo el puto cuerpo!!que agujetas!!!pff!XD!


Es un tochazo,lo se...pero bueno,alguno se aburrira,no?jajaja

y otro dia tambien este invierno,llego a casa tambn de ir a ver a la churri y digo uis si llueve...miro para arriba y digo,j*der que raro pues no me mojo...me miro la cazadora...blanca!!!(es negra y amarilla)
entro a la cochera..me quito todo...Flipando!!todo era blanco!el guardabarros,la careta,la cazadora..el casco..pff!XD!la p*ta niebla...habia ido 10 kilometros kn niebla y a unos 2 o 3 grados bajo cero...y todo el camino sin las gafas puestas porque nada mas salir se congelaron de la p*ta niebla...eso si,mis lagrimas,a la vez que salian del ojo de ir sin gafas y a 60/70 se congelaban!XD
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

eso .. eso es un batalla cn mayúsculas y acento XD al lao de eso la mia no es na XD

una ves me acuerdo de que tenia que aser 14 km cn medio litro de gasofa para llegar a la gasolinera .. nose si se lo creeran pero yo llegue :lol:
remolcao .. pero llegue :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: post para contar batallas

Mensaje por DRD_DeviL »

Ablando de remolcar... el otro dia me quede sin xofa haciendo una pequeña rutiya y llegue a mi pueblo empujao por una exc 250 :shock: :shock: ... la vez que mas ha corrio mi moto ha sio parada xDD
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
gabriel manzanera
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 386
Registrado: Vie 18 Ene 18Etc/GMT-1 2008, 14:25
Ubicación: paracuellos de jarama

Re: post para contar batallas

Mensaje por gabriel manzanera »

puff cuentales la de las cuestas de paracas con eipok alfalfa tu yo.....
viewtopic.php?f=10&t=18173&st=0&sk=t&sd=a&start=300
el enduro no es para el qe kiere sino para el qe sabe
top alu carrera 46, kosso 32, embrage new fren, laminas conti, mvt con luces, tubo a medida

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

waaaaaaaaaaaajajajajajja la moto cuando mas corrio fue parada :lol: :lol: :lol: asi si daria gusto exarle la moto a alguien :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post para contar batallas

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si oh a mi lo de la pipa me paso pero diferente ...resulta que alguien me levanto algo la pipa de la bujia pero aun seguia haciendo chispa ...pero yo oia un ruido electriko y digo yo que sera y todo preocupao sentao encima de la moto y con la moto encendia saco la pipa de la bujia y diosssssssssssssssssssssssssssssssssss me dio un calambrazo que casi me caigo yo y la moto al suelo :lol: :lol: :lol:
estaba yo, que risas dios mio :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por lomismrx »

a mi me paso una un poco jodia, fuy al taller donde curro a poner mis primero embragues y estaba a 25kms de mi pueblo, pues resulta que monto todo bien y tal la moto estupenda y el rosa con culatin que llevaba teni ademas de que etaba roto el reten del lado del embrague y se metia aceite del motor al carter, seme paro la moto a los 12kms de cada pueblo del mio y del del taller, bueno pues tambien abia tensao mal la pata de embrague, me pase tensandola y partio la tapa por dentro, el dia que celebraba mi cumpleaños en mi cercao y esto a las 10 de la noche, que empezaba mi cumple a las 11, bueno pues va mi jefe con el passat que tenia muchismas prisas, coje le atamos a las horquillas unas cinchas largisimas, y mira me pasa lo mismo que a drd devil, la moto ando mas que en todo lo que lleva de vida y parada, vamos el pasat a 150 por la carreter aque era recta, y eso taba gusto jaja, no se oia na mas que el rozamiento de la cadena y los rodas de las ruedas y suaves, eso era un show pues luego llegue a las 11 menos cuarto a mi pueblo, me recogieron en un bar que pasamos a echanos unas cervezas, y me fui pa mi cercao donde se celebraba mi cumple pues resulta que la luz se fue y fuimos con el coche de mi primo a otor pueblo que etaba a 35 km de alli nada 100 personas y pico esperandome en mi cercao y llegue a las 12 jaja menudo dia osito de peluche fue aquel salu2222
Imagen

angelheavy
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 847
Registrado: Jue 18 Oct 18Etc/GMT-1 2007, 09:11
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Zaragoza

Re: post para contar batallas

Mensaje por angelheavy »

que toxazos!! pero estan muy bien!! :P
eso de la pipa me paso 1 vez, hay venga a darle ala pata y que no arrancaba y era de la pipa que taba suelta -.-' jajaj y lo mismo con el contacto tambien otra vez xD

intentaré seguir el post que esta muy bn jeje y ya sus contare alguna "batalla" xD que ahora me va el pc muu mal :S xD

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: post para contar batallas

Mensaje por DRD_DeviL »

Jajajaja yo a 150 no, pero a 60 si vi de tomar una curva una mobilette cogia con una cadena a un clio,,,con la estabilidad que tiene la mobilette imaginarse lo que paso xD
Un amigo en la moto y su madre conduciendo,, JAJAJAJAJAJAJAJJAJ iva arrastra por el suelo en la curva pero mamaaaaaaaaa paraaa!!!! :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

quien veria al xikillo en el suelo y la madre a fondo a lo piloto de rally XD :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

yo una vez cn 2 motos mas intentemos remolcar una furgotena .. peor termino sacandonos la fusgoneta a nosotros :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
danyh_rrt
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 328
Registrado: Jue 06 Nov 06Etc/GMT-1 2008, 16:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit gp2 , cigueñal barikit , 28 oko , tubo pro , embragues newfren muelles malossi, rotor mvt
Ubicación: bcn

Re: post para contar batallas

Mensaje por danyh_rrt »

yo al principio de tenerla no controlaba el deposito d sopa xd así que digo bah aun quedara,, me quede tirado ,,, empujando hasta mi casa luego me doy cuenta que no le dado ala reserva xdd
Beta rrt - barikit gp2 , cigueñal barikit racing 20mm , cojinetes c4 , 28 oko , embgrages newfren muelles malossi, laminas de carbono con caja de serie xD , tubo pro race

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: post para contar batallas

Mensaje por manuel19911 »

danyh_rrt escribió:yo al principio de tenerla no controlaba el deposito d sopa xd así que digo bah aun quedara,, me quede tirado ,,, empujando hasta mi casa luego me doy cuenta que no le dado ala reserva xdd
xDDD
p.d: tirapakama :lol:

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: post para contar batallas

Mensaje por MaRtíN_21 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

señores y señoras .. les voy a contar mi batalla mas famosa .. x decir .. la batalla deluxe :lol: pues nada una vez iba cn un amigo y su caballo y yo en mi moto y en esto que llegamos a una pendiente de 50m. y le dije de :lol: broma .. vamos a exarlos .. en esto que los exemos y me GANO .. me saco los 50 m de la cuesta en 4s ... era una bestia .. nunca mejor dixo.. cuando salio se le levanto :lol: :lol: ... al llegar arriba .. me dijo que a otro amigo de el .. que es amigo mio tambien y deja su moto en mi garaje tambien se lo abia llevado x akella misma pendiente .. y es un senda cn todo prorace, 24 mikuni y rotor :-/ :-/ :lol:

bueno esta es mi batalla deluxe :B
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: post para contar batallas

Mensaje por Subzero »

jajja tan wapas jaj :lol:
yo asi que se me ocurra una...un colega mio que tenia una pit bike 125, se la deja a uno que no sabe ni papa.

bueno pues al coje en 1ª, y bajando una cuesta en 1ª a tope y nosotros a voces "CAMBIA A 2ª MAMONNNN" jajja

y nos salta el nota "¿como cambio?"ajjaja

nada la final termino keriendo pasar x encima de 1 piedra y choco el motor y lo partio en 2 el carter :lol: :lol:

Responder