post para contar batallas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: post para contar batallas

Mensaje por _AlEx_ »

Este post esta guapo..
Lo siento, yo no puedo contar nada...(No tengo moto)
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
boina
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 283
Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top

Re: post para contar batallas

Mensaje por boina »

jaja yo una vez me quede tirao a 7 km de mi casa,sin movil ni na... 1 hora y pico andando..

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

yo x contar tengo 1000 historias :lol: :lol: .. una vez acierdo el pato cn unos primos .. meti la moto en un xaco pensando que no fuera muy prufundo .... 60cm de profundidad :S :S pensaba que no se mojaria el filtro ... pero me ekivoke y la moto iso boooooooooooo booooo .. y toco sacar l moto del awa .. empujando 6 metros cn el awa x la cintura y el fondo del charco de barro y patinaba mucho ... depsues estube 1 hora pa poner la moto en marcha :lol: :lol: hasta tengo fotos :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

RuLo escribió:jajja tan wapas jaj :lol:
yo asi que se me ocurra una...un colega mio que tenia una pit bike 125, se la deja a uno que no sabe ni papa.

bueno pues al coje en 1ª, y bajando una cuesta en 1ª a tope y nosotros a voces "CAMBIA A 2ª MAMONNNN" jajja

y nos salta el nota "¿como cambio?"ajjaja

nada la final termino keriendo pasar x encima de 1 piedra y choco el motor y lo partio en 2 el carter :lol: :lol:
jaja lo que me e podio reir xdxd

a un amigo un dia le paso algo parecido, se monta uno en una pit de estas, arranca y acelera todo emocionao, mete la marxa y se le para, y dice

hostia, que se me a olvidao el embrage jajaja

Avatar de Usuario
\\\30rja///
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 41
Registrado: Mar 15 Ene 15Etc/GMT-1 2008, 20:45
Ubicación: Dolores (JAlicante)

Re: post para contar batallas

Mensaje por \\\30rja/// »

Bueno, os contare algo. Antes de la sx, tenia un quad, el osito de peluche, me dejo tirado a dos km largos de mi pueblo, porque la kadena se salio, y yo en medio del campo, total, que vino mi padre, y con una cuerda, atamos el quad al coche, y de vuelta con el quad mas ecologico del mundo, a tiron XD. Otra, muy pero que muy tonta, fue que en el deposito llevaba un plastico raro, que hacia que al deposito entrara aire, para que la gasolina pudiera caer. Bueno, pues por lo visto ese plastico se fue a tomar por c*lo, y na, yo cierro el deposito normal, me voy por ahi, y al rato me hace boooo booooo, y yo claro sin saber que era, miro motor por si perdia por algun lao, bujia, tal, digo, haber si se a calentao mucho y es por eso( era verano) total lo descanso un poco, tal tiro a arrancar y va, recorro un poco mas, y me lo vuelve a hacer, descanso, pero ya no arranca, yo todo preocupao, me volvi empujado el quad a mi casa ( suerte que a mitad del camino, tras subir innumerables cuestas, despues se bajan y yo encima del dixoso quad todo feliz). Bueno, al dia siguiente me paso lo mismo, tuve que volver de nuevo a casa empujando, y despues resulto que era que no entraba aire al deposito, solucion, agujero al tapon XD No me volvio a pasar. De ese quad tengo muchas historias de estas, pero ahora no me acuerdo xD
Ante cualquier duda ....... gaaaaasssssssss :)

Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Re: post para contar batallas

Mensaje por Fadry_MH »

14cristian14 escribió:jajaja yo tambien tengo una parecida a la primera...

pues voy a ver a la churri a su pueblo a las 9 y media de la noche...a falta de 10 kilometros para llegar me hace la moto boooo...digo "mi*rda" en marcha me kito el guante (un frio de la hostia )meto la reserva...sigo en marcha...me voy a poner el guante..mi*rda!a volao!Doy la vuelta...lo kojo...y tiro para su pueblo...Llego a su pueblo y a la de volver le echo a la moto un litro de gasolina que llevo en la camelback por si las moscas...

En verano mas o menos hice una cuenta (que tenia que estar mal xD) pork kalcule unos 200 kilometro o asi todo de serie que voy de momento XD y en esto que me kedan6 o 7 kilometros...hace la moto otra vez booooooooooooooo!digo me kago en toooooo!las 3 de la mañana...YO mi*rda!!XD!llamo a mi novia,e que me quedao sin gasolina...yo ya me reia y le digo para que sepas que si no te hago una perdida de que e llegao es porque no tengo gasolina..Mi novia flipando...que llamaba a su padre y no se que mas...le digo nono,deja,llamo al mio...

a los 15 o 20 minutos llega...y dice palabras tezxtuales suyas "hijo,sabia que eras inutil,pero no pensaba que tanto" yo me partia el culo dentro del casco para que no me viese y me dijo "no vuelvas a llamar mas ee,si te pasa otra vez llamas a la grua,que para eso pagas el seguro" Llegue a casa y tal todo perfc XD!


Una semana despues...voy otra vez a ver a la churri...doy dos patadas...y arranca...miro la llave de paso y veo que gotea...digo ui,haber que ostias hago...Total que cierro la llave y menos mal que me llegaba el tubito para cortarlo y volverlo a poner...arranco y salgo...y a la ida...booooooooo!digo NO PUEDE SER!!!SI DEJE EL DEPOSITO A FALTA DE UN LITRO!!Estuve pensando y llegue a la conclusion de que habia estao toda la semana kaiendo gotitas del deposito por el tubito y que al darle yo para arrancar y caer vastante mas me di cuenta...Le meto la reserva y le vuelvoa echar el litro de gasolina...esta vez meti la reserva a 2 o 3 kilometros de su pueblo...total que estoy llegando al mismo punto donde se me paro la otra vez...y digo j*der..j*der...llega una recta de 4 kilometros o mas...y digo va,la recta,y luego es cuesta abajo...haber si llego al final...Justo despues de acabar la recta...booooo!yo mierdaaaaaaaaaa!me bajo...miro y veo todo heladito,todo el campo helao...el suelo helao...harian menos 2 o menos 3 grados ee!eso en parao asi que imaginaros montao en la moto(di,que llevo pantalones impermeables y la cazadora y tal pero el frio lo pasas tambien)

Me pongo a empujar...empujo un kilometro...y digo uff!ya empieza la cuesta abajo...miro...todo el suelo brillando...digo "veras que porrazo"me tiro por la cuesta a las 4 y pico de la madrugada...sigo bajando...y se acaba la cuesta...empujo otra vez...yo reventadisimo ya...y a empujar en una cuesta de inclinacion minimo40 grados!!Me costo subir minimo 15 o 20 minutos una cuesta de 300 metros...me patinaban las zapatillas del hielo....

Llego al pueblo de la cuestita...voy al fronton y bebo agua...todo reventao...las gafas en el manillar...todo el casco calao...descanso 10 minutos y otros 2 kilometros o mas me kedaban...y arrea para mi pueblo...y me pongo a pensar...ostias!ai conciertos punk...mi*rda!estara la policia...Yo todo acojonao...sin luces...ya despues de haber empujao 1 kilometro me tiro por la cuesta...digo bien bien bien...la poli ni rastro...total que llegue a casa...las 5 y pico de la mañana!!mi novia esperando a que la llamase...la llamo para decirle que habia llegao...total,que me pongo a ponerme el pijama y...dios komo pesa la cazadora?toda empapada!la tiro al suelo..el jersey calao,la camiseta calada,los pantalones calaos,hasta los gallumbos!!todo lleno de sudor...total que reventadisimo y a las 5 y pico me meto en la cama...

Ai al dia siguiente...me dolia todo el puto cuerpo!!que agujetas!!!pff!XD!


Es un tochazo,lo se...pero bueno,alguno se aburrira,no?jajaja

y otro dia tambien este invierno,llego a casa tambn de ir a ver a la churri y digo uis si llueve...miro para arriba y digo,j*der que raro pues no me mojo...me miro la cazadora...blanca!!!(es negra y amarilla)
entro a la cochera..me quito todo...Flipando!!todo era blanco!el guardabarros,la careta,la cazadora..el casco..pff!XD!la p*ta niebla...habia ido 10 kilometros kn niebla y a unos 2 o 3 grados bajo cero...y todo el camino sin las gafas puestas porque nada mas salir se congelaron de la p*ta niebla...eso si,mis lagrimas,a la vez que salian del ojo de ir sin gafas y a 60/70 se congelaban!XD

Tio, deja a tu novia o que se compre una casa al lao de la tuya, porque madre mia... xDDD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: post para contar batallas

Mensaje por adrii »

bueno yo os voy a contar una batallita no tiene tanta gracia como las vuestras pero bueno ...
iva yo en verano con un vespino(DERBI VARIANT PRESTADAXD)y nada dice un chaval yo me voy con tigo a dar una buelta estamos dando una buelta 2 o 3 motos y las motos de atras se reiian todo el rato y nada mas que se alejaban y la verdad esque olia a goma quemada y nada yo tiro y pensado a este cacharro se le esta rompiendo o algo nose y llego a mi casa paro se baja el chaval y le digo oye tu olia un poco mal atras y dice si notaba calor en el zapato y miro el tubo de escape y tenia goma quemada :? y derrepente miro sus zapatillas nike con suela todo gorda y estaban quemadas con un agujero y hechando humoxd¡ :lol:
Imagen

REAL189
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 46
Registrado: Dom 11 Ene 11Etc/GMT-1 2009, 15:39

Re: post para contar batallas

Mensaje por REAL189 »

Los que vivan en Madrid sabran que eso es Atocha .... a las 15:00 de un lunes de agosto......yo cn mi Nsr nueva llevandola a casa....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
Imagen005.jpg

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: post para contar batallas

Mensaje por adrii »

ajajaj te miraria con una cara .Que te paso?Xd
Imagen

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Re: post para contar batallas

Mensaje por NiTrO »

Buahh....

Yo la primera vez que truke la beta con Top Rosa,30 dellorto,TPR....Pues nos ponemos unos colegas y yo una noche a cambiarle los discos de embrague....cuando acabamos con la emocion de probarla cojo y digo venga hasta luego....

Fui a ver lo que pillaba en una famosa recta de aqui....pues cuando iba todo petao en 5a (la verdad que iba de PM pa llevar un Rosa)pegué un gripazo del 15....booooooooo....

Wua madremia que disgusto...recien montao y con la pasta que me habia djao y en un segundo todo a la mi*rda....

Pero claro yo pensando y pensando decia,pero si todo estaba bien!no iba fina,no estaba muy caliente porke habia hecho 4kms....

Sabeis lo que paso??Que se me olvido volver a llenar el radiador!!!!diosss que mal me sento akello...pfff ptar un cilindro por un fallo así....

Y ale 4 kilometros de noche empujando la motito..

Esta es una....creo que la mas especial,porke fue mi primer trucaje....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: post para contar batallas

Mensaje por lomismrx »

jjaja nitrooo a que ahora antes de salir miras el radiador un par de veces, es una putada tio pero bueno como a muchos nos a pasao
yo una vez estaba a un par de kms de mi casa y se me partio el cable del acelerador, pero a ver como me iba a ir andando eso ni pensalo vamos jaja, cogi con lamano le subi el relenti todo lo que pude, vamos no iba a mas de 4000 vueltas ya que con la mano costaba subirlo mas, coji le enpuje en primera me subi al bote y ala asi ata mi casa a cosa de menos de 15kmh, pero llegue mia si llegue y iba con uno atras que en la cuesta de mi casa se tubo que bajar y ir andando jaja, que si no la moto se paraba

no an pasao cosas tontas ni na xd ay pa rato si te lias a contar historias de estas
Imagen

Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: post para contar batallas

Mensaje por derbi_sendar »

pues yo tambien tengo 2 batallitas :M

una fue que veniamos de una feria por la noche por los caminos y lloviendo pues resulta de que me pare a mear porque ya no aguantaba mas y mis amigos siguieron, pues segui y resulta que yendo por una recta del camino en 5 a tope (porque llovia tela) y se me fundio de repente la luz de delante y el camino terminaba en una T y ya os lo podeis imaginar me sali del camino y pegue una hostia de cojones, vamos termine lleno de barro y hecho polvo. menos mal que mis amigos se volvieron y me vieron sino ayi me quedo un rato.

otra fue cuando todavia no tenia permiso y tenia ya mi moto trucada y todo (me la vendio asi mi primo), pues me fui por los caminos con un amigo mio a dar una vuelta a ver a las novias y a la vuelta para atras a 10km de mi pueblo por los caminos me gripo el cilindro porque se me rompio la biela. pero lo mas gracioso que todo esto fue el mismo dia que cumpli los 14 años :lol: vamos la gracia salio por 300€

saludos
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

la verda esk uno se parte aqui viendo las batallas de los demas :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: post para contar batallas

Mensaje por emilzm »

REAL189 montastes la moto en el tren o que?????????? :-/ :-/ :-/
Imagen Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

no no .. la cojeria y la amarraria al tren cn una cinta y despues x las vias a fondo :lol: :lol: .. total ya e visto de todo .. remolcados x un 250 .. x un coxe .. x un camion .. x un CABALLO :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: post para contar batallas

Mensaje por kosm3_8 »

lomis... me as dejao elao... xd

pero no se te ocurrio kitar el cable de la camisa y ir acelerando tirando del cable como lo a exo mas de uno alguna vez??? xdxd madre mia xd

digo lo mismo que emlizm xd

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

ami se me partio el cable una vez .. y era jalando del cable sin wantes ni nada mas de 1 km ... termine subiedno el ralenti al max y trankilito .. la moto caminaba sin acelerar XD
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

morfeo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 201
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 14:42

Re: post para contar batallas

Mensaje por morfeo »

adrii escribió:bueno yo os voy a contar una batallita no tiene tanta gracia como las vuestras pero bueno ...
iva yo en verano con un vespino(DERBI VARIANT PRESTADAXD)y nada dice un chaval yo me voy con tigo a dar una buelta estamos dando una buelta 2 o 3 motos y las motos de atras se reiian todo el rato y nada mas que se alejaban y la verdad esque olia a goma quemada y nada yo tiro y pensado a este cacharro se le esta rompiendo o algo nose y llego a mi casa paro se baja el chaval y le digo oye tu olia un poco mal atras y dice si notaba calor en el zapato y miro el tubo de escape y tenia goma quemada :? y derrepente miro sus zapatillas nike con suela todo gorda y estaban quemadas con un agujero y hechando humoxd¡ :lol:
Una vez iendo a un pueblo de al lado, estava llevando a un amigo y eso que estavamos llegando al sitio y me dice el colega para paraa, paro la moto nos bajamos y le pregunte que que le pasava. El colega se havia echo un abujero en sus nuevas bambas nike que lo flipas jajaja :lol: Y todo por poner el pie muy pegado a la estribera y la bamba iva tocando a la caña del tubo de serie... echava una peste jaja que risas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: post para contar batallas

Mensaje por _sabanza_ »

Os cuento yo una de tantas mias....
Era un jueves y me decidi ir a cazar x la tarde....despues de mucho insistir a mi novia para que me acompañase ....accedió..hasta ahi todo bie.
Comemos y todo eso.. y na nos vamos pal campo..unos 10 KM..mi padre iba para el trabajo ..y tenia que ir casi por el mismo camino que nosotros...totoal que llegamos al camino y mi padre tira pa alante... ibamso en la moto mi novia y yo, con la escopeta colgada yo y mi novia con el makuto....total.. que abia llovido dias antes..i el camino de repente se ocnvierte en un gran charco....pues na.. me salgo del camino (campo a atravez..) y de rpeente...noto que nos unidmos nos undimos.. unos undimos!! maadre....la moto hundida casi hast ala mitad del motor....yo acelraba bajado pa inetnar sacarla..mas escarbaba..mas se hundia....
Inteno sacarla y m hundia yo mismo... me intenta ayudar mi nocvia...se unde y al salir... las zapatillas como a medio metro bajo tierra se kedaron clavadas..
no puedo..la moto ay depie sola...(parecian arenas movedizas..)
LLamo ami apdre.. viene y nada.. no podiamos con la p*ta... lo que pesaba y ams llenita d ebarro pegajoso que asco.... mi padre con el mono del taller.... hasta mas de las rodillas hundido....un show.... al final la sacamos...yo desesperaito..pensaba que la tierra se tragaba mi moto!! xD
Total uan perdida de tiempo que te cagas......mi padre llego tarde al curro...yy o a cazar pues ya no abia nada....asi que media welta de vacio.... bueno con 5 kilso de barro mas jajajaj

Espero que os hayais reido que yo ahora me rio pero ese dia lloraba ajajaj xD
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

oskar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 315
Registrado: Jue 14 Sep 14Etc/GMT-1 2006, 15:41
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: bCn

Re: post para contar batallas

Mensaje por oskar »

pues una de las mias:

fuimos de mi pueblo a barcelona a pasar la tarde, mi pueblo ta a unos 80km de barcelona, pues nada al ir todo way.. pero a la vuelta a falta de unos 70 km para llegar a kasa, la p*ta moto me gripo y nada... me toko remolkar 70 km( pie estribera y paciencia aunke ya tengo practica de otras veces remolkar) mi moto (en ese momento le dije a un colega que la llevara y ademas kn pakete) y yo en una beta ark de serie tmb con pakete imaginaros como akabe... hasta la p*ta p*lla jaja 70km empujando mi moto kn el peso de las dos personas mas luego la betilla de serie kn migo y pakete (acabo poco rustida la motillo jajajja el dueño me decia que parara que el tubo se tava poniendo marroncillo de kemado ajja yo tava km pa pararme xDD gASS) ya ves a tos los coches pitando flipando kn lo que veian jaja y nada eso un trayecto de 1 horika o asi pues tardemos 2horas y 30 min o asi, a lo que daba la skutre jaja la aguja aveces kogia los 40 si llegaba xDD
luego lleguemos a mi pueblo y la motillo sakando humo de tos laos kn una peste a kemaooo jajajja po bueno llegamos al menos, kn la suerte de no encontrarnos a ni un puto mossoo jojo una suerte la cverdad..

pues ahi lo dejo
-GAS GAS HALLEY 450 SM-
Imagen

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: post para contar batallas

Mensaje por adrii »

la verdad eske te ries bastante si no te pasa y el canelo que sus zapatillas en el tubo de escape todabia masxdjajjaj salia un humillo de tubo de escapexd tengo cada una ...
un dia coji un vespino (peugueot mas años que la tos)pues nada el dueño le abia hecho noseque,..total que el vespino era una vala (70km/H como mucho pero bueno...)xdy tenia los frenos de tambor mas quemaos que la pipa de un indio me di una buelta de esto que voy a parar y se me pone un gracioso de por medio y nada yo le decia quita quita¡¡¡ y el no acia caso y zas le arrole por encima callo patas arriba como una cucharacha y los cojones aplastaos :lol: :lol: me rio xro el no se reia nada jajajxd
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: post para contar batallas

Mensaje por _AlEx_ »

adrii con la tuya me he reido xDD a quien se le ocurre... xDDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: post para contar batallas

Mensaje por _sabanza_ »

EHH no os lo creereis.. pero hace ya muchos años.. mi tio iba con un vespino... x un camino.. y s eencontro con una pareja andando x el camino...el fue a frenar... y no se.. no le irian lso frenos.. emepezo a toccar el pito.. y los 2 que ninguno se movía.... total .. mi tio estampao...ERAN SORDOS!!!! ajajajajaja madre mia..
Parece un xiste y todo.....pero es cierto..
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

una vez bajando x una cuesta bastante grande pare la moto poniendo los pies el suelo .... la verdad esk pare la moto que iria a 50 km/h en 500m y me deje las zapatillas en el asfalto :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: post para contar batallas

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

_sabanza_ escribió:EHH no os lo creereis.. pero hace ya muchos años.. mi tio iba con un vespino... x un camino.. y s eencontro con una pareja andando x el camino...el fue a frenar... y no se.. no le irian lso frenos.. emepezo a toccar el pito.. y los 2 que ninguno se movía.... total .. mi tio estampao...ERAN SORDOS!!!! ajajajajaja madre mia..
Parece un xiste y todo.....pero es cierto..

jajajajajajajajajajajajajajajajaja, los sordos devian pensar...

j*der mira un tonto del pueblo haciendo el gilipollas con el vespino iiii ZAS! :mrgreen:

Avatar de Usuario
adrii
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Dom 14 Dic 14Etc/GMT-1 2008, 19:42
Ubicación: --MaDrId Y AvIlA--

Re: post para contar batallas

Mensaje por adrii »

ajajaj sabanza bastnte buena me lo cuentas en persona y me creo que es un chiste te lo juro ajjajaxd yo un dia iva de pakete con una jog y nos metimos en un camino a 50 o asi y frenando y derrepente uno aparece con un vespino aciendo eses el tonto y el de la jog un poco canelo freno de golpe con el de atras y el de alante y zas los dos para la cuneta ahi y el del vespino se da la vuelta y hace :-/ que os a pasado...Se lebanta el dueño de la jog todo tranquilo le mira y le dice:eres tonto puto gordo nos podiamos haber matao el otro se kedo :oops: se pira y empezamos los dos :lol: vaya ostial... komo la moto no es mia me reia...xdjajja
Imagen

Avatar de Usuario
_sabanza_
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 880
Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: GasGas & Suzuki
Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400.
Ubicación: Barajas-Madrid

Re: post para contar batallas

Mensaje por _sabanza_ »

adrii escribió:ajajaj sabanza bastnte buena me lo cuentas en persona y me creo que es un chiste te lo juro ajjajaxd yo un dia iva de pakete con una jog y nos metimos en un camino a 50 o asi y frenando y derrepente uno aparece con un vespino aciendo eses el tonto y el de la jog un poco canelo freno de golpe con el de atras y el de alante y zas los dos para la cuneta ahi y el del vespino se da la vuelta y hace :-/ que os a pasado...Se lebanta el dueño de la jog todo tranquilo le mira y le dice:eres tonto puto gordo nos podiamos haber matao el otro se kedo :oops: se pira y empezamos los dos :lol: vaya ostial... komo la moto no es mia me reia...xdjajja
encima que el xaval os ayudaba jajajajaajajaj xD
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: post para contar batallas

Mensaje por _AlEx_ »

_sabanza_ escribió:
adrii escribió:ajajaj sabanza bastnte buena me lo cuentas en persona y me creo que es un chiste te lo juro ajjajaxd yo un dia iva de pakete con una jog y nos metimos en un camino a 50 o asi y frenando y derrepente uno aparece con un vespino aciendo eses el tonto y el de la jog un poco canelo freno de golpe con el de atras y el de alante y zas los dos para la cuneta ahi y el del vespino se da la vuelta y hace :-/ que os a pasado...Se lebanta el dueño de la jog todo tranquilo le mira y le dice:eres tonto puto gordo nos podiamos haber matao el otro se kedo :oops: se pira y empezamos los dos :lol: vaya ostial... komo la moto no es mia me reia...xdjajja
encima que el xaval os ayudaba jajajajaajajaj xD
jajajajajajajajajaja encima que el tio se preocupa... se quedaria todo cortado xDD
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
porty_rr
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 193
Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2008, 22:16
Ubicación: Guadix (granada)

Re: post para contar batallas

Mensaje por porty_rr »

ps esto una noxe que nos dio a unos cuantos por ir a dar una ruta, ps eso que nos dio por meternos a cruzar bancales dando la casualidad de meternos en uno que estaba regao, total que ivamos 4 i medio picaillos a tope isin ber un pijo ps yo iva el 3 i veo que el que iva delante se para....el otro tambien.....y yo me noto como si ubiera pinxao i eso que miro al suelo i undio hasta las rodillas!! tos enteros wiiiii wiiiii wiiii i nada de barro hasta las rodillas las motos enterras i denoxe que era ps na...tos con una hasta sacarla i luego con otra i asi toas total que nos tiremos mas de media ora para poder salir i luego todos embarrados ps nos fuimos a pegar motazos x las calles jaja
pro trower 26dellorto barikit gp2 d.50 ciwe pro racer embragues top
Imagen

Kevin_RX_50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Jue 12 Feb 12Etc/GMT-1 2009, 00:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gran Canaria

Re: post para contar batallas

Mensaje por Kevin_RX_50 »

todavia me acuerdo cuando me meti en el barro cn la goma de sm atras :lol: :lol: akello era una locura .. como se cruzaba la moto .. como me fui al suelo :lol: .. no se enterraba la moto .. pero esk no caminaba XD tenia que empujarla y cojer carrerilla pa que no se kedara la ruea patinando ... al final acababa lleno de barro hasta en los gallumbos :lol: :lol: :lol:
Aprilia RX del 95--- athena Dmt.47 monoaro, 24 mikuni, ciwe sp, rodas C4, caja laminas kundo, embragues pro race, 14 - 51, etc..

Responder